Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Hyrule Warriors: Legends

WoOoW85260Hace 8 años48

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo e información falsa)

Emilioldg57Hace 8 años49
@DarkSlenderMan
Mostrar cita
@Emilioldg me quiero referir a que hay quejas por todos,tanto si sacan exclusivos como si no Bueno,ahora estan los rumores de ps4.5 Si son ciertos ten cuidado de que no sea como la new con exclusivos
No soy ningún fanboy actualmente tengo dos consolas PS4 y 2DS, no me gusto que sacaran la New 3DS y no me gustaría que sacaran la PS4.5 (si esta tiene exclusivos y no es solo una versión mejorada de la misma consola)
@Anibus
Mostrar cita
@Emilioldg
Mostrar cita
@DarkSlenderMan
Mostrar cita
Joder,la gente se queja de todo se quejan de que saquen exclusivos en new,se quejan de que no haya exclusivos en new xDDDDDD luego se quejaran si les va mal en la 3ds normal,a quejarse por todo Los usuarios de old han tenido suerte que no lo hayan hecho exclusivo pero en old no ira tan fluido por las limitaciones tecnicas de la consola pues es un port de un juego de WiiU,si lo hubieran hecho exclusivo hubieran podido pulir mucho mas el port e incluirle mas novedades pero tendrian menos ventas pues no todos pasaron a new Yo me alegro de tener mi new y la edicion limitade reservada en Game,esperando a que me avisen
Que sacaran New fue una política de mierda y es completamente indefendible. Piensa que sacaran la "NEW PS4 XXL ULTRA HD" y anuncian que será un PS4 con más potencia en la que se sacarán juegos que no se podrán jugar en la PS4 normal. Una vez a la venta te das cuenta de que no tiene las suficientes ventas para sustituir a la PS4 (como es lógico), tienes dos opciones: - 1º Seguir sacando juegos en la nueva consola, lo que hará que los compradores de la primera versión tengan un catálogo mucho peor y obligándoles a pagar dos veces por lo que es prácticamente lo mismo si quieren tener el catálogo completo. - 2º No sacar juegos en esa consola (han sacado uno así que es lo mismo) y no joder a todos los compradores de la original pero haber hecho que a los que compraron la nueva no les sirva para nada. Sinceramente la segunda opción es la que ha tomado Nintendo y me parece la mejor, pero el hecho de sacar la New 3DS ya desde el principio es malo para el consumidor.
A mi no me parece mal la New, siempre que no divida a la comunidad. Es decir, no estamos hablando solo de una consola con más potencia, sino que es una revisión en condiciones mejorando mucho la calidad de vida como jugador. Estamos hablando de que los juegos se ven y se mueven mejor, que tiene un segundo stick, que el efecto 3D ya no está de adorno y es mucho más estable, que tiene 2 botones más atrás....
El problema es que en un principio aparentemente iba a haber más juegos para New 3DS por lo que las personas que las compraron por este motivo fueron engañadas. Si New 3DS fuera una versión como la NDS lite y compañía no me quejaría, en mi opinión es estúpido estar en contra de una consola, de lo que estoy en contra es de las políticas de Nintendo con New 3DS, no de la consola como tal.
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Emilioldg
Mostrar cita
@DarkSlenderMan
Mostrar cita
Joder,la gente se queja de todo se quejan de que saquen exclusivos en new,se quejan de que no haya exclusivos en new xDDDDDD luego se quejaran si les va mal en la 3ds normal,a quejarse por todo Los usuarios de old han tenido suerte que no lo hayan hecho exclusivo pero en old no ira tan fluido por las limitaciones tecnicas de la consola pues es un port de un juego de WiiU,si lo hubieran hecho exclusivo hubieran podido pulir mucho mas el port e incluirle mas novedades pero tendrian menos ventas pues no todos pasaron a new Yo me alegro de tener mi new y la edicion limitade reservada en Game,esperando a que me avisen
Que sacaran New fue una política de mierda y es completamente indefendible. Piensa que sacaran la "NEW PS4 XXL ULTRA HD" y anuncian que será un PS4 con más potencia en la que se sacarán juegos que no se podrán jugar en la PS4 normal. Una vez a la venta te das cuenta de que no tiene las suficientes ventas para sustituir a la PS4 (como es lógico), tienes dos opciones: - 1º Seguir sacando juegos en la nueva consola, lo que hará que los compradores de la primera versión tengan un catálogo mucho peor y obligándoles a pagar dos veces por lo que es prácticamente lo mismo si quieren tener el catálogo completo. - 2º No sacar juegos en esa consola (han sacado uno así que es lo mismo) y no joder a todos los compradores de la original pero haber hecho que a los que compraron la nueva no les sirva para nada. Sinceramente la segunda opción es la que ha tomado Nintendo y me parece la mejor, pero el hecho de sacar la New 3DS ya desde el principio es malo para el consumidor.
Claro que no es malo para el consumidor puesto que para los nuevos compradores o para quien le interese tienen la opción de comprarse este modelo de la consola que puede ofrecerle una mejor experiencia con 3DS., [b]mejoras muy superficiales[/b] y que en su mayoría se basan a nivel de rendimiento. La consola realmente no tiene exclusivos y si no tiene exclusivos no veo razón alguna por la cual quejarse ¿Que ahora tienes un modelo inferior de la consola? pues lo siento mijo pero ese es el riesgo al que te tienes que a tener siempre que compras un aparato y mas aun cuando lo compras durante sus primeros años, aparte que no es como si esto fuera raro en Nintendo, ellos llevan desde la época de la GameBoy haciendo esto con sus portatiles e incluso lo hace tambien la competencia con sus consolas. Yo me compre la 3DS original y puedo disfrutar perfectamente de todo su catalogo, juegos como el nuevo Monster Hunter 4, los Zelda y Pokemon los puedo jugar perfectamente en mi consola con los cual las mejores de la NEW 3DS me traen sin cuidado. ¿Que NEW 3DS tiene mejoras? Pues si pero a mi parecer no mas significativas que las que tuvieron PS3 y Xbox 360 con sus versiones Slim, modelos con los cuales nadie se quejo. Si tu le pones a una PS3 FAT un juego reciente como The last of us o Uncharted 3 podrás notar como la consola sufre para correrlos, cosa que no pasa con las Slim y Super Slim. En mi opinión la potencia extra de 3DS se hizo para ofrecer un mejor rendimiento al consumidor ya que a la hora de verdad esa potencia no da la talla como para tratarla como una "nueva consola", nada que ver con la diferencia que existía entre la GameBoy y GameBoy Advance.
No nos molesta ni a ti ni a mi porque no la compramos pensando que tendría exclusivos, pero al que lo haya hecho supongo que sí.
1 VOTO
Roxastwelve313Hace 8 años50
Un refrito del refrito, bueno por lo menos sirve para matar el tiempo.
1 VOTO
Bloodsugargamema1661Hace 8 años51
@Bullfango
Mostrar cita
@Elmek8
Mostrar cita
Deberían de haberlo hecho exclusivo de new así el por hubiera sido algo mejor
Pues no se hasta que punto, la verdad. Tengo la new xl y el xenoblade, y no vamos a decir que sea un portento grafico ni nada por el estilo. Que la 3ds normal no puede moverlo? No se hasta que punto, me parece mas una estrategia de marketing que otra cosa. 3ds llega hasta donde puede llegar, no esperes que un por exclusivo de new hubiera sido un gran salto.
El Xenoblade de NEW lo hicieron correr en una 3ds normal hace poco, o caminar, o cojear mejor dicho.... [url]http://colemono.com/asi-se-veria-xenoblade-chronicles-en-nintendo-3ds/[/url]
Josue-Assassin1007Hace 8 años52
Nota que no se merece, por amor de Dios, no sean fanboys de esta portátil.
Bullfango3613Hace 8 años53
@Bloodsugargamema es distinto que hagan un port exclusivo para la new y que no vaya en la normal, a lo que he querido decir, que es un juego que si lo hubieran porteado con mas sesura, podrian haberlo hecho tambien para 3ds "normal". Pero claro, si sacamos el xenoblade para las dos consolas, quien carajo va a comprar la nueva? A eso me refiero. Sino, a la vista estan los exclusivos de new, brillan por su ausencia. Que si que la maquina va mejor, yo hice el cambio en game y no me arrepiento...pero no me creo que este juego si lo hubieran hecho para las dos no hubiera corrido en la "normal". Ha sido una gran estrategia y punto. Mas facil, resident evil revelation...con la poca potencia de 3ds mira lo que hicieron con este juego. Pero bueno, esto pasa en todas las consolas, tampoco vamos a abrir otra vez el debate de 3ds a new 3ds, aunque si que da un poco de coraje.
SweetReaper6997Hace 8 años54
Ya esta la demo en america?
DaRking155812Hace 8 años55

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

DarkSlenderMan11035Hace 8 años56
@Emilioldg no te ge llamado fanboy xDDD solo he puesto como ejemplo lo mas cercano que hay a new 3ds en estilo comercial


Por cierto,Game me envio el sms y ya tengo la edicion limitada,va muy bien en new al menos,por el bosque de farore voy.por ahora es el mejor musou que he visto para 3ds y he jugado a los samurais pero entre que estan en ingles,los graficos son peores que los de este y menos enemigos en pantalla,el hyrule se lleva la corona de musous en 3ds
Jon-fvt2567Hace 8 años57
@Coloso90909
Mostrar cita
@Jon-fvt
Mostrar cita
@Niko-GTAV
Mostrar cita
Lo que no me cuadra es que dynasty warriors y compañia siempre reciban tan poca nota en occidente y este que es musou a mas no poder le demos un 8 solo por el nombre y por ser de los experimentos de nintendo en fin
Es que este no es un musou ,es un hack and slash
Es Musou pese al que pese que en el fondo un Musou, si hasta en Japón se llama Zelda Musou.
Lo sé hombre
Visiro6967Hace 8 años58
@Satsujin
Mostrar cita
@Jon-fvt
Mostrar cita
@Niko-GTAV
Mostrar cita
Lo que no me cuadra es que dynasty warriors y compañia siempre reciban tan poca nota en occidente y este que es musou a mas no poder le demos un 8 solo por el nombre y por ser de los experimentos de nintendo en fin
Es que este no es un musou ,es un hack and slash
Creo que no has pillado la ironia del mensaje en referencia al titular del analisis que lo etiqueta de Hack & slash
1 VOTO
Visiro6967Hace 8 años59
@Javitxu2000
Mostrar cita
@HellDiver
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Niko-GTAV
Mostrar cita
Lo que no me cuadra es que dynasty warriors y compañia siempre reciban tan poca nota en occidente y este que es musou a mas no poder le demos un 8 solo por el nombre y por ser de los experimentos de nintendo en fin
La versión de Wii U también se llevó menos nota si te sirve de algo. Supongo que el 8 viene dado porque para ser de 3ds pues el juego ha quedado muy bien acabado. No sé si me explico. Diferentes notas en diferentes plataformas es de lo más normal.
Hacen un port Wii U --> 3DS con unos gráficos PENOSOS y la gente destaca que es una "experiencia portatil" y ve normal que le pongan incluso más nota que a la de sobremesa. Hacen un port de un juego de ps4 o ps3 a vita, con unos gráficos que ya quisiera 3DS, y le cascan la misma o menos nota, y nada más hacen que hablar del downgrade. Doble vara de medir, amigos...
No lo entiendes. No pueden usar la misma "vara de medir" a la hora de analizar un juego de portátil, de Wii U o de PS4. Lo que en Wii U es una maravilla, en PS4 se considera un juego mediocre, justo porque esta consola puede dar más de sí. En el caso que nos ocupa, el juego no puede mejorar mucho más en una portátil tan limitada como 3ds, por lo que un 8 es una nota más que merecida. Si un juego de PS Vita tiene una nota baja, es justo porque la cobsola puede dar mucho más de sí.
Entonces tampoco se puede recurrir luego a las notas de Metacritic para comparar catalogos por esa regla de 3. 3ds tiene juegos con muchos 9s...pero claro para lo que su obsoletisimo hardware "puede dar de si".....ah no! Ahi no, eso es que lo importante es la diversion y no lo tecnico Lo dicho, doble vara de medir.
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años60
@Visiro
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@HellDiver
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Niko-GTAV
Mostrar cita
Lo que no me cuadra es que dynasty warriors y compañia siempre reciban tan poca nota en occidente y este que es musou a mas no poder le demos un 8 solo por el nombre y por ser de los experimentos de nintendo en fin
La versión de Wii U también se llevó menos nota si te sirve de algo. Supongo que el 8 viene dado porque para ser de 3ds pues el juego ha quedado muy bien acabado. No sé si me explico. Diferentes notas en diferentes plataformas es de lo más normal.
Hacen un port Wii U --> 3DS con unos gráficos PENOSOS y la gente destaca que es una "experiencia portatil" y ve normal que le pongan incluso más nota que a la de sobremesa. Hacen un port de un juego de ps4 o ps3 a vita, con unos gráficos que ya quisiera 3DS, y le cascan la misma o menos nota, y nada más hacen que hablar del downgrade. Doble vara de medir, amigos...
No lo entiendes. No pueden usar la misma "vara de medir" a la hora de analizar un juego de portátil, de Wii U o de PS4. Lo que en Wii U es una maravilla, en PS4 se considera un juego mediocre, justo porque esta consola puede dar más de sí. En el caso que nos ocupa, el juego no puede mejorar mucho más en una portátil tan limitada como 3ds, por lo que un 8 es una nota más que merecida. Si un juego de PS Vita tiene una nota baja, es justo porque la cobsola puede dar mucho más de sí.
Entonces tampoco se puede recurrir luego a las notas de Metacritic para comparar catalogos por esa regla de 3. 3ds tiene juegos con muchos 9s...pero claro para lo que su obsoletisimo hardware "puede dar de si".....ah no! Ahi no, eso es que lo importante es la diversion y no lo tecnico Lo dicho, doble vara de medir.
Creo que te has hecho un lío y ni tú sabes lo que has querido decir, porque no te entiendo.
Sarcus43Hace 8 años61
Lo veo un juego tan mediocre y normalucho como muchos Dynasty Warriors, y para colmo fatalmente optimizado para la versión portátil.

No entiendo las notas infladísimas y la de gente que se lo pilló por tener cosas de Zelda, me parece hacerle un flaco favor a la franquicia de Zelda.
1 VOTO
FinnElJoven2438Hace 8 años62
Un 8?! Han probado siquiera la demo?  Muy bonito para los de la New, pero para los normales de toda la vida es un cáncer, un cáncer malo. Estamos tratando ahora la mierda de gestión que hizo Nintendo con las portátiles, y me parece injusto. El juego se mueve que da pena, y los gráficos se entrecortan para poder cargar mapa a tiempo real. Es un invento que no tendría que haber salido nunca de WiiU
1 VOTO
Capitanpajas764Hace 8 años63
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@HellDiver
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Niko-GTAV
Mostrar cita
Lo que no me cuadra es que dynasty warriors y compañia siempre reciban tan poca nota en occidente y este que es musou a mas no poder le demos un 8 solo por el nombre y por ser de los experimentos de nintendo en fin
La versión de Wii U también se llevó menos nota si te sirve de algo. Supongo que el 8 viene dado porque para ser de 3ds pues el juego ha quedado muy bien acabado. No sé si me explico. Diferentes notas en diferentes plataformas es de lo más normal.
Hacen un port Wii U --> 3DS con unos gráficos PENOSOS y la gente destaca que es una "experiencia portatil" y ve normal que le pongan incluso más nota que a la de sobremesa. Hacen un port de un juego de ps4 o ps3 a vita, con unos gráficos que ya quisiera 3DS, y le cascan la misma o menos nota, y nada más hacen que hablar del downgrade. Doble vara de medir, amigos...
No lo entiendes. No pueden usar la misma "vara de medir" a la hora de analizar un juego de portátil, de Wii U o de PS4. Lo que en Wii U es una maravilla, en PS4 se considera un juego mediocre, justo porque esta consola puede dar más de sí. En el caso que nos ocupa, el juego no puede mejorar mucho más en una portátil tan limitada como 3ds, por lo que un 8 es una nota más que merecida. Si un juego de PS Vita tiene una nota baja, es justo porque la cobsola puede dar mucho más de sí.
Entonces tampoco se puede recurrir luego a las notas de Metacritic para comparar catalogos por esa regla de 3. 3ds tiene juegos con muchos 9s...pero claro para lo que su obsoletisimo hardware "puede dar de si".....ah no! Ahi no, eso es que lo importante es la diversion y no lo tecnico Lo dicho, doble vara de medir.
Creo que te has hecho un lío y ni tú sabes lo que has querido decir, porque no te entiendo.
No te fatigues Javitxu.Yo sí lo entiendo. Éste es un vitero que se ha colado aquí a soltar mierda. Se ve que su difunta consola ya no le entretiene. Respecto al juego, creo que ya sabemos todos los interesados en él como se ve en la 3DS original. La demo lo deja bastante claro. Y en mi opinión es más que decente... Y repetitivo. Sólo para fans zelderos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Hyrule Warriors: Legends

Hay 69 respuestas en Comentarios del análisis de Hyrule Warriors: Legends, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL