Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Desarrolladores amateurs quieren resucitar Star Wars: Battlefront 3

Alvaropre271Hace 8 años32
Un juego de esas características (AAA) requiere de un equipo desarrollo amplio y competente además de mucho tiempo (incluso varios años). EA/Disney no hará nada porque hay un 99% de posibilidades de que no publiquen ni una pre-alpha.

La mayoría de los assets del juego original ya se han filtrado (armas, personajes, enviroments...) sin embargo se necesitaría el mismo motor que utilizaba el BF III para que luzcan igual y ese es el problema, ya que el motor del juego original era un motor hecho desde 0 exclusivamente para él.
Puede que utilicen Unreal, Unity o incluso CryEngine, los assets no lucirán igual, pero al menos se habrían quitado más de la mitad del trabajo.
SlaughterculT244
Expulsado
Hace 8 años33
No me extraña...
Perrott16915Hace 8 años34
@ALLFORESTHER
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
@Javiercuervo
Mostrar cita
¿Cuanto tardaran Disney o EA en obligarles a que lo dejen? Hagan sus apuestas
Corrígeme si me equivoco pero creo que la franquicia de Star Wars quedó liberada y ahora cualquiera puede hacer juegos de ese universo. Si es así, no deberían poder decirles nada. Un saludo,
No, EA tiene los derechos hasta 2023 y podría seguir teniéndolos si renueva.
¿EA?, los derechos los tiene Disney, si no me equivoco
EA tiene los derechos para los juegos. Si quieres hacer un juego de Star Wars, debe ser aprobado por EA.
Albertico7793Hace 8 años35
Pues se ve de puta madre, yo firmo vamos,por algo mejor que el battlefront de dice...... lo que sea
1 VOTO
Pxns305Hace 8 años36
Lo van a cancelar seguro!!
LoboFHmod35146Hace 8 años37
@Sargento-Baker
Mostrar cita
Según el lik que dan [url]http://www.moddb.com/games/galaxy-in-turmoil[/url] pone [i]Game Over[/i] ya... Parece que ya lo han chapado.
Se crearon dos mods sobre Star Wars, uno para Battlefield 1942 y otro para Battlefield 2. Lucas Arts no les puso ningún problema siempre que Star Wars no apareciera en su nombre o material. Eso fue en la era pre-Disney, claro.
6 VOTOS
Samineitor5737Hace 8 años38
Lo de EA no es herencia espiritual ni es nada, su juego no es digno de llevar ese nombre. Yo quiero un Battlefront 3 en condiciones!  
10 VOTOS
Gonzalop0101261Hace 8 años39
¿Pero esto lo pueden hacer de verdad?
JamesDSZ1670Hace 8 años40
Ni se hagan ilusiones.
Ya llegará el Cease and Desist .
GiorgiCach604Hace 8 años41
Vieron lo que hizo EA con Battlefront y debieron decir: Nosotros lo podemos hacer mejor 
1 VOTO
Tpeck124Hace 8 años42
No creo que puedan por un tema de licencias, pero ojalá vea la luz.
Bammargera222724Hace 8 años43
En este video se aprecia bien lo que podría haber sido el juego
3 VOTOS
Iron-rata17055Hace 8 años44
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Sargento-Baker
Mostrar cita
Según el lik que dan [url]http://www.moddb.com/games/galaxy-in-turmoil[/url] pone [i]Game Over[/i] ya... Parece que ya lo han chapado.
Se crearon dos mods sobre Star Wars, uno para Battlefield 1942 y otro para Battlefield 2. Lucas Arts no les puso ningún problema siempre que Star Wars no apareciera en su nombre o material. Eso fue en la era pre-Disney, claro.
No te olvides también del [url=http://www.moddb.com/mods/star-wars-mod-galactic-warfare]Star Wars[/url] para el [b]Call of Duty 4: Modern Warfare[/b].
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 8 años45
Esto es como siempre, X juego famoso creado con unreal engine por X amateurs o X grupo randoms de personas, y a los 2, 3 meses o 1 año desaparece en el olvido.
Sargento-Baker1034
Expulsado
Hace 8 años46
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Sargento-Baker
Mostrar cita
Según el lik que dan [url]http://www.moddb.com/games/galaxy-in-turmoil[/url] pone [i]Game Over[/i] ya... Parece que ya lo han chapado.
Se crearon dos mods sobre Star Wars, uno para Battlefield 1942 y otro para Battlefield 2. Lucas Arts no les puso ningún problema siempre que Star Wars no apareciera en su nombre o material. Eso fue en la era pre-Disney, claro.
Los videojuegos van a cargo de EA, no de Disney, según leí antes por aquí. Los de siempre vaya. Como podrían permitir un verdadero Battlefront, no fuera que perdieran 4 ventas de su mierda de juego. EDITO: Segun leo en los comentarios en este video Vídeo eliminado de Youtube el proyecto, por ahora, sigue vivo. Pero vaya, dudo que jamás pueda llegar a ver la luz.
EDITADO EL 21-03-2016 / 21:02 (EDITADO 3 VECES)
Palumbo3603Hace 8 años47
Yo les soy sincero si le ponen los gráficos parecido pueden ser peores la verdad no me importa a este punto en referencia el star wars battlefront, si le dan una buena jugabilidad  con CAMPAÑA, BATALLAS ESPACIALES y algunos pequeños cambios va a superar con creses al star wars de EA que la verdad me decepciono mucho
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Desarrolladores amateurs quieren resucitar Star Wars: Battlefront 3

Hay 64 respuestas en Desarrolladores amateurs quieren resucitar Star Wars: Battlefront 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL