Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Catherine

Primer contacto - Catherine

ClownViolator22Hace 13 años32
Todo el mundo se impresiona con estos videos, y a mi tambien me gustan pero solo los veo a modo de animacion pues realmente no han mostrado como se juega. Espero que sea algo mas que una novela grafica
Kingsorax1253Hace 13 años33
@ClownViolator
Mostrar cita
Todo el mundo se impresiona con estos videos, y a mi tambien me gustan pero solo los veo a modo de animacion pues realmente no han mostrado como se juega. Espero que sea algo mas que una novela grafica
Pues yo creo que va a ser eso, una aventura grafica cn gore y escenas eroticas, simplemente eso... y al final del juego acabaras calentito sin haberle visto na a la rubia esa
Nextgen953822Hace 13 años34
Un juego con mucha personalidad, me interesa mucho, ojala que Atlus lo traiga con subtítulos en español.
AxLSlasH179
Expulsado
Hace 13 años35
@Zohannine
Mostrar cita
@-Vonblubba-
Mostrar cita
[size=15][b]SOLD![/b][/size]
WOW QUE SEXYYYYYYYY A CHUPAR PEZON
Te recuerdo que es una foto?
Eddy3551Hace 13 años36
Sólo espero que no tengamos otro caso Demon´s Souls... porque el juego tiene una pinta increible .
Christiands5796Hace 13 años37
@Popotiselgamer
Mostrar cita
@Petimini
Mostrar cita
@Popotiselgamer
Mostrar cita
p.d.= este juego es coña, no???
Tanto como la serie de Bobobo
nononono, bobobo mola
Bobobo es una de las series en las que te partes el culo de la risa
MichelV11549
Expulsado
Hace 13 años38

Mensaje eliminado a petición del autor.

Tes-k872Hace 13 años39
Me lo comprare por curiosidad. y si no me gusta... lo venderé por curiosidad.
Embrujocopas9242Hace 13 años40
Estare pendiente de este juego pues tiene una propuesta jugable atrevida (y no lo digo por los cachaco melones que salen en la foto y tal   ) como dicen mas atras, parece un soplo de aire fresco despues de tanto juego de accion sin sentido, que gustan pero uno quiere cosas nuevas.
Hamel1n16Hace 13 años41
Sencillamente arte, el juego promete mucho para los amantes de los videojuegos, algo k va mas halla de los disparos y la violencia 
Isma8226820Hace 13 años42
A primera vista me parece un juego que busca el reclamo facil de enseñar a tias medio en pelotas costantemente para calentar la entrepierna del Japo medio. Sinceramente por ahora me parece completamente prescindible.
1 VOTO
Elbortx1802Hace 13 años43
@Isma82
Mostrar cita
A primera vista me parece un juego que busca el reclamo facil de enseñar a tias medio en pelotas costantemente [b][u]para calentar la entrepierna del Japo medio[/u][/b]. Sinceramente por ahora me parece completamente prescindible.
jajaajjaja que me doblo¡¡¡¡¡
Clocc5284
Expulsado
Hace 13 años44
@Isma82
Mostrar cita
A primera vista me parece un juego que busca el reclamo facil de enseñar a tias medio en pelotas costantemente para calentar la entrepierna del Japo medio. Sinceramente por ahora me parece completamente prescindible.
Si lo juzgas sólo a primera vista mal vas, porque te puedes perder una joya muy original y alomejor uno de los juegos revelación del 2011.
X-Neutro-X4829Hace 13 años45
@EdGamer
Mostrar cita
@Evatamuygorda
Mostrar cita
@Alexfk
Mostrar cita
@-Vonblubba-
Mostrar cita
[size=15][b]SOLD![/b][/size]
AG son de silicona.
amigo, sierra la boca y disfruta la simetria
Estupidos! son de dibujo
Artixta922791Hace 13 años46
Soy yo o el Vicent ese me recuerda en algunas fotos a Adam Sandler (pero con el pelo mas largo). No se pero se da un pequeño aire
EdGamer780Hace 13 años47
@X-Neutro-X
Mostrar cita
@EdGamer
Mostrar cita
@Evatamuygorda
Mostrar cita
@Alexfk
Mostrar cita
@-Vonblubba-
Mostrar cita
[size=15][b]SOLD![/b][/size]
AG son de silicona.
amigo, sierra la boca y disfruta la simetria
Estupidos! son de dibujo
pero bien que te pones cachondo eh?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Catherine > Primer contacto - Catherine

Hay 56 respuestas en Primer contacto - Catherine, del foro de Catherine. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL