Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por CarlosGBG14
Hace 8 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 8668

Siento que ya no me gustan los videojuegos

Son muchas las razones por las cuales estoy perdiendo el interes algunas son: 
-que me siento incompleto a como venden los videojuegos ahora osea 1,300 el juego (incompleto) y luego aparte comprar season pass antes solo comprabas el juego y solo el juego.
-Tambien que por mi trabajo ya no tengo tiempo de jugar y los momentos libres que tengo los uso para otras cosas (dormir, ver series en netflix, ver partidos de mi equipo, escuchar musica...etc)
-Ya casi nadie de mis amigos juega, al igual que yo tienen ocupaciones (trabajo, escuela, novia o hijos)
-Cada vez los videojuegos son mas caros $$ en xbox live aumento la membresia gold de 700 a 1000
-No hay un juego que me llame la atencion actualmente
-Y que me esta dando por otros hobbies/gustos/ pasatiempos por ejemplo el Car-audio y los smartphones de gama alta o los tatuajes 

Yo personalmente ya me habia decidido a NO comprar ninguna consola de esta generacion por lo que lee uno en internet pero en navidad se me ocurrio la estupides de adquirir una xbox one con the witcher 3 y pues ahora me doy contra la pared me arrepiento mucho la verdad de haberla comprado casi ni la uso y se que si la vendo no sacare lo que inverti. Ahora si creo que llegue al limite con los videojuegos siento que ahora si ya no quiero saber nada de videojuegos creo que estoy asqueado (con respeto a los jugadores de aqui) 

Ustedes que me aconsejan? venderian su consola su estuvieran en mi situacion?
1 VOTO
Yoare8127218Hace 8 años1
Pues claro, si ya no te gustan véndela y si algún día te vuelve el mono pues vuelve a comprar una.
RB26DETT7386Hace 8 años2
Yo tengo 32 años estudio, trabajo, tengo amigos etc, y los videojuegos siempre pero siempre van a formar parte de mi vida, juego desde muy pequeño, y tambien pase por etapas como las que estas teniendo tu de tener momentos en los que juego muy poco o ningun juego me motiva pero tranquilo si realmente amas los videojuegos nunca los dejaras sea como sea.
1 VOTO
Zaggrak3505Hace 8 años3
Pasate a PC, vas a ver cómo te empiezan a gustar de nuevo.
EDITADO EL 20-03-2016 / 06:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ThanatosGwyn2043Hace 8 años4
Quizás simplemente necesitas un descanso, sí sientes que no te diviertes jugando, entonces no te fuerces a jugar. Dedícale tú tiempo a las otras cosas que mencionas en el post, y puede que algún día te vuelvan las ganas de los videojuegos (Y si no regresan, tampoco es malo, simple y sencillamente perdiste el interés y no hay nada malo en ello).

A mi también me ha pasado algunas veces, aunque máximo duro un mes sin tener demasiado interés por jugar, luego me vuelven las ganas y como hay demasiado juegos, tanto nuevos como antiguos que me interesan, para mi siempre hay algo que jugar.
Pdrico313591Hace 8 años5
Menuda tonteria,tengo 37 años,tengo mujer,una hija pequeña,trabajo,voy al gym,atiendo mi casa,escucho musica,veo peliculas,series,pero lo que mas me gusta son los videojuegos,comprate un pc,veras el lado oscuro  ,yo era de consola,llevo dos años jugando en pc y desde entonces me di cuenta,de que el mundo consolero está demasiado enfrascado(juegos sin opciones graficas,online de pago,retrocompatibilidad?   y un largo etc),en pc es libertad total,puedes jugar a cualquier juego,da igual la plataforma que sea,a no ser que sea un exclusivo actual claro,aunque ya ni eso,juegos mas baratos y un ñargo etc,es verdad que puedes tener momentos en el cual no te gustan algunos juegos,pero ninguno? en serio? hay bastante variedad,será que nunca te gustaron demasiado y es un hobby tuyo pasajero...
EDITADO EL 20-03-2016 / 13:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
-Hastack-585Hace 8 años6
A mí me suele pasar, no sé a que jugar a menudo, teniendo juegos como TW3, Sombras de Mordor, Skyrim... Y simplemente no me apetece, ni los he tocado, por pereza o yo qué sé, pero eso no es que no me gusten los videojuegos, tal vez no necesitas buscar algo nuevo, sino algo que te devuelva las ganas... Yo por ejemplo me volví a pasar pokemon esmeralda y kingdom hearts 1 hace relativamente poco 

Eso va a rachas, no necesitas martirizarte porque ahora mismo no encuentres motivación. Además, si te molesta el precio, pásate a PC, son todo ventajas y las desventajas al cabo de un tiempo ni las tendrás en cuenta (sobre todo por el gran precio que ofrecen las plataformas (Steam, Origin,...).
TDFF1254Hace 8 años7
A mi también me pasa , ahora hay escuela así que tengo con que distraerme. Seguramente este hasta Agosto ahorrando para después tener ganas y comprar 7 juegos de un saque.
Pdrico313591Hace 8 años8
@TDFF
Mostrar cita
A mi también me pasa , ahora hay escuela así que tengo con que distraerme. Seguramente este hasta Agosto ahorrando para después tener ganas y comprar 7 juegos de un saque.
Hasta agosto sin jugar y me corto las pelotas.
1 VOTO
TDFF1254Hace 8 años9
@Pdrico31
Mostrar cita
@TDFF
Mostrar cita
A mi también me pasa , ahora hay escuela así que tengo con que distraerme. Seguramente este hasta Agosto ahorrando para después tener ganas y comprar 7 juegos de un saque.
Hasta agosto sin jugar y me corto las pelotas.
Ya estuve mucho tiempo así , pero el año pasado. Desde Agosto hasta Diciembre que fue cuando compré mi PS4 entraba a Steam todos los días para quedarme mirando la pantalla sin hacer nada por que mi "nueva" PC era tan mala que no podía aguantar ni The Witcher 2. Tuve la idea de tener un super PC y pensé que iba a terminar así y habré gastado como 3.000 pesos (190 euros) en diferentes juegos que compré pensando "ahora no puedo jugarlos , pero más tarde cuándo tenga mi super PC sí!" pero al final me di cuenta que necesitaría el triple de lo que pensaba (y que mi economía de un menor no podía aguantar) así que me fui a PS4 , y después de estar tanto tiempo sin jugar a nada habré estado tres meses jugando mucho. Espero que pase lo mismo. Además de que para esas fechas ya habrán salido todos los juegos que me interesan.
Pdrico313591Hace 8 años10
@TDFF
Mostrar cita
@Pdrico31
Mostrar cita
@TDFF
Mostrar cita
A mi también me pasa , ahora hay escuela así que tengo con que distraerme. Seguramente este hasta Agosto ahorrando para después tener ganas y comprar 7 juegos de un saque.
Hasta agosto sin jugar y me corto las pelotas.
Ya estuve mucho tiempo así , pero el año pasado. Desde Agosto hasta Diciembre que fue cuando compré mi PS4 entraba a Steam todos los días para quedarme mirando la pantalla sin hacer nada por que mi "nueva" PC era tan mala que no podía aguantar ni The Witcher 2. Tuve la idea de tener un super PC y pensé que iba a terminar así y habré gastado como 3.000 pesos (190 euros) en diferentes juegos que compré pensando "ahora no puedo jugarlos , pero más tarde cuándo tenga mi super PC sí!" pero al final me di cuenta que necesitaría el triple de lo que pensaba (y que mi economía de un menor no podía aguantar) así que me fui a PS4 , y después de estar tanto tiempo sin jugar a nada habré estado tres meses jugando mucho. Espero que pase lo mismo. Además de que para esas fechas ya habrán salido todos los juegos que me interesan.
Hay de todo en este mundo,tengo un sobrino que le encantan los videojuegos(spuestamente),pero no se acaba ni uno,todos los empieza con muchas ganas y al final no los termina,el dice que ose le ha corrumpido el savegame o es que tiene un bug o yo que se,pero lo que yo creo es que realmente no le gustan tanto los videojuegos.
Sidoras15570
Expulsado
Hace 8 años11
Hay rachas, pueden durarte hasta años pero una vez que el delicioso néctar de los juegos toca tus retinas no hay cura, quedas friki de por vida, es como el sida. De momento prueba a vender la Xbox para sacarle el mayor jugo y compra una Mosrite, que parece que te va el punk  
Red2000811Hace 8 años12
Dedicate a otra cosa.
Sergiod09941Hace 6 años13
Estas en pedo? prueba mas juegos no te quedes con los mas populares o convencionales y te pueden dar una sorpresa.
Jorch911729Hace 6 años14
Ya no sientes lo mismo por los juegos...
Yo que sé, sacaos a cenar, llévalos al cine, dile cosas bonitas...
Reaviva la magia.
Rchirino60Hace 6 años15
Yo diría que estas en una fase de "burnout". Si es así, tómate un descanso de los videojuegos y si en algún momento del futuro quieres volver, simplemente hazlo. Si en este particular momento no estás disfrutando de los juegos ni te llaman la atención, eso no tiene nada de malo, a mucha gente le pasa lo mismo. ¡Saludos!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Videojuegos en general > Siento que ya no me gustan los videojuegos

Hay 17 respuestas en Siento que ya no me gustan los videojuegos, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL