Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

FIFA 17 seguirá apostando por las selecciones femeninas con nuevos equipos

Otakon1987866Hace 8 años32
@ClitoriusMaximus
Mostrar cita
Si de verdad quieren verse "inclusivos" con las féminas, deberían tomar en cuenta los partidos de soccer en bikini que se dan entre las porristas de los equipos. P.D. En el futbol real se lleva un calendario de los periodos menstruales de las chicas porque algunas se ven casi incapacitadas para jugar en esas condiciones... Deberían emular algo así en FIFA, siquiera con una gotita roja junto al nombre de la jugadora y que enviarla asi al campo le reste velocidad o precisión.
Tu definitivamente no hablas con mujeres y no existe otro motivo para dar ese toque sexista a todo lo que se te pone en frente.
11 VOTOS
Dazk143386Hace 8 años33
Si hubiesen invertido en las licencias de champions y europa league, tendrian una novedad decente que dar y le daban una patada al Pes de paso, pero no van y añaden algo que a muy pocos le interesa.
EDITADO EL 21-03-2016 / 19:21 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Maurinba39Hace 8 años34
Fifa no salgas mas, sos horrible, hasta que no haya mejoras razonables no veran ni un peso de mi parte!!!!
Adrianowski4779Hace 8 años35
Yo este año estoy en PES y ahí me quedo... se acerca mucho mas a la realidad que FIFA a la hora de jugar, le faltan detalles... esos detalles que tiene FIFA, pero ya estoy cansado de tanto DLC a 60€. 

En vez de implementar estas chorradas, e innovar en que ahora se moverán las tetas y los jugadores marcaran paquete, mejor cambien totalmente la jugabilidad, que el 16 es lo mas triste que ha podido parir EA.
Javicanab1Hace 8 años36
Podrian agregarle un Fifa Street sin que sea otro juego aparte...me encantaba ese juego.
CristianD32Hace 8 años37
No entiendo si no lo van a comprar de que se quejan ?
ClitoriusMaximus145
Expulsado
Hace 8 años38
@Otakon1987
Mostrar cita
@ClitoriusMaximus
Mostrar cita
Si de verdad quieren verse "inclusivos" con las féminas, deberían tomar en cuenta los partidos de soccer en bikini que se dan entre las porristas de los equipos. P.D. En el futbol real se lleva un calendario de los periodos menstruales de las chicas porque algunas se ven casi incapacitadas para jugar en esas condiciones... Deberían emular algo así en FIFA, siquiera con una gotita roja junto al nombre de la jugadora y que enviarla asi al campo le reste velocidad o precisión.
Tu definitivamente no hablas con mujeres y no existe otro motivo para dar ese toque sexista a todo lo que se te pone en frente.
Bienvenido a la realidad niño... Porque las mujeres menstrúan y para algunas es muy doloroso. La absurda difusión de un feminismo tan doble moralista hace que TODAS las posturas estén mal: Si se omite ese "don natural del sangrado" entonces eres sexista e insensible con las que les llega con dolor... Y si lo tomas en cuenta también eres sexista porque la mujer es capaz de ser igual de eficiente que un hombre aún en dias de marea roja. Como dijo Deadpool "Si golpeo a una mujer que me ataca eso es sexista, pero si no la considero una amenaza "porque es mujer" entonces también en es sexista... ¿Qué carajos quieren entonces?"
2 VOTOS
Maryguz118Hace 8 años39
Seguro fifa 17 será espectacular. Más la selección femenina con mas equipos mejor aún. Será un juego más completo. Fifa 16 me ha encantado y lo juego cada día que puedo. Lo compraré apenas salga.
KyloBen291Hace 8 años40
No compro ningún juego de fútbol desde mi pes 2013 para la xbox 360  y no necesito otro, con ese estoy joya
3 VOTOS
KraZzeR2917Hace 8 años41
¿Tan difícil es hacer un buen modo "Mi jugador" como en NBA 2K? ¿O mejorar el modo "Carrera" como mánager con ruedas de prensa, presentaciones de nuevos fichajes, premios y demás detalles como en PES 2016 pero mejor aún? 
3 VOTOS
Gloser666531Hace 8 años42
FIFA 16 es mucho mejor juego que el 15, las selecciones femeninas deben venir bien para países que no saben lo que es levantar una copa y es un deporte de mujeres pero al resto del mundo solo probo un partido por curiosidad y no lo volvió a tocar. Lo que si hay que mejorar de forma urgente es cambiar a un nuevo motor gráfico y remodelar totalmente los modos de juego. Pero lamentablemente como el dinero esta en los Ultimate Team a eso no le van a dar bola, pero los que odiamos el online (no todo el mundo lo considera la panacea) preferimos jugar con amigos frente a frente o modos individuales tan complejos como los del NBA 2K, los mejores juegos deportivos de la actualidad.
5 VOTOS
Alan-Payne21082Hace 8 años43
Como siga siendo asi de continuista ya puede incluir a las tias de Dead or alive que yo no me lo pienso pillar.
1 VOTO
Johnny-carvajal24338Hace 8 años44
@Dazk14
Mostrar cita
Si hubiesen invertido en las licencias de champions y europa league, tendrian una novedad decente que dar y le daban una patada al Pes de paso, pero no van y añaden algo que a muy pocos le interesa.
La UEFA tiene el contrato ya firmado con PES listillo. Hasta que no se acabe ese contrato, nada
Otakon1987866Hace 8 años45
@ClitoriusMaximus Deadpool es muchas cosas pero jamas me aferraria a una de sus citas.
1 VOTO
Efraincr125Hace 8 años46
Gran noticia me parece mucho mejor gráficamente, movimiento, caras y jugabilidad de las femenina que los masculino  
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años47
Antes me divertian los juegos de futbol pero ya... Ahora si compro FIFA será con amigos, espero que introduzcan el coop en el modo carrera, poder llevar un equipo entre amigos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 17 seguirá apostando por las selecciones femeninas con nuevos equipos

Hay 62 respuestas en FIFA 17 seguirá apostando por las selecciones femeninas con nuevos equipos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL