Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony cierra por sorpresa Evolution Studios, autores de Motorstorm y DriveClub

Warthog494Hace 8 años272
Nunca olvidaré lo mucho que me divertí cuando jugué por primera vez Motorstorm Apocalypse
Juan51akd399Hace 8 años273
@Leojp
Mostrar cita
Una muy triste noticia , [b]Evolution Studios[/b] hasta la fecha ha desarrollado grandes juegos de conducción (Motorstorm y DriveClub), es una pena que hoy en día solo vendan los juegos de un mismo género y muchos se estén perdiendo ya que en esta gneración juegos como por ejemplo de conducción, arcade escasean ni hablar de juegos de Tenis, Boxeo, que no han salido directamente en esta generación, en fin Espero que los empleados pueden conseguir sus puestos en alguna otra desarrolladora de Sony y continuen desarrollando juegos para playstation.
Simplemente es patético tu caso...
1 VOTO
Wewer10228
Hace 8 años274
Miguelj931064
Expulsado
Hace 8 años275
@Juan51akd
Mostrar cita
@Miguelj93
Mostrar cita
@Juan51akd No soy fanboy, pero me encanta ver reacciones como esa me da igual lo que haga microsoft, sony o nintendo, me lo paso muy bien picando a haters de la plataforma que sea jajaja
Te da igual lo que haga Microsoft o "X" empresa y te la pasas viendo lo que pasa en cada una de ellas en las noticias? Simplemente aquí demuestras tu falta de intelecto. Y te la pasas picando a Haters? 1-Primero aprende que es un Hater. 2-Ya me imagino como sera tu vida si tu pasatiempo es lo que acabas de escribir jaja que créeme es mejor que te pongas a leer o ayudarle a tus padres en el quehacer que estar picando a "Haters" pero bueno jaja cada quien hace de su vida lo que le pegue la gana...
Mejor reírme de haters como tú o de fanboys que entrar a noticias solo para meterme/defender a x compañia como si os pagaran por ello, os peleáis como si os fuese la vida en ello, yo entro, digo 4 chorradas y gente como tu se siente muy ofendida jaja, lo dicho, tu haces lo mismo que yo, entras a noticias que no te interesan, sueltas tus chorradas de la compañia que odias y yo entro para reirme de gente como tu y hay tiempo para todo, leer, jugar, eatudiar, entrar a foros a reirme de quien me salga las narices etc
1 VOTO
Embrujocopas9242Hace 8 años276
Menudo varapalo me acabq de dar sony, lo leí esta tarde muy por encima la noticia pero no he tenido tiempo hasta ahora de ver detenidamente que ha ocurrido, me parece bien que los reubiquen y que en ese sentido sony se porte bien, pero por otra parte para mi ha sido un golpe durisimo, disfrute de motorstorm como un enano, era increible, y he disfrutado muchisimo de driveclub y sigo disfrutandolo, es uno de los juegos que conservare gustoso en mi estanteria viendo hasta donde llegó.

Y lo peor no es eso, estaba esperando un nuevo videojuego de esta gente como agua de mayo, deseoso de que llegase el E3 o algunevento parecido para ver que se traian entre manos..... pues imaginareis la decepcion. Puff parece una tonteria que uno se sienta mal por une estudio, pero es que sus juegos me han dado muy buenos ratos y esto encima es un estudio menos para sony. Casi que hubiera preferido otro motorstorm con el motor de DriveClub que el nuevo GT, porque para simuladores ya esta project cars y se acerca Assetto Corsa..... Y encima es que Driveclub despues de su accidentado lanzamiento no es que hubiera vendido mal, ha sobrepasado los dos millones tranquilamente y encima habra un monton de gente que se hiciera con el season pass. En fin, desastre para sony.

Hoy es un dia por el que estoy mas separado de cara al futuro de una plataforma de sony, así de claro. Encima Team ICO despues de TLG se irá tambien al carajo muy probablemente... Por lo menos parece que terminaran mi ansiado TLG.

Si esto va a seguir así, que se dejen de mierdas y todos los juegos multiplataforma aunque sea para PC. Y que se dejen de consolas y chorradas, en el momento que la marca PS no funcione, sony se va al carajo casi seguro. Y prefiero que perduren estudios como Team ICO, o ND, o el mismo Evolution que ya ha cerrado, hasta donde llegue cada estudio por si solo antes que verlos caer inevitablemente.
2 VOTOS
HUNTERMIST2304Hace 8 años277
@Marc200
Mostrar cita
@HUNTERMIST
Mostrar cita
@Marc200
Mostrar cita
Sony y Microsoft de verdad que son la misma basura.
Todas las empresas son iguales amigo TODAS.
Y los fanboys igual, más basura, Microsoft lleva palos por montones por lo de Lionhead ¿Y ahora? ¿Por qué Sony no? Uno como usuario les da el voto de confianza y hacen que uno se arrepienta después, incluso luego de haber quedado como fanboy con la gente de éste foro en algunos casos. A Microsoft también le tengo algo de tirria por mentirosos en el tema de exclusivos y ahora por los Lumia porque prometieron que todos se actualizarían y era mentira, más del 40% de dispositivos Lumia no se van a actualizar y lo peor es que Windows 10 es peor que el 8.1 terrible. Grande Sony, grande, saben hacer buenas consolas pero en juegos se me quedan cortos ésta generación y cierran a Evolution... caras de tabla.
De hecho es peor en algunos aspectos como que algunas apps se volvieron inestables tras la actualización como el VLC y mejor en muchos otros como la mejora en los reproductores de Audio y Vídeo que hacen que me olvide del VLC por completo, la interface es mas intuitiva y fácil de usar entre muchas otras mejoras, yo personalmente lo he podido constatar de primera mano pues tengo un Lumia 640 XL y actualice el jueves y el viernes llego una nueva actualización que soluciona algunos problemas de inestabilidad. En lo general no extraño a el Windows 8.1 mobile, por lo que por lo menos yo no diría que Windows 10 es peor que Windows 8.1. Ahora sobre lo de que no se actualizaran todos los dispositivos como dijeron en un principio, Los de Microsoft Lumia lanzaron el comunicado de que la decisión fue principalmente por que estos equipos no pasaron las pruebas de estabilidad y rendimiento. de igual forma creo que los de Microsoft Lumia se apresuraron en decir que todos los equipos se actualizarían cosa que no ocurrió, aunque es curioso que un equipo como el Lumia 435 si pudo pasar todas las pruebas de calidad ...
1 VOTO
Xtridentestunt388
Expulsado
Hace 8 años278
Sony va ala quiebra RIP SONY los rumores de cerrar la division de videojuegos parece ser cierta.....
1 VOTO
Urisaenz6308Hace 8 años279
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@Blueone37
Mostrar cita
De todas formas driverclub es una patata de juego quisieron copiar la saga forza pero la cagaron bien por que no me llega ni a la suela del zapato
Como juego no te lo voy a negar (cuestión de gustos personales); pero a nivel gráfico, Drive Club es un juego 100% next gen, y Forza deja muuuucho que desear: [spoiler="Mas"] [/spoiler] El trabajo hecho por Evolution en este increíble juego, no se puede perder :
Tu nivel de fanboy es de Dios, de verdad que das asco
2 VOTOS
Pololoo82126Hace 8 años280
Una pena que sony tome estas decisiones y confirmado lo que me temía, la inversión en VR va a afectar y mucho, pero bueno en parte es lógico viendo que venden como churros un producto y tecnología que esta por ver su rendimiento por mucho que algunos se empeñen en verla como tecnología extraterrestre o algo así, los jugones empiezan a verse afectados por este cambio de política.
NovaGamer1793Hace 8 años281
@Belere
Mostrar cita
2016 el año de cerrar estudios...
Bue, tampoco para tanto, solo son dos. Cierran estudios todos los años...
Azulon3ds15516Hace 8 años282
Nooooooooooo! Eran un soplo de aire fresco para la industria de los videojuegos y se ha ido, y están todos en la puta calle, jamás te lo perdonaré, sony.
1 VOTO
AleXstheDark17242Hace 8 años283
Normal, si Drive club es un mojon. Lo que pasa es que hay mucho dmg control y fanboyismo de por medio por su exclusividad.
Marc2002904Hace 8 años284
@HUNTERMIST
Mostrar cita
@Marc200
Mostrar cita
@HUNTERMIST
Mostrar cita
@Marc200
Mostrar cita
Sony y Microsoft de verdad que son la misma basura.
Todas las empresas son iguales amigo TODAS.
Y los fanboys igual, más basura, Microsoft lleva palos por montones por lo de Lionhead ¿Y ahora? ¿Por qué Sony no? Uno como usuario les da el voto de confianza y hacen que uno se arrepienta después, incluso luego de haber quedado como fanboy con la gente de éste foro en algunos casos. A Microsoft también le tengo algo de tirria por mentirosos en el tema de exclusivos y ahora por los Lumia porque prometieron que todos se actualizarían y era mentira, más del 40% de dispositivos Lumia no se van a actualizar y lo peor es que Windows 10 es peor que el 8.1 terrible. Grande Sony, grande, saben hacer buenas consolas pero en juegos se me quedan cortos ésta generación y cierran a Evolution... caras de tabla.
De hecho es peor en algunos aspectos como que algunas apps se volvieron inestables tras la actualización como el VLC y mejor en muchos otros como la mejora en los reproductores de Audio y Vídeo que hacen que me olvide del VLC por completo, la interface es mas intuitiva y fácil de usar entre muchas otras mejoras, yo personalmente lo he podido constatar de primera mano pues tengo un Lumia 640 XL y actualice el jueves y el viernes llego una nueva actualización que soluciona algunos problemas de inestabilidad. En lo general no extraño a el Windows 8.1 mobile, por lo que por lo menos yo no diría que Windows 10 es peor que Windows 8.1. Ahora sobre lo de que no se actualizaran todos los dispositivos como dijeron en un principio, Los de Microsoft Lumia lanzaron el comunicado de que la decisión fue principalmente por que estos equipos no pasaron las pruebas de estabilidad y rendimiento. de igual forma creo que los de Microsoft Lumia se apresuraron en decir que todos los equipos se actualizarían cosa que no ocurrió, aunque es curioso que un equipo como el Lumia 435 si pudo pasar todas las pruebas de calidad ...
Tal vez su CPU no es tan cutre como nosotros pensamos jajaja pero es raro que haya superado esas pruebas siendo de gama tan baja, los Nokia le dan un repaso. ¿Qué te puedo decir amigo? El que dijo lo de Windows 10 me vendió humo, como no tengo Windows Phone y no puedo comprobarlo pues... humo everywhere. Igual en Microsoft no quiero confiar, a ver si me dejan tirado...y en mi país que tiene una economía más inestable que psicópata sin medicar peor. Edito porque el teclado me ha trolleado.
EDITADO EL 23-03-2016 / 02:09 (EDITADO 1 VEZ)
AtiendoBoludos2514Hace 8 años285
Un inicio de año muy movido en el mercado de las consolas, todo muy inesperado. 
Uma lástima el cierre de este estudio. Disfruté muchísimo con los WRC de PS2,  en mi opinión los juegos que hicieron mejor uso de la licencia por lejos, Evolved fue uno de mis favoritos en la consola. Aunque Driveclub no me pareció la gran cosa las pocas veces que lo jugué en la casa de un amigo, es innegable que lo que consiguieron en el apartado gráfico sorprendió a todo el mundo. 
Espero que en el futuro lese vaya bien a los empleados (por favor que formen un estudio nuevo y tomen la licencia de la WRC de nuevo).
Por último, esta noticia dejó a los sonyers que criticaban a Microsoft por lo de Lionhead al descubierto, a ver que pavada se inventan para defender a Sony esta vez
TOMULOCO1042Hace 8 años286
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@Blueone37
Mostrar cita
De todas formas driverclub es una patata de juego quisieron copiar la saga forza pero la cagaron bien por que no me llega ni a la suela del zapato
Como juego no te lo voy a negar (cuestión de gustos personales); pero a nivel gráfico, Drive Club es un juego 100% next gen, y Forza deja muuuucho que desear: [spoiler="Mas"] [/spoiler] El trabajo hecho por Evolution en este increíble juego, no se puede perder :
Ahí abajo, todos flotaís [spoiler="Spoiler:"][/spoiler]
3 VOTOS
SelveMDFK8995Hace 8 años287
@Michukratos
Mostrar cita
Me parece lamentable e inexplicable. DriveClub es uno de mis juegos favoritos de esta gen, al que no han dejado de añadir contenido y actualizaciones y al que creo que las ventas, pese a la mala prensa por su accidentado estreno, han acompañado más que bien. Vamos a quedarnos sin DriveClub 2 y sin un nuevo Motorstorm, me jode y mucho. Evolution era un estudio que siempre garantizaba buenos juegos, muy muy mal por parte de Sony.
Tío. El juego no está mal pero, no puedes alabar algo a lo que entras, y te encuentras con que tienes UN tour desbloqueado y como 11 de pago. Me siento seriamente estafado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony cierra por sorpresa Evolution Studios, autores de Motorstorm y DriveClub

Hay 330 respuestas en Sony cierra por sorpresa Evolution Studios, autores de Motorstorm y DriveClub, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL