Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven
Inazuma Eleven
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven

Reclutar jugadores en inazuma eleven 1

MarkEvans207Hace 12 años64
@Rococoeldios
Mostrar cita
@Gamer23
Mostrar cita
Lo aprende Eric eagle al nivel 46. Por cierto, ¿saben como conseguir a Byron love y a poseidon?
no se consigue 100% comprobado no lo intentes ni te fies de nadie. no se consigue en ninguna de las versiones (me refiero a japonesa y europea, tengo las 2). si alguien te dice que lo tiene es MENTIRA. si te da pruebas o unso truco o photoescae para retocar. no tengo mas q decir excepto q espero que nadie se sienta ofendido va por los dos personages nombrados
se pueden conseguir onde vas tu xaval si tienes el ekipo al nivel 60 o mas vas reclutando del zeus asta k aparezca
MarkEvans207Hace 12 años65
@Pelazitas
Mostrar cita
@Dinoarceuxis
Mostrar cita
Yo tengo al ekipo al nvl 78... hable con Nelly y aparecio poseidon, deméter, byron y 2 o 3 estúpidos anonrmales... asi k... -AH, Y POR CIERTO, CUANDO SUBES A MARK AL 100 APRENDE EL SUPERPUÑO INVENCIBLE... JAJAJA... Y KUANDO TIENES A MARK Y A AXEL AL 99 APRENDE AXEL EL SUPER-TRAMPOLIN RELAMPAGO... -KUANDO SUBES A BOBBY AL 80 APRENDE EL PEGASO Y AL 100 APRENDE EL SUPER-PEGASO (UN ATAKE PROPIO DEL JUEGO) -KUANDO SUBES A JACK AL 100 APRENDE: EL BLOQUEO GIGANTE, UN ATAKE KE NO SE PUEDE GANAR -KUANDO SUBES A NATHAN Y A JUDE AL 86, JUDE APRENDE EL PINGUINO EMPERADOR NUMERO 1 Y EL 2 Y SOLO PUEDES ASIGNARSELO A NATHAN Y A JUDE -KUANDO SUBES A MAX AL 98 APRENDE REMATE CEGADOR -KUANDO SUBES A DEMÉTER AL 75 APRENDE SUPER-HORA CELESTIAL (NO PUEDE SER NUNCA FALTA) -KUANDO SUBES A KEVIN AL 100 APRENDE DRAGON DORADO -KUANDO VENCES AL ZEUS 50 VECES AL PASARTE EL JUEGO Y HABLAS KON EL DIRECTOR TE DARÁ LAS MANOS INFINITAS, SE LO APRENDES A MARK Y YA TA... -KUANDO VENCES AL ZEUS 100 VECES AL PASARTE EL JUEGO Y HABLAS KON EL DIRECTOR TE DARÁ LA MANO CELESTIAL OSCURA (UN ATAKE QUE ES UNA IMITACION DE LA MANO CELESTIAL) -SI RECLUTAS AL ENTRENADOR DEL INAZUMA Y LO SUBES AL 40 APRENDE LA MANO CELESTIAL ORIGINAL Y SI LO SUBES AL 60 APRENDE LA SUPER-MANO CELESTIAL, KE ES UNA MANO GIGANTE, ENORME AZUL -KUANDO SUBES A KING Y LO SUBES AL 99 APRENDE EL ESCUDO ROYAL (ES UN ESCUDO ENORME ROJO) -KUANDO SUBES A ROGER (HAZ BUSCAR A CELIA UN NIÑO RAPIDO, DE ATRIBUTO FUEGO Y POSICION DELANTERO) AL 66 APRENDE LA SABIDURIA DIVINA
me encanta tu comentario es muy util pero de verdad se consiguen a byron y a poseidon? las supertecnicas que dices alli se aprenden en el juego 1? y gracias por la informacion.
a byron si se consegue igual k poseidon kon nv. ekipo 60 o mas y el nivel maximo de jugadores es 99 no te pases mintiendo
1 VOTO
MarkEvans207Hace 12 años66
@Inazumadavid1
Mostrar cita
Si alguien sabe jugadores buenos bien sean de (nelly o celia) que me lo diga por favorrr que quiero jugadores buenos y no me se ninguno
busca a shadow con celia ablas kon ella y pones nombre Shadow
Austin12345616Hace 12 años67
En mi opinion los mejores jugadores reclutables en el inazuma eleven 1   son 
 saggy : se consigue con botazas y gafas de sol y vas a la marqueteria 
shadow: hablas con celia y pones su nombre
samford: con nelly 
miles : esta en el clun de atletismo
1 VOTO
Araro-byron2958Hace 12 años68
Demeter es bastante bueno , por no hablar tambien de los trillizos , los tres aprenden el triangulo Z i potenciacion tambien es bueno saggy lo tengo i tiene mucho tiro i el disparo con rebotes.
y por ultimo sanford tiene el pinguino emperador 2 i es bastante bueno                  
1 VOTO
Araro-byron2958Hace 12 años69
@Dinoarceuxis
Mostrar cita
Yo tengo al ekipo al nvl 78... hable con Nelly y aparecio poseidon, deméter, byron y 2 o 3 estúpidos anonrmales... asi k... -AH, Y POR CIERTO, CUANDO SUBES A MARK AL 100 APRENDE EL SUPERPUÑO INVENCIBLE... JAJAJA... Y KUANDO TIENES A MARK Y A AXEL AL 99 APRENDE AXEL EL SUPER-TRAMPOLIN RELAMPAGO... -KUANDO SUBES A BOBBY AL 80 APRENDE EL PEGASO Y AL 100 APRENDE EL SUPER-PEGASO (UN ATAKE PROPIO DEL JUEGO) -KUANDO SUBES A JACK AL 100 APRENDE: EL BLOQUEO GIGANTE, UN ATAKE KE NO SE PUEDE GANAR -KUANDO SUBES A NATHAN Y A JUDE AL 86, JUDE APRENDE EL PINGUINO EMPERADOR NUMERO 1 Y EL 2 Y SOLO PUEDES ASIGNARSELO A NATHAN Y A JUDE -KUANDO SUBES A MAX AL 98 APRENDE REMATE CEGADOR -KUANDO SUBES A DEMÉTER AL 75 APRENDE SUPER-HORA CELESTIAL (NO PUEDE SER NUNCA FALTA) -KUANDO SUBES A KEVIN AL 100 APRENDE DRAGON DORADO -KUANDO VENCES AL ZEUS 50 VECES AL PASARTE EL JUEGO Y HABLAS KON EL DIRECTOR TE DARÁ LAS MANOS INFINITAS, SE LO APRENDES A MARK Y YA TA... -KUANDO VENCES AL ZEUS 100 VECES AL PASARTE EL JUEGO Y HABLAS KON EL DIRECTOR TE DARÁ LA MANO CELESTIAL OSCURA (UN ATAKE QUE ES UNA IMITACION DE LA MANO CELESTIAL) -SI RECLUTAS AL ENTRENADOR DEL INAZUMA Y LO SUBES AL 40 APRENDE LA MANO CELESTIAL ORIGINAL Y SI LO SUBES AL 60 APRENDE LA SUPER-MANO CELESTIAL, KE ES UNA MANO GIGANTE, ENORME AZUL -KUANDO SUBES A KING Y LO SUBES AL 99 APRENDE EL ESCUDO ROYAL (ES UN ESCUDO ENORME ROJO) -KUANDO SUBES A ROGER (HAZ BUSCAR A CELIA UN NIÑO RAPIDO, DE ATRIBUTO FUEGO Y POSICION DELANTERO) AL 66 APRENDE LA SABIDURIA DIVINA
todo es mentira excepto lo de roger que no lo e comprovado 1ºel maximo nivel de los jugadores es de 99 i no se puede subiral 100 2ºtodas esas tecnicas solo se consiguen con cheats por que en el uno no existen 3ºbyron no esta demostrado que se puede fichar al igual que poseidon si de verdad tienes todo esto pon alguna prueba. 4ºNO ESCRIBAS TODO ESTO PARA GANAR VOTOS
1 VOTO
Inazumadicto17Hace 12 años70
@Rococoeldios
Mostrar cita
@Gamer23
Mostrar cita
Lo aprende Eric eagle al nivel 46. Por cierto, ¿saben como conseguir a Byron love y a poseidon?
no se consigue 100% comprobado no lo intentes ni te fies de nadie. no se consigue en ninguna de las versiones (me refiero a japonesa y europea, tengo las 2). si alguien te dice que lo tiene es MENTIRA. si te da pruebas o unso truco o photoescae para retocar. no tengo mas q decir excepto q espero que nadie se sienta ofendido va por los dos personages nombrados
poseidon si se puede conseguir... busca jugadores del zeus con nelly y ya lo veras... yo lo tuve, porque estaba comprobando una teoria para fichar a byron(fichar a todos los del zeus, echarlos y buscar otra vez, asi aparece byron... MENTIRA)
2 VOTOS
Zazazaz486Hace 12 años71
@Dinoarceuxis
Mostrar cita
Yo tengo al ekipo al nvl 78... hable con Nelly y aparecio poseidon, deméter, byron y 2 o 3 estúpidos anonrmales... asi k... -AH, Y POR CIERTO, CUANDO SUBES A MARK AL 100 APRENDE EL SUPERPUÑO INVENCIBLE... JAJAJA... Y KUANDO TIENES A MARK Y A AXEL AL 99 APRENDE AXEL EL SUPER-TRAMPOLIN RELAMPAGO... -KUANDO SUBES A BOBBY AL 80 APRENDE EL PEGASO Y AL 100 APRENDE EL SUPER-PEGASO (UN ATAKE PROPIO DEL JUEGO) -KUANDO SUBES A JACK AL 100 APRENDE: EL BLOQUEO GIGANTE, UN ATAKE KE NO SE PUEDE GANAR -KUANDO SUBES A NATHAN Y A JUDE AL 86, JUDE APRENDE EL PINGUINO EMPERADOR NUMERO 1 Y EL 2 Y SOLO PUEDES ASIGNARSELO A NATHAN Y A JUDE -KUANDO SUBES A MAX AL 98 APRENDE REMATE CEGADOR -KUANDO SUBES A DEMÉTER AL 75 APRENDE SUPER-HORA CELESTIAL (NO PUEDE SER NUNCA FALTA) -KUANDO SUBES A KEVIN AL 100 APRENDE DRAGON DORADO -KUANDO VENCES AL ZEUS 50 VECES AL PASARTE EL JUEGO Y HABLAS KON EL DIRECTOR TE DARÁ LAS MANOS INFINITAS, SE LO APRENDES A MARK Y YA TA... -KUANDO VENCES AL ZEUS 100 VECES AL PASARTE EL JUEGO Y HABLAS KON EL DIRECTOR TE DARÁ LA MANO CELESTIAL OSCURA (UN ATAKE QUE ES UNA IMITACION DE LA MANO CELESTIAL) -SI RECLUTAS AL ENTRENADOR DEL INAZUMA Y LO SUBES AL 40 APRENDE LA MANO CELESTIAL ORIGINAL Y SI LO SUBES AL 60 APRENDE LA SUPER-MANO CELESTIAL, KE ES UNA MANO GIGANTE, ENORME AZUL -KUANDO SUBES A KING Y LO SUBES AL 99 APRENDE EL ESCUDO ROYAL (ES UN ESCUDO ENORME ROJO) -KUANDO SUBES A ROGER (HAZ BUSCAR A CELIA UN NIÑO RAPIDO, DE ATRIBUTO FUEGO Y POSICION DELANTERO) AL 66 APRENDE LA SABIDURIA DIVINA
1-es todo mentira yo he ganado 350 veces al zeus y no pasa nada 2-byron no se consigue asi
Inazuma-pablete14Hace 12 años72
Alguien sabe cmo se consigue a connor??(el k esta en la guarida del gimnasio) porfa responded rapido pls
1 VOTO
Jose-karlos15Hace 12 años73
           Willy lo tengo al 42 y no a aprendido los otros dos ayuada plissss
EDITADO EL 07-04-2012 / 23:07 (EDITADO 1 VEZ)
Joanet-231Hace 12 años74
Yhhyhh    h    h   
Ivan54144Hace 11 años75
Darkdragon16 estoy con tigo ese tio no nos timara tan faciulmente porque es un burro que no piensa       
Ivan54144Hace 11 años76
Tranquilo te los aprendera pronto yo lo tengo al 89 qa willy 
Dilope976Hace 10 años77
Y COMO se desbloquean mas jugadores donde la de enmedio es que llevo un tiempo y no consigo desbloquear esas cerraduras
EspadaTsurugi20Hace 10 años78
Jugadores Buenos mach es muy bueno Neptune esos dos se consiguen hablando con cecilia y tienes que tener el equipo a NV60 y otro bueno es self muy bueno ya al NV48 lo consigues a el  
1 VOTO
XTREME101047Hace 10 años79
Ojeando con silvia salen buenos jugadores becker ( defensa ) y nomates ( portero ) es muy bueno tienne las cuatro tecnicas de potero
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven > Reclutar jugadores en inazuma eleven 1

Hay 81 respuestas en Reclutar jugadores en inazuma eleven 1, del foro de Inazuma Eleven. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL