Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Diario japonés asegura que Nintendo abandonará la fabricación de unidades de Wii U antes de acabar 2016

Mega4602142Hace 8 años144
Se ve que 3DJuegos, como tantas otras revistas, se apura para publicar cualquier tontería. Para la próxima busquen si lo que van a publicar es verídico (definitivamente una noticia como esta no lo es).

[url=http://www.nintenderos.com/2016/03/nintendo-niega-que-wii-u-se-deje-de-fabricar-este-ano/]http://www.nintenderos.com/2016/03/nintendo-niega-que-wii-u-se-deje-de-fabricar-este-ano/[/url]
EDITADO EL 23-03-2016 / 06:51 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Alzhared1554Hace 8 años145
Que siempre no 
Raigatuxd6323Hace 8 años146
De llegar a ocurrir no me extrañaria mucho si pasara, lamentablemente a pesar de tener el mejor catalogo de exclusivos, la falta de thirds party y que en todo este tiempo la consola se venda con un sobreprecio exagerado por culpa del gamepad, la han dejado relegada.

Aunque es posible que Nintendo lo niegue dado que seria un muy mal precedente anunciar su sese de fabricación cuando NX todavia no se mostrado (aunque es casi un hecho que sera una consola x86 con APU de AMD para competir a PS4 y XOne), pero habra que esperar, porque no sabemos que pasara con NX ni mucho menos lo que hara Nintendo con Wii U.
Fler1431Hace 8 años147
Siempre es una lástima que una consola se deje de fabricar tan prematuramente. No tengo WiiU ni la tendré nunca pues muy pocos juegos me llamaban la atención, pero me gustaría mucho que fuera retrocompatible y se pudieran jugar los títulos de esta consola en la NX en formato portátil, porque poder jugar ZombieU, Watchdogs, Assassins Creed IV, Mario 3D World o los 2 Zeldas remasterizados en cualquier lado debe ser increíble.

Espero que después de esto los fanboys de Nintendo que no se cansaban de atacar a Vita y tildarla de consola muerta y sin juegos se traguen sus palabras y vean como esta portátil a aguantado bastante mejor que WiiU en el mercado, vendiendo excelentemente en Japón e incluso en Europa. Se anuncian cada poco tiempo nuevos títulos e incluso recibie juegazos de manera inesperada como el XCOM.
Kutlass327Hace 8 años148
Para mi, la consola WiiU es una muy buena consola. Ademas es muy cómoda, ya que puedes estar en la habitación de al lado con tu Gamepad y así no molestar a nadie; o salir al porche de la casa porque hace fresquito. Su catalogo también esta muy bien y personalmente con los juegos que tengo he pasado muy buenas horas.
Pero bueno, es una pena. Aunque los japoneses no hacen las cosas así porque si.
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 8 años149
@SasukeOtaku
Mostrar cita
¿Pues sabéis que os digo? No me arrepiento en lo más mínimo de haber comprado esta consola. Las horas que me ha dado de diversión (y que me dará, por lo menos, lo que queda de año seguro, puesto que me quedan unos cuantos juegos que me gustaría jugar) no tienen precio. Cuando Wii U desaparezca del mercado, la conservaré y recordaré los buenos momentos que he pasado jugando, como hice con Wii, GC, N64... (entre otras consolas de Nintendo). Pienso que en un futuro la gente la recordará, no por sus pocas ventas, sino por su catálogo que, sin apoyo Third, han conseguido construir pieza a pieza con exclusivos.
Estoy en la misma situación, la compré prácticamente de rebote, por una oferta, sin prestarle mucho interés, porque no venía con un buen recuerdo de Wii, y me he encontrado una consola que no ha dejado de darme exclusivos de calidad. Una consola que sin apoyo alguno de las thirds party, y con unas ventas catastróficas, Nintendo la ha estado apoyando con una gran cantidad de buenos exclusivos. Me voy con muy buen sabor de boca, precisamente por eso, y Nintendo, que me había perdido como consumidor por completo, me ha recuperado para la siguiente generación, teniendo toda mi atención puesta en NX. Me ha pasado justo el caso opuesto con PSVITA, una consola que reservé, que compré el Day One, que prometía ser la nueva PSP, que ha tenido un total apoyo third.. Sony la ha abandonado a su suerte sin dignarse a dedicarle un mísero estudio, con tal de dedicarselos todos a PS4.. incluso Gravity Rush 2.. que eso ya ha sido de tener poca vergüenza. Ahora se ha convertido en una consola de indies y juegos japos.. que por suerte disfruto. Pero la diferencia es que, aun teniendo juegos que disfruto porque me gusta el estilo, el mal sabor de boca que me llevo de Vita es brutal por la desidia de Sony. Es la diferencia entre dos consolas con bajas ventas y la forma de apoyarlas de sus propias compañías.
2 VOTOS
Jon-fvt2567Hace 8 años150
@Feelfist
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
¿Pues sabéis que os digo? No me arrepiento en lo más mínimo de haber comprado esta consola. Las horas que me ha dado de diversión (y que me dará, por lo menos, lo que queda de año seguro, puesto que me quedan unos cuantos juegos que me gustaría jugar) no tienen precio. Cuando Wii U desaparezca del mercado, la conservaré y recordaré los buenos momentos que he pasado jugando, como hice con Wii, GC, N64... (entre otras consolas de Nintendo). Pienso que en un futuro la gente la recordará, no por sus pocas ventas, sino por su catálogo que, sin apoyo Third, han conseguido construir pieza a pieza con exclusivos.
Estoy en la misma situación, la compré prácticamente de rebote, por una oferta, sin prestarle mucho interés, porque no venía con un buen recuerdo de Wii, y me he encontrado una consola que no ha dejado de darme exclusivos de calidad. Una consola que sin apoyo alguno de las thirds party, y con unas ventas catastróficas, Nintendo la ha estado apoyando con una gran cantidad de buenos exclusivos. Me voy con muy buen sabor de boca, precisamente por eso, y Nintendo, que me había perdido como consumidor por completo, me ha recuperado para la siguiente generación, teniendo toda mi atención puesta en NX. Me ha pasado justo el caso opuesto con PSVITA, una consola que reservé, que compré el Day One, que prometía ser la nueva PSP, que ha tenido un total apoyo third.. Sony la ha abandonado a su suerte sin dignarse a dedicarle un mísero estudio, con tal de dedicarselos todos a PS4.. incluso Gravity Rush 2.. que eso ya ha sido de tener poca vergüenza. Ahora se ha convertido en una consola de indies y juegos japos.. que por suerte disfruto. Pero la diferencia es que, aun teniendo juegos que disfruto porque me gusta el estilo, el mal sabor de boca que me llevo de Vita es brutal por la desidia de Sony. Es la diferencia entre dos consolas con bajas ventas y la forma de apoyarlas de sus propias compañías.
Si llega a ser la portatil la que dejase de fabricarse como pasa con WiiU,esta notica alcanzaria cotas de burlas,risas,desprecio y demas "muestras de cariño" increibles.Y los que aqui no hay aparecido a comentar,estarian fuera de si.Y... [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
Alan-Payne21082Hace 8 años151
A ver porque esto ya pasa de castaño oscuro. Comparar una consola como  WiiU con la Dreamcast es un puto insulto

La Dreamcast fue una consola adelantada a su tiempo, pionera en el juego Online, con una ristra de exclusivos tremendos (aunque con el tiempo salieron en otras consolas si, pero eran exclusivos) como Soul Calibur, Code Veronica, SF 3, Shenmue, Metropolis street racer, Skies of Arcadia, Grandia 2, Capcom vs snk, Crazy taxi, Sonic Adventure 1 y 2, Virtua Tennis,Fighting Vipers 2, Virtua Fighter, Project justice, Power Stone, Marvel vs Capcom 2, Space Channel 5, Sega Rally, Jet set radio, Ikaruga, House of the dead, ReZ.... y un larguísimo etc. Eso sin contar juegos multi que se miraban mil veces mejor que en las consolas de la competencia. Porque esa es otra, Dreamcast cuando salio al mercado sony ofrecia esto...


.... nintendo esto....


....y Sega ofrecia  ESTO....


...sin embargo WiiU es una consola atrasada a su tiempo sin apoyo de thirds y con una docena de exclusivos como catalogo total, de los cuales el 90% de ellos son continuaciones o no tienen nada de innovador o revolucionario. Eso sin mencionar, que cuando Sony ofrece esto


y Microsoft esto


Nintendo nos vende esto


Asi que no vengais ahora con milongas de consola de culto y demás chuminadas y mucho menos poniéndola al nivel de (para muchos) una de las mejores consolas de la historia. WiiU caerá en el olvido y se unirá a clan de las consolas fracaso como Game gear, Neo Geo o Jaguar.... y con suerte porque hasta estas eran mas potentes que la competencia. Y punto.
3 VOTOS
Feelfist19742
Hace 8 años152
@Jon-fvt
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
¿Pues sabéis que os digo? No me arrepiento en lo más mínimo de haber comprado esta consola. Las horas que me ha dado de diversión (y que me dará, por lo menos, lo que queda de año seguro, puesto que me quedan unos cuantos juegos que me gustaría jugar) no tienen precio. Cuando Wii U desaparezca del mercado, la conservaré y recordaré los buenos momentos que he pasado jugando, como hice con Wii, GC, N64... (entre otras consolas de Nintendo). Pienso que en un futuro la gente la recordará, no por sus pocas ventas, sino por su catálogo que, sin apoyo Third, han conseguido construir pieza a pieza con exclusivos.
Estoy en la misma situación, la compré prácticamente de rebote, por una oferta, sin prestarle mucho interés, porque no venía con un buen recuerdo de Wii, y me he encontrado una consola que no ha dejado de darme exclusivos de calidad. Una consola que sin apoyo alguno de las thirds party, y con unas ventas catastróficas, Nintendo la ha estado apoyando con una gran cantidad de buenos exclusivos. Me voy con muy buen sabor de boca, precisamente por eso, y Nintendo, que me había perdido como consumidor por completo, me ha recuperado para la siguiente generación, teniendo toda mi atención puesta en NX. Me ha pasado justo el caso opuesto con PSVITA, una consola que reservé, que compré el Day One, que prometía ser la nueva PSP, que ha tenido un total apoyo third.. Sony la ha abandonado a su suerte sin dignarse a dedicarle un mísero estudio, con tal de dedicarselos todos a PS4.. incluso Gravity Rush 2.. que eso ya ha sido de tener poca vergüenza. Ahora se ha convertido en una consola de indies y juegos japos.. que por suerte disfruto. Pero la diferencia es que, aun teniendo juegos que disfruto porque me gusta el estilo, el mal sabor de boca que me llevo de Vita es brutal por la desidia de Sony. Es la diferencia entre dos consolas con bajas ventas y la forma de apoyarlas de sus propias compañías.
Si llega a ser la portatil la que dejase de fabricarse como pasa con WiiU,esta notica alcanzaria cotas de burlas,risas,desprecio y demas "muestras de cariño" increibles.Y los que aqui no hay aparecido a comentar,estarian fuera de si.Y... [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
Ojo, yo hablo de mi opinión personal, y no de la hipocresía generalizada en el foro. Mis esperanzas con WiiU cuando salió fueron nulas, de hecho fui muy crítico con ella, si me ha conquistado ha sido a base de un buen catálogo exclusivo desarrollado por la propia Nintendo, siendo que podrían haberse centrado por completo en la 3ds que es la que está vendiendo bien. Lo de PSVITA me molesta simplemente porque no le veo excusa, es una buena consola con apoyo third, si no tiene además un catálogo exclusivo tremendo es porque a Sony no le da la gana impulsarlo. A ver por qué no podría igual que lanza exclusivos para PS4, hacerlo para Vita.. Un gran turismo, un god of war, etc.. Potenciar un producto que ya de por sí ha tenido más apoyo que otras. Simplemente, la consola no ha vendido bien y pasa de ella, solo se esfuerza con PS4. De ahí mi decepción con ellos, no con la consola. Yo la vita la disfruto, pero estoy decepcionado con el trato que recibe de su propia compañía. A partir de aquí, que hayan adelantado el ciclo de vida de WiiU, joder.. Con las ventas que tiene y el apoyo que recibe no me extraña nada. Psvita no van a dejar de fabricarla por el simple hecho de que no tienen ninguna intención de lanzar un modelo nuevo con el que hacer las cosas bien, prefieren abandonarla por completo y que se encarguen de ella las Thirds. Esa es mi opinión, y tengo y disfruto las dos máquinas. Como te he dicho, las hipocresías del foro las puedes ver por todas partes. Eso es otro tema.
2 VOTOS
Feelfist19742
Hace 8 años153
@Alan-Payne
Mostrar cita
A ver porque esto ya pasa de castaño oscuro. Comparar una consola como WiiU con la Dreamcast es un puto insulto La Dreamcast fue una consola adelantada a su tiempo, pionera en el juego Online, con una ristra de exclusivos tremendos (aunque con el tiempo salieron en otras consolas si, pero eran exclusivos) como Soul Calibur, Code Veronica, SF 3, Shenmue, Metropolis street racer, Skies of Arcadia, Grandia 2, Capcom vs snk, Crazy taxi, Sonic Adventure 1 y 2, Virtua Tennis,Fighting Vipers 2, Virtua Fighter, Project justice, Power Stone, Marvel vs Capcom 2, Space Channel 5, Sega Rally, Jet set radio, Ikaruga, House of the dead, ReZ.... y un larguísimo etc. Eso sin contar juegos multi que se miraban mil veces mejor que en las consolas de la competencia. Porque esa es otra, Dreamcast cuando salio al mercado sony ofrecia esto... .... nintendo esto.... ....y Sega ofrecia ESTO.... ...sin embargo WiiU es una consola atrasada a su tiempo sin apoyo de thirds y con una docena de exclusivos como catalogo total, de los cuales el 90% de ellos son continuaciones o no tienen nada de innovador o revolucionario. Eso sin mencionar, que cuando Sony ofrece esto y Microsoft esto Nintendo nos vende esto Asi que no vengais ahora con milongas de consola de culto y demás chuminadas y mucho menos poniéndola al nivel de (para muchos) una de las mejores consolas de la historia. WiiU caerá en el olvido y se unirá a clan de las consolas fracaso como Game gear, Neo Geo o Jaguar.... y con suerte porque hasta estas eran mas potentes que la competencia. Y punto.
Comparar cualquier consola con Dreamcast es un puto insulto, en mi vida he visto una consola que le echase tangos huevos (o que estuviesen tan locos) para invertir semejantes cantidades de dinero en juegos que sabían de sobra que no iban a recuperar, gracias a eso tenemos Shenmue, uno de los mejores juegos de la historia... Entre otros.
Alan-Payne21082Hace 8 años154
@Feelfist

Pues por eso lo digo. Yo con Dreamcast no daba a basto para comprar todos los juegazos que salían. Y la WiiU no la tuve pero vamos, con el ritmo de lanzamiento que lleva desde su salida creo que me podría haber pillado todo su catalogo fácil.  Por eso estoy flipando con la cantidad de gente que las compara.
Feelfist19742
Hace 8 años155
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Feelfist Pues por eso lo digo. Yo con Dreamcast no daba a basto para comprar todos los juegazos que salían. Y la WiiU no la tuve pero vamos, con el ritmo de lanzamiento que lleva desde su salida creo que me podría haber pillado todo su catalogo fácil. Por eso estoy flipando con la cantidad de gente que las compara.
Yo me he pillado todo su catálogo fácil jaja para mi no tienen comparación. La cagada de Nintendo con WiiU fue la propia máquina, quisieron seguir la estela de Wii y se comieron una mierda, a partir de esa cagada vinieron las bajas ventas y el abandono total por parte de las Thirds. A partir de esa cagada, yo estoy satisfecho con el apoyo de Nintendo a la máquina, podría haber hecho más, pero con las ventas que ha tenido creo que ha estado a la altura. Ni mucho menos la recordaremos como la mejor consola de Nintendo jaja eso está claro.. Pero tiene más de una joya estupenda. De ahí a compararla con Dreamcast, en lo único que la pueden comparar es en que ambas han tenido unas ventas injustas.. Aunque una, claramente más injusta que otra.
Jon-fvt2567Hace 8 años156
@Feelfist
Mostrar cita
@Jon-fvt
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
¿Pues sabéis que os digo? No me arrepiento en lo más mínimo de haber comprado esta consola. Las horas que me ha dado de diversión (y que me dará, por lo menos, lo que queda de año seguro, puesto que me quedan unos cuantos juegos que me gustaría jugar) no tienen precio. Cuando Wii U desaparezca del mercado, la conservaré y recordaré los buenos momentos que he pasado jugando, como hice con Wii, GC, N64... (entre otras consolas de Nintendo). Pienso que en un futuro la gente la recordará, no por sus pocas ventas, sino por su catálogo que, sin apoyo Third, han conseguido construir pieza a pieza con exclusivos.
Estoy en la misma situación, la compré prácticamente de rebote, por una oferta, sin prestarle mucho interés, porque no venía con un buen recuerdo de Wii, y me he encontrado una consola que no ha dejado de darme exclusivos de calidad. Una consola que sin apoyo alguno de las thirds party, y con unas ventas catastróficas, Nintendo la ha estado apoyando con una gran cantidad de buenos exclusivos. Me voy con muy buen sabor de boca, precisamente por eso, y Nintendo, que me había perdido como consumidor por completo, me ha recuperado para la siguiente generación, teniendo toda mi atención puesta en NX. Me ha pasado justo el caso opuesto con PSVITA, una consola que reservé, que compré el Day One, que prometía ser la nueva PSP, que ha tenido un total apoyo third.. Sony la ha abandonado a su suerte sin dignarse a dedicarle un mísero estudio, con tal de dedicarselos todos a PS4.. incluso Gravity Rush 2.. que eso ya ha sido de tener poca vergüenza. Ahora se ha convertido en una consola de indies y juegos japos.. que por suerte disfruto. Pero la diferencia es que, aun teniendo juegos que disfruto porque me gusta el estilo, el mal sabor de boca que me llevo de Vita es brutal por la desidia de Sony. Es la diferencia entre dos consolas con bajas ventas y la forma de apoyarlas de sus propias compañías.
Si llega a ser la portatil la que dejase de fabricarse como pasa con WiiU,esta notica alcanzaria cotas de burlas,risas,desprecio y demas "muestras de cariño" increibles.Y los que aqui no hay aparecido a comentar,estarian fuera de si.Y... [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
Ojo, yo hablo de mi opinión personal, y no de la hipocresía generalizada en el foro. Mis esperanzas con WiiU cuando salió fueron nulas, de hecho fui muy crítico con ella, si me ha conquistado ha sido a base de un buen catálogo exclusivo desarrollado por la propia Nintendo, siendo que podrían haberse centrado por completo en la 3ds que es la que está vendiendo bien. Lo de PSVITA me molesta simplemente porque no le veo excusa, es una buena consola con apoyo third, si no tiene además un catálogo exclusivo tremendo es porque a Sony no le da la gana impulsarlo. A ver por qué no podría igual que lanza exclusivos para PS4, hacerlo para Vita.. Un gran turismo, un god of war, etc.. Potenciar un producto que ya de por sí ha tenido más apoyo que otras. Simplemente, la consola no ha vendido bien y pasa de ella, solo se esfuerza con PS4. De ahí mi decepción con ellos, no con la consola. Yo la vita la disfruto, pero estoy decepcionado con el trato que recibe de su propia compañía. A partir de aquí, que hayan adelantado el ciclo de vida de WiiU, joder.. Con las ventas que tiene y el apoyo que recibe no me extraña nada. Psvita no van a dejar de fabricarla por el simple hecho de que no tienen ninguna intención de lanzar un modelo nuevo con el que hacer las cosas bien, prefieren abandonarla por completo y que se encarguen de ella las Thirds. Esa es mi opinión, y tengo y disfruto las dos máquinas. Como te he dicho, las hipocresías del foro las puedes ver por todas partes. Eso es otro tema.
Si en la mayor parte de lo que dices estoy de acuerdo contigo.Negar ciertas cosas,o no querer verlas es estupido. Lo que sé y he descubierto,es que hay vida después del pasotismo de Sony.Y menos mal,realmente prefiero esta situacion,que una hipotetica a la inversa. Y bueno tampoco soy tan ingenuo o tonto,como para no ver que esto que le esta pasando a WiiU le pasara a otra en algun momento.Y habra que estar a las duras y a las maduras.Y ahi es donde se podra poner en una balanza ambas reacciones de diferentes comunidades,y bueno,ese dia la tierra temblara
1 VOTO
Alan-Payne21082Hace 8 años157
@Feelfist

Eso es lo que quería decir yo. No digo que WiiU tenga un catalogo lleno de basura ni nada, es mas, juegos como Smash, DK tropical freeze, Mario kart o Mario 3D world me los hubiese pillado de tener la consola pero me parece un catalogo muy escaso como para tachar la consola como "de culto". Sin ir mas lejos, la Neo Geo fue una de mis consolas favoritas, y aunque me pareció injusto que muriese tan rápido nunca la compararía con Dreamcast (o N64, que en mi opinión también tuvo unas ventas inmerecidas)...

Pd: No te puedo votar mas por hoy mi sensual amigo, pero tienes todo mi amor  
1 VOTO
Havokx1153
Expulsado
Hace 8 años158
Nintendo no supo vender el concepto de Wii U y ese fue el error que le costó ser la consola de sobremesa con menos ventas de su historia, incluso por debajo de Gamecube.
DarkGuerrai1444Hace 8 años159
@Kegan124
Mostrar cita
@DarkGuerrai
Mostrar cita
Seguro que no, si hasta donde se se sigue fabricando Wii, o seguia hasta hace poco
Wii fue descontinuada en octubre de 2013
¿2013? Juraria que fue hace menos pero bueno, quizas es lo que me quede trabado en 2015
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Diario japonés asegura que Nintendo abandonará la fabricación de unidades de Wii U antes de acabar 2016

Hay 170 respuestas en Diario japonés asegura que Nintendo abandonará la fabricación de unidades de Wii U antes de acabar 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL