Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de TrackMania Turbo

ChangKhan8069Hace 8 años16
Divertidisimo, pero creo que en modos el united era muy superior. En este apenas se diferencian sobretdo en conduccion.
ErelPluse912Hace 8 años17
Alguien que me confirme, tiene pantalla dividida cada quien con su carro?
Zalit02091Hace 8 años18
Va a triunfar porque es un Trackmania, pero desde luego a mi me ha decepcionado y mucho
1 VOTO
S-15HD33417Hace 8 años19
Me había asustado leyendo el análisis y viendo ese "Jugadores: 1-2", porque creía que iba a tener pantalla dividida hasta para 4, pero viendo el video del multijugador dentro del propio análisis me queda claro 

Es una compra segura para mí ya solo por poder jugarlo junto a 3 amigos más en la misma consola, que pocos juegos tienen esa modalidad. Aunque parece un poco caro...
1 VOTO
OyAm88Hace 8 años20
@Devilkenshi
Mostrar cita
Solo con coches fantasmas... Venga hasta luego. No dudo que pueda ser un buen juego, pero solo fantasmas, no poder chocar, no hacer el guerreras ni nada... PsPlus te espero.
Como se nota que no has tocado esta saga ni con un palo. Date de ostias con otros 100 coches en un carril en el que sólo entran dos jajaja. Vale 40€ olvidate de que te lo regalen
4 VOTOS
Chokorrisas27Hace 8 años21
Este juego es carne de PS plus en cuestión de meses.
Chacalx98EVO3026Hace 8 años22
@Chokorrisas, demasiado bueno para el Plus. No han puesto el Trials aún, este menos.
1 VOTO
SaitoDream462Hace 8 años23
Carne de plus ???? enserio ??? estan locos , esto señores es un juegazo , y para los "especiales" que dicen que porque solo coches fantasmas ... es por que en la pista CAEN 2 AUTOS en un jodido carril , imaginate a 40 autos metiendose por 1 solo carril ... es estupido nose puede , es por eso que los coches tienes que ser fantasmas ... es que no hay manera de cuajar el gameplay de la forma que dicen .

En fin tanto retrasado por este foro .. impresionante la cantidad de gente que no usa su cerebro y que dice lo primero que se le viene a la mente sin pensar el porque de las cosas .

Lo espero con ganas puede que sea mi primer trackmania en comprar , desde chico siemre fue una saga que me gustaba , pero como era pequeño no tenia dinero , no podia jugarlo online , solo el Stadium forever que estaba gratis , pero me encanta el United forever la cantidad de posibilidades y mis hermosas pistas creadas , me tomaba tardes enteras creando pistas y probandolas , no hacia pistas dificiles , me gustaba hacer pistas bonitas y rapidas
8 VOTOS
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 8 años24
Lo que yo esperaba del juego era algo mas tipo circuito ,, ya saben hacer varias vueltas al circuito y no solo ir de A a B.
Davidbueno2252Hace 8 años25
No se porque criticais tanto los coches/corredores fantasma. No veo el problema, siempre ha sido asi desde el primer trackmania y a nadie le ha molestado nunca 
8 VOTOS
SaitoDream462Hace 8 años26
@Eurlersa22
Mostrar cita
Lo que yo esperaba del juego era algo mas tipo circuito ,, ya saben hacer varias vueltas al circuito y no solo ir de A a B.
Se puede , hay Sprint tanto como circuitos cerrados , pero en trackmania predominan los Sprint como modo favorito de todos , pero puedes crear los tuyos y compartirlos sin problemas , como otros jugadores que les gusten los circuitos
2 VOTOS
Bulleye75245Hace 8 años27
Nose porque remarcais tanto lo de los coches fantasma,esta saga siempre ha sido asi,si no os a gustado que solo hayan coches fantasma porque vuestra intención no es la de competir contra el tiempo de los demás no hace falta remarcarlo tanto.


PD: porque a vosotros no os guste eso no significa que a los demás tampoco les vaya a gustar

Salu2!
1 VOTO
W4tria219Hace 8 años28
Hay algo que no entiendo, need for speed tiene un 7,5 y es un juegazo, mucho mejor que este y le meten un 8??? por si preguntan, si, jugué la beta y es horrible el juego...
1 VOTO
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 8 años29
@W4tria
Mostrar cita
Hay algo que no entiendo, need for speed tiene un 7,5 y es un juegazo, mucho mejor que este y le meten un 8??? por si preguntan, si, jugué la beta y es horrible el juego...
Hay algo que tampoco entiendo, quien eres tu para decir rotundamente que un juego es mejor o peor que otro?... un poco de aceptar los gustos y criticas ajenas y a llorar por las notas al valle.
EDITADO EL 23-03-2016 / 01:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chaky087283Hace 8 años30
Parece divertido 
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 8 años31
Una buen juego de regreso, los coches fantasma son prácticamente obligados en carreras de 100 personas en un carril, el que diga lo contrario (ya son varios) ya se delata que no tiene ni pajolera idea de Trakmania, es triste triste hablar sin conocer, la culpa es de quién se deja influenciar..., eso si 35 pavos el juego lo veo un tanto excesivo quizá por 20 le veo mas salida.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de TrackMania Turbo

Hay 47 respuestas en Comentarios del análisis de TrackMania Turbo, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL