Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo desmiente que vaya a dejar de fabricar Wii U en 2016

Izaal19816Hace 8 años96
@CRlSTIAN
Yo nunca he sido de los de dejar de responder a un mensaje por muy trol que fuese el usuario, aunque si dejaba caer de vez en cuando algún divertido antes de hacerlo... Pero vamos, que nunca he dejado de responder comentarios como el tuyo pese a ser de una incoherencia y negación de la realidad tremendo.
Nintendo tiene solo una razón para descontinuar WiiU y es la perspectiva de poder tener un mucho mejor mercado con NX.  
Sony no tiene esa razón a día de hoy porque sabe que cualquier portátil que saquen como sucesora tendrá una ventas iguales o peores que Cita.
Pero a nivel de beneficios, WiiU le es más rentable a Nintendo que Cita a Sony.
Anubis8722059
Expulsado
Hace 8 años97
Me alegro que sigan con WiiU, aunque Nx la desbancara, esl logico.
1 VOTO
CRlSTIAN1495Hace 8 años98
@Izaal
Mostrar cita
@CRlSTIAN Yo nunca he sido de los de dejar de responder a un mensaje por muy trol que fuese el usuario, aunque si dejaba caer de vez en cuando algún divertido antes de hacerlo... Pero vamos, que nunca he dejado de responder comentarios como el tuyo pese a ser de una incoherencia y negación de la realidad tremendo. Nintendo tiene solo una razón para descontinuar WiiU y es la perspectiva de poder tener un mucho mejor mercado con NX. Sony no tiene esa razón a día de hoy porque sabe que cualquier portátil que saquen como sucesora tendrá una ventas iguales o peores que Cita. Pero a nivel de beneficios, WiiU le es más rentable a Nintendo que Cita a Sony.
Ninguna consola que al poco tiempo de salir al mercado se tenga que dejar de fabricar , es rentable.WiiU no es rentable en comparación de lo que tu quieras.Dibuja las supuestas incoherencias que quieras , pero la realidad es que la consola fue un fracaso y NX es la consecuencia de lo mal que le fue a WiiU en el mercado.Si WiiU hubiese sido un éxito no habria un futuro NX.Insisto , Vita esta vendiendo bien y desde hace mucho (con solo ver los top japon es suficiente), lo que dices no tiene sentido.
Visiro6967Hace 8 años99
@-Dalaam-
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
Lo desmiente como desmintió su incursion en el mundo del movil o lo desmiente de verdad?
No te cansas de dar vergüenza por los foros? Cualquier cosa que no sea de Sony para ti es una mierda, y encima críticas cuandobtu empresa favorita es la que más frascos de humo os hace pagar
Enhorabuena! Ya tienes tus votitos de fanboys. Da igual lo que diga, eso no va a cambiar el hecho de que esta muerta superalo.
Jon-fvt2567Hace 8 años100
@Izaal
Mostrar cita
@Jon-fvt Obviamente, si tu eres carpintero y compras a una empresa, en liquidación, patas de metal para hacer 1000 mesas, tu número máximo de mesas de ese tipo va a ser 1000, pero puede que estés fabricándolas (ensamblándolas) durante los siguientes 5 años sin problemas porque la demanda nunca alcance tu stock. Si tu cada año haces 200 no tendría sentido que al tercer año alguien te diga que has cesado la producción porque nunca podrás pasar de 1000, aún te quedan 400 por hacer y te queda para 2 años de trabajo. Yo creo que Nintendo puede afirmar que sigue con la producción de WiiU y que esa info sea coherente con el hecho de que tengan un limite a lo que pueden producir y quizás nunca lo alcancen. Vamos, yo es que tampoco he pensado nunca que tengan 5 millones de WiiUs en sus cajas ya preparadas para enviar a tiendas cogiendo polvo en un almacen. Por cierto, la visión que tenga Nintendo sobre WiiU en el mercado tiene que ser coherente con la situación real de la consola... asi que lo irracional sería tener las fabricas a pleno rendimiento fabricando decenas de millones.
"Por cierto, la visión que tenga Nintendo sobre WiiU en el mercado tiene que ser coherente con la situación real de la consola... asi que lo irracional sería tener las fabricas a pleno rendimiento fabricando decenas de millones" Y esa situacion real cual es? Que esta en las ultimas.Otro dato del pasotismo de Nintendo ya hacia WiiU es el software que para ella esta realizando.Ya esta,la consola ha dado lo mejor que pudo para gente como tu,seguidores de Nintendo,de ahi que esteis encantados.Pero es hora de pasar pagina. Y puede que no estés de acuerdo conmigo,cosa que acepto, pero las palabras en Nikkei son las mas razonables,ahora que tu hablabas de ser coherentes.Y creo que este desmentido de Nintendo lo hace por que debe hacerlo.
Izaal19816Hace 8 años101
@CRlSTIAN
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@CRlSTIAN Yo nunca he sido de los de dejar de responder a un mensaje por muy trol que fuese el usuario, aunque si dejaba caer de vez en cuando algún divertido antes de hacerlo... Pero vamos, que nunca he dejado de responder comentarios como el tuyo pese a ser de una incoherencia y negación de la realidad tremendo. Nintendo tiene solo una razón para descontinuar WiiU y es la perspectiva de poder tener un mucho mejor mercado con NX. Sony no tiene esa razón a día de hoy porque sabe que cualquier portátil que saquen como sucesora tendrá una ventas iguales o peores que Cita. Pero a nivel de beneficios, WiiU le es más rentable a Nintendo que Cita a Sony.
Ninguna consola que al poco tiempo de salir al mercado se tenga que dejar de fabricar , es rentable.WiiU no es rentable en comparación de lo que tu quieras.Dibuja las supuestas incoherencias que quieras , pero la realidad es que la consola fue un fracaso y NX es la consecuencia de lo mal que le fue a WiiU en el mercado.Si WiiU hubiese sido un éxito no habria un futuro NX.Insisto , Vita esta vendiendo bien y desde hace mucho (con solo ver los top japon es suficiente), lo que dices no tiene sentido.
El ciclo normal de vida de una consola ha sido normalmente 5 años, con algunas con 4 años como Xbox original. Wii y NDS tuvieron 6, Cube, Snes, Ps1, Ps2, Master System, Megadrive y N64 5 años... Ps3 y 360 tuvieron 7 y 8... Pero eso fueron excepciones. Igualmente, la consola ha sido rentable en el momento en el que Nintendo ha salido de perdidas y ha generado más dinero con WiiU del que ha perdido, los juegos con presupuesto escueto como Splatoon llegan a vender 4 millones o más rentabilizandose a ellos mismos y otros proyectos menos afortunados. En Cita los juegos más vendidos solo llegan a 1 millón de ventas.... La mayor parte después de abaratarse hasta menos de la mitad.
CRlSTIAN1495Hace 8 años102
@Izaal
Mostrar cita
@CRlSTIAN
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@CRlSTIAN Yo nunca he sido de los de dejar de responder a un mensaje por muy trol que fuese el usuario, aunque si dejaba caer de vez en cuando algún divertido antes de hacerlo... Pero vamos, que nunca he dejado de responder comentarios como el tuyo pese a ser de una incoherencia y negación de la realidad tremendo. Nintendo tiene solo una razón para descontinuar WiiU y es la perspectiva de poder tener un mucho mejor mercado con NX. Sony no tiene esa razón a día de hoy porque sabe que cualquier portátil que saquen como sucesora tendrá una ventas iguales o peores que Cita. Pero a nivel de beneficios, WiiU le es más rentable a Nintendo que Cita a Sony.
Ninguna consola que al poco tiempo de salir al mercado se tenga que dejar de fabricar , es rentable.WiiU no es rentable en comparación de lo que tu quieras.Dibuja las supuestas incoherencias que quieras , pero la realidad es que la consola fue un fracaso y NX es la consecuencia de lo mal que le fue a WiiU en el mercado.Si WiiU hubiese sido un éxito no habria un futuro NX.Insisto , Vita esta vendiendo bien y desde hace mucho (con solo ver los top japon es suficiente), lo que dices no tiene sentido.
El ciclo normal de vida de una consola ha sido normalmente 5 años, con algunas con 4 años como Xbox original. Wii y NDS tuvieron 6, Cube, Snes, Ps1, Ps2, Master System, Megadrive y N64 5 años... Ps3 y 360 tuvieron 7 y 8... Pero eso fueron excepciones. Igualmente, la consola ha sido rentable en el momento en el que Nintendo ha salido de perdidas y ha generado más dinero con WiiU del que ha perdido, los juegos con presupuesto escueto como Splatoon llegan a vender 4 millones o más rentabilizandose a ellos mismos y otros proyectos menos afortunados. En Cita los juegos más vendidos solo llegan a 1 millón de ventas.... La mayor parte después de abaratarse hasta menos de la mitad.
Hasta donde yo se , muchas de las consolas que mencionaste siguieron fabricando juegos por unos cuantos años luego de tener una sucesora.Una consola tiene vida util hasta que se dejan de hacer juegos, no hasta que llega una sucesora.Caso contrario la WiiU que por lo que dice la noticia , es muy probable que en menos de 3 años se dejen de fabricar las consolas ya que fue un fracaso. Me quedo con esto ultimo de que el supuesto éxito de WiiU no coincide con las declaraciones de "seguir produciendo la consola este [u]y al menos también el próximo año fiscal.[/u]".2 años de vida declarada , lo demás no importa.Nada mas que decir.
SegaNes1392
Expulsado
Hace 8 años103
@ElvisR
Mostrar cita
@SegaNes
Mostrar cita
@ChrisCross
Mostrar cita
Yo creo que esos 11millones las hicieron en 2013, 2014. Si no me equivoco es la segunda mayor cagada de Nintendo después de la Virtual Boy. Aunque Game Cube también fracasó, quedó como una gran consola sin posibilidades de competir con Ps2 y Xbox, pero hubo Metroid y Zelda, cosa que en WiiU Nada. Lo que tenían que hacer es ponerla a 120€ acorde con la tecnología que está ofreciendo. Que loco se compraría una WiiU a estas alturas sabiendo lo que viene por delante?
por si no lo sabes , gamecube era mucho más potente a nivel gráfico que ps2 y con un mando infinitamente superior . El problema es que, muchos os cegasteis con Sony y provocasteis ese fracaso . Al menos hoy lo pagáis con un mal trato hacia vosotros de vuestra querida sony
vaya ahora es que los usuarios estamos cegados y somos perversos, condenamos a una multinacional millonaria verdad? si la gamecube fue un fracaso fue porque sus juegos no gustaron, sus politicas con los thirds fue nefasta, el catalogo fue pobre y porque ps2 fue muy superior. aplicate el cuento con la 3ds, si seguimos tu teoria: los que tienen 3ds es porque estan cegados con nintendo y estan dejando morir a una consola puntera como psvita con mejores prestaciones/precios que 3ds y provocan el maltrato de nintendo de vender consolas desfasadas a 250$ de salida para bajarla a los dias....misma historia ( o peor) mismos personajes a la inversa
pasan los días y no hay ninguno que no aparezcas a decir alguna tontería... Creo que vas a ser el que estrene mi lista negra... Y eso que pensaba concederle el honor a Leojp
1 VOTO
Luiisos463Hace 8 años104
@CRlSTIAN
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@CRlSTIAN
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@CRlSTIAN Yo nunca he sido de los de dejar de responder a un mensaje por muy trol que fuese el usuario, aunque si dejaba caer de vez en cuando algún divertido antes de hacerlo... Pero vamos, que nunca he dejado de responder comentarios como el tuyo pese a ser de una incoherencia y negación de la realidad tremendo. Nintendo tiene solo una razón para descontinuar WiiU y es la perspectiva de poder tener un mucho mejor mercado con NX. Sony no tiene esa razón a día de hoy porque sabe que cualquier portátil que saquen como sucesora tendrá una ventas iguales o peores que Cita. Pero a nivel de beneficios, WiiU le es más rentable a Nintendo que Cita a Sony.
Ninguna consola que al poco tiempo de salir al mercado se tenga que dejar de fabricar , es rentable.WiiU no es rentable en comparación de lo que tu quieras.Dibuja las supuestas incoherencias que quieras , pero la realidad es que la consola fue un fracaso y NX es la consecuencia de lo mal que le fue a WiiU en el mercado.Si WiiU hubiese sido un éxito no habria un futuro NX.Insisto , Vita esta vendiendo bien y desde hace mucho (con solo ver los top japon es suficiente), lo que dices no tiene sentido.
El ciclo normal de vida de una consola ha sido normalmente 5 años, con algunas con 4 años como Xbox original. Wii y NDS tuvieron 6, Cube, Snes, Ps1, Ps2, Master System, Megadrive y N64 5 años... Ps3 y 360 tuvieron 7 y 8... Pero eso fueron excepciones. Igualmente, la consola ha sido rentable en el momento en el que Nintendo ha salido de perdidas y ha generado más dinero con WiiU del que ha perdido, los juegos con presupuesto escueto como Splatoon llegan a vender 4 millones o más rentabilizandose a ellos mismos y otros proyectos menos afortunados. En Cita los juegos más vendidos solo llegan a 1 millón de ventas.... La mayor parte después de abaratarse hasta menos de la mitad.
Hasta donde yo se , muchas de las consolas que mencionaste siguieron fabricando juegos por unos cuantos años luego de tener una sucesora.Una consola tiene vida util hasta que se dejan de hacer juegos, no hasta que llega una sucesora.Caso contrario la WiiU que por lo que dice la noticia , es muy probable que en menos de 3 años se dejen de fabricar las consolas ya que fue un fracaso. Me quedo con esto ultimo de que el supuesto éxito de WiiU no coincide con las declaraciones de "seguir produciendo la consola este [u]y al menos también el próximo año fiscal.[/u]".2 años de vida declarada , lo demás no importa.Nada mas que decir.
Es lo malo amigo que tu sabes muy poco
1 VOTO
Luiisos463Hace 8 años105
@CRlSTIAN
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@CRlSTIAN
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@CRlSTIAN Yo nunca he sido de los de dejar de responder a un mensaje por muy trol que fuese el usuario, aunque si dejaba caer de vez en cuando algún divertido antes de hacerlo... Pero vamos, que nunca he dejado de responder comentarios como el tuyo pese a ser de una incoherencia y negación de la realidad tremendo. Nintendo tiene solo una razón para descontinuar WiiU y es la perspectiva de poder tener un mucho mejor mercado con NX. Sony no tiene esa razón a día de hoy porque sabe que cualquier portátil que saquen como sucesora tendrá una ventas iguales o peores que Cita. Pero a nivel de beneficios, WiiU le es más rentable a Nintendo que Cita a Sony.
Ninguna consola que al poco tiempo de salir al mercado se tenga que dejar de fabricar , es rentable.WiiU no es rentable en comparación de lo que tu quieras.Dibuja las supuestas incoherencias que quieras , pero la realidad es que la consola fue un fracaso y NX es la consecuencia de lo mal que le fue a WiiU en el mercado.Si WiiU hubiese sido un éxito no habria un futuro NX.Insisto , Vita esta vendiendo bien y desde hace mucho (con solo ver los top japon es suficiente), lo que dices no tiene sentido.
El ciclo normal de vida de una consola ha sido normalmente 5 años, con algunas con 4 años como Xbox original. Wii y NDS tuvieron 6, Cube, Snes, Ps1, Ps2, Master System, Megadrive y N64 5 años... Ps3 y 360 tuvieron 7 y 8... Pero eso fueron excepciones. Igualmente, la consola ha sido rentable en el momento en el que Nintendo ha salido de perdidas y ha generado más dinero con WiiU del que ha perdido, los juegos con presupuesto escueto como Splatoon llegan a vender 4 millones o más rentabilizandose a ellos mismos y otros proyectos menos afortunados. En Cita los juegos más vendidos solo llegan a 1 millón de ventas.... La mayor parte después de abaratarse hasta menos de la mitad.
Hasta donde yo se , muchas de las consolas que mencionaste siguieron fabricando juegos por unos cuantos años luego de tener una sucesora.Una consola tiene vida util hasta que se dejan de hacer juegos, no hasta que llega una sucesora.Caso contrario la WiiU que por lo que dice la noticia , es muy probable que en menos de 3 años se dejen de fabricar las consolas ya que fue un fracaso. Me quedo con esto ultimo de que el supuesto éxito de WiiU no coincide con las declaraciones de "seguir produciendo la consola este [u]y al menos también el próximo año fiscal.[/u]".2 años de vida declarada , lo demás no importa.Nada mas que decir.
La realidad en lo que mencionas: ps2 solo continio produciendo fifas pauperrimos y eso fue por la cantidad de usuarios que tenia y ps3 sigue produciendo juegos simplemente por que el ps4 de salto generacional es muy pobre. Date cuenta, no hay peor ciego que el que no quiere ver
1 VOTO
Megarob534Hace 8 años106
@Jason78
Mostrar cita
Esta consola no solo es una basura si no que encima es una estafa. querer seguir cobrando 300 euros por esa mierda debería estar penado con la cárcel. vaya descaro que tiene nintendo con sus productos basura. respecto a la noticia, que van a decir esta gente? si lo que quieren es seguir robando a los pocos usuarios que compren esa consola muerta a 300 euros cuando debería costar menos de 100 euros.
el tipo troll sonyer que viene a decir sus tonterias sin sentido tu no tienes remedio siempre en las noticias de nintendo vienes a sembrar sizaña en fin no sigo discutiendo contigo tu no tienes remedio. en cuanto a la noticia me alegra que se haya desmentido muchos ya estaban asustados con la noticia de ayer podriamos decir que la wii u todavia tendra vida en lo que respecta a este año y el siguiente vamos a ver como termina la cosa
CRlSTIAN1495Hace 8 años107
@Luiisos
Mostrar cita
@CRlSTIAN
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@CRlSTIAN
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@CRlSTIAN Yo nunca he sido de los de dejar de responder a un mensaje por muy trol que fuese el usuario, aunque si dejaba caer de vez en cuando algún divertido antes de hacerlo... Pero vamos, que nunca he dejado de responder comentarios como el tuyo pese a ser de una incoherencia y negación de la realidad tremendo. Nintendo tiene solo una razón para descontinuar WiiU y es la perspectiva de poder tener un mucho mejor mercado con NX. Sony no tiene esa razón a día de hoy porque sabe que cualquier portátil que saquen como sucesora tendrá una ventas iguales o peores que Cita. Pero a nivel de beneficios, WiiU le es más rentable a Nintendo que Cita a Sony.
Ninguna consola que al poco tiempo de salir al mercado se tenga que dejar de fabricar , es rentable.WiiU no es rentable en comparación de lo que tu quieras.Dibuja las supuestas incoherencias que quieras , pero la realidad es que la consola fue un fracaso y NX es la consecuencia de lo mal que le fue a WiiU en el mercado.Si WiiU hubiese sido un éxito no habria un futuro NX.Insisto , Vita esta vendiendo bien y desde hace mucho (con solo ver los top japon es suficiente), lo que dices no tiene sentido.
El ciclo normal de vida de una consola ha sido normalmente 5 años, con algunas con 4 años como Xbox original. Wii y NDS tuvieron 6, Cube, Snes, Ps1, Ps2, Master System, Megadrive y N64 5 años... Ps3 y 360 tuvieron 7 y 8... Pero eso fueron excepciones. Igualmente, la consola ha sido rentable en el momento en el que Nintendo ha salido de perdidas y ha generado más dinero con WiiU del que ha perdido, los juegos con presupuesto escueto como Splatoon llegan a vender 4 millones o más rentabilizandose a ellos mismos y otros proyectos menos afortunados. En Cita los juegos más vendidos solo llegan a 1 millón de ventas.... La mayor parte después de abaratarse hasta menos de la mitad.
Hasta donde yo se , muchas de las consolas que mencionaste siguieron fabricando juegos por unos cuantos años luego de tener una sucesora.Una consola tiene vida util hasta que se dejan de hacer juegos, no hasta que llega una sucesora.Caso contrario la WiiU que por lo que dice la noticia , es muy probable que en menos de 3 años se dejen de fabricar las consolas ya que fue un fracaso. Me quedo con esto ultimo de que el supuesto éxito de WiiU no coincide con las declaraciones de "seguir produciendo la consola este [u]y al menos también el próximo año fiscal.[/u]".2 años de vida declarada , lo demás no importa.Nada mas que decir.
Es lo malo amigo que tu sabes muy poco
Justo vos me lo decis ? El que habla de la exitosa consola que no le queda nada de vida util
Agente-zeth3767Hace 8 años108
Afortunadamente la he vendido pronto
1 VOTO
Izaal19816Hace 8 años109
@Agente-zeth
Mostrar cita
Afortunadamente la he vendido pronto
Tu? Jajajajajajaja Por otro lado esta consola será mas cara en unos años de lo que es ahora...
Agente-zeth3767Hace 8 años110
@Izaal Es correcto, si tenia una wii u, pero creo que al salir NX la wii u bajara mas y ya en unos años sera algo de colección como la Dreamcast con un precio mas caro.

Mi idea es vender ahorita sin perdida de ganancia esperarme a 2017 y comprar alguna liquidación.
Marc2002904Hace 8 años111
@Jason78 vamos a poner las cartas sobre la mesa a ver si el trolleo para de una vez:

_Algo que sí debería pagarse con cárcel es que te vendan a 350$ una consola de videojuegos con materiales que parecen reciclados, online de pago y de mala calidad y para rematar sin juegos dignos, varios con bajones de fps. 

_Debería pagarse con cárcel que te quieran cobrar 15$ por cada juego de PS2 emulado para PS4, juegos que no importa si ya tienes, debes pasar por caja sí o sí. 

_Debería pagarse con cárcel que pretendan sacar una consola nueva que sea más potente que la PS4 actual teniendo apenas 2 años y medio en el mercado, ni siquiera dería PS5 sino otra PS4 y son rumores que cada vez tienen más fuerza, que lo publique Wall Street Journal es casi una confirmación. 

_Debería pagarse con cárcel que tu PlayStation 3 deba quedarse en casa si quieres jugar a sus juegos porque su sucesora no es retrocompatible, así que si quieres seguir jugando a sus juegos no puedes venderla y pagar una PS4, debes ahorrar.

_Debería pagarse con cárcel que te prometan 1080p/60fps estándar y los juegos acaben funcionando a 900p/60fps o 1080p/30fps, en el peor de los casos 900p/30fps. 

_Debería pagarse con cárcel que te prometan un catálogo variado y de calidad y que sólo sea variado, calidad poca y sin embargo el catálogo para los 2 años y medio de la consola es escazo.

Todo ésto es la realidad sobre PlayStation/4 pero no te veo soltando las mismas perlas que sueltas aquí, no, todo lo contrario. Con una Wii U tienes juegos de [b]calidad[/b] asegurados, tienes online gratuito, todos sus exclusivos a 60fps y resolución HD, un mando innovador, la consola está muy bien hecha con materiales de primera, eso es calidad. ¿Basura a 300$? Yo quiero creer que te referías a Sony, que te equivocaste porque a Nintendo no le dicen "la gran N" de gratis y Wii U de basura tiene nada.

[b]Ahora el repaso[/b]: Si PS Move existe es por ellos porque Sony los plagió, si existe PS VR que es realidad virtual para consolas es porque se inspiran en Virtual Boy, consola de Nintendo, que fracasó con la RV y Sony intenta revivir la RV para consolas pero con la tecnología actual, si tienes sticks en el DualShock es por Nintendo porque innovan en ello y luego sale el Dual Analog, si tienes vibración en el mando es por Nintendo, si tienes cruz de control es por Nintendo.

[b]Si tienes PlayStation es gracias a Nintendo y si no me crees investiga en internet de dónde diablos ha salido PlayStation[/b]. Es muy fácil soltar perlas sin tener idea  compañero y hablar así de basura y tal y pascual...te retrata. Piénsalo bien antes de soltar ésa clase de cosas.

Y antes de que vengas a llamarme fanboy, ni siquiera tengo Wii U, soy otro usuario de PlayStation como tú, antes de XBOX 360 pero la diferencia es que no estoy cegado, a mi Sony no me paga ni me da nada que las otras compañías no puedan darme, exceptuando los exclusivos claro está (En PS3, PS4 no tengo, sólo le he echado sus horas a una de un amigo). Todo lo que he escrito es casi indiscutible, tristemente el usuario promedio de PS4 ignora todo ésto o simplemente no le hace caso y disfruta de su consola a pesar de todo porque le gusta, sabiendo que, objetivamente, no hay razón por la cual elegirla. Una simple Wii U le da un repaso a una PS4.

Saludos y piénsatelo bien si vas a responder de mala manera, porque no creo que sea lo ideal.
EDITADO EL 29-03-2016 / 08:12 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo desmiente que vaya a dejar de fabricar Wii U en 2016

Hay 114 respuestas en Nintendo desmiente que vaya a dejar de fabricar Wii U en 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL