Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bandai Namco insiste: Tekken 7 no es una exclusiva de PlayStation 4

Bestia66612806Hace 8 años48

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Bloodsugargamema1661Hace 8 años49
@Satsujin
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Xbox One no lo veo pero PC seguro que sí en vista que NB están lanzando todos sus títulos en Steam.
Xbox One no lo ves? Ni que Xbox 360 no hubiera tenido ya su ración de Tekken con Tekken 6 y Tekken Tag Tournament 2.
También SFIV salió en X360 y ya vez como el V pasó de largo de la One. Los juegos nipones cada vez pasan más de la XOne si no son puramente exclusivos como Scalebound.
Street fighter V es un caso especial porque Sony metió $$$ de por medio. Aparte, ONE ha recibido el más reciente Naruto y en meses le llegará el One piece de peleas, que son mucho más estilo japonés anime que Tekken 7.
1 VOTO
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 8 años50
Tekken 3 el mejor juego de peleas de la historia, pese a que me encanta street fighter especialmente el 2 y el alpha 3,veo a Tekken muy superior como juego de peleas
Chinosama1185Hace 8 años51
Ojala lo confirmen de una vez en pc, le tengo muchas ganas a este juego...y mas despues del fiasco que es (al menos por ahora) street fighter V y el pobre port de mortal kombat X...
GangSWAGG19082Hace 8 años52
¿Pero alguien pensaba de verdad que seria exclusivo? Que ilusos... Eso si, espero que el contenido exclusivo sea simplemente estético,.
Umbreal697Hace 8 años53
@Chinosama
Mostrar cita
Ojala lo confirmen de una vez en pc, le tengo muchas ganas a este juego...y mas despues del fiasco que es (al menos por ahora) street fighter V y el pobre port de mortal kombat X...
quien sabe..namco nunca me decepciono con un tekken ahora estoy jugando de nuevo el tag 2 y esta genial,que bueno que lo hace namco
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años54
@Bloodsugargamema
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Xbox One no lo veo pero PC seguro que sí en vista que NB están lanzando todos sus títulos en Steam.
Xbox One no lo ves? Ni que Xbox 360 no hubiera tenido ya su ración de Tekken con Tekken 6 y Tekken Tag Tournament 2.
También SFIV salió en X360 y ya vez como el V pasó de largo de la One. Los juegos nipones cada vez pasan más de la XOne si no son puramente exclusivos como Scalebound.
Street fighter V es un caso especial porque Sony metió $$$ de por medio. Aparte, ONE ha recibido el más reciente Naruto y en meses le llegará el One piece de peleas, que son mucho más estilo japonés anime que Tekken 7.
Precisamente, son juegos basados en licencias de Mangas muy famosos fuera de Japón, les interesa tenerlos a flor de piel en una consola yankee. Si hablamos de series menos conocidas o con una popularidad demasiado reciente, véase como ejemplos SAO, Arslan Senki o SnK, la cosa cambia y se quedan en Sony/PC también.
1 VOTO
Gerrs446Hace 8 años55
Si akuma es exclusivo de ps4 que le den  por culo o no tal vez si lo compre o a menos que...
Minato-chan128Hace 8 años56
@Gerrs
Mostrar cita
Si akuma es exclusivo de ps4 que le den por culo o no tal vez si lo compre o a menos que...
El contenido exclusivo de PS4 son solo cosas para PSVR que seguramente serán algunos mini juegos si ya Akuma esta en la ver. arcade
Xsionx585Hace 8 años57
Tienen que poner en el online ligas o rangos y que vayas subiendo. A mi me gusta Tekken pero para jugar de vez en cuándo, soy de un nivel medio y ya sabéis lo que pasa si te toca uno en el online de nivel alto.
Un modo campaña a lo Tekken 6 no estaría mal.
1 VOTO
Darklight873288Hace 8 años58
@Satsujin
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Xbox One no lo veo pero PC seguro que sí en vista que NB están lanzando todos sus títulos en Steam.
Xbox One no lo ves? Ni que Xbox 360 no hubiera tenido ya su ración de Tekken con Tekken 6 y Tekken Tag Tournament 2.
También SFIV salió en X360 y ya vez como el V pasó de largo de la One. Los juegos nipones cada vez pasan más de la XOne si no son puramente exclusivos como Scalebound.
Pues yo veo saliendo juegos nipones igualmente: Final Fantasy XV Final Fantasy Type 0 Kingdom Hearts 3 Naruto Ultimate Ninja Storm 4 Dead or Alive 5 Last Round Blazblue Chrono Phantasma Extend Devil May Cry 4 DMC Dead Rising 3 D4 Crimson Dragon Megaman Legacy Collection Resident Evil Remastered PES Dark Souls 2 y 3 Bladestorm Dragon Ball Xenoverse Warriors Orochi 3 Etc etc etc Y obviamente Tekken 7 también, que es de lo que se habla en la noticia. Ahora porque Sony haya pagado por la exclusividad temporal en consola de Street Fighter V va a querer decir que con todos los títulos pase lo mismo? Y si piensas que la quinta entrega de Street Fighter o las siguientes no acabaran llegando a Xbox eres muy muy iluso.
EDITADO EL 22-03-2016 / 10:52 (EDITADO 1 VEZ)
Darklight873288Hace 8 años59
@Satsujin
Mostrar cita
@Bloodsugargamema
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Xbox One no lo veo pero PC seguro que sí en vista que NB están lanzando todos sus títulos en Steam.
Xbox One no lo ves? Ni que Xbox 360 no hubiera tenido ya su ración de Tekken con Tekken 6 y Tekken Tag Tournament 2.
También SFIV salió en X360 y ya vez como el V pasó de largo de la One. Los juegos nipones cada vez pasan más de la XOne si no son puramente exclusivos como Scalebound.
Street fighter V es un caso especial porque Sony metió $$$ de por medio. Aparte, ONE ha recibido el más reciente Naruto y en meses le llegará el One piece de peleas, que son mucho más estilo japonés anime que Tekken 7.
Precisamente, son juegos basados en licencias de Mangas muy famosos fuera de Japón, les interesa tenerlos a flor de piel en una consola yankee. Si hablamos de series menos conocidas o con una popularidad demasiado reciente, véase como ejemplos SAO, Arslan Senki o SnK, la cosa cambia y se quedan en Sony/PC también.
Arslan también está en Xbox One, y no esperes mucho para que lleguen también los de SNK igual que hacían en 360.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años60
@Darklight87
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Xbox One no lo veo pero PC seguro que sí en vista que NB están lanzando todos sus títulos en Steam.
Xbox One no lo ves? Ni que Xbox 360 no hubiera tenido ya su ración de Tekken con Tekken 6 y Tekken Tag Tournament 2.
También SFIV salió en X360 y ya vez como el V pasó de largo de la One. Los juegos nipones cada vez pasan más de la XOne si no son puramente exclusivos como Scalebound.
Pues yo veo saliendo juegos nipones igualmente: Final Fantasy XV Final Fantasy Type 0 Kingdom Hearts 3 Naruto Ultimate Ninja Storm 4 Dead or Alive 5 Last Round Blazblue Chrono Phantasma Extend Devil May Cry 4 DMC Dead Rising 3 D4 Crimson Dragon Megaman Legacy Collection Resident Evil Remastered PES Dark Souls 2 y 3 Bladestorm Dragon Ball Xenoverse Warriors Orochi 3 Etc etc etc Y obviamente Tekken 7 también, que es de lo que se habla en la noticia. Ahora porque Sony haya pagado por la exclusividad temporal en consola de Street Fighter V va a querer decir que con todos los títulos pase lo mismo? Y si piensas que la quinta entrega de Street Fighter o las siguientes no acabaran llegando a Xbox eres muy muy iluso.
¿Te das cuenta que la proporción de los títulos que has puesto es de 2/3 de títulos remasterizados que ya salieron en x360? Eso no hace más que darle fuerza a lo que digo de que el terreno nipón en los videojuegos se está alejando cada vez más de XOne. Tengo más ejemplos como Star Ocean, cuya cuarta entrega hasta fue exclusiva temporal de X360 y ahora es exclusiva fija de PS4. Nier más de lo mismo con su nueva entrega, solo tienes que pararte a repasar el número de J-RPGS que se quedan solo para PS4 omitiendo su salida en XOne quitando un puñado minimalista. Ahora lo del Tekken 7 es mi suposición, no lo estaba afirmando con rotundidad, pero si siguen esta corriente está claro que XOne la van a dejar de lado.
Fearxgreendog189Hace 8 años61
Ojalá salga en xbox One 
Psfan708
Expulsado
Hace 8 años62

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Kevimaro71Hace 8 años63
Espero ke no nos kiten tambien el tekken 7 como hicieron con el street fighter v ya ke era multiplataforma cosa ke no se debe acer es mi opinion y lo ke ace sony con los ke prefieren otras consolas y lo dice alguien ke se crio con sony.(aora sabiamente estoy con la xbox )
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bandai Namco insiste: Tekken 7 no es una exclusiva de PlayStation 4

Hay 68 respuestas en Bandai Namco insiste: Tekken 7 no es una exclusiva de PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL