Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 2

Como conseguir todos los titulos!

Gavidia352Hace 13 años16
@Rakal
Mostrar cita
Alguien me puede ayudar con el titulo 69, por mas que rezo y tumbo los carteles no me aparece el ticket. tendra que aserse antes de completar la historia??
No es necesario ... no importa si ya la pasastes
OscarBeny9613Hace 12 años17
@Satsujin
Mostrar cita
Para el título 68, que son los bentos¿?
Sabes ya lo Q son xQ yo necesito Saberlo Dimelo xfavor
KrIsTiAn96417Hace 12 años18
Ademas de rezarle a la estatua es cuestion de tiempo y suerte que salga el billete aveces sale rapido , otras beses tarda mas y otras tarda muchisimo , lo digo porque yo cuando lo intente la primera vez, m aparecio bastante rapido (sin terminar de darle la vuelta a konoha), pero se me olvido guardar partida y apage la ps3   , bueno la segunda vez que lo intente si tardo mucho mas pero lo consegui al final , no es cosa de que no hayas echo algo o que sea error del juego , si no que necesitas paciencia y te acabara saliendo y recuerda que solo salta si lo consigues en la villa de la hoja ( si lo consigues en la arena o en la de la lluvia no salta).
Yazzz1Hace 11 años19
En el titulo 69 me pide el tiket pero otras pesonas me dicen q es un billete de loteria y tengo asta 2 billetes y no tengo titulo q puedo hacer,
y en el titulo 71 me dice q devo tener 30 bolas de pachinko y tengo 32 y no me dan el titulo q puedo hacer o q debo hacer.... gracias
Jinsaw6Hace 11 años20
Las bolas son las que unicamente saques por los carteles las demas no cuentan y lo del billete es tener paciencia....a mi me salio a los 20min tirando carteles y rezando....animo que el platino no es complicado a mi me quedan las victorias online.
MoikSori1Hace 11 años21
Si reinicio nuevamente el modo aventura perder los Títulos que e ganado anteriormente????
Urgente y Gracias
Arturosket042Hace 10 años22
Olle una pregunta sobre el titulo de comer 10 bentos (cuales son los bentos????urge)
Tomy98932Hace 10 años23
Una pregunta, ¿cómo gano el titulo 067? Porque ya tengo todas las bonificaciones de batalla. Gracias
GODOFDARKINGILD2Hace 10 años24
Buenas tengo el juego hace mas de 3 años y aun no se como me debe aparecer ese viejo q todos dicen q vende libros dicen ( q el te da los 4 ultimos objetos ninja y las ultimas cartas ) los necesito para obteber los trofeos ' si fuera alguien tan amables de decirme q es lo a tengo q hacer para q ese viejo q vende libros aparezca por q no me aparece  y tampoco se exactamente donde debe aparecer por favor expliquenme q debo de hacer para q el viejo q vende libros aparezca ... ya tengo los objetos ninja solo me faltan los q me da el viejo de los libros  y tmbn las cartas q me envian cuando debo comprar sus libros ... necesito saber q tengo q hacer para q el viejo aparezca por favor podrian ponerme lo q tengo q hacer paso a paso  GRACIAS !!! (y)
GODOFDARKINGILD2Hace 10 años25
@GODOFDARKINGILD
Juanda94091432Hace 10 años26
@Laureanotwister amigo usted ya salio el titulo de repetor las peleas a mi tambien me paso lo mismo
Barrihernandez2Hace 4 años27
Para sacar los títulos tiene que jugar con todo los personajes
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 > Como conseguir todos los titulos!

Hay 27 respuestas en Como conseguir todos los titulos!, del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL