Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Clash Royale

LeRielbe12428Hace 8 años16
@PedritoHMDLAP
Mostrar cita
@Danked
Mostrar cita
@PedritoHMDLAP
Mostrar cita
Juegazo. Pay to win, pero el matchmaking mas o menos lo equilibra.
Tiene de pay to win lo mismo que hearthstone (y cualquier juego de cartas), si paga progresas más rápido. Al menos no te limita a la hora de jugar como otros free to play.
Para conseguir barajas en Hearthstone sin pagar necesitas dos vidas. Si, puedes hacerte un par de barajas competitivas e ir tirando con eso pero si quieres tener la ventaja estrategica de poder elegir entre todas las combinaciones debes dejarte riñon y medio. Y este juego no es solo que te falten cartas es que encima tienen niveles esas cartas y tus torres. Eso no es pay to win? obviamente lo suavizan con el matchmaking aun asi, cuantas veces nos habra costado dios y ayuda parar alguna de las cartas rivales que estan a un nivel desproporcionado. En Clash Royale dependes del matchmaking para que no notes lo pay to win que es, pero todos sabemos que este no es perfecto. Gente que solo sube las 8 cartas de su deck para mantenerse a un nivel bajo pero con cartas altisimas y asi "romper" un poco el matchmaking.
A mí me ha tocado jugar contra adversarios "desproporcionados" por subir muy rápido de trofeos (con lo cual acababa jugando contra gente que me sacaba dos niveles). Jugando contra gente de mi nivel nunca he notado una gran diferencia en el de las cartas (alguno un poco cheto sí que hay, pero no es la norma general). Respecto a lo último, es que no tiene sentido subir cartas que no vas a utilizar, sería tirar el oro.
2 VOTOS
MakinaX27Hace 8 años17
@MrEnki Ya somos 2
PedritoHMDLAP1417Hace 8 años18
@LeRielbe
Mostrar cita
@PedritoHMDLAP
Mostrar cita
@Danked
Mostrar cita
@PedritoHMDLAP
Mostrar cita
Juegazo. Pay to win, pero el matchmaking mas o menos lo equilibra.
Tiene de pay to win lo mismo que hearthstone (y cualquier juego de cartas), si paga progresas más rápido. Al menos no te limita a la hora de jugar como otros free to play.
Para conseguir barajas en Hearthstone sin pagar necesitas dos vidas. Si, puedes hacerte un par de barajas competitivas e ir tirando con eso pero si quieres tener la ventaja estrategica de poder elegir entre todas las combinaciones debes dejarte riñon y medio. Y este juego no es solo que te falten cartas es que encima tienen niveles esas cartas y tus torres. Eso no es pay to win? obviamente lo suavizan con el matchmaking aun asi, cuantas veces nos habra costado dios y ayuda parar alguna de las cartas rivales que estan a un nivel desproporcionado. En Clash Royale dependes del matchmaking para que no notes lo pay to win que es, pero todos sabemos que este no es perfecto. Gente que solo sube las 8 cartas de su deck para mantenerse a un nivel bajo pero con cartas altisimas y asi "romper" un poco el matchmaking.
A mí me ha tocado jugar contra adversarios "desproporcionados" por subir muy rápido de trofeos (con lo cual acababa jugando contra gente que me sacaba dos niveles). Jugando contra gente de mi nivel nunca he notado una gran diferencia en el de las cartas (alguno un poco cheto sí que hay, pero no es la norma general). Respecto a lo último, es que no tiene sentido subir cartas que no vas a utilizar, sería tirar el oro.
Supongo que llevas meses con exactamente la misma baraja entonces... sino estarias tirando oro. Hay mucha gente que ya tiene la baraja de sus sueños en mente (habran jugado en otra cuenta) y pagan pillan unas cuantas cartas y lo meten todo a esas 8. TODO. Esos lvl 5 en arena 6-7 con sus 8 cartas rozando el maximo. No la gente si que gasta en mas de 8 cartas.
FFMEL125Hace 8 años19
He dejado de jugar al juego y eso que llevaba jugando incluso antes de lanzarlo de forma oficial. La razon es bien sencilla. Sin soltar un euro llegaras como mucho a arena 6. A partir de entonces se acabo ganar partidas. Tengo casetas casi al cinco, baby dragon, principe, etc. Mi consejo es que no empeceis ni a jugar porque os vais a llevar una decepcion brutal. Avisados estais. Me tocaron adversarios que en años no los pillo si no me rasco el bolsillo.
5 VOTOS
XtrMiiNaDor6121
Expulsado
Hace 8 años20
12 mil euros...
Jejedivertido1839
Expulsado
Hace 8 años21
Es adictivo, eso seguro, pero a la larga lo dejaré y cuando digo a la larga me refiero dentro de un par de semanas cuando necesite 200 cartas para mejorar la más cutre de ellas.
Karloromeo2593Hace 8 años22
Bastante bueno, realmente lo juego diario y no tengo que invertirle horas y horas para poder jugar otros 
TheRiderOfEvil430Hace 8 años23
UNANSE A MI CLAN CON 13000 COPAS MANDEN MSJ PRIVADO SI SE QUIEREN UNIR, REQUISITOS TENER MAS DE 700 COPAS COMO MINIMO EL CLAN SE LLAMA LosDistintosNQN
Firedor1210Hace 8 años24
@XtrMiiNaDor
Mostrar cita
12 mil euros...
El euro es más caro que el dólar, y en ese vídeo pone 11.000$, lo que serían unos 9.800€
LeRielbe12428Hace 8 años25
@PedritoHMDLAP
Mostrar cita
@LeRielbe
Mostrar cita
@PedritoHMDLAP
Mostrar cita
@Danked
Mostrar cita
@PedritoHMDLAP
Mostrar cita
Juegazo. Pay to win, pero el matchmaking mas o menos lo equilibra.
Tiene de pay to win lo mismo que hearthstone (y cualquier juego de cartas), si paga progresas más rápido. Al menos no te limita a la hora de jugar como otros free to play.
Para conseguir barajas en Hearthstone sin pagar necesitas dos vidas. Si, puedes hacerte un par de barajas competitivas e ir tirando con eso pero si quieres tener la ventaja estrategica de poder elegir entre todas las combinaciones debes dejarte riñon y medio. Y este juego no es solo que te falten cartas es que encima tienen niveles esas cartas y tus torres. Eso no es pay to win? obviamente lo suavizan con el matchmaking aun asi, cuantas veces nos habra costado dios y ayuda parar alguna de las cartas rivales que estan a un nivel desproporcionado. En Clash Royale dependes del matchmaking para que no notes lo pay to win que es, pero todos sabemos que este no es perfecto. Gente que solo sube las 8 cartas de su deck para mantenerse a un nivel bajo pero con cartas altisimas y asi "romper" un poco el matchmaking.
A mí me ha tocado jugar contra adversarios "desproporcionados" por subir muy rápido de trofeos (con lo cual acababa jugando contra gente que me sacaba dos niveles). Jugando contra gente de mi nivel nunca he notado una gran diferencia en el de las cartas (alguno un poco cheto sí que hay, pero no es la norma general). Respecto a lo último, es que no tiene sentido subir cartas que no vas a utilizar, sería tirar el oro.
Supongo que llevas meses con exactamente la misma baraja entonces... sino estarias tirando oro. Hay mucha gente que ya tiene la baraja de sus sueños en mente (habran jugado en otra cuenta) y pagan pillan unas cuantas cartas y lo meten todo a esas 8. TODO. Esos lvl 5 en arena 6-7 con sus 8 cartas rozando el maximo. No la gente si que gasta en mas de 8 cartas.
Obviamente no, más que nada porque si no me petarian cosa mala. Pero, al menos yo, primero pruebo las cartas antes de subirlas. Si estoy en una arena con 8 cartas que me funcionan, subo esas 8 mientras que no me toque ninguna que crea que pueda serme útil.
Denoloco10852Hace 8 años26
Jugado 5 minutos y luego borrado.
Si quiero un juego para esos momentos casuales mejor cojo un Doodle Jump, Badland o parecido.
5 VOTOS
Cibertroyano2538Hace 8 años27
Cooperativo ¿? Donde ¿?
Racsosnake7860Hace 8 años28
@Cibertroyano
Mostrar cita
Cooperativo ¿? Donde ¿?
supongo que el poder dar cartas a los de tu clan cuenta como cooperativo. Digo yo que será por eso
WonderBilly15Hace 8 años29

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

RoBeW9813Hace 8 años30
@KillzoneGamer
Mostrar cita
Estoy hasta la polla de que todos tengan el puto príncipe y a mi no me toque nunca
Acaba de tocarme en un cofre de esos que te dan normales cada 3 horas, me he quedado flipando, porque llevo ya jugando varias semanas y me había tocado mierda, como bien dicen no hace falta pagar por jugar, simplemente es paciencia poco a poco se van consiguiendo las cosas, estoy en la arena de 800 pts y poco a poco sin pagar he conseguido todas las cartas incluso épicas.
Fran0663779Hace 8 años31
Solo diré que no te limita jugar (como su hermano Clash of Clans, joder, esperar 3 horas para un ejército tiene delito...) y de momento me está gustando bastante. Sí, tienes que esperar los cofres, pero PUEDES JUGAR, que era lo peor de COC. Tiene bastante variedad de cartas y hay algunas combinaciones muy buenas (Recolector + Mazo de poco coste). En general, le daba un 7/10 para ser de móvil.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Clash Royale

Hay 54 respuestas en Comentarios del análisis de Clash Royale, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL