Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4

Dudas DLC!

Bordong466Hace 8 años16
Para la próxima vez que te pase, date cuenta que si tienes una servoarmadura con la mejora de resaltar a los seres vivos ( incluido torretas), fíjate bien que los colonos (no acompañantes) se ponen también la servo. Me pasó lo mismo que a ti en Red Rockets y me quede emparanoyado durante media hora, hasta que vi que me faltaban 3 servos. Y fue, porque durante un ataque, tres iluminados se las pusieron y por lo visto la mejora también funciona con ellos.
Niiko6557051Hace 8 años17
@Prestige3991
Mostrar cita
En primer lugar gracias a todos por aportar vuestra posible solución Ya está arreglado lo que aparecía de color rojo para los que iban de listos diciendo que no era un bug y que no empezáramos..quiero dejar claro que antes de postear me aseguro lo máximo posible me puedo equivocar o dejar pasar algo como lo de el arma criogenizante que luego lo vi..soy humano. En cuanto a lo de color rojo..ya deje claro que no toque absolutamente nada..ni mentats ni modificación de nada..he de decir que se me ha quitado sólo..y vuelvo a recalcar que no hize nada me apareció sólo y se me fue sólo. Si eso no es un bug ya me diréis que es..¿A cuantos no le han pasado que a uno le pasa una cosa y a otro no?En fin gente que va de lista hay mucha pero que ayuden o aconsejen de verdad POCA. Gracias a todos!
Como ya te dijeron algunos, pedazo de borde, pudo tratarse de que un Colono pillase una Servoarmadura, o de que ir acompañado cuando ella lleva el Módulo de Sensores. "Los que iban de listos diciendo que era un bug", esos también pretendían ayudar o al menos, despreocuparte. Lamentablemente lo que reciben es un golpe de soberbia.
Prestige399151Hace 8 años18
@Gimmick Jajajajajja Perdoname "figura" por no haberte mencionado antes, si para ti ser valiente es mencionarte te menciono y así quedó más valiente y eso(Tienes muy bajo el concepto de valentía por lo que veo) Yo creía que esto era un foro para pedir ayuda y consejo no para demostrar valentia..yo es que soy más de demostrar valentía en la vida real y no detrás de una pantalla 
Prestige399151Hace 8 años19
Una vez más doi GRACIAS a todos los que han intentado ayudar  Y perdonad a todo aquel que haya recibido un ataque de soberbia mío  No era mi intención.
Prestige399151Hace 8 años20
@Bordong
Muchas gracias !Tuvo pinta de ser lo que tú decias.
1 VOTO
Gimmick679Hace 8 años21
@Prestige3991
Mostrar cita
@Bordong Muchas gracias !Tuvo pinta de ser lo que tú decias.
O sea, que puede ser que estuvieras efectivamente equivocado?? Jajaja figuraaaa eres un fenómeno
Gimmick679Hace 8 años22
@Prestige3991
Mostrar cita
@Gimmick Jajajajajja Perdoname "figura" por no haberte mencionado antes, si para ti ser valiente es mencionarte te menciono y así quedó más valiente y eso(Tienes muy bajo el concepto de valentía por lo que veo) Yo creía que esto era un foro para pedir ayuda y consejo no para demostrar valentia..yo es que soy más de demostrar valentía en la vida real y no detrás de una pantalla
Es muy fácil decir detrás de una pantalla lo valiente que eres en la "vida real". Lo difícil es demostrarlo de primeras.... figura! (sé que te ha molado que te llame así jeje) Y lo cierto, ya que yo te ayudé en ambas cuestiones... De nada!
EDITADO EL 24-03-2016 / 03:10 (EDITADO 1 VEZ)
Prestige399151Hace 8 años23
@Gimmick Jajajaja gracias también a ti por tu aporte que se que has ido con tu mejor intención 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Fallout 4 > Dudas DLC!

Hay 23 respuestas en Dudas DLC!, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL