Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Doom presenta sus seis modos multijugador: una guerra entre lo tradicional y lo contemporáneo

Ayozar136Hace 8 años48
@3dsgamer o maas
1 VOTO
Ayozar136Hace 8 años49
Para mi el modo historia es lo mas.. llevo sin jugar desde el año pasado. reservandome para este juego.
Eloyhoro671Hace 8 años50
@Erothan hombre teniendo halo 5 ... Se parece mucho , y también lo he pensado cuando veía el video. Ahora falta probarlo para ver si eso es cierto o no
1 VOTO
Isma8226820Hace 8 años51
Vaya juegarral...
Underlifeanggian4578Hace 8 años52
¡ah! para los que dicen que halo se parece a doom, Halo no es plagio de doom si acaso seria de marathón un juego hecho por bungie (por lo tanto no seria plagio)
EDITADO EL 21-03-2016 / 23:52 (EDITADO 2 VECES)
Michukratos16562Hace 8 años53
Menudo juegaco se viene.
1 VOTO
Jinko524Hace 8 años54
Este juego me está llamando mucho, nunca he jugado a un Doom porque me cago encima pero me siento atraído muy eróticamente hacia él.
1 VOTO
Agrannamenawer6850Hace 8 años55
Junto con Gears of War y Halo, uno de los shooters más valorados por diferentes. Me encanta este DOOM.
2 VOTOS
TUVERCUL03190Hace 8 años56
DOOMTÁSTICO 
2 VOTOS
TAIDIGI3205Hace 8 años57
Brutal el juego,cuando pueda lo compro a medias. 
Halowar1768Hace 8 años58
@Rainbowgore
Mostrar cita
Soy yo? O se parece un poco a Halo(?) Para los que me citaron ya se que Doom es mucho más antiguo que Halo, yo me refería al apartado multijugador que de alguna manera le encontré similitud con el de Halo 5 en algunos aspectos.
si a mi tambien me recuerda a los halo de 343, pero mucho mas gore jaja
2 VOTOS
Agrannamenawer6850Hace 8 años59
@Rainbowgore
Mostrar cita
Soy yo? O se parece un poco a Halo(?) Para los que me citaron ya se que Doom es mucho más antiguo que Halo, yo me refería al apartado multijugador que de alguna manera le encontré similitud con el de Halo 5 en algunos aspectos.
Algo se parece, sí. DOOM no era así en sus inicios ni de coña, pero vamos, como muchísimos juegos multijugador. Halo no es hoy lo que fue cuando empezó tampoco, y no por ello es malo. De hecho es todo lo contrario.
2 VOTOS
Dark1993924Hace 8 años60
@MichelV
Mostrar cita
Joder macho pero por qué no llega ya esta maldita maravilla.
Paciencia, que es la madre de todas las ciencias amigo. Me pasa igual, abril y mayo los tengo saturados.
Elpesao85Hace 8 años61
Es lo mas brutal que he visto en años desde que jugaba en clanes de Quake 2 para que los niñatos sepan lo que es un videojuego  y multijugador solo de destreza no del tonton que esta a nivel 50 y el otro que tiene nivel 5 con menos armas
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 8 años62
@MechSPAIN
Mostrar cita
Joder y el TODOS contra TODOS??????
Cosecha de almas
Mastr1023Hace 8 años63
Y para cuando estará disponible este DLC de HALO 5 ?.... Si destruirme 
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Doom presenta sus seis modos multijugador: una guerra entre lo tradicional y lo contemporáneo

Hay 66 respuestas en Doom presenta sus seis modos multijugador: una guerra entre lo tradicional y lo contemporáneo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL