Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

No habrá que esperar demasiado para la tercera temporada de The Walking Dead: llegará en 2016

CastroDante1330Hace 8 años16
@Torretaza
Mostrar cita
El tema del doblaje como va. ¿Tendremos que seguir tomando decisiones de segundos con palabras que no entendemos? Mi máximo respeto al pueblo Latino pero me jode tener que pagar por un Juego y que con la cantidad de dinero que estan amasando ni se dignen subtitular a los diferentes idiomas.
Respeto al pueblo latino y una imagen de El Rancio de la que se avecina, no pueden ir en la misma frase Es broma ^^
3 VOTOS
Torretaza900Hace 8 años17
@CastroDante
Mostrar cita
@Torretaza
Mostrar cita
El tema del doblaje como va. ¿Tendremos que seguir tomando decisiones de segundos con palabras que no entendemos? Mi máximo respeto al pueblo Latino pero me jode tener que pagar por un Juego y que con la cantidad de dinero que estan amasando ni se dignen subtitular a los diferentes idiomas.
Respeto al pueblo latino y una imagen de El Rancio de la que se avecina, no pueden ir en la misma frase Es broma ^^
Jajajaja, muy buena pero sabemos que antonio es todo corazon en el fondo
1 VOTO
Kingkak1628Hace 8 años18
@Draco7thwarrior Estoy de acuerdo contigo en todo, menos en lo que Game of Thrones es malo, a mi parecio un gran juego por diversas razones, pero cada uno tiene sus gustos y opiniones, y yo tu opinion la respeto.

Saludos 
4 VOTOS
BustemX693Hace 8 años19
@Clonok
Mostrar cita
Me parece mal que hagan una tercera entrega, el dos para mi ya me parecía un cierre perfecto. Es decir.. tal como acabo el dos, no me quiero imaginar los sacrificios que tiene que hacer el estudio para seguir con una tercera entrega, resumiendo.. que van a mandar a la mierda todos los finales que estuvieran disponibles, tal vez una intro de lo que sucedió y nos pondrán probablemente [spoiler="Spoiler"]en la piel de una Clementine mas grande y madura, y probablemente ese "inicio" que proponga el estudio sea para darle un enfoque al personaje y que tenga recuerdos de lo sucedido y vivido. Esto son suposiciones mías.. porque si no no me imagino que coño harán.[/spoiler] Porque para ser sinceros, no me imagino que hagan unas historias diferentes dependiendo del final escogido, que oye lo podrían hacer, pero es muchísimo más trabajo, yo creo que harán lo que mencione en la cajita de spoilers. Así que.. [spoiler="Spoiler"]Te echare de menos Kenny, siempre seras un grande![/spoiler]
Sería genial pero lo dudo. Más que nada por que si hacen a Clementine en modo adulto sería adelantarse y por mucho a la linea temporal maestra que es la de los cómics. Nah. Me veo una más una Clementine adolescente [spoiler="Spoiler"]lidiando con críar sola al bebe de la segunda temporada.[/spoiler]
EDITADO EL 22-03-2016 / 21:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Draco7thwarrior6442Hace 8 años20
@Kingkak
Mostrar cita
@Draco7thwarrior Estoy de acuerdo contigo en todo, menos en lo que Game of Thrones es malo, a mi parecio un gran juego por diversas razones, pero cada uno tiene sus gustos y opiniones, y yo tu opinion la respeto. Saludos
Te agradezco la opinión, y no me malinterpretes, no digo que Game of Thrones sea malo, sencillamente que no me gustó tanto como The Walking Dead y The Wolf Among Us, me aburrí mucho, solo me pareció bestial el último episodio, cuando en las otras sagas todos los episodios en general mantenían el nivel. No es mal juego ni mucho menos, pero en mi opinión, no está a la altura de The Walking Dead o The Wolf Among Us, y sobre todo cuando fue el juego al que le pusieron el precio más caro de todos, 35 eurazos que sigue costando. Espero que Tales from the Borderlands sea mejor, además de que Game lo tiene a un precio estupendo. ¿17 € por un videojuego de salida? Cae fijo.
2 VOTOS
Clonok922Hace 8 años21
@BustemX
Mostrar cita
@Clonok
Mostrar cita
Me parece mal que hagan una tercera entrega, el dos para mi ya me parecía un cierre perfecto. Es decir.. tal como acabo el dos, no me quiero imaginar los sacrificios que tiene que hacer el estudio para seguir con una tercera entrega, resumiendo.. que van a mandar a la mierda todos los finales que estuvieran disponibles, tal vez una intro de lo que sucedió y nos pondrán probablemente [spoiler="Spoiler"]en la piel de una Clementine mas grande y madura, y probablemente ese "inicio" que proponga el estudio sea para darle un enfoque al personaje y que tenga recuerdos de lo sucedido y vivido. Esto son suposiciones mías.. porque si no no me imagino que coño harán.[/spoiler] Porque para ser sinceros, no me imagino que hagan unas historias diferentes dependiendo del final escogido, que oye lo podrían hacer, pero es muchísimo más trabajo, yo creo que harán lo que mencione en la cajita de spoilers. Así que.. [spoiler="Spoiler"]Te echare de menos Kenny, siempre seras un grande![/spoiler]
Sería genial pero lo dudo. Más que nada por que si hacen a Clementine en modo adulto sería adelantarse y por mucho a la linea temporal maestra que es la de los cómics. Nah. Me veo una más una Clementine adolescente [spoiler="Spoiler"]lidiando con críar sola al bebe de la segunda temporada.[/spoiler]
Tienes razón, no caí en ello, sigue siendo una adaptación del cómic al fin y al cabo.. me imagino que un año como mínimo pueden hacer transcurrir para que crezca algo, y aun así están obligados para hacer esa supuesta "intro" (suposición mía )[spoiler="Spoiler"]personalizada dependiendo del final que obtuviste para que se sepa que paso con los personajes, y cambiar la personalidad de Clementine.[/spoiler] Yo tengo la esperanza de que [spoiler="Spoiler"]Kenny siga estando vivo, se a convertido en uno de mis personajes favoritos dentro del universo de The Walking Dead, y me daría algo de rabia que lo acabaran matando.. aunque si quieren hacer la 3 entrega no tienen otro remedio que matar a todos los determinantes [/spoiler] Aun así esperare con ilusión y paciencia la versión física del juego
1 VOTO
WardaddyESP315Hace 8 años22
@Clonok Hay 4 finales y la gente quiere seguir por cada final
Clonok922Hace 8 años23
@WardaddyESP Se que hay varios finales.. por eso digo que es muy difícil retomar una 3 entrega sin [spoiler="Spoiler"]matar a todos los determinantes.[/spoiler]
Yo soy el primero que quiere seguir jugando la historia por donde lo deje, pero con tantos finales.. tendrían que crear varias historias, y eso prácticamente es muchísimo trabajo. Aunque tampoco descarto el que elijan un final para basarse en su tercera entrega.. es decir, el final que haya sido elegido por más gente sera el que retomen, en fin ya veremos que pasara, me entra la curiosidad.
Kautter1500Hace 8 años24
Solo quiero que clementine sea la prota , he leido la noticia adjunta y dicen que quieren tambien atraer al publico que no jugo a la season 1y 2 asi que ................ me da que sera igual nuevos personajes o clemenine  pasara muy ha  segundo plano 
me joderia la verdad 
porque ella junto a lee son los protas  , es su historia
Kapelao2806Hace 8 años25
Lo jugaría gustoso, aunque la primera y segunda parte quedaron redondas. Personalmente, las mejores de Telltale junto con The Wolf Among Us.
1 VOTO
Chinosama1185Hace 8 años26
Si no llegan a continuar la historia de clementine, hay tabla......
1 VOTO
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 8 años27
Venga que quiero ver a clem con 13 o 15 añitos
JohnNemesis674Hace 8 años28
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Sinceramente The Walking Dead y The Wolf Among Us son lo mejor que ha hecho este estudio. Acabo de revender mi copia de Game of Thrones de lo que me decepcionó, aunque tengo reservado en el Game Tales from the Borderlands por 17 € a ver si no me decepciona tanto. Me alegra la noticia, pero yo no compraré la siguiente temporada hasta que esté en formato físico, subtitulado e incluyendo la miniserie de Michonne en ella, por lo que en mi caso no oleré la tercera temporada hasta finales de 2017, conociendo las tendencias de Telltale. Lo que me decepciona sin embargo de esta gente es, aparte de sus políticas, es que tocan tropecientas ambientaciones e historias dejándolas con claros finales abiertos, pero solo hacen continuaciones de lo que más provecho sacan. Llevo desde finales de 2014 esperando una segunda temporada del excelente The Wolf Among Us y sin embargo ya van por la tercera temporada de The Walking Dead y creando no solo un Batman, sino la segunda temporada de Game of Thrones. Lo que tiene que hacer esta gente es menos hacer juegos simultáneos, que se ve a leguas que eso le pasa factura al resultado de sus trabajos (a partir de Juego de Tronos, los trabajos de Telltale caen en picado, si no, mirar Minecraft), y más centrarse en el juego que están creando. Lo que no pueden hacer es la burrada que hicieron que fue crear The Walking Dead Season 2, The Wolf Among Us, Game of Thrones y Tales from the Borderlands a la vez, y ahora el Minecraft Story Mode, The Walking Dead Michonne, Batman, Game of Thrones Season 2 y The Walking Dead Season 3 porque entonces los videojuegos van a salir peor. En un videojuego normal siempre puede haber pequeños fallos en el guión y no pasa nada, pero en un videojuego como los de Telltale en el que lo único importante es la historia, como la pifien, se les va el juego a freír espárragos.
No te quejes, que yo llevo desde 2010 esperando la segunda temporada de Regreso al Futuro...
Vamir98855Hace 8 años29
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Sinceramente The Walking Dead y The Wolf Among Us son lo mejor que ha hecho este estudio. Acabo de revender mi copia de Game of Thrones de lo que me decepcionó, aunque tengo reservado en el Game Tales from the Borderlands por 17 € a ver si no me decepciona tanto. Me alegra la noticia, pero yo no compraré la siguiente temporada hasta que esté en formato físico, subtitulado e incluyendo la miniserie de Michonne en ella, por lo que en mi caso no oleré la tercera temporada hasta finales de 2017, conociendo las tendencias de Telltale. Lo que me decepciona sin embargo de esta gente es, aparte de sus políticas, es que tocan tropecientas ambientaciones e historias dejándolas con claros finales abiertos, pero solo hacen continuaciones de lo que más provecho sacan. Llevo desde finales de 2014 esperando una segunda temporada del excelente The Wolf Among Us y sin embargo ya van por la tercera temporada de The Walking Dead y creando no solo un Batman, sino la segunda temporada de Game of Thrones. Lo que tiene que hacer esta gente es menos hacer juegos simultáneos, que se ve a leguas que eso le pasa factura al resultado de sus trabajos (a partir de Juego de Tronos, los trabajos de Telltale caen en picado, si no, mirar Minecraft), y más centrarse en el juego que están creando. Lo que no pueden hacer es la burrada que hicieron que fue crear The Walking Dead Season 2, The Wolf Among Us, Game of Thrones y Tales from the Borderlands a la vez, y ahora el Minecraft Story Mode, The Walking Dead Michonne, Batman, Game of Thrones Season 2 y The Walking Dead Season 3 porque entonces los videojuegos van a salir peor. En un videojuego normal siempre puede haber pequeños fallos en el guión y no pasa nada, pero en un videojuego como los de Telltale en el que lo único importante es la historia, como la pifien, se les va el juego a freír espárragos.
Disculpame, pero que el juego de got no te haya parecido bueno, no significa que el trabajo de telltale haya "caido en picado" como vos decis. Como fan de la saga te digo que es muy subjetiva tu opinion, no la lleves a la realidad. En lo personal yo disfrute muchisimo mas la historia de got que la de twd, (si bien la segunda tambien me encanto), lo que pasa es que el juego estaba restringido por los limites de la serie y los libros, mientras que la historia de clementine no. Por cierto, dijiste que los juegos de telltale cayeron en picada, y pusiste de ejemplo a minecraft...te das cuenta de que hicieron una HISTORIA con el juego de minecraft no? creo que la pifiaron nada mas con la idea de hacerlo
Iunknow523Hace 8 años30
Pff... no entiendo como a algunos os animan estas noticias... demasiados proyectos en tan poco tiempo, teniendo en cuenta que aún tienen que lanzar el último episodio de Minecraft, que aún tienen pendientes dos episodios de el "spin-off" Michonne, de que están con el juego de Batman, de que entre sus planes está también uno de Marvel y ahora esta noticia... no se; la calidad de sus últimos 2 o 3 juegos ya se mostraba más que dudosa, sin un tiempo para la reflexión, sin la profundidad necesaria que merecen este tipo de juegos, dudo mucho que logren cumplir las expectativas; talento tienen pero parece que se quedan sin tiempo y cada vez ofrecen menos interacción, menos giros en el guión, menos capacidad real para decidir y alterar la historia... no se, les deseo lo mejor, pero seriamente necesitan mucho más tiempo de producción si quieren volver a realizar juegos a la altura del primer The Walking Dead o de The Wolf Among Us, incluso Back to the Future.
Iunknow523Hace 8 años31
@Vamir98
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Sinceramente The Walking Dead y The Wolf Among Us son lo mejor que ha hecho este estudio. Acabo de revender mi copia de Game of Thrones de lo que me decepcionó, aunque tengo reservado en el Game Tales from the Borderlands por 17 € a ver si no me decepciona tanto. Me alegra la noticia, pero yo no compraré la siguiente temporada hasta que esté en formato físico, subtitulado e incluyendo la miniserie de Michonne en ella, por lo que en mi caso no oleré la tercera temporada hasta finales de 2017, conociendo las tendencias de Telltale. Lo que me decepciona sin embargo de esta gente es, aparte de sus políticas, es que tocan tropecientas ambientaciones e historias dejándolas con claros finales abiertos, pero solo hacen continuaciones de lo que más provecho sacan. Llevo desde finales de 2014 esperando una segunda temporada del excelente The Wolf Among Us y sin embargo ya van por la tercera temporada de The Walking Dead y creando no solo un Batman, sino la segunda temporada de Game of Thrones. Lo que tiene que hacer esta gente es menos hacer juegos simultáneos, que se ve a leguas que eso le pasa factura al resultado de sus trabajos (a partir de Juego de Tronos, los trabajos de Telltale caen en picado, si no, mirar Minecraft), y más centrarse en el juego que están creando. Lo que no pueden hacer es la burrada que hicieron que fue crear The Walking Dead Season 2, The Wolf Among Us, Game of Thrones y Tales from the Borderlands a la vez, y ahora el Minecraft Story Mode, The Walking Dead Michonne, Batman, Game of Thrones Season 2 y The Walking Dead Season 3 porque entonces los videojuegos van a salir peor. En un videojuego normal siempre puede haber pequeños fallos en el guión y no pasa nada, pero en un videojuego como los de Telltale en el que lo único importante es la historia, como la pifien, se les va el juego a freír espárragos.
Disculpame, pero que el juego de got no te haya parecido bueno, no significa que el trabajo de telltale haya "caido en picado" como vos decis. Como fan de la saga te digo que es muy subjetiva tu opinion, no la lleves a la realidad. En lo personal yo disfrute muchisimo mas la historia de got que la de twd, (si bien la segunda tambien me encanto), lo que pasa es que el juego estaba restringido por los limites de la serie y los libros, mientras que la historia de clementine no. Por cierto, dijiste que los juegos de telltale cayeron en picada, y pusiste de ejemplo a minecraft...te das cuenta de que hicieron una HISTORIA con el juego de minecraft no? creo que la pifiaron nada mas con la idea de hacerlo
Game of Thrones a Telltale Series no es el peor juego de Telltale pero si muestra una debacle en la calidad de sus productos, una debacle que se mantienen con Minecraft y con el spin-off Michonne y no, esto no es subjetivo, esto es una evidencia que se puede apreciar tanto en mecánicas jugables, en la poca profundidad que tienen los protagonistas en sus últimas entregas, en un guión poco inspirado y en la nula oferta de decisión que tenemos los jugadores para variar la historia; no se trata de una opinión tan subjetiva como crees pensar, son evidencias que están ahí y que denotan una clara fatiga en un estudio saturado, con muchos proyectos y muy poco tiempo de desarrollo, se nota y se palpa y a pesar de que a uno le sigan gustando sus entregas y de que toda opinión es subjetiva, es una evidencia que Tellatale no está alcanzando las cotas de calidad que mostraron con sus primeras entregas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > No habrá que esperar demasiado para la tercera temporada de The Walking Dead: llegará en 2016

Hay 33 respuestas en No habrá que esperar demasiado para la tercera temporada de The Walking Dead: llegará en 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL