Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El analista Michael Pachter no espera un gran E3 para Sony: "Lo que presenten no saldrá pronto de todas formas"

Byrcust14902Hace 8 años192
Bien, ahora dejemos de querer balancear las que te llueven siempre por favorecer a la nipona y vayamos a los hechos recientes:

El Killzone se presento en el 2013 y salió en el 2013
El Infamous se presento en el 2013 y salió a principios del 2014
El Knack se presento en el 2013 y salió en el 2013
El Driveclub se presento en el 2013 y salió a finales del 2014
El Bloodborne se presento en el 2014 y salió al principios del 2015
El Uncharted se presento en el 2014 y  debido a los retrasos al final se va a mediados del 2016.

Horizon se presento en el 2015 y han vuelto a confirmar que saldrá en el 2016
The Last Guardian se presento de nuevo (despues del infinito parón) en 2015 y saldrá en 2016
etc etc etc...

Y lo de las 10 peores conferencias de la historia son todas de Sony? Y la mierda de 2013 de Microsoft? Y la mierda del año pasado de Nintendo?

A cagar pasmón, lo gracioso es ver a los que siempre se rien de el darle la infinita razón con esto cuando no hace falta decir demasiado para demostrar lo contrario. Cuanto retratado en una misma noticia 
1 VOTO
DRR214833Hace 8 años193
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Para una vez que se mete con Sony.... Y razón no le falta. La empresa nipona es toda una experta en fabricar cortinas de humo. Tienen la mejor máquina de vapor: El eterno The last Guardian, el vergonzoso trailer "ingame" de Killzone 2 en 2005 presentando a la todopoderosa Pleins 3...., los ejemplos son incontables.
Pués anda que [b]Micro[/b] Con su [b]MILO[/b] o el [b]ILLUMIROOM[/b], tienen poco que callar. Por no hablar de los exclusivos que se evaporan como el rocío mañanero y que provoca que su consola tenga menos valor que un Monopoly de Nestlé. Está Microsoft como para sacar pecho y colgante por la[i] rue[/i], esta generación. El único motivo por el que sale diciendo todo ésto, es porque cada vez que dice algo positivo de la marca japonesa, le llueven palos yankees hasta en la calculadora [b]casio[/b] de bolsillo, con la que hace las predicciones. Tiene que ir dosificando la bilis, entre evento y evento. Aunque os recuerdo que este es el tipo que le reventó a Sony un par de sorpresas del E3, como por ejemplo, la del TWISTED METAL que cerraba la conferencia de hace unos años. Siempre que puede les da candela, antes del evento de Los Ángeles. Decir que los "DIEZ" peores momentos de la feria son todos de las conferencias de Sony y no mencionar la [b]milo[/b]nga del Kinect con el niño interactivo al más puro estilo[b] I.A de Spielberg[/b], para luego no volverse a ver más que en la caché de Google, tiene que ser hasta delito. Por no hablar tampoco de la primera impresión que causó X[b]boxone[/b] en su célebre E3 de hace 3 añitos. Probablemente el fracaso mejor gestado de la historia de las conferencias. Para mi esta vez, está claro que quiere hacer daño a Sony. No puede decir eso en serio y quedarse tan ancho.
- El PP roba. - Pues anda que el PSOE.
Marc2002904Hace 8 años194
@Macija
Mostrar cita
@Danicr7
Mostrar cita
@Xtridentestunt En serio crees a este tio?
Este tío cree a cualquiera que diga algo en contra de Sony... Lleva apenas dos meses aquí y ya se ha convertido en el fanboy más insoportable que he conocido en estos foros.
De verdad que como usuario y como jugador da un asco tremendo, como usuario por troll y por mentiroso (¿Uncharted en PC? Ya cayó muy bajo y es moderable por información falsa ¿Sony derrumbándose? Que yo sepa han logrado salir de los números rojos, no están bien pero tampoco así, más mentiras) como jugador por cerrado, por autoconvencerse de que XBOX es lo mejor de lo mejor cuando está bastante mal en ventas, cuando Microsoft le toma el pelo como quiere y se lo aplaude. No es ni medio normal, pero para eso está la opción de reportar, así los moderadores se ocupan de él y uno menos.
1 VOTO
-Dark-Knight-1450
Expulsado
Hace 8 años195
Menos mal que este futurologo tiene la misma credibilidad de una almeja desconchada, como se ve en esta patética declaración la más clara intención de embarrar el éxito abrumador de Sony en el mundillo en estos momentos, y viendo que se avecina otro éxito de historia con PSVR quieren meter cizaña para confundir al incauto, te esperan ríos de bilis estimado.
1 VOTO
Carnudo3733Hace 8 años196
[size=25]Decidanse o es Patcher o Pachter !!![/size]

yo siempre le he llamado PATCHER jojo  
D2man265Hace 8 años197
Como digo, un buen día lo puede tener cualquiera.  


Salu2
Alanangel189Hace 8 años198

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

LoboFHmod35146Hace 8 años199
Yo espero que anuncien una fecha definitiva para Horizon y que salga este año o este 2016 va a quedar (y van dos años y medio) muy flojo.

También supongo que este será el E3 de la realidad virtual, una buena ocasión para cogerle el pulso a lo que se cuece para el primer año de esta nueva tecnología.
Complot4966384Hace 8 años200
Jajajau me da risa el dolor que les causa a los fanboy una crítica, vamos puede que tenga razón o no la tenga, pero viendo los comentarios a los que le dolió diría que el crítico este tiene razón y con este comentario metió el dedo en la heridas.
1 VOTO
PLASCOR1890Hace 8 años201
@Macija
Mostrar cita
@PLASCOR
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@PLASCOR
Mostrar cita
Hay e3 graciosos con las típicas guarradas que aveces no salen bien. En un e3 se debe mostrar con seguridad lo que va a nutrir a tu plataforma. Sean juegos para ese año o para el siguiente. Pero el e3 se Sony , colgándose de un remake del que no se sabe nada a 9 meses, de una secuela de un juego en kickstarter que va lentísimo. Y de un proyecto que llevan arrastrando desde hace 8 años y que tampoco se sabe NADA , es un engaño de humo muy grave. De la la experiencie igual, muy mala mala. Mucho ruido y pocas nueces veo yo en mi ps4
El remake de FF VII estuvo en la PS Experience y mostraron Gameplay, lo de la secuela de Shenmue pues está claro que este año no sale y TLG hace muy poco confirmaron que saldría en 2016. Pero claro, esto es humo, en cambio las conferencias de Microsoft con el Fable Legends cancelado, el Recore que ni es only on xboxone, se ha retrasado y de ese si que no se sabe nada, el Scalebound retrasado, el QB que no es exclusivo tampoco, el HaloWars del que tampoco se sabe nada... No, eso no es humo, pero el de Sony sí.
Te lo explico por que. Del pasado e3 de lo presentado, se pudo jugar a halo 5, a forza 6, a gears ultimate, a la rare replay, al tomb raider, para este año estará quantum break , halo wars, gears 4, seguro que forza horizon 3, crakcdown 3. Yo ni los voy a comprar todos, pero en Sony ye presentan juegos que serán "posibles" este año, que todos sabemos que van para 2017
Y te digo yo, porque se iban a retrasar los de Sony y no Crakcdown3 (que por cierto, lo único que tiene fecha para 2016 es el online, de la campaña no se sabe nada) o Gears4? Y más cuando hace nada se ha vuelto a confirmar que los de Sony saldrán este año. Todos los juegos que yo te he mencionado fueron nuevos anuncios del E3, salvo gears ultimate y rare replay (que tampoco fueron juegos nuevos) el resto se había anunciado 1 o 2 años antes. Así que no, no es comparable. Y más cuando casi todos los juegos que presentó Sony para este 2016 han mostrado gameplay: GT sports, GravityRush2, Horizon, Ratchet, Nier, Nioh, Uncharted... Todos esos. Tú has visto gameplay de ReCore o de halowars2, siquiera un gameplay que no sea diario de desarrollo de Crackdown? Cómo puedes decir que todos esos anuncios de Sony son humo cuando han mostrado más gameplay que Microsoft? Títulos importantes con fecha de salida confirmada (con día) Microsoft solo tiene QB para este 2016 (súmale la tercera temporada de Killer Instint si quieres). El resto se sabe que llegará este año pero ni idea de cuando y te repito que dos de los exclusivos de One se han retrasado y otro se ha cancelado. PS4 tiene (o ha tenido) Uncharted4, Ratchet, SFV y No Mans sky. A esto súmale los indies como Firewatch, The Witness, Alienation, Shadow of the Beast, etc etc. Y súmale todos los juegos thirds que está y va recibiendo, como Star Ocean 5 que se confirmó su salida en Occidente para verano hace nada. Así que te repito, teniendo en cuenta todo esto, como puedes decir que Sony vende humo y Microsoft no?
http://blogocio.eleconomista.es/sony-tiene-100-juegos-en-desarrollo-para-playstation-vr-no-92918/ http://hipertextual.com/2015/12/sony-ps4-rival https://www.3djuegos.com/noticia/156190/0/ps4/exclusivas-2016/ https://www.3djuegos.com/noticia/153133/0/sony-reconoce/exclusivas-ps4/escasas/ es verdad, microsoft también usa el vendehumos (y mucho ) no lo voy a negar, con esto : http://www.eldiario.es/juegoreviews/noticias/Microsoft-afirma-2015-mejor-ano-historia-Xbox-One_0_458804790.html (cuando sabemos que solo fue un miserable mes ) pero ahí en casa tengo una ps4, despues de ese e3, (por que yo hablo especialmente del e3) de juegos importantes solo he visto until down , poco después uncharted collection, y hasta febrero stf v, dos meses después uncharted 4, luego falta saber para cuando horizon, que apuesto (pero no quiero) a que saldrá a finales de este año o hasta 2017, viendo como se le perdona los retrasos de uncharted 4 no me extrañaría que lo retrasen, de todas maneras se le aplaudirá al supuesto goty 2017 . llevo 6 meses solo jugando al rocket league, al fifa, a the last of us, por que lo demás me parece muy regular, y la otra mitad del catalogo lo juego en la pc o en la one. por eso estoy descontento. mucho anuncio. mucho #4theplayers, pero a día de hoy estoy igual que ayer.
Zulexo14175Hace 8 años202
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Para una vez que se mete con Sony.... Y razón no le falta. La empresa nipona es toda una experta en fabricar cortinas de humo. Tienen la mejor máquina de vapor: El eterno The last Guardian, el vergonzoso trailer "ingame" de Killzone 2 en 2005 presentando a la todopoderosa Pleins 3...., los ejemplos son incontables.
Pués anda que [b]Micro[/b] Con su [b]MILO[/b] o el [b]ILLUMIROOM[/b], tienen poco que callar. Por no hablar de los exclusivos que se evaporan como el rocío mañanero y que provoca que su consola tenga menos valor que un Monopoly de Nestlé. Está Microsoft como para sacar pecho y colgante por la[i] rue[/i], esta generación. El único motivo por el que sale diciendo todo ésto, es porque cada vez que dice algo positivo de la marca japonesa, le llueven palos yankees hasta en la calculadora [b]casio[/b] de bolsillo, con la que hace las predicciones. Tiene que ir dosificando la bilis, entre evento y evento. Aunque os recuerdo que este es el tipo que le reventó a Sony un par de sorpresas del E3, como por ejemplo, la del TWISTED METAL que cerraba la conferencia de hace unos años. Siempre que puede les da candela, antes del evento de Los Ángeles. Decir que los "DIEZ" peores momentos de la feria son todos de las conferencias de Sony y no mencionar la [b]milo[/b]nga del Kinect con el niño interactivo al más puro estilo[b] I.A de Spielberg[/b], para luego no volverse a ver más que en la caché de Google, tiene que ser hasta delito. Por no hablar tampoco de la primera impresión que causó X[b]boxone[/b] en su célebre E3 de hace 3 añitos. Probablemente el fracaso mejor gestado de la historia de las conferencias. Para mi esta vez, está claro que quiere hacer daño a Sony. No puede decir eso en serio y quedarse tan ancho.
Hay que estar muy desesperado para traer otra consola a una discusión que no tiene nada que ver con ella, solo para defender la querida sony.
Anti-haters0122238Hace 8 años203
Es gracioso porque el E3 de Sony del 2015 fue el mejor de toda la historia de los videojuegos.
2 VOTOS
PLASCOR1890Hace 8 años204
@Byrcust
Mostrar cita
Bien, ahora dejemos de querer balancear las que te llueven siempre por favorecer a la nipona y vayamos a los hechos recientes: El Killzone se presento en el 2013 y salió en el 2013 El Infamous se presento en el 2013 y salió a principios del 2014 El Knack se presento en el 2013 y salió en el 2013 El Driveclub se presento en el 2013 y salió a finales del 2014 El Bloodborne se presento en el 2014 y salió al principios del 2015 El Uncharted se presento en el 2014 y debido a los retrasos al final se va a mediados del 2016. Horizon se presento en el 2015 y han vuelto a confirmar que saldrá en el 2016 The Last Guardian se presento de nuevo (despues del infinito parón) en 2015 y saldrá en 2016 etc etc etc... Y lo de las 10 peores conferencias de la historia son todas de Sony? Y la mierda de 2013 de Microsoft? Y la mierda del año pasado de Nintendo? A cagar pasmón, lo gracioso es ver a los que siempre se rien de el darle la infinita razón con esto cuando no hace falta decir demasiado para demostrar lo contrario. Cuanto retratado en una misma noticia
hermano , relájate. te veo tembloroso. SONY si es un vendehumos. son buenos para vender, como también lo son en xbox. no es malo, así pasa en esta industria. hay buenos momentos , hay malos también, y tu querida sony no es la excepción. tampoco es necesario sacar a pecho a diestra y siniestra las fechas de salida, si uncharted 4 se presento en 2013, se vio gameplay en 2014, y hasta 2016 va a dar a luz, no me extrañaria que uno o mas de esos juegos le pase lo mismo, y si pasa, no pasara nada, ya te veremos con que excusa lo explicarías. un saludo
3 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años205
@PLASCOR
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@PLASCOR
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@PLASCOR
Mostrar cita
Hay e3 graciosos con las típicas guarradas que aveces no salen bien. En un e3 se debe mostrar con seguridad lo que va a nutrir a tu plataforma. Sean juegos para ese año o para el siguiente. Pero el e3 se Sony , colgándose de un remake del que no se sabe nada a 9 meses, de una secuela de un juego en kickstarter que va lentísimo. Y de un proyecto que llevan arrastrando desde hace 8 años y que tampoco se sabe NADA , es un engaño de humo muy grave. De la la experiencie igual, muy mala mala. Mucho ruido y pocas nueces veo yo en mi ps4
El remake de FF VII estuvo en la PS Experience y mostraron Gameplay, lo de la secuela de Shenmue pues está claro que este año no sale y TLG hace muy poco confirmaron que saldría en 2016. Pero claro, esto es humo, en cambio las conferencias de Microsoft con el Fable Legends cancelado, el Recore que ni es only on xboxone, se ha retrasado y de ese si que no se sabe nada, el Scalebound retrasado, el QB que no es exclusivo tampoco, el HaloWars del que tampoco se sabe nada... No, eso no es humo, pero el de Sony sí.
Te lo explico por que. Del pasado e3 de lo presentado, se pudo jugar a halo 5, a forza 6, a gears ultimate, a la rare replay, al tomb raider, para este año estará quantum break , halo wars, gears 4, seguro que forza horizon 3, crakcdown 3. Yo ni los voy a comprar todos, pero en Sony ye presentan juegos que serán "posibles" este año, que todos sabemos que van para 2017
Y te digo yo, porque se iban a retrasar los de Sony y no Crakcdown3 (que por cierto, lo único que tiene fecha para 2016 es el online, de la campaña no se sabe nada) o Gears4? Y más cuando hace nada se ha vuelto a confirmar que los de Sony saldrán este año. Todos los juegos que yo te he mencionado fueron nuevos anuncios del E3, salvo gears ultimate y rare replay (que tampoco fueron juegos nuevos) el resto se había anunciado 1 o 2 años antes. Así que no, no es comparable. Y más cuando casi todos los juegos que presentó Sony para este 2016 han mostrado gameplay: GT sports, GravityRush2, Horizon, Ratchet, Nier, Nioh, Uncharted... Todos esos. Tú has visto gameplay de ReCore o de halowars2, siquiera un gameplay que no sea diario de desarrollo de Crackdown? Cómo puedes decir que todos esos anuncios de Sony son humo cuando han mostrado más gameplay que Microsoft? Títulos importantes con fecha de salida confirmada (con día) Microsoft solo tiene QB para este 2016 (súmale la tercera temporada de Killer Instint si quieres). El resto se sabe que llegará este año pero ni idea de cuando y te repito que dos de los exclusivos de One se han retrasado y otro se ha cancelado. PS4 tiene (o ha tenido) Uncharted4, Ratchet, SFV y No Mans sky. A esto súmale los indies como Firewatch, The Witness, Alienation, Shadow of the Beast, etc etc. Y súmale todos los juegos thirds que está y va recibiendo, como Star Ocean 5 que se confirmó su salida en Occidente para verano hace nada. Así que te repito, teniendo en cuenta todo esto, como puedes decir que Sony vende humo y Microsoft no?
http://blogocio.eleconomista.es/sony-tiene-100-juegos-en-desarrollo-para-playstation-vr-no-92918/ http://hipertextual.com/2015/12/sony-ps4-rival https://www.3djuegos.com/noticia/156190/0/ps4/exclusivas-2016/ https://www.3djuegos.com/noticia/153133/0/sony-reconoce/exclusivas-ps4/escasas/ es verdad, microsoft también usa el vendehumos (y mucho ) no lo voy a negar, con esto : http://www.eldiario.es/juegoreviews/noticias/Microsoft-afirma-2015-mejor-ano-historia-Xbox-One_0_458804790.html (cuando sabemos que solo fue un miserable mes ) pero ahí en casa tengo una ps4, despues de ese e3, (por que yo hablo especialmente del e3) de juegos importantes solo he visto until down , poco después uncharted collection, y hasta febrero stf v, dos meses después uncharted 4, luego falta saber para cuando horizon, que apuesto (pero no quiero) a que saldrá a finales de este año o hasta 2017, viendo como se le perdona los retrasos de uncharted 4 no me extrañaría que lo retrasen, de todas maneras se le aplaudirá al supuesto goty 2017 . llevo 6 meses solo jugando al rocket league, al fifa, a the last of us, por que lo demás me parece muy regular, y la otra mitad del catalogo lo juego en la pc o en la one. por eso estoy descontento. mucho anuncio. mucho #4theplayers, pero a día de hoy estoy igual que ayer.
Bueno compañero, voy a comentarte las cuatro noticias que has puesto. La primera el titular no es muy acertado que digamos, no es que tenga 100 estudios suyos haciendo juegos, si no que tiene 100 juegos planeados para que se lancen en esa plataforma. Muchos de ellos serán relleno, pero si es cierto no me parece desacertado. La segunda es un artículo de opinión que no tiene nada que ver con nada que haya dicho Sony, así que no sé muy bien como se le puede acusar en esto a Sony. El tercero fue una noticia de 2016 en la que decía que habría más exclusivas para 2016 aún no anunciadas, eso fue poco antes de la ParisGamesWeek, evento en el que se anunció GT Sports exclusivo de PS4 para 2016 (y unos cuantos juegos menores más). Así que tampoco veo que aquí esté vendiendo humo, dijeron algo que cumplieron. Y el cuarto es una declaración que se ha usado mal mil veces, no dicen que tengan pocas exclusivas en 2015, dicen que tienen pocas exclusivas [u]First Party[/u], y aún así han tenido más que Microsoft. Y de nuevo, no sé como se le puede acusar de vender humo a una declaración que lo que hace es decir algo negativo de PS4. Yo creo que aquí no se diferencia bien entre vender humo y crear expectación. Crear expectación es hacer promesas, crear hype y hacer que queramos ese producto, lo cual está bien porque, seamos sinceros, los que nos metemos en los foros lo hacemos (aparte de para pelearnos con los de la consola rival) para ilusionarnos con los nuevos anuncios, para seguir los juegos que nos interesan, para enterarnos de qué está pasando, para ver los gameplays... Sin expectación no tendría ningún sentido estar en estos portales. La tercera noticia que has puesto está creando expectación, no vendiendo humo, dijeron que habría más exclusivas por anunciar en 2016 y cumplieron lo que prometieron. Ahora, cuando un estudio o desarrollador promete algo que no va a cumplir y peor aún que en muchos casos sabe que no va a cumplir, eso es vender humo. Ejemplo, los downgrades. Ejemplo, las falsas exclusividades. Ejemplo, la PSExperience. Eso es vender humo, anunciar TLG o FF VII remake no es vender humo, es cumplir algunos de los mayores deseos de la comunidad gamer. Por eso me repatea tanto que la gente hable con tanta facilidad del humo, [u]hasta que el producto no haya salido y se pueda juzgar si cumplieron con sus promesas no se puede hablar de humo.[/u]
2 VOTOS
Xpepinoracingx8108Hace 8 años206
@Byrcust
Mostrar cita
Bien, ahora dejemos de querer balancear las que te llueven siempre por favorecer a la nipona y vayamos a los hechos recientes: El Killzone se presento en el 2013 y salió en el 2013 El Infamous se presento en el 2013 y salió a principios del 2014 El Knack se presento en el 2013 y salió en el 2013 El Driveclub se presento en el 2013 y salió a finales del 2014 El Bloodborne se presento en el 2014 y salió al principios del 2015 El Uncharted se presento en el 2014 y debido a los retrasos al final se va a mediados del 2016. Horizon se presento en el 2015 y han vuelto a confirmar que saldrá en el 2016 The Last Guardian se presento de nuevo (despues del infinito parón) en 2015 y saldrá en 2016 etc etc etc... Y lo de las 10 peores conferencias de la historia son todas de Sony? Y la mierda de 2013 de Microsoft? Y la mierda del año pasado de Nintendo? A cagar pasmón, lo gracioso es ver a los que siempre se rien de el darle la infinita razón con esto cuando no hace falta decir demasiado para demostrar lo contrario. Cuanto retratado en una misma noticia
Esos juegos que dices si no llegan a salir en 2013 y 2014 entonces ps4 no tendria ni un puto juego exlcusivo de salida. Y la conferencia que tu dices de microsoft del 2013 donde presentaron la xbox one, no enseñaron casi ningun juego, decian que salia con validacion a internet cada 24 horas, lo que viene a ser casi conexion permanente, no podias prestar juegos fisicos etc etc. esa conferencia no fue el E3, solo fue una presentacion unos cuantos meses antes del E3, luego en el E3 un mostraron un buen follon de juegos, presentaron [b]Quantum Break Killer Instinct Dead Rising 3 RYSE: Son of Rome Sunset Overdrive Titanfall Forza Motorsport 5 Halo 5 Max The Curse of Brotherhood Project spark D4[/b] [b][/b] Battlefield 4 The Witcher 3 Metal Gear Solid 5 Y en sony aun pensaban que no podias prestar juegos, y sacaron un video mofandose. que al dia siguiente salieron a decir los de microsoft, que la consola no tendria conexion permanente y se podian prestar todos los juegos fisicos.
1 VOTO
Kapelao2806Hace 8 años207
Tampoco está diciendo nada descabellado, a ejemplos recientes nos podemos remitir... Shenmue 3, The Last Guardian y FF VII Remake aun no tienen fecha ni por asomo, en el caso del segundo es para flipar, un juego que se anunció para ps3... hay una palabra para esto, HUMO!
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El analista Michael Pachter no espera un gran E3 para Sony: "Lo que presenten no saldrá pronto de todas formas"

Hay 303 respuestas en El analista Michael Pachter no espera un gran E3 para Sony: "Lo que presenten no saldrá pronto de todas formas", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL