Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Btiko17372
Hace 8 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 2976

Esta página es de fiar??

[url]http://www.medianshopi.com/consola-ps4/83-consola-sony-ps4-500gb-negra-711719268475.html[/url]
Yoare8127218Hace 8 años1
Conozco esa calle y tiene toda la pinta de ser un particular que vende productos por internet, aunque ya hace ańos que no trabajo en Fuengirola si que recuerdo que era una calle no muy concurrida y que no había tiendas, sólo casa de bloques bajos (como de 2 o 3 plantas como mucho) y casa matas, es en pleno centro del pueblo, digamos el casco antiguo, no es una zona comercial.

Ojo, lo mismo si que es una tienda pero me extrañaria que alguien habriese una tienda así en una calle como esa con tan poco paso de gente. 

Ahora bien, es de fiar? Ni idea, prueba a comprar algo barato y si todo sale bien entonces pilla la consola, pero tu no tenías una ya?
Btiko17372Hace 8 años2
No es para mí, es un regalo para mi primo por su comunión.
Javiermedina221Hace 8 años3
Hola tengo la misma duda que tu. he estado mirando en varias paginas web y esa oferta es asombrosamente barato por eso no se si la pagina es defiar o no . me gustaria saber si ha comprado algo en la pagina o si sabe si esta pagina es fiable porque la verdad,la oferta merece la pena pero puesto que la direccion de la tienda corresponde a la oficina y no a la tienda fisica ( es un particular) no se si fiarme mucho. Podria esclarecerme en algo mi duda? Un saludo. 
Aowyn1513Hace 8 años4
Yo no me fiaría, una tienda que su único modo de contacto es un numero de whatsapp, que no tiene listada su política de devoluciones.

que la dirección de la pagina tiene otro nombre diferente al de la tienda, y que el dueño de la pagina de facebook la ha abandono en 2014 por que dice que no es de su confianza, muy raro todo.

al parecer la tienda  que sale en facebook era otra que han cerrado y la de la web es una nueva pero ya no ponen numero de telefono ni facebook.

para comprar un juego o cualquier cosa barata si, pero una consola que tienen que darte soporte durante 2 años. pues muy fiable no es.


1 VOTO
Jairob3221Hace 8 años5
Es una estafa ni se os ocurra comprar en esa página.
Yo lo hice compre una ps4 y me estafaron 300 euros por confiado.
Fran44441Hace 8 años6
OJO...NO SE OS OCURRA COMPRAR AHÍ. ESTOY RECLAMANDOLES QUE NO ME HAN ENVIADO NADA Y NO CONTESTAN EMAILS NI TELÉFONO.
Xix0303Hace 8 años7
Buenas noches, compre el otro día la ps4 en esa página y no me cambia el histórial de seguimiento  después de realizar la transferencia. Presiento q me han estafado solo aparece pendiente de pago. Que se puede hacer??? Es como su caso???.
Saludos y gracias.
Joseluis2402911Hace 8 años8
Yo también compre y lo que veo es una estafa tocara ir a comisaría a poner la denuncia por k la.página  sigue en funcionamiento.
Yoare8127218Hace 8 años9
No veis mucha coincidencia en que todos los usuarios que han contestado que es una estafa llevan un nombre y un número, sin foto, nivel 1 y sólo tienen ese mensaje en el foro, aquí hay algo que huele mal y no se que es ni por que...
Pepillo1183Hace 8 años10
@Yoare81 mejor ni saberlo.. 
1 VOTO
Xix0303Hace 8 años11
Yo encontré el foro por casualidad, hablaba del tema y me registre para poder preguntar. Por eso soy nivel   1 no es de mi agrado pagar una transferencia elevada y no recibir nada ni si quiera señales de vida de la página. Si quieres ponga una foto de un muñeco. Si te da más confianza la pongo.  si sabéis más de dicha página agradecería más información ya que estoy empezando trámites legales.
Saludos y gracias.
Yoare8127218Hace 8 años12
@Xix030 sólo digo que parecía mucha casualidad, no tienes que demostrar nada, contestando ya has hecho bastante.
Aowyn1513Hace 8 años13
Haciendo un whois, salen muchos datos de esta pagina, se creo hace dos meses , muy de fiar no puede ser ,y estos son los  datos del dueño de la pagina, por si os sirve de algo

Name: Manuele Delplano
Street: Avenida Torreblanca 4
City: Fuengirola
State: MALAGA
Postalcode: 29640
Country: Spain 
Telephone: 34632342607 


Bena721Hace 8 años14
Ni se os ocurra picar como yo.Compré hace poco una ps4 y me enviaron una factura en pdf.Todo parecía normal hasta que alertado por la tardanza en recibirla revisé mi cuenta bancaria por internet y descubrí que no me habían hecho el cargo pero me di cuenta de que me estaban realizando una serie de cargos raros que yo no había efectuado y empezé el protocolo:anular tarjeta,informar al banco y denunciar a la guardia civil.Espero que esta información sirva para que ningún incautó como yo caiga en las redes de estos ciber delincuentes.Suerte.
Btiko17372Hace 7 años15
@Yoare81
Mostrar cita
No veis mucha coincidencia en que todos los usuarios que han contestado que es una estafa llevan un nombre y un número, sin foto, nivel 1 y sólo tienen ese mensaje en el foro, aquí hay algo que huele mal y no se que es ni por que...
Es verdad, que casualidad.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 4 > Esta página es de fiar??

Hay 17 respuestas en Esta página es de fiar??, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL