Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Scribblenauts reducen plantilla pero no cierran sus puertas

Jieli7217Hace 8 años16
Scribblenauts un gran juego.
TheMasterGlitch984Hace 8 años17
@Frooster96
Mostrar cita
@Poke773
Mostrar cita
@TheMasterGlitch
Mostrar cita
¿¡QUÉ?! ¡¡NOOOO!! Mi queridísimo Drawn to Life... He esperado desde los ocho o diez años un Drawn to Life 3 y ahora me vienen con esto ... Y sí, sé que de todas maneras no habría habido secuela porque [spoiler="SPOILER MUY GORDO, WARNING"]todo era un sueño de Mike, el cual estuvo en coma tras el accidente en coche que tuvo con su hermana Brezo y sus padres tras un día de lluvia.[/spoiler]. Y el Scribblenauts y Super Scribblenauts de la DS eran otras dos obras de arte que te hacían enfadar al no poder pasarte un puzzle . Bueno, sólo espero que este no sea el final de 5th Cell ...
A mí me da igual que no tenga sentido un Drawn to Life 3, yo quiero otro juego! Aunque sea un spin-off :'c... Una precuela no estaría mal, que se centrara en Wilfre, o quizás un juego con diferentes personajes...
Hombre,hay un Drawn to life de Bob Esponja para la ds y una version del drawn to life 2 para la wii(Aunque en esta versión es muy diferente con respecto a la de la ds,y la historia es diferente)
El juego de "Drawn to Life 2: ¡Revienta tu mundo!" para Wii te lo puedo resumir en esto:[spoiler="SPOILER DEL TAMAÑO DEL UNIVERSO"]Wilfre está muerto, hay una nueva aldeana llamada Circi, el héroe consigue los artefactos mágicos para que no caigan en malas manos, Circi los guarda y al final resulta que ella era la esposa de Wilfre y lo intenta revivir (dibujando otro Wilfre) sin éxito ya que forma unos garabatos que te intentan asesinar. Tras todo esto, en el pueblo no queda rastro de Jowee ni de Mari. Solo se encuentra Circi y ni siquiera puedes interactuar con ella (la verdad no sé si esto era intencional o no, pero, joder qué mal rollo...).[/spoiler]. El de Bob Esponja no lo he probado ni creo que lo pruebe . Eso sí, quiero un juego de 5th Cell YA .
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Scribblenauts reducen plantilla pero no cierran sus puertas

Hay 17 respuestas en Los creadores de Scribblenauts reducen plantilla pero no cierran sus puertas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL