Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Una de mafiosos en PlayStation 4: Sega lanzará Yakuza 0 en Occidente a principios de 2017

The-H-Killer1833
Expulsado
Hace 8 años32
@RosaSanina
Mostrar cita
@The-H-Killer
Mostrar cita
@RosaSanina
Mostrar cita
@The-H-Killer
Mostrar cita
@RosaSanina
Mostrar cita
@-Dark-Knight-
Mostrar cita
Otro exclusivo que tengo que anotar a la lista.
Otro exclusivo que no jugarás pero que anotarás a la lista para presumir y decir que mi consola es mejor que la tuya.
Jode?
¿Por qué debería joderme?
Suponiendo que no te jode... por que le recriminas de esa forma por su lista, esta en todo su derecho no? por eso pregunto. ¿jode?
Tan sólo me parece repugnante que presuma de juegos a los que nunca pondrá la mano encima.
Pues ya vaya forma de preocuparte tienes macho, yo no te veo dándole consejos ni nada, simplemente le recriminas y ya... pero eh, que no te jode...
1 VOTO
Barralexo326Hace 8 años33
Pues que buena noticia, porque ya llevo algo de tiempo con ganas de probar esta saga y estaba esperando a que por fin sacasen aquí la precuela para seguir la historia en orden. Eso sí, teniendo en cuenta que posiblemente no lo doblen al inglés y sólo traduzcan los textos, no entiendo porque tardan tanto. A ver si se animan y sacan también el Kiwami.
Geminis1993418Hace 8 años34
Genial,con lo que me gustan los Yakuza,me jugue todos los que salieron en occidente a excepcion del 5 que bien pueda lo compro.
Alamierda095406Hace 8 años35
@RayTheBest
Mostrar cita
Otro juego más cuya versión de PS3 se queda en casita. Viva.
La versiones de PS3 venden poquísimo comparado a la de PS4. Pero vaya es verdad que no les costaría nada (supongo... Quizá tienen que pagar algún impuesto o algo por versión, nose). Tú tienes PS4. Ya te quejas por vicio
RayTheBest39794Hace 8 años36
@Alamierda09
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Otro juego más cuya versión de PS3 se queda en casita. Viva.
La versiones de PS3 venden poquísimo comparado a la de PS4. Pero vaya es verdad que no les costaría nada (supongo... Quizá tienen que pagar algún impuesto o algo por versión, nose). Tú tienes PS4. Ya te quejas por vicio
No. La queja es porque sé lo que se siente no poder comprar juegos que tienen una versión para tu consola y no la traen. Y lo mismo pasa con versiones de Vita, consola que no tengo pero me parece mal que hagan eso. Si hiciesen versión física podrían tener pérdidas, pero teniendo la traducción ya hecha no creo que les costase ponerlo aunquue fuese solo en digital en la Store.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una de mafiosos en PlayStation 4: Sega lanzará Yakuza 0 en Occidente a principios de 2017

Hay 36 respuestas en Una de mafiosos en PlayStation 4: Sega lanzará Yakuza 0 en Occidente a principios de 2017, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL