Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las celebraciones del 20º aniversario de Resident Evil continuarán durante el próximo año 2017

EikeSH85147Hace 8 años16
Los seguidores del Survival Horror lo merecemos 
2 VOTOS
Siegmund1427Hace 8 años17
La gente solo espera una única cosa, y es muy obvio.

3 VOTOS
Cageydante718Hace 8 años18
Querrán decir cuando se dedicaban al Survival Horror... 
1 VOTO
SweetReaper6997Hace 8 años19
Una saga muerta que vive de remakes de viejas glorias. Lanzo la misma pregunta de sonic 25 años... ¿Que celebramos?
1 VOTO
3dsgamer915
Expulsado
Hace 8 años20
Crapcom basta de remakes por dios, haz un RE NUEVO Y BUENO
AdrianRH1774Hace 8 años21
Capcom, lo que te pido es que no hagas un Revelations 3 por favor, no te cargues más la saga...
Preferiría un RE 7 o mamarme 1 millón de veces más el 6 antes que ver un Revelations más...
Solidus14291Hace 8 años22
Imaginó que en 2017 saldrán resident evil 2 remake y resident evil 7  
1 VOTO
Wesker-kun1063Hace 8 años23
Yo quiero ver a [b]Rebecca Chambers[/b] . Y si un Revelations 3 es necesario para esto, entonces VENGA!
EDITADO EL 22-03-2016 / 21:16 (EDITADO 1 VEZ)
Sweepnani1841Hace 8 años24
Espero tan pico de esta saga, que un remake del 2 sabe a gloria 
Jason781381Hace 8 años25
Con esta noticia acaban de confirmar que resident evil 2 remake no lo vemos hasta el año que viene.
van a intentar seguir viviendo de la mierda de los resident evil 4, 5 y 6 durante todo lo que queda de año y para el 2017 sacarnos el tan ansiado remake del 2.
Ingodwetrust128Hace 8 años26
Resident  evil es  un  superviviente nato
Jorch911729Hace 8 años27
Capcom vendele los derechos a  naugthy dog que le devuelvan el prestigio a esta saga
Sisoman14Hace 8 años28
. Hay muchos personajes desaprovechados que serían muy buenos para un RE 7 o un revelations y a lo mejor me quedo corto o se me escapa alguno:

Rebecca Chambers, Billy Coen, Carlos Olveira, Kevin Ryman y el enigmático Hunk (mi favorito).
Xq un problema que veo no es solo la jugabilidad, sino también la dirección que ha tomado la saga desde RE 4 (aunque me gustaron los Revelations)... Pero da lastima que haya personajes que aparecieron en juegos y no son aprovechados para crear una buena historia para una nueva entrega.
1 VOTO
JackobDrake152Hace 8 años29
@Jorch91 que mierda ? ._.
Sebastianv21654Hace 8 años30
@Rikkifrikki

A mi sinceramente no me gustaría ver un reinicio ya que hay personajes que para mi son muy emblemáticos en la industria, pero me gustaría que Capcom y mas principalmente Resident Evil lograse volver a la esencia real del survival/horror que ya perdió hace rato. Un reinicio podría ser el camino mas sencillo y el camino difícil lograr llegar al corazón de los videojugadores con contenido ya creado (personajes, historia) simplemente innovando y volviendo a ciertas raíces.

En fin, Jill me parecería una gran re introductora para con el genero y para seguir con la historia, ella sola, ya que podrían ofrecernos una campaña mucho mas dedicada sin la necesidad de tener 3 grupos distintos sin contar a Ada. Eso sumaria dedicación total y plena en cuanto a ideas, formas y lo que para mi es lo mas importante, la duración.

Saludos.
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años31






1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las celebraciones del 20º aniversario de Resident Evil continuarán durante el próximo año 2017

Hay 34 respuestas en Las celebraciones del 20º aniversario de Resident Evil continuarán durante el próximo año 2017, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL