Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony revoca el Pase de Temporada de Fallout 4 para quienes lo compraron gratis por un error de la Store

Sanips225Hace 8 años64
@Satsujin
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Pues me parece cojonudo y creo que están en todo su derecho. Respecto a quien habla con el ejemplo del supermercado..., pues será en tu barrio. En el mio si el tendero se da cuenta de que la etiqueta está mal y no se corresponde con el producto te lo hace saber y no te lo regala. Además, esto no concierne solo a Sony, Bethesda tampoco querrá perder en esta historia. Si solo dependiera de los nipones.... Pd: Atentamente un abogado del diablo.
En el Alcampo por ejemplo, no es así. Si tu ves un producto a un precio de, por ejemplo, 14.99 y luego en caja al pasarlo por el lector de códigos te sale a 19.99, el azafato de cajas te lo tiene que cobrar por el importe que se marcaba en la etiqueta inicial, se aun error o no. Es normativa interna de la empresa, en las tiendas de ultramarinos de tu barrio pueden hacer lo que les salga del nardo que para eso son negocios autónomos y no sucursales de franquicias internacionales. En el caso de las consolas, en el bazar de Xbox Live al menos, cuando fue lo del Fable II, el TWD o lo del The Witcher 2 gratuitos por error te lo quedabas para siempre y aun recibías un correo de disculpa por el error. A mí particularmente esta atención y medidas drásticas de Sony me parecen fuera de lugar, el error es de la empresa, no del consumidor y no por ello debes castigarlos aún por encima.
Da igual que sea normativa interna de la empresa porque por encima de éstas estan las leyes de consumo y desde luego, en España, no es legal hacer eso. Sí te lo quiere cobrar como 19,99 lo que hay que hacer es pedir una hoja de reclamaciones y denunciar ante la oficina del consumidor. Pasa lo mismo con los establecimientos que no devuelven el dinero salvo con un vale, no es legal.
EDITADO EL 22-03-2016 / 17:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Morenu198914422Hace 8 años65
@Pikuta
Mostrar cita
@Barros
Mostrar cita
¿Y eso no es ilegal? Por lo menos en España creo que lo es.
Siempre que en las condiciones generales tengan el asterisco de que el precio de los productos está sujeto a revisión por posibles fallos electrónicos y demás, no. De hecho sería más ilegal el abuso del derecho, que eso el artículo 6 del CC sí que lo indica
LA verdad es que bordaste la definición, siempre que hay una anotación indicando que bajo error tipográfico no se entregara el elemento estan cubiertos en muchas revistas también viene, eso si siempre y cuando no fuera entregado si el objeto fue entregado al usuario ya no vale esa clausula pero creo que según pone la noticia no fue entregado nada ya que pone que son reservas.
ChicaGamers154Hace 8 años66
@William--Wallace
Mostrar cita
He trabajado en un supermercado, si un precio es erróneo y el cliente lo ve, se puede llevar ese producto a ese precio, aunque sea erróneo y se subsane, pero el cliente se ll lleva al precio que pone. Sony tendría que pagar la cagada y darles el contenido gratis, y para la próxima que espabile
Con la diferencia de que tu supermercado no es Sony. Ya sabemos como se las gastan ..
Mickey93977Hace 8 años67
No es la primera vez que esto pasa, ¿tan difícil es llevar control sobre esto para que no vuelva a pasar?😓
AntonioV360502Hace 8 años68
@Pikuta
Mostrar cita
@Barros
Mostrar cita
¿Y eso no es ilegal? Por lo menos en España creo que lo es.
Siempre que en las condiciones generales tengan el asterisco de que el precio de los productos está sujeto a revisión por posibles fallos electrónicos y demás, no. De hecho sería más ilegal el abuso del derecho, que eso el artículo 6 del CC sí que lo indica
El art. 6 contiene si acaso el fraude de ley en su apartado 4, que no tiene nada que ver con este tema. El abuso de derecho lo puedes encontrar en el art.7.2 @Sanips Creo que no has entendido bien lo que el compañero ha expuesto. Alcampo, como otras grandes superficies, si ha sufrido un error en el etiquetado manual de los productos y, el precio marcado es inferior al real, te cobra el precio etiquetado para evitar conflictos con los clientes. Y eso, que no es más que una mejora de los derechos del consumidor, se enmarca tanto dentro de la ley de consumo de la unión como la estatal.
EDITADO EL 22-03-2016 / 17:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
RAMIREZ23428Hace 8 años69
@RayTheBest
Mostrar cita
Tiene tela que Bethesda lo subiera a 50 euros, espero que ni mucha gente lo pille tras esa subida... Sobretodo gente que raja del CoD anual.
En si no lo subieron a 50 euros para ganar más, sino para llevar a la gente a comprarlo si o si cuando estaba a 30 euros Menuda estrategia comercial estos de Bethesda...
1 VOTO
Assassin-antonio4928Hace 8 años70
@21GamerD
Mostrar cita
4 the players
Cuidado, es lo que puse yo. Los malvados vendrán rápido a moderarte ese comentario tan vil.
BioClone-Ax4523127Hace 8 años71
@Saiklon
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Tiene tela que Bethesda lo subiera a 50 euros, espero que ni mucha gente lo pille tras esa subida... Sobretodo gente que raja del CoD anual.
Y teniendo en cuenta que en PC se han encontrado en la version vainilla el Arpon y algunas cosas más de los dlc, debería de servir de castigo para la empresa, por desarrollar premeditadamente contenido adicional, cuando eso debería ser siempre postlanzamiento.
LOL Ya, NV tambien tenia gafas de vision nocturna que fueron desechadas y eliminadas de lo mal que funcionaban, pero que se podian desbloquear con la consola, y que los modders aprovecharon o aprendieron de ellas para hacer otros mods...
Eso es porque lo que no tienes en el juego original es el scrip extender, que es literalmente la polla, para añadir nuevas funciones al gameplay.
No entiendo que tiene que ver el FOSE con lo que digo... El FOSE tambien era mod posterior no oficial.. PD: No varia el gameplay, añade nuevas opciones a la programacion del juego... luego depende de otros mods aprovecharlos para variare el gameplay o no.
A ver, tu dices que "NV tambien tenia gafas de vision nocturna que fueron desechadas y eliminadas" y yo digo que funcionan mejor en mods gracias al NVSE. Y tu dices que "No varia el gameplay, añade nuevas opciones a la programacion del juego" y yo digo que sirve "para añadir nuevas funciones al gameplay" obviamente mediante mods, y eso es básicamente lo mismo que dices tu, solo que con otras palabras. Espero que se entienda mejor mi mensaje...
Si, pero quiero decir... La conversacion surgia de como todo lo desechado en la version vanilla no representa que estos contenidos tengan o no relacion con futuros DLCs para el juego. Exponia como ejemplo lo de las gafas. Sobreentendi que dabas un argumento en contra de mi afirmacion.. he de interpretar que solo estabas "añadiendo informacion" al margen de esto? en tal caso disculpa, entendi que lo usabas para reforzar los argumentos de que forman parte de un futuro contenido. PD: Concretaba lo del FOSE, por que no solo hace referencia a cambios jugables, tambien puede variar elementos relacionados unicamente con lo tecnico/visual.
1 VOTO
A-z-1213148Hace 8 años72
@Pinomontano
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Tiene tela que Bethesda lo subiera a 50 euros, espero que ni mucha gente lo pille tras esa subida... Sobretodo gente que raja del CoD anual.
Y teniendo en cuenta que en PC se han encontrado en la version vainilla el Arpon y algunas cosas más de los dlc, debería de servir de castigo para la empresa, por desarrollar premeditadamente contenido adicional, cuando eso debería ser siempre postlanzamiento.
O sea que Bethesda tambien se ha corrompido?? Madre mia, menuda generacion tan estupenda.
Llevan corrompida desde que en skyrim uno de los dlc era un mod que hizo la comunidad de pc,el de las casitas.
He visto mucha gente diciendo eso, hay alguna fuente oficial o algo que lo diga?
Kadarase3220Hace 8 años73
Lógico no estan para regalar nada.
Pikuta21570Hace 8 años74
@Morenu1989
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Barros
Mostrar cita
¿Y eso no es ilegal? Por lo menos en España creo que lo es.
Siempre que en las condiciones generales tengan el asterisco de que el precio de los productos está sujeto a revisión por posibles fallos electrónicos y demás, no. De hecho sería más ilegal el abuso del derecho, que eso el artículo 6 del CC sí que lo indica
LA verdad es que bordaste la definición, siempre que hay una anotación indicando que bajo error tipográfico no se entregara el elemento estan cubiertos en muchas revistas también viene, eso si siempre y cuando no fuera entregado si el objeto fue entregado al usuario ya no vale esa clausula pero creo que según pone la noticia no fue entregado nada ya que pone que son reservas.
Suele ser de ese tipo, es que en casa todos hemos estudiado Derecho y mamamos mucho de cláusulas así. Una que siempre llama la atención es la de que aunque pagues un depósito de reserva, no te aseguran la disponibilidad del producto (la tienen todas las tiendas, pero la usa mucho Game. El caso más sonado: el de las colecc de Uncharted 3).
1 VOTO
Pikuta21570Hace 8 años75
@AntonioV360
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Barros
Mostrar cita
¿Y eso no es ilegal? Por lo menos en España creo que lo es.
Siempre que en las condiciones generales tengan el asterisco de que el precio de los productos está sujeto a revisión por posibles fallos electrónicos y demás, no. De hecho sería más ilegal el abuso del derecho, que eso el artículo 6 del CC sí que lo indica
El art. 6 contiene si acaso el fraude de ley en su apartado 4, que no tiene nada que ver con este tema. El abuso de derecho lo puedes encontrar en el art.7.2 @Sanips Creo que no has entendido bien lo que el compañero ha expuesto. Alcampo, como otras grandes superficies, si ha sufrido un error en el etiquetado manual de los productos y, el precio marcado es inferior al real, te cobra el precio etiquetado para evitar conflictos con los clientes. Y eso, que no es más que una mejora de los derechos del consumidor, se enmarca tanto dentro de la ley de consumo de la unión como la estatal.
El 7 exacto, he tecleado mal en el teléfono. También jurista?
Saiklon16444Hace 8 años76
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Tiene tela que Bethesda lo subiera a 50 euros, espero que ni mucha gente lo pille tras esa subida... Sobretodo gente que raja del CoD anual.
Y teniendo en cuenta que en PC se han encontrado en la version vainilla el Arpon y algunas cosas más de los dlc, debería de servir de castigo para la empresa, por desarrollar premeditadamente contenido adicional, cuando eso debería ser siempre postlanzamiento.
LOL Ya, NV tambien tenia gafas de vision nocturna que fueron desechadas y eliminadas de lo mal que funcionaban, pero que se podian desbloquear con la consola, y que los modders aprovecharon o aprendieron de ellas para hacer otros mods...
Eso es porque lo que no tienes en el juego original es el scrip extender, que es literalmente la polla, para añadir nuevas funciones al gameplay.
No entiendo que tiene que ver el FOSE con lo que digo... El FOSE tambien era mod posterior no oficial.. PD: No varia el gameplay, añade nuevas opciones a la programacion del juego... luego depende de otros mods aprovecharlos para variare el gameplay o no.
A ver, tu dices que "NV tambien tenia gafas de vision nocturna que fueron desechadas y eliminadas" y yo digo que funcionan mejor en mods gracias al NVSE. Y tu dices que "No varia el gameplay, añade nuevas opciones a la programacion del juego" y yo digo que sirve "para añadir nuevas funciones al gameplay" obviamente mediante mods, y eso es básicamente lo mismo que dices tu, solo que con otras palabras. Espero que se entienda mejor mi mensaje...
Si, pero quiero decir... La conversacion surgia de como todo lo desechado en la version vanilla no representa que estos contenidos tengan o no relacion con futuros DLCs para el juego. Exponia como ejemplo lo de las gafas. Sobreentendi que dabas un argumento en contra de mi afirmacion.. he de interpretar que solo estabas "añadiendo informacion" al margen de esto? en tal caso disculpa, entendi que lo usabas para reforzar los argumentos de que forman parte de un futuro contenido. PD: Concretaba lo del FOSE, por que no solo hace referencia a cambios jugables, tambien puede variar elementos relacionados unicamente con lo tecnico/visual.
Nah solo aportaba info a tu comentario, pero no pasa nada cualquiera puede confundirse por el foro. Saludos
Pinomontano14807Hace 8 años77
@A-z-12
Mostrar cita
@Pinomontano
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Tiene tela que Bethesda lo subiera a 50 euros, espero que ni mucha gente lo pille tras esa subida... Sobretodo gente que raja del CoD anual.
Y teniendo en cuenta que en PC se han encontrado en la version vainilla el Arpon y algunas cosas más de los dlc, debería de servir de castigo para la empresa, por desarrollar premeditadamente contenido adicional, cuando eso debería ser siempre postlanzamiento.
O sea que Bethesda tambien se ha corrompido?? Madre mia, menuda generacion tan estupenda.
Llevan corrompida desde que en skyrim uno de los dlc era un mod que hizo la comunidad de pc,el de las casitas.
He visto mucha gente diciendo eso, hay alguna fuente oficial o algo que lo diga?
¿Te vale con que se saco antes el mod? Es evidente que bethesda vio el mod y decidio sacarlo en consolas como dlc (y claro tambien en pc) le añadieron mas profundidad y linitaron en mi opinion mas las opciones. Pero ese dlc de las casas esta sacado de un mod,pero no,no existe comunicado de bethesda diciendo "mira he cogido este mod y lo he vendido en forma dlc"
EDITADO EL 22-03-2016 / 18:24 (EDITADO 1 VEZ)
Heskan11618
Expulsado
Hace 8 años78

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

A-z-1213148Hace 8 años79
@Pinomontano
Mostrar cita
@A-z-12
Mostrar cita
@Pinomontano
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Tiene tela que Bethesda lo subiera a 50 euros, espero que ni mucha gente lo pille tras esa subida... Sobretodo gente que raja del CoD anual.
Y teniendo en cuenta que en PC se han encontrado en la version vainilla el Arpon y algunas cosas más de los dlc, debería de servir de castigo para la empresa, por desarrollar premeditadamente contenido adicional, cuando eso debería ser siempre postlanzamiento.
O sea que Bethesda tambien se ha corrompido?? Madre mia, menuda generacion tan estupenda.
Llevan corrompida desde que en skyrim uno de los dlc era un mod que hizo la comunidad de pc,el de las casitas.
He visto mucha gente diciendo eso, hay alguna fuente oficial o algo que lo diga?
¿Te vale con que se saco antes el mod? Es evidente que bethesda vio el mod y decidio sacarlo en consolas como dlc (y claro tambien en pc) le añadieron mas profundidad y linitaron en mi opinion mas las opciones. Pero ese dlc de las casas esta sacado de un mod,pero no,no existe comunicado de bethesda diciendo "mira he cogido este mod y lo he vendido en forma dlc"
Hombre es que hay una diferencia importante entre usar un mod de la comunidad y venderlo como original, que hacer un dlc oficial tomando todo de referencia el mod. Los mods de casas y familia son algo que llevan desde morrowind, demasiado tardaban en no verle el potencial para sacar dinero. Pero la cosa cambiaria si usaron material robado y tal, por eso digo alguna noticia o fuente sobre contenido robado, si no practicamente estan haciendo lo que hacen valve con todos sus juegos que no llevan una H y una L
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony revoca el Pase de Temporada de Fallout 4 para quienes lo compraron gratis por un error de la Store

Hay 108 respuestas en Sony revoca el Pase de Temporada de Fallout 4 para quienes lo compraron gratis por un error de la Store, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL