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Hyper Light Drifter llevará su odisea bidimensional a PC y Mac a finales de marzo

Dr-Geek853Hace 8 años16
Tengo un Mac y desde hace meses no puedo ver los videos desde Safari, que es mi navegador principal. Nose si eso le sucede a más gente o si tiene solución. Pero simplemente no veo los videos y lo mismo los veo desde otra página. Ya que está youtube subidlos allí y de paso los monetizáis, que eso sí que funciona. Saludos
Alexcunha14226Hace 8 años17
Creo que este año está siendo uno de los mejores de los últimos tiempos, tantos juegazos juntos, indies, Triples-A, exclusivos...

@TemporalUZero
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Increíble como videojuegos que uno dicen que no son nada por sus gráficos, causan mas emoción que unos asquerosos Triple A que solo causan decepción. Véase MGSV.
Eso será porque solo ves la cara bonita de los indies que suele ser la que siempre se muestran en la páginas. Si te pusiera a probar casi todos los juegos indies que salen en Steam casi todos los días te acabarías dando cuenta de la de mierda indie que hay, los cuales son juegos que hasta te volverán a parecer joyas los Triples-A más decepcionantes. De todos modos, no sé la costumbre que le está dando a la gente a llamar mierda muchos juegos Triple-A poniéndole por encima indies. Yo no vengo a decir lo contrario pero tampoco apoyar esa causa, he visto mucho de las dos caras de esta industria y desde luego puedo asegurar que los peores juegos que he jugado han sido indies que eran directamente infumables, pero obviamente también hay muchas decepciones con los AAA. La diferencia a mi parecer es que al menos los AAA saben venderse mejor y no cagarla tan catastróficamente como algunos indies que directamente eran injugables o infumables, y no lo digo por fallos en los servidores o bugs de lanzamiento como ya ha ocurrido a algunos AAA, me refiero directamente a que el juego era una mierda en todas sus mecánicas. Menos mal que todos esos juegos decepcionantes que he jugado han sido por copias de prensa, de lo contrario ya tendría menos pelo. Repito, no apoyo ni los AAA como mejores ni tampoco los indies, cada lado me encanta, sin embargo si buscamos juegos decepcionantes los indies tienen mucho más que ofrecer en ese campo.
Warafu1245Hace 8 años18
Me recuerda a Gods Will Be Watching + Jotun, eso sólo puede ser bueno
1 VOTO
SenescalRiffman463Hace 8 años19
Por fin! Llevaba tiempo esperando una fecha concreta. Siempre me ha gistado la estetica y hambientación de este juego. <3
TemporalUZero1111
Expulsado
Hace 8 años20
@Alexcunha
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Creo que este año está siendo uno de los mejores de los últimos tiempos, tantos juegazos juntos, indies, Triples-A, exclusivos...
@TemporalUZero
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Increíble como videojuegos que uno dicen que no son nada por sus gráficos, causan mas emoción que unos asquerosos Triple A que solo causan decepción. Véase MGSV.
Eso será porque solo ves la cara bonita de los indies que suele ser la que siempre se muestran en la páginas. Si te pusiera a probar casi todos los juegos indies que salen en Steam casi todos los días te acabarías dando cuenta de la de mierda indie que hay, los cuales son juegos que hasta te volverán a parecer joyas los Triples-A más decepcionantes. De todos modos, no sé la costumbre que le está dando a la gente a llamar mierda muchos juegos Triple-A poniéndole por encima indies. Yo no vengo a decir lo contrario pero tampoco apoyar esa causa, he visto mucho de las dos caras de esta industria y desde luego puedo asegurar que los peores juegos que he jugado han sido indies que eran directamente infumables, pero obviamente también hay muchas decepciones con los AAA. La diferencia a mi parecer es que al menos los AAA saben venderse mejor y no cagarla tan catastróficamente como algunos indies que directamente eran injugables o infumables, y no lo digo por fallos en los servidores o bugs de lanzamiento como ya ha ocurrido a algunos AAA, me refiero directamente a que el juego era una mierda en todas sus mecánicas. Menos mal que todos esos juegos decepcionantes que he jugado han sido por copias de prensa, de lo contrario ya tendría menos pelo. Repito, no apoyo ni los AAA como mejores ni tampoco los indies, cada lado me encanta, sin embargo si buscamos juegos decepcionantes los indies tienen mucho más que ofrecer en ese campo.
Sin embargo los indies estan perdonados por una simple razon. El valor de produccion y su precio final cuando se pone en venta. Un AAA no puede permitirse errores. Es mas, NO deberian tener errores. Tantos costos para tirar una mierda por el trasero es imperdonable. Mucho peor cuando el prexio de venta es absurdamenre caro.
Alexcunha14226Hace 8 años21
@TemporalUZero
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Creo que este año está siendo uno de los mejores de los últimos tiempos, tantos juegazos juntos, indies, Triples-A, exclusivos...
@TemporalUZero
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Increíble como videojuegos que uno dicen que no son nada por sus gráficos, causan mas emoción que unos asquerosos Triple A que solo causan decepción. Véase MGSV.
Eso será porque solo ves la cara bonita de los indies que suele ser la que siempre se muestran en la páginas. Si te pusiera a probar casi todos los juegos indies que salen en Steam casi todos los días te acabarías dando cuenta de la de mierda indie que hay, los cuales son juegos que hasta te volverán a parecer joyas los Triples-A más decepcionantes. De todos modos, no sé la costumbre que le está dando a la gente a llamar mierda muchos juegos Triple-A poniéndole por encima indies. Yo no vengo a decir lo contrario pero tampoco apoyar esa causa, he visto mucho de las dos caras de esta industria y desde luego puedo asegurar que los peores juegos que he jugado han sido indies que eran directamente infumables, pero obviamente también hay muchas decepciones con los AAA. La diferencia a mi parecer es que al menos los AAA saben venderse mejor y no cagarla tan catastróficamente como algunos indies que directamente eran injugables o infumables, y no lo digo por fallos en los servidores o bugs de lanzamiento como ya ha ocurrido a algunos AAA, me refiero directamente a que el juego era una mierda en todas sus mecánicas. Menos mal que todos esos juegos decepcionantes que he jugado han sido por copias de prensa, de lo contrario ya tendría menos pelo. Repito, no apoyo ni los AAA como mejores ni tampoco los indies, cada lado me encanta, sin embargo si buscamos juegos decepcionantes los indies tienen mucho más que ofrecer en ese campo.
Sin embargo los indies estan perdonados por una simple razon. El valor de produccion y su precio final cuando se pone en venta. Un AAA no puede permitirse errores. Es mas, NO deberian tener errores. Tantos costos para tirar una mierda por el trasero es imperdonable. Mucho peor cuando el prexio de venta es absurdamenre caro.
Créeme, si tuviera la obligación de jugar al peor juegos indie que he jugado el año pasado pagando 10€ o tener que jugar al peor triple-A que he jugado por 40€, preferiría infinitamente este último. Una cosa es que hables de Triples-A que no están nada bien como The Order, que es el peor Triple-A que he jugado del año pasado y que al menos lo he podido finalizar sin sufrir mucho, pero si hablamos de Indie te toca jugar a juegos insufribles que con una hora sientes haber perdido tiempo y encima haber sufrido mientras jugabas... pues como que no. En mi caso fue un juego llamado Orc Slayer, del cual incluso escribí un análisis, que además es el juego peor valorado en lo que lleva MuchoGamer. [spoiler="Análisis"][url]http://muchogamer.com/orc-slayer/analisis/[/url][/spoiler] Hay triples-A que fallan, pero que más que por fallar por ser malos juegos y mal hechos, fallan por no llegar a cumplir ciertas espectativas, sin embargo al fin y al cabo son juegos que puedes terminar sin sentir que sufres jugándolos, al menos en la mayoría de los casos. En cambio, cuando te topas con un indie malo, es un juego que está completamente mal diseñado siendo injugable o directamente dañino, y esas son cosas casi nunca pasan con los Triples-A, porque te pueden gustar más o menos, pero al menos tienen un diseño jugable pulido, ya que al fin y al cabo son profesionales. Y repito que esto último no los hace mejores juegos, pero sí mucho menos catastróficos.
TemporalUZero1111
Expulsado
Hace 8 años22
@Alexcunha
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Creo que este año está siendo uno de los mejores de los últimos tiempos, tantos juegazos juntos, indies, Triples-A, exclusivos...
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Increíble como videojuegos que uno dicen que no son nada por sus gráficos, causan mas emoción que unos asquerosos Triple A que solo causan decepción. Véase MGSV.
Eso será porque solo ves la cara bonita de los indies que suele ser la que siempre se muestran en la páginas. Si te pusiera a probar casi todos los juegos indies que salen en Steam casi todos los días te acabarías dando cuenta de la de mierda indie que hay, los cuales son juegos que hasta te volverán a parecer joyas los Triples-A más decepcionantes. De todos modos, no sé la costumbre que le está dando a la gente a llamar mierda muchos juegos Triple-A poniéndole por encima indies. Yo no vengo a decir lo contrario pero tampoco apoyar esa causa, he visto mucho de las dos caras de esta industria y desde luego puedo asegurar que los peores juegos que he jugado han sido indies que eran directamente infumables, pero obviamente también hay muchas decepciones con los AAA. La diferencia a mi parecer es que al menos los AAA saben venderse mejor y no cagarla tan catastróficamente como algunos indies que directamente eran injugables o infumables, y no lo digo por fallos en los servidores o bugs de lanzamiento como ya ha ocurrido a algunos AAA, me refiero directamente a que el juego era una mierda en todas sus mecánicas. Menos mal que todos esos juegos decepcionantes que he jugado han sido por copias de prensa, de lo contrario ya tendría menos pelo. Repito, no apoyo ni los AAA como mejores ni tampoco los indies, cada lado me encanta, sin embargo si buscamos juegos decepcionantes los indies tienen mucho más que ofrecer en ese campo.
Sin embargo los indies estan perdonados por una simple razon. El valor de produccion y su precio final cuando se pone en venta. Un AAA no puede permitirse errores. Es mas, NO deberian tener errores. Tantos costos para tirar una mierda por el trasero es imperdonable. Mucho peor cuando el prexio de venta es absurdamenre caro.
Créeme, si tuviera la obligación de jugar al peor juegos indie que he jugado el año pasado pagando 10€ o tener que jugar al peor triple-A que he jugado por 40€, preferiría infinitamente este último. Una cosa es que hables de Triples-A que no están nada bien como The Order, que es el peor Triple-A que he jugado del año pasado y que al menos lo he podido finalizar sin sufrir mucho, pero si hablamos de Indie te toca jugar a juegos insufribles que con una hora sientes haber perdido tiempo y encima haber sufrido mientras jugabas... pues como que no. En mi caso fue un juego llamado Orc Slayer, del cual incluso escribí un análisis, que además es el juego peor valorado en lo que lleva MuchoGamer. [spoiler="Análisis"][url]http://muchogamer.com/orc-slayer/analisis/[/url][/spoiler] Hay triples-A que fallan, pero que más que por fallar por ser malos juegos y mal hechos, fallan por no llegar a cumplir ciertas espectativas, sin embargo al fin y al cabo son juegos que puedes terminar sin sentir que sufres jugándolos, al menos en la mayoría de los casos. En cambio, cuando te topas con un indie malo, es un juego que está completamente mal diseñado siendo injugable o directamente dañino, y esas son cosas casi nunca pasan con los Triples-A, porque te pueden gustar más o menos, pero al menos tienen un diseño jugable pulido, ya que al fin y al cabo son profesionales. Y repito que esto último no los hace mejores juegos, pero sí mucho menos catastróficos.
Para eso estan las reviews de otros. En ese caso el comprar un juego indie sin saber lo que te esperas es bastante... tontillo digamoslo asi.
Alexcunha14226Hace 8 años23
@TemporalUZero
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Creo que este año está siendo uno de los mejores de los últimos tiempos, tantos juegazos juntos, indies, Triples-A, exclusivos...
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Increíble como videojuegos que uno dicen que no son nada por sus gráficos, causan mas emoción que unos asquerosos Triple A que solo causan decepción. Véase MGSV.
Eso será porque solo ves la cara bonita de los indies que suele ser la que siempre se muestran en la páginas. Si te pusiera a probar casi todos los juegos indies que salen en Steam casi todos los días te acabarías dando cuenta de la de mierda indie que hay, los cuales son juegos que hasta te volverán a parecer joyas los Triples-A más decepcionantes. De todos modos, no sé la costumbre que le está dando a la gente a llamar mierda muchos juegos Triple-A poniéndole por encima indies. Yo no vengo a decir lo contrario pero tampoco apoyar esa causa, he visto mucho de las dos caras de esta industria y desde luego puedo asegurar que los peores juegos que he jugado han sido indies que eran directamente infumables, pero obviamente también hay muchas decepciones con los AAA. La diferencia a mi parecer es que al menos los AAA saben venderse mejor y no cagarla tan catastróficamente como algunos indies que directamente eran injugables o infumables, y no lo digo por fallos en los servidores o bugs de lanzamiento como ya ha ocurrido a algunos AAA, me refiero directamente a que el juego era una mierda en todas sus mecánicas. Menos mal que todos esos juegos decepcionantes que he jugado han sido por copias de prensa, de lo contrario ya tendría menos pelo. Repito, no apoyo ni los AAA como mejores ni tampoco los indies, cada lado me encanta, sin embargo si buscamos juegos decepcionantes los indies tienen mucho más que ofrecer en ese campo.
Sin embargo los indies estan perdonados por una simple razon. El valor de produccion y su precio final cuando se pone en venta. Un AAA no puede permitirse errores. Es mas, NO deberian tener errores. Tantos costos para tirar una mierda por el trasero es imperdonable. Mucho peor cuando el prexio de venta es absurdamenre caro.
Créeme, si tuviera la obligación de jugar al peor juegos indie que he jugado el año pasado pagando 10€ o tener que jugar al peor triple-A que he jugado por 40€, preferiría infinitamente este último. Una cosa es que hables de Triples-A que no están nada bien como The Order, que es el peor Triple-A que he jugado del año pasado y que al menos lo he podido finalizar sin sufrir mucho, pero si hablamos de Indie te toca jugar a juegos insufribles que con una hora sientes haber perdido tiempo y encima haber sufrido mientras jugabas... pues como que no. En mi caso fue un juego llamado Orc Slayer, del cual incluso escribí un análisis, que además es el juego peor valorado en lo que lleva MuchoGamer. [spoiler="Análisis"][url]http://muchogamer.com/orc-slayer/analisis/[/url][/spoiler] Hay triples-A que fallan, pero que más que por fallar por ser malos juegos y mal hechos, fallan por no llegar a cumplir ciertas espectativas, sin embargo al fin y al cabo son juegos que puedes terminar sin sentir que sufres jugándolos, al menos en la mayoría de los casos. En cambio, cuando te topas con un indie malo, es un juego que está completamente mal diseñado siendo injugable o directamente dañino, y esas son cosas casi nunca pasan con los Triples-A, porque te pueden gustar más o menos, pero al menos tienen un diseño jugable pulido, ya que al fin y al cabo son profesionales. Y repito que esto último no los hace mejores juegos, pero sí mucho menos catastróficos.
Para eso estan las reviews de otros. En ese caso el comprar un juego indie sin saber lo que te esperas es bastante... tontillo digamoslo asi.
Hombre, es lo que tiene jugar a juegos de prensa indies que no tienen nota, valoración ni nada de información, que a veces hay mucho truño Pero bueno, supongo que para eso me los trago yo y de ese modo hacer que otra gente los evite. De todos modos, ahora voy con mucho ojo al pedir juegos indies de prensa, ya me he tragado mucha mierda y ahora solo miro por los que de verdad puedan interesarme. Tampoco por ello estaré exento de alguna decepción como el caso de [spoiler="Bombshell"][url]http://muchogamer.com/bombshell/analisis/[/url][/spoiler], pero al menos ya es algo poco común ver.
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Hay 23 respuestas en Hyper Light Drifter llevará su odisea bidimensional a PC y Mac a finales de marzo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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