Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4

Ya tengo mis primeros guerreros Automatrones !!!

AndrosArcadia1103Hace 8 años16
Cuidado, spoiler sobre el Mecanista :
[spoiler="Spoiler"]En la batalla final del DLC, dejad vivir al Mecanista, asi os dara misiones[/spoiler]
Niiko6557051Hace 8 años17
@AndrosArcadia
Mostrar cita
Cuidado, spoiler sobre el Mecanista : [spoiler="Spoiler"]En la batalla final del DLC, dejad vivir al Mecanista, asi os dara misiones[/spoiler]
Nope. (Spoiler inside) [spoiler]Si te la cargas, te da las misiones Ada. Pero es mejor dejarla viva, ya que no fue consciente de que sus órdenes eran malinterpretadas [/spoiler]
Niiko6557051Hace 8 años18
@KilianManager El botón de "Editar" existe por algo.


Respecto a los robots....qué más da. No valen para nada, y encima te quitan el buff del Trotamundos Solitario  Si pudieses llevar a varios, vale, pero solo te sigue uno.
KilianManager827Hace 8 años19
Jajajaja que risa !! Cree unos 15 o 20 y empecé a enviarlos desde Santuary a otras ubicaciones y empezaron a irse en fila , algunos pasaron por concord y la liaron jajaja se vuelven locos y meten el turbo cuando ven a un enemigo , los que tiene piernas de protretones parecen lentos pero como corren hacia el enemigo jajaja 
1 VOTO
Gimmick679Hace 8 años20
@Niiko655
Mostrar cita
@KilianManager El botón de "Editar" existe por algo. Respecto a los robots....qué más da. No valen para nada, y encima te quitan el buff del Trotamundos Solitario Si pudieses llevar a varios, vale, pero solo te sigue uno.
Hombre, ya me dirás tú que compañero o que perk te permitía llevar un 600 de peso.... Además, está muy guapo dar rienda suelta a nuestro espíritu LEGO jeje. Y os habéis encontrado el arma de la cabeza de asaltron, no?? Viene a ser un mosquete láser pero yendo a lo Perseo (o Kratos...) con la cabeza de Medusa. Y por qué le han puesto a Jezebel el carácter de mi exnovia??
Niiko6557051Hace 8 años21
@Gimmick
Mostrar cita
@Niiko655
Mostrar cita
@KilianManager El botón de "Editar" existe por algo. Respecto a los robots....qué más da. No valen para nada, y encima te quitan el buff del Trotamundos Solitario Si pudieses llevar a varios, vale, pero solo te sigue uno.
Hombre, ya me dirás tú que compañero o que perk te permitía llevar un 600 de peso.... Además, está muy guapo dar rienda suelta a nuestro espíritu LEGO jeje. Y os habéis encontrado el arma de la cabeza de asaltron, no?? Viene a ser un mosquete láser pero yendo a lo Perseo (o Kratos...) con la cabeza de Medusa. Y por qué le han puesto a Jezebel el carácter de mi exnovia??
Fuerza 14 (Armadura que sube el SPECIAL)+Trotamundos Solitario+Mulo+ Armadura modificada con Almacenaje Extra excepto en las Grebas, que van A Medida. Cargo entre 530-560 A mi me gusta la Hoja de Asaltrón, la Espadita se parece a la Lanzarrayos de Destiny
KilianManager827Hace 8 años22
La guarida del mecanista está súper genial , tengo ahí a todos mis robot [spoiler="Spoiler"]estoy viviendo con el mecanista y te da misiones chulas [/spoiler]
EDITADO EL 23-03-2016 / 15:24 (EDITADO 1 VEZ)
KilianManager827Hace 8 años23
Os recomiendo una cosa que hice yo , hice dos granjas nuevas con agua multifrutas y muchísimas multipapas para dejarlo en un contenedor y acumularlo para hacer adhesivo porque es lo único que siempre me falta para hacer los robots , aveces el alumino pero lo consigo rápido desguazándo armas o cada vez que salgo sin problema y en la parte de arriba de la guarida del mecanista hay unos planos para hacer una especie de fabrica para controlar ojobots y te ayudan a conseguir recursos !! Yo puse uno en el aeropuerto ! En el apartado especial , se necesita conectar a corriente 6 de energía por si a alguien se le pasó de largo  
KilianManager827Hace 8 años24
Él ojobot me dejo una ubicación con mucho adhesivo y ya volvió , le enviaré otra vez a buscar más miren ! Esta chulisimo! 





1 VOTO
Bordong466Hace 8 años25
@KilianManager arriba donde? Donde se encuentra el mecanista oculto y se encuentra un terminal? No quiero dar más detalles para no spoilear 
Trutja4887Hace 8 años26
Yo tengo el dlc pero no lo he instalado porque no sé si debería esperar a tener más territorio desbloqueado y más cosas hechas (o eso no es importante). No tengo ni idea: depende por ejemplo de ¿la guarida del mecanista está muy al sur -porque yo no he llegado ni a Diamond City-? ¿te ataca asentamientos hasta que no vayas a por él -creo haber leído algo que decías que así era-? ¿soy nivel 44, es suficiente? ¿los robots los puedo enviar a asentamientos o solo puede ser uno mi compañero -leo que unos tenéis 20 y esto del compañero y no me aclaro-? 
¿Me recomendáis esperarme un poco o lo instalariáis ya -esta semana no he podido jugar nada de nada porque estaba enferma y sigo con un montón de misiones por hacer y sin haber llegado aún a Diamond city-? ¿alguien se lo ha instalado cuando aún le quedaba mucho por descubrir y le ha ido bien?
MachineGunJota439Hace 8 años27
@Trutja
Mostrar cita
Yo tengo el dlc pero no lo he instalado porque no sé si debería esperar a tener más territorio desbloqueado y más cosas hechas (o eso no es importante). No tengo ni idea: depende por ejemplo de ¿la guarida del mecanista está muy al sur -porque yo no he llegado ni a Diamond City-? ¿te ataca asentamientos hasta que no vayas a por él -creo haber leído algo que decías que así era-? ¿soy nivel 44, es suficiente? ¿los robots los puedo enviar a asentamientos o solo puede ser uno mi compañero -leo que unos tenéis 20 y esto del compañero y no me aclaro-? ¿Me recomendáis esperarme un poco o lo instalariáis ya -esta semana no he podido jugar nada de nada porque estaba enferma y sigo con un montón de misiones por hacer y sin haber llegado aún a Diamond city-? ¿alguien se lo ha instalado cuando aún le quedaba mucho por descubrir y le ha ido bien?
De nivel vas más que sobrada, de lo que preguntas, los robots los puedes tener como compañeros, uno solo a la vez, y sí, los puedes enviar a asentamientos diferentes, y sin spoilearte poco más puedo responderte, no tienes que ir mucho al sur a a la guarida, esta más bien centrada en el mapa.
1 VOTO
Trutja4887Hace 8 años28
Vale gracias. Entonces creo que me lo instalaré cuando terminé con Mcready de compañero (me dió una misión él mismo y haré algunas más con él de compañero y a ver si me da su poder). Luego me instalo esto para poder llevarme un robot o no sé si esperarme a descubrir Diamond city -depende de si está pasado o antes que éste la guarida-.
KilianManager827Hace 8 años29
Arriba dónde estaba el mecanista al fondo tiene una habitación donde dormía y un ascensor , también la máquina para hacer robot y creo que fue en una de las mesas , había unos planos y me desbloquee la cápsula de ojobot , busca bien por esa zona , con la emoción no recuerdo mucho pero sé que está ahí , subes la rampita para llegar a donde estaba el mecanista y te tienes que meter por un pasillo , básicamente la zona donde estaba instalada    ...está chulisimo porque puedes seguir al ojobot porque te pone una marca y saber dónde está en todo momento y hacer el recorrido con él o esperar a que lo encuentre y te marque la ubicación , luego vas al terminar , le ordenas que vuelva y cuando vuelva a meterse en la cápsula lo envías otra vez , lo bueno es que no muere , ni los robot , yo pensé que si , ahora no sé qué hacer con tantos porque pensé que morían y no veo forma de desmontarlos o desguazarlos
EDITADO EL 23-03-2016 / 21:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ivanhellsing251Hace 8 años30
Jajajaja te estan invadiendo la comongüel tus propios robots!
MachineGunJota439Hace 8 años31
@KilianManager
Mostrar cita
Arriba dónde estaba el mecanista al fondo tiene una habitación donde dormía y un ascensor , también la máquina para hacer robot y creo que fue en una de las mesas , había unos planos y me desbloquee la cápsula de ojobot , busca bien por esa zona , con la emoción no recuerdo mucho pero sé que está ahí , subes la rampita para llegar a donde estaba el mecanista y te tienes que meter por un pasillo , básicamente la zona donde estaba instalada ...está chulisimo porque puedes seguir al ojobot porque te pone una marca y saber dónde está en todo momento y hacer el recorrido con él o esperar a que lo encuentre y te marque la ubicación , luego vas al terminar , le ordenas que vuelva y cuando vuelva a meterse en la cápsula lo envías otra vez , lo bueno es que no muere , ni los robot , yo pensé que si , ahora no sé qué hacer con tantos porque pensé que morían y no veo forma de desmontarlos o desguazarlos
Puedes pedirles que se activen su autodestrucción jaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Ya tengo mis primeros guerreros Automatrones !!!

Hay 33 respuestas en Ya tengo mis primeros guerreros Automatrones !!! , del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL