Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las películas de Assassin's Creed y Splinter Cell podrían tener varias secuelas

Aldgki916Hace 8 años16
La única película en estos momentos sobre un videojuegos que me llama la atención es Warcraft, y porque Blizzard mima mucho todos sus productos... El resto, dinero rápido que intentan sacar las compañías aprovechando que su juego es popular ahora
11 VOTOS
Alan-Payne21082Hace 8 años17
Bueno, si una mierda como Bloodrayne tuvo 2 continuaciones, a medio bien que salga esa Splinter Fail ya tienen para hacer una saga como la de Harry Potter
2 VOTOS
Jeque3601471Hace 8 años18
PD: a mi me gusto "Pixels" aunque un poco cliche. (aparte que si eres gamer te das cuenta que sony la utilizó para promocionar la ps4 descaradamente) xd
AnotherGamerMore9118Hace 8 años19
Que mal se están tratando las adaptaciones de juegos al mundo del cine. 

Cuando debería ser un homenaje o premio a la calidad que ofrecen ciertos juegos, se están convirtiendo en sacacuartos a base de sacar un producto mediocre que venda por nombre y no calidad. 

Y vamos, eso de anunciar posibles secuelas antes que saquen la primera película ya están demostrando con qué planteamiento quieren aportar estas adaptaciones.
10 VOTOS
Lexmy17361Hace 8 años20
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Que mal se están tratando las adaptaciones de juegos al mundo del cine. Cuando debería ser un homenaje o premio a la calidad que ofrecen ciertos juegos, se están convirtiendo en sacacuartos a base de sacar un producto mediocre que venda por nombre y no calidad. Y vamos, eso de anunciar posibles secuelas antes que saquen la primera película ya están demostrando con qué planteamiento quieren aportar estas adaptaciones.
Pero eso pasa con la mayoría de adaptaciones al cine. No sólo ocurre con los juegos. También con las novelas o los comics. Así funciona la industria del cine.
1 VOTO
ExpertSCC1680Hace 8 años21
@GroveStreetLife
Mostrar cita
Joder de AC tenia constancia que iba a haber película pero de Splinter Cell no. Es imposible que puedan hacer una película para el publico en general y que a su vez sea fiel al juego. Me espero lo peor.
La tienen -planeada desde que salio Chaos Theory. De hecho dentro del mismo juego hay un teaser del mismo. Yo le veo potencial si saben hacerlo bien...obviamente la pelicula terminara siendo como Conviction mucha accion de depredador.
7 VOTOS
GroveStreetLife20467Hace 8 años22
@ExpertSCC
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
Joder de AC tenia constancia que iba a haber película pero de Splinter Cell no. Es imposible que puedan hacer una película para el publico en general y que a su vez sea fiel al juego. Me espero lo peor.
La tienen -planeada desde que salio Chaos Theory. De hecho dentro del mismo juego hay un teaser del mismo. Yo le veo potencial si saben hacerlo bien...obviamente la pelicula terminara siendo como Conviction mucha accion de depredador.
Joder pues si que estoy perdido, no había visto nada sobre ello. Yo prefiero mantenerme escéptico la verdad, no espero absolutamente nada. Si después la sacan y es buena pues oye, mejor que mejor, pero lo dudo mucho.
Creativoexpress932Hace 8 años23
Resumiendo la noticia: Si queréis ver más pelis tendréis que pasar por taquilla sí o sí...

Creo que lo lógico primero sería ver el resultado. Si gusta ya veremos.
Rolemodel8114Hace 8 años24
Con la de Assassin's Creed tengo cierta esperanza, que está el reparto protagonista (Fassbender & Cotillard), el director de fotografía y el director de Macbeth, la cual me encantó. La saga tiene material para varias pelis, pero a ver cómo se lo montan.
1 VOTO
Wopote381Hace 8 años25
Si sigue la linea de assasin creed aunq sea de lejos, 1 al año minimo
AnotherGamerMore9118Hace 8 años26
@Lexmy
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Que mal se están tratando las adaptaciones de juegos al mundo del cine. Cuando debería ser un homenaje o premio a la calidad que ofrecen ciertos juegos, se están convirtiendo en sacacuartos a base de sacar un producto mediocre que venda por nombre y no calidad. Y vamos, eso de anunciar posibles secuelas antes que saquen la primera película ya están demostrando con qué planteamiento quieren aportar estas adaptaciones.
Pero eso pasa con la mayoría de adaptaciones al cine. No sólo ocurre con los juegos. También con las novelas o los comics. Así funciona la industria del cine.
El problema es que se ha empezado a hacer con los videojuegos desde no hace mucho, y hasta la fecha se han sacado muchos productos mediocres y pocos de calidad. Sobre libros evidentemente las hay malas adaptaciones, pero he visto algunas ejecutadas con gran maestría. Espero que más adelante se saquen adaptaciones fieles y de calidad y no caigamos en una rutina de sacar adaptaciones mediocres y baratas para sacarse una pasta fácil a costa de la nostalgia del público.
1 VOTO
Esixise46147Hace 8 años27
@-Holmes-
Mostrar cita
Más impactante resulta el rumor de que el siguiente Assassins Creed pueda ser lanzado en Enero de 2017, lo que significa que el supuesto descanso de la franquicia fue solo por 2 o 3 meses extra a lo habitual, pero bueno, si siguen la línea de su última entrega no estaría tan mal, el que si me resultó algo infumable fue el Unity, y no precisamente por los bugs de los que tanto se queja la gente.
Es falso, básicamente porque Ubisoft lo que confirmó es que no habría en el año fiscal, es decir mínimo hasta Abril de 2017 no va a salir. Pero vamos, que lo normal y lo que apuesto que pasará es que saldrá ya para Octubre/Noviembre de 2017.
DaniG9422307Hace 8 años28
Desconocia que estuvieran haciendo una pelicula de Splinter Cell, aunque viniendo del director de Bourne (esperemos que de las 3 primeras) y Tom Hardy me espero una buena pelicula de espionaje y accion.

Por otra parte, AC como ya he dicho muchas veces viendo el equipo que esta detras que es el mismo que el de Hamlet apunta muy bien.
Starka1618Hace 8 años29
@DaniG94
Mostrar cita
Desconocia que estuvieran haciendo una pelicula de Splinter Cell, aunque viniendo del director de Bourne (esperemos que de las 3 primeras) y Tom Hardy me espero una buena pelicula de espionaje y accion. Por otra parte, AC como ya he dicho muchas veces viendo el equipo que esta detras que es el mismo que el de Hamlet apunta muy bien.
Esta dirigido por Doug Liam director del caso bourne ( la primera) la segunda y la tercera fueron rodadas por Paul Greengrass ( el mismo que esta rodando la nueva)
DaniG9422307Hace 8 años30
@Starka
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Desconocia que estuvieran haciendo una pelicula de Splinter Cell, aunque viniendo del director de Bourne (esperemos que de las 3 primeras) y Tom Hardy me espero una buena pelicula de espionaje y accion. Por otra parte, AC como ya he dicho muchas veces viendo el equipo que esta detras que es el mismo que el de Hamlet apunta muy bien.
Esta dirigido por Doug Liam director del caso bourne ( la primera) la segunda y la tercera fueron rodadas por Paul Greengrass ( el mismo que esta rodando la nueva)
Bueno pero Doug Liam estuvo como Productor. Ambos directores por lo que he estado viendo tienes buenas peliculas en su flmografia y poca o nada de morralla, des de luego una buena noticia. Si es Doug Liman de puta madre, el caso Bourne me parece un peliculon, espero lo mismo de esta Splinter Cell.
1 VOTO
AnotherGamerMore9118Hace 8 años31
Cuando leo estas noticias, personalmente lo que más me duele como amante del cine es ver como estas películas sin buscar ser nada más que la reproducción de un juego ya tienen mucho más público y atención que juegos novedosos que por no contar con este marketing fácil se los prejuzga y no se les da una oportunidad. 

Es una pena  (y ya pasa con los juegos) que el desconocimiento sea tan injusto tantas y tantas veces...probablemente no se pueda hacer nada al respecto pero sigue siendo algo que me parece injusto y muy triste que no se les dé la misma oportunidad a todas las películas...

...algunas no valdrán nada, pero hay otras que muchísimo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las películas de Assassin's Creed y Splinter Cell podrían tener varias secuelas

Hay 88 respuestas en Las películas de Assassin's Creed y Splinter Cell podrían tener varias secuelas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL