Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Halo 2 iba a tener un "gran y glorioso" desenlace que fue modificado debido a la falta de tiempo

Supremebubbah14286Hace 8 años16
Si Halo 2 saliese en esta gen se atrasaria sin problemas, total es el pan de cada dia. Eso y la resolucion y los fps
Yavetil2434Hace 8 años17
Hubiese estado bien poner ese final alternativo como anécdota en la remasterización de Halo 2 en la Master Chef Collection
4 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 8 años18
@William--Wallace
Mostrar cita
No he jugado nunca a un Halo y no puedo opinar sobre esta noticia en concreto y profundamente, pero superficialmente si que me deja a nivel de consumidor un sentimiento de desconfianza..., pues (independientemente de si ha sido o no bueno el final, repito...no he jugado nunca a un Halo).... ...., esto me hace pensar que en esta industria cada día se piensa más en las fechas que en la calidad, aunque resulte luego un final excelente/bueno a juzgar por lo que leo de la gente que si lo jugó.
Es lo que vemos hoy en dia no? retrasos y mas retrasos para pulir algo, pocos juegos de la actual gen no se han atrasado. Lo de la fecha supongo que corresponde a una distribuidora, sino tendriamos casos como the last guardian todos los dias, tardariamos en ver titulos una eternidad, asi que yo creo que hay cierta presion por la empresa encargada o la distribuidora en que salga en una fecha concreta. Como los CoD de turno que la que se encarge del siguiente tiene 2 años y no mas. Por mi parte creo que debe existir un equilirbio, ni ser muy estrictos con la fecha ni ser unos pasotas de ya saldra. Y te recomiendo la one solo por la master chief colection esta mazo bien acabada, graficamente el uno y el dos han hecho maravillas, y narrativamente son una delicia, el shooter con la mejor campaña sin ningun tipo de duda.
1 VOTO
Erothan6357Hace 8 años19
Nesesito una arma
6 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 8 años20
@Supremebubbah
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
No he jugado nunca a un Halo y no puedo opinar sobre esta noticia en concreto y profundamente, pero superficialmente si que me deja a nivel de consumidor un sentimiento de desconfianza..., pues (independientemente de si ha sido o no bueno el final, repito...no he jugado nunca a un Halo).... ...., esto me hace pensar que en esta industria cada día se piensa más en las fechas que en la calidad, aunque resulte luego un final excelente/bueno a juzgar por lo que leo de la gente que si lo jugó.
Es lo que vemos hoy en dia no? retrasos y mas retrasos para pulir algo, pocos juegos de la actual gen no se han atrasado. Lo de la fecha supongo que corresponde a una distribuidora, sino tendriamos casos como the last guardian todos los dias, tardariamos en ver titulos una eternidad, asi que yo creo que hay cierta presion por la empresa encargada o la distribuidora en que salga en una fecha concreta. Como los CoD de turno que la que se encarge del siguiente tiene 2 años y no mas. Por mi parte creo que debe existir un equilirbio, ni ser muy estrictos con la fecha ni ser unos pasotas de ya saldra. Y te recomiendo la one solo por la master chief colection esta mazo bien acabada, graficamente el uno y el dos han hecho maravillas, y narrativamente son una delicia, el shooter con la mejor campaña sin ningun tipo de duda.
Ese es el problema, que algunas empresas se equivocan en ese equilibrio, algunas les pesa más la fecha de entrega que la culminación de los juegos, y desde luego que en el barco que voy (en el que navegan los jugadores) prefiero un retraso aunque sea doloroso en ese momento que sentir dolor eterno si al final las prisas hacen que un juego pierda calidad. PD: Lo de The Last Guardian lo tacho de bochornoso, es un caso a parte, lo de ese juego es digno de estudio de cómo hacer que la comunidad de jugadores sienta vergüenza ajena.
4 VOTOS
JFer726Hace 8 años21
Y nos lo dicen ahora -.- aún así sigue siendo uno de mis juegos favoritos, y el mejor Halo de la saga.
2 VOTOS
Qwert-2810
Expulsado
Hace 8 años22
Varios de los mejores autores de libros de ciencia ficción actuales han participado en la elaboración del universo Halo a lo largo de los años, así que narrativamente esta saga es un lujo
Qwert-2810
Expulsado
Hace 8 años23
Varios de los mejores autores de libros de ciencia ficción actuales han participado en la elaboración del universo Halo a lo largo de los años, así que narrativamente esta saga es un lujo
1 VOTO
Gaaraalex1288Hace 8 años24
Con todo lo que esta haciendo microsoft en pc aun entiendo como es que la re-masterisacion de Halo 1 y 2 no están en windows 10 y digo esos 2 porque salieron en pc en su lanzamiento pero ya pudieran ver lanzado Halo TMCC
Advent632Hace 8 años25
Estaba a bordo de una nave forerrunner, no covenant.
 
De todos modos, creo que esto era algo que ya conociamos los fans desde hace tiempo. El final lo tuvieron que cortar para llegar a tiempo. Y de paso lo dejaban más abierto a especulaciones.
EDITADO EL 23-03-2016 / 13:08 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Advent632Hace 8 años26
@William--Wallace
Mostrar cita
No he jugado nunca a un Halo y no puedo opinar sobre esta noticia en concreto y profundamente, pero superficialmente si que me deja a nivel de consumidor un sentimiento de desconfianza..., pues (independientemente de si ha sido o no bueno el final, repito...no he jugado nunca a un Halo).... ...., esto me hace pensar que en esta industria cada día se piensa más en las fechas que en la calidad, aunque resulte luego un final excelente/bueno a juzgar por lo que leo de la gente que si lo jugó.
Esto pasa en cualquier tipo de industria. Siempre se marcan unas fechas para tener terminado un producto. Si no, nunca lo venderian ya que siempre se puede pulir y mejorar. Si saben que se venderán como churros, no importa si tienen que recortar por falta de tiempo. Otra cosas son los retrasos, debido a fines económicos o sencillamente aun está verde.
1 VOTO
J0S3VS394Hace 8 años27
Pues una gran pena porque es precisamente lo que le falla a este grandisimo juego, el final...
Jusilus807Hace 8 años28
Pues que quieres que te diga, como cliffhganger fue cojonudo. Jamás me había quedado con tantas ganas .
Gmasanfernando18776Hace 8 años29
Pues a mí el final me parece MUY BUENO, Tartarus es un boss bastante chulo.
EDITADO EL 23-03-2016 / 14:45 (EDITADO 1 VEZ)
Jonnycastnedo1123Hace 8 años30
Ami lo que me mato, fue a los segundos de jugar, ver venir a un grunt, quedarseme mirndo y decir "corran, que viene el dimon", la cara de poker que se me quedo, en fin...
GroveStreetLife20467Hace 8 años31
@Raiku85
Mostrar cita
Es muy fácil hablar a toro pasado. "Iba a ser la polla y nadie me lo puede negar porque como la verdad solo la conocemos Bungie y yo..."
No si la polla fue ya con el final que se eligió, supongo que quieren decir que se la podían haber sacado mas aún pero Microsoft les metió prisa para que lo lanzaran.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo 2 iba a tener un "gran y glorioso" desenlace que fue modificado debido a la falta de tiempo

Hay 52 respuestas en Halo 2 iba a tener un "gran y glorioso" desenlace que fue modificado debido a la falta de tiempo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL