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Impresiones jugables: Campaña - Battleborn

EskipiKipi675Hace 8 años16
En total vale mas los 60 euros que OW
1 VOTO
EskipiKipi675Hace 8 años17
@Alamierda09
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Que buena pinta. Estaría mejor una campaña más larga y la posibilidad de ponerte en 3ra persona. Lo mejor la pantalla partida, los bots y la variedad de habilidades de loa héroes.
el mayor jugo del modo historia es aceptar el desafio de jugarlo con amigos en maxima dificultad, cada nivel pasa de la media 45 minutos a mas de una hora, eso es como 10 horas minimo o 15, poco no es lo de OverWatch es hacer lo que siempre hace blizz ahora, tomar lo que ya hicieron y meterle millones y millones extra, poder rehacer y rehacer perdiendo mucho dinero hasta que obviamente termina mejor, cosa que los demas no se pueden permitir.... para que tan ignorantes, Project Titan tenia como 15 años de desarrollo y OW toma cosas de ahi.... asi quien no??????????? si mas encima les regalan el exito jaja, poco etico
EDITADO EL 23-03-2016 / 18:31 (EDITADO 1 VEZ)
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Larrouse201Hace 8 años18
@McFadyen
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@SirGallegouse
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El simple echo de que cuente con pantalla dividida hace que quiera echarle el guante de inmediato. Desgraciadamente esto sucede cada vez con menos juegos y es una verdadera lastima. Porque eso a mi personalmente me limita bastante a la hora de jugar, ya que siempre suelo compartir los juegos con mi novia.. en fin. Espero que las compañías se den cuenta de que además del online, queremos pantalla dividida en todos los juegos posibles. Soñar es gratis..
Que tampoco se olviden del modo campaña, que ultimamente cada vez escasea más o es más soberanamente cutre y aburrida que es como si no la tuviera, y aunque haya mucha gente que no se lo crea, también son importantes en un videojuego y mucha gente la disfruta tanto o más, como solo el multijugador. Por leer que puedes divertirte jugando completamente solo (a diferencia de la "competencia directa"...) a un modo campaña me llama muchísimo la atención. Vamos, que lo veo mejor en posibilidades y modos que el otro. Para mi realmente no hay color.
Totalmente de acuerdo con los dos. Últimamente solo se centran en el online dejando de lado a aquellos -que por cierto- no pueden pagar o no quieren gastar más dinero en PS Plus. El online está muy bien, es muy divertido, te lo pasas genial y muchas otras veces te cabreas por haber echado una mala partida, pero es cuestión de días, meses o en alguna ocasión algún que otro año que ese tiempo que cada uno de nosotros pasamos en el online nos parezca poco productivo (o al menos a mí me ocurre, me hace replantearme qué consigo jugando una y otra vez partidas con otras personas sin conseguir realmente ningún fin o algo más allá). Para mí no hay nada como jugar a un modo campaña, con su historia, sus personajes, un argumento que te atrape, de un jugador (o mejor aún, pantalla dividida) en el que consigues tus pijotadas secundarias, desbloqueamos armas, habilidades, vestimentas o de lo que sea que vaya el juego. ¡Arriba los modos offline!
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Fregt3305Hace 8 años19
@LoboFHmod
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Vamos, que tiene una campaña de cinco horas en dificultad baja, cada vez menos motivos para arriesgarse. No entiendo porque tras haber encontrado la clave del éxito en Borderlands se han empeñado en enfocar su esfuerzo en los modos multijugador y el ya cansino estilo MOBA para Battleborn. Lo único que no me hace borrarlo de la lista de posibles, a espera de leer análisis serios, es lo de que tenga bots, porque esto va a estar más vacio en un mes que la lista de fans israelíes de Adolf Eichmann.
Si sacan otro Borderlands se diria que ahora solo se hacen secuelas. Si hacen una nueva Ip, mal por no seguir con Borderlands. Que hacen entonces, tocar las palmas?
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Iletrado3244Hace 8 años20
Que cagada con los putos MOBA y la madre que los parió, como la industria vaya por ese camino no veo el sentido a comprarse un casco de realidad virtual de 1000€. Que penita, ¿Alguien echo de menos el multijugador en Borderlands? ¿En serio? ¿Es que no sabéis disfrutar de algo por vosotros mismos? 

Parece que en la era de las redes sociales y los selfies no hay cabida para una buena experiencia individual, siento vuestras inseguridades de verdad, que no sabéis disfrutar de un viaje si no compartís las fotos, preferís tener las fotos que que hacer el propio viaje. Compartir compartir y compartir, si no, no tiene sentido exitir ¿Verdad? y con los juegos igual, supongo que seremos de otra época, cuando nos jugábamos cien horas con un RPG disfrutando desde el primer al último minuto, no sentíamos que nos faltaba nada, ahí estaba la historia, los retos del juego, más que suficiente....
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Shaboomm8020Hace 8 años21
@LoboFHmod
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Vamos, que tiene una campaña de cinco horas en dificultad baja, cada vez menos motivos para arriesgarse. No entiendo porque tras haber encontrado la clave del éxito en Borderlands se han empeñado en enfocar su esfuerzo en los modos multijugador y el ya cansino estilo MOBA para Battleborn. Lo único que no me hace borrarlo de la lista de posibles, a espera de leer análisis serios, es lo de que tenga bots, porque esto va a estar más vacio en un mes que la lista de fans israelíes de Adolf Eichmann.
El problema es que a mi parecer ahora mismo la fórmula de Borderlands muestra síntomas de agotamiento (al menos es lo que sentí al jugar a The Pre Sequel), por lo que imagino que estarán dejando descansar la franquicia durante un tiempo o reuniendo ideas para que la tercera parte derroche innovación por los cuatro costados.
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Estudiante09392Hace 8 años22
Haré su reserva, después de todo es de los creadores de Borderlands, además es perfecto para jugar con mi hermano o con mi novia.
LoboFHmod35146Hace 8 años23
@Fregt
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@LoboFHmod
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Vamos, que tiene una campaña de cinco horas en dificultad baja, cada vez menos motivos para arriesgarse. No entiendo porque tras haber encontrado la clave del éxito en Borderlands se han empeñado en enfocar su esfuerzo en los modos multijugador y el ya cansino estilo MOBA para Battleborn. Lo único que no me hace borrarlo de la lista de posibles, a espera de leer análisis serios, es lo de que tenga bots, porque esto va a estar más vacio en un mes que la lista de fans israelíes de Adolf Eichmann.
Si sacan otro Borderlands se diria que ahora solo se hacen secuelas. Si hacen una nueva Ip, mal por no seguir con Borderlands. Que hacen entonces, tocar las palmas?
No sé, supongo que después de dedicarle más de 1200 horas a Borderlands 2 uno solo aspira a que en su próximo juego sus creadores te den algo por lo que sienta una pizca de emoción, no un juego que se centra en lo que no me interesa porque GearBox se ha lanzado equivocadamente sobre el sacacuartos de moda. No sé si habrás jugado la beta cerrada, pero yo si y la sensación fue algo deprimente, lo mismo que estas noticias sobre un juego en las que casi nadie comenta.
@Shaboomm
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@LoboFHmod
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Vamos, que tiene una campaña de cinco horas en dificultad baja, cada vez menos motivos para arriesgarse. No entiendo porque tras haber encontrado la clave del éxito en Borderlands se han empeñado en enfocar su esfuerzo en los modos multijugador y el ya cansino estilo MOBA para Battleborn. Lo único que no me hace borrarlo de la lista de posibles, a espera de leer análisis serios, es lo de que tenga bots, porque esto va a estar más vacio en un mes que la lista de fans israelíes de Adolf Eichmann.
El problema es que a mi parecer ahora mismo la fórmula de Borderlands muestra síntomas de agotamiento (al menos es lo que sentí al jugar a The Pre Sequel), por lo que imagino que estarán dejando descansar la franquicia durante un tiempo o reuniendo ideas para que la tercera parte derroche innovación por los cuatro costados.
The Pre-Sequel estuvo a cargo de 2K Australia y no mostraba síntomas de agotamiento, mostraba síntomas de ser bastante peor que Borderlands 2.
2 VOTOS
Israelfiltro768Hace 8 años24
@Iletrado
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Que cagada con los putos MOBA y la madre que los parió, como la industria vaya por ese camino no veo el sentido a comprarse un casco de realidad virtual de 1000€. Que penita, ¿Alguien echo de menos el multijugador en Borderlands? ¿En serio? ¿Es que no sabéis disfrutar de algo por vosotros mismos? Parece que en la era de las redes sociales y los selfies no hay cabida para una buena experiencia individual, siento vuestras inseguridades de verdad, que no sabéis disfrutar de un viaje si no compartís las fotos, preferís tener las fotos que que hacer el propio viaje. Compartir compartir y compartir, si no, no tiene sentido exitir ¿Verdad? y con los juegos igual, supongo que seremos de otra época, cuando nos jugábamos cien horas con un RPG disfrutando desde el primer al último minuto, no sentíamos que nos faltaba nada, ahí estaba la historia, los retos del juego, más que suficiente....
Compartir es bueno Todo depende del fin que estés buscando Un saludo
Fregt3305Hace 8 años25
@LoboFHmod
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@Fregt
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@LoboFHmod
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Vamos, que tiene una campaña de cinco horas en dificultad baja, cada vez menos motivos para arriesgarse. No entiendo porque tras haber encontrado la clave del éxito en Borderlands se han empeñado en enfocar su esfuerzo en los modos multijugador y el ya cansino estilo MOBA para Battleborn. Lo único que no me hace borrarlo de la lista de posibles, a espera de leer análisis serios, es lo de que tenga bots, porque esto va a estar más vacio en un mes que la lista de fans israelíes de Adolf Eichmann.
Si sacan otro Borderlands se diria que ahora solo se hacen secuelas. Si hacen una nueva Ip, mal por no seguir con Borderlands. Que hacen entonces, tocar las palmas?
No sé, supongo que después de dedicarle más de 1200 horas a Borderlands 2 uno solo aspira a que en su próximo juego sus creadores te den algo por lo que sienta una pizca de emoción, no un juego que se centra en lo que no me interesa porque GearBox se ha lanzado equivocadamente sobre el sacacuartos de moda. No sé si habrás jugado la beta cerrada, pero yo si y la sensación fue algo deprimente, lo mismo que estas noticias sobre un juego en las que casi nadie comenta.
@Shaboomm
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@LoboFHmod
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Vamos, que tiene una campaña de cinco horas en dificultad baja, cada vez menos motivos para arriesgarse. No entiendo porque tras haber encontrado la clave del éxito en Borderlands se han empeñado en enfocar su esfuerzo en los modos multijugador y el ya cansino estilo MOBA para Battleborn. Lo único que no me hace borrarlo de la lista de posibles, a espera de leer análisis serios, es lo de que tenga bots, porque esto va a estar más vacio en un mes que la lista de fans israelíes de Adolf Eichmann.
El problema es que a mi parecer ahora mismo la fórmula de Borderlands muestra síntomas de agotamiento (al menos es lo que sentí al jugar a The Pre Sequel), por lo que imagino que estarán dejando descansar la franquicia durante un tiempo o reuniendo ideas para que la tercera parte derroche innovación por los cuatro costados.
The Pre-Sequel estuvo a cargo de 2K Australia y no mostraba síntomas de agotamiento, mostraba síntomas de ser bastante peor que Borderlands 2.
Si, jugue a la beta, y desde luego que no me dio muy buenas impresiones la verdad, pero siendo Gearbox mantengo algo de confianza y aun creo que puede salir algo interesante.
EDITADO EL 24-03-2016 / 01:26 (EDITADO 1 VEZ)
Alan-921827Hace 8 años26
"Se han rescatado dos elementos olvidados en muchos juegos actuales: la pantalla partida y los bots en el competitivo para jugar en solitario"

Esa es la única razón por la que podría hacerme con este juego llegado el momento. 

Quizás sea yo que estoy estancado en mecánicas antiguas pero los bots y la pantalla dividida deberían ser algo infaltable en cualquier juego online, y lo digo pensando en el mas reciente Battlefront.
Iunknow523Hace 8 años27
@LoboFHmod
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@Fregt
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Vamos, que tiene una campaña de cinco horas en dificultad baja, cada vez menos motivos para arriesgarse. No entiendo porque tras haber encontrado la clave del éxito en Borderlands se han empeñado en enfocar su esfuerzo en los modos multijugador y el ya cansino estilo MOBA para Battleborn. Lo único que no me hace borrarlo de la lista de posibles, a espera de leer análisis serios, es lo de que tenga bots, porque esto va a estar más vacio en un mes que la lista de fans israelíes de Adolf Eichmann.
Si sacan otro Borderlands se diria que ahora solo se hacen secuelas. Si hacen una nueva Ip, mal por no seguir con Borderlands. Que hacen entonces, tocar las palmas?
No sé, supongo que después de dedicarle más de 1200 horas a Borderlands 2 uno solo aspira a que en su próximo juego sus creadores te den algo por lo que sienta una pizca de emoción, no un juego que se centra en lo que no me interesa porque GearBox se ha lanzado equivocadamente sobre el sacacuartos de moda. No sé si habrás jugado la beta cerrada, pero yo si y la sensación fue algo deprimente, lo mismo que estas noticias sobre un juego en las que casi nadie comenta.
@Shaboomm
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Vamos, que tiene una campaña de cinco horas en dificultad baja, cada vez menos motivos para arriesgarse. No entiendo porque tras haber encontrado la clave del éxito en Borderlands se han empeñado en enfocar su esfuerzo en los modos multijugador y el ya cansino estilo MOBA para Battleborn. Lo único que no me hace borrarlo de la lista de posibles, a espera de leer análisis serios, es lo de que tenga bots, porque esto va a estar más vacio en un mes que la lista de fans israelíes de Adolf Eichmann.
El problema es que a mi parecer ahora mismo la fórmula de Borderlands muestra síntomas de agotamiento (al menos es lo que sentí al jugar a The Pre Sequel), por lo que imagino que estarán dejando descansar la franquicia durante un tiempo o reuniendo ideas para que la tercera parte derroche innovación por los cuatro costados.
The Pre-Sequel estuvo a cargo de 2K Australia y no mostraba síntomas de agotamiento, mostraba síntomas de ser bastante peor que Borderlands 2.
Estoy de acuerdo, no es que Battleborn tenga mala pinta ni mucho menos, pero quizá Gearbox debería seguir fiel a lo que lo ha distanciado de sus competidores y no subirse al carro de las "últimas tendencias". Teniendo modo campaña, quien sabe, quizá algún día y muy en el futuro sienta necesidad de "adrenalina" y en la tienda de turno vea a precio reducido este Battleborn y me haga con el, pero con lo que se viene encima y con lo que ya ha salido durante este mes; dudo mucho que juegue a este juego a corto plazo...
Iunknow523Hace 8 años28
@Shaboomm
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Vamos, que tiene una campaña de cinco horas en dificultad baja, cada vez menos motivos para arriesgarse. No entiendo porque tras haber encontrado la clave del éxito en Borderlands se han empeñado en enfocar su esfuerzo en los modos multijugador y el ya cansino estilo MOBA para Battleborn. Lo único que no me hace borrarlo de la lista de posibles, a espera de leer análisis serios, es lo de que tenga bots, porque esto va a estar más vacio en un mes que la lista de fans israelíes de Adolf Eichmann.
El problema es que a mi parecer ahora mismo la fórmula de Borderlands muestra síntomas de agotamiento (al menos es lo que sentí al jugar a The Pre Sequel), por lo que imagino que estarán dejando descansar la franquicia durante un tiempo o reuniendo ideas para que la tercera parte derroche innovación por los cuatro costados.
Toda fórmula muestra síntomas de agotamiento si no se evoluciona, la fórmula de Bordelands fue la que diferenciaba a Gearbox de otras compañías y fue la fórmula que los permitió competir en el género, no obstante como todo, habría que llevarlo a un nuevo nivel, es como la fórmula Arkham, ahora todos los juegos la "copian" por así decirlo y se nota la saturación, no es que la fórmula sea erronea sino que hay que seguir desarrollandola y evolucionando sin olvidarse de su esencia, ese debería ser el reto de las compañías. Por cierto The Pre-Sequel no es de Gearbox creo, creo que lo desarrolló 2K Games, pero no Gearbox.
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Shaboomm8020Hace 8 años29
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Vamos, que tiene una campaña de cinco horas en dificultad baja, cada vez menos motivos para arriesgarse. No entiendo porque tras haber encontrado la clave del éxito en Borderlands se han empeñado en enfocar su esfuerzo en los modos multijugador y el ya cansino estilo MOBA para Battleborn. Lo único que no me hace borrarlo de la lista de posibles, a espera de leer análisis serios, es lo de que tenga bots, porque esto va a estar más vacio en un mes que la lista de fans israelíes de Adolf Eichmann.
El problema es que a mi parecer ahora mismo la fórmula de Borderlands muestra síntomas de agotamiento (al menos es lo que sentí al jugar a The Pre Sequel), por lo que imagino que estarán dejando descansar la franquicia durante un tiempo o reuniendo ideas para que la tercera parte derroche innovación por los cuatro costados.
Toda fórmula muestra síntomas de agotamiento si no se evoluciona, la fórmula de Bordelands fue la que diferenciaba a Gearbox de otras compañías y fue la fórmula que los permitió competir en el género, no obstante como todo, habría que llevarlo a un nuevo nivel, es como la fórmula Arkham, ahora todos los juegos la "copian" por así decirlo y se nota la saturación, no es que la fórmula sea erronea sino que hay que seguir desarrollandola y evolucionando sin olvidarse de su esencia, ese debería ser el reto de las compañías. Por cierto The Pre-Sequel no es de Gearbox creo, creo que lo desarrolló 2K Games, pero no Gearbox.
Sí, sé que lo desarrolló 2K Australia, pero a lo que me refiero es que se empleó la misma fórmula sin ningún cambio más allá de la variante del oxígeno, y tras todas las horas que le metí a Borderlands 1 y Borderlands 2, me llegó a cansar.
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Iunknow523Hace 8 años30
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Vamos, que tiene una campaña de cinco horas en dificultad baja, cada vez menos motivos para arriesgarse. No entiendo porque tras haber encontrado la clave del éxito en Borderlands se han empeñado en enfocar su esfuerzo en los modos multijugador y el ya cansino estilo MOBA para Battleborn. Lo único que no me hace borrarlo de la lista de posibles, a espera de leer análisis serios, es lo de que tenga bots, porque esto va a estar más vacio en un mes que la lista de fans israelíes de Adolf Eichmann.
El problema es que a mi parecer ahora mismo la fórmula de Borderlands muestra síntomas de agotamiento (al menos es lo que sentí al jugar a The Pre Sequel), por lo que imagino que estarán dejando descansar la franquicia durante un tiempo o reuniendo ideas para que la tercera parte derroche innovación por los cuatro costados.
Toda fórmula muestra síntomas de agotamiento si no se evoluciona, la fórmula de Bordelands fue la que diferenciaba a Gearbox de otras compañías y fue la fórmula que los permitió competir en el género, no obstante como todo, habría que llevarlo a un nuevo nivel, es como la fórmula Arkham, ahora todos los juegos la "copian" por así decirlo y se nota la saturación, no es que la fórmula sea erronea sino que hay que seguir desarrollandola y evolucionando sin olvidarse de su esencia, ese debería ser el reto de las compañías. Por cierto The Pre-Sequel no es de Gearbox creo, creo que lo desarrolló 2K Games, pero no Gearbox.
Sí, sé que lo desarrolló 2K Australia, pero a lo que me refiero es que se empleó la misma fórmula sin ningún cambio más allá de la variante del oxígeno, y tras todas las horas que le metí a Borderlands 1 y Borderlands 2, me llegó a cansar.
Si, entiendo tu postura, es logico que la formula canse si no se evoluciona pero a mi parecer Battleborn es solo un sintoma de como Gearbox se sube al carro de las modas o tendencias del momento en el genero shooter. Perdon por no poner un solo acento pero el teclado funciona muy raro hoy.
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SalahAdDin406Hace 8 años31
La hostía, se ve bien, me lo jugaré cuando salga.
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Hay 31 respuestas en Impresiones jugables: Campaña - Battleborn, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

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