Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El compositor de Halo y Destiny todavía no entiende por qué Bungie le despidió

Pachuli81620Hace 8 años32
La banda sonora de Destiny es con mucho lo mejor del juego ,épica a mas no poder y totalmente ajustada a lo que se estaba produciendo en pantalla tremenda.
3 VOTOS
Jackob4935Hace 8 años33
@DarkGod
Mostrar cita
@DriveTheGamer
Mostrar cita
@Figure09
Mostrar cita
Se hubiese ido a 343i en Halo es una leyenda. La OST de Destiny es una copia de Reach y de ODST en todos los sentidos, la verdad queda mal con Destiny. No hay nadie que jugara Destiny y no dijera: ¿Esta canción no es de Halo? ¿Un momento eso suena como Reach?
Prefiero antes que 343i pague a Neil para que produzca la OST de Halo 6, como hizo con Halo 4.
@ExpertSCC
Mostrar cita
@Flagrants
Mostrar cita
Activision, nada mas que entender. La verdad una pena lo que hicieron con este hombre, sus composiciones siempre han sido sobresalientes.
Y por que Activision? Bungie puede estar igual de llena de gente HDP y eso se a esta demostrando... A la noticia Una lastima no quiero sonar como el padrino pero negocios son negocios y la gente simplemente lo considero una molestia quizas por que no estaba de acuerdo con lo que Bungie hizo o queria hacer con Destiny, hablo y al final tuvieron que mandarlo lejos sin paga. Quien sabe...ami me parece ilogico lo de Bungie...se alejaron de Microsoft por que no los dejaba hacer lo que querian... Pero se van con Activision,pasa lo mismo y peor. Su contrato dice que son 10 años.....a si que los proximos juegos seran con empleados despedidos sin paga,incompletos y llenos de dlc's Ni que hacer....no se merecen las ventas que tuvo el juego pero Sony lo lleno de publicidad a si que la gente lo compro mas facil. Que lastima.
Es obvio que Sony quiere Destiny para el solito. Me veo que cuando pasen esos diez años (que ya son menos) sea Destiny exclusivo de Sony, pero ni le llegan a la zuela al Halo de 343i. Creo que 343i han perfeccionado Halo. Bungie no continuó con Halo 4 porque no tenían ideas, así de fácil, porque Halo: Reach salió de uno de los libros, y no creo que quisieran dejar el final tan abierto que tuvo Halo 3.
Así a bote pronto se me ocurre almenos 5-6 series mas prioritarias importantes que quisiera quedarse sony antes que desteny... GTA...metalgear.....COD....por decir 3. Algunos os montais unas peliculas impresionantes con elvalor que tiene desteny como marca, cuando realmente habra que ver sise cumple siquiera la mitad de los planes que tenia activision para este juego...que me sorprenderia que dentro de 5 años tuviese relevancia alguna.
No, si no es que creamos que sea una marca valiosa nosotros. Si no recuerdo mal Bungie colaboró con Sony y les ayudó a diseñar algo para la ps4, no sé si era el mando, y desde entonces se ha visto favoritismo por parte de Bungie con Sony. Hay un par de mapas, armas y creo que hasta un Asalto que en Xbox no se ha podido jugar, hablando de un juego de los contenidos de Destiny eso es MUCHO, recuerdo que cuando lo jugaba en Xbox me sentó fatal. No me sorprendería que acabara siendo exclusivo de ps4 si Destiny 2 vende mal en Xbox One, añadiendo lo que se ha comentado arriba de las rencillas de Bungie con Microsoft. No porque sea una gran baza de Sony en sí.
1 VOTO
DriveTheGamer3527Hace 8 años34
@DarkGod
Mostrar cita
@DriveTheGamer
Mostrar cita
@Figure09
Mostrar cita
Se hubiese ido a 343i en Halo es una leyenda. La OST de Destiny es una copia de Reach y de ODST en todos los sentidos, la verdad queda mal con Destiny. No hay nadie que jugara Destiny y no dijera: ¿Esta canción no es de Halo? ¿Un momento eso suena como Reach?
Prefiero antes que 343i pague a Neil para que produzca la OST de Halo 6, como hizo con Halo 4.
@ExpertSCC
Mostrar cita
@Flagrants
Mostrar cita
Activision, nada mas que entender. La verdad una pena lo que hicieron con este hombre, sus composiciones siempre han sido sobresalientes.
Y por que Activision? Bungie puede estar igual de llena de gente HDP y eso se a esta demostrando... A la noticia Una lastima no quiero sonar como el padrino pero negocios son negocios y la gente simplemente lo considero una molestia quizas por que no estaba de acuerdo con lo que Bungie hizo o queria hacer con Destiny, hablo y al final tuvieron que mandarlo lejos sin paga. Quien sabe...ami me parece ilogico lo de Bungie...se alejaron de Microsoft por que no los dejaba hacer lo que querian... Pero se van con Activision,pasa lo mismo y peor. Su contrato dice que son 10 años.....a si que los proximos juegos seran con empleados despedidos sin paga,incompletos y llenos de dlc's Ni que hacer....no se merecen las ventas que tuvo el juego pero Sony lo lleno de publicidad a si que la gente lo compro mas facil. Que lastima.
Es obvio que Sony quiere Destiny para el solito. Me veo que cuando pasen esos diez años (que ya son menos) sea Destiny exclusivo de Sony, pero ni le llegan a la zuela al Halo de 343i. Creo que 343i han perfeccionado Halo. Bungie no continuó con Halo 4 porque no tenían ideas, así de fácil, porque Halo: Reach salió de uno de los libros, y no creo que quisieran dejar el final tan abierto que tuvo Halo 3.
Así a bote pronto se me ocurre almenos 5-6 series mas prioritarias importantes que quisiera quedarse sony antes que desteny... GTA...metalgear.....COD....por decir 3. Algunos os montais unas peliculas impresionantes con elvalor que tiene desteny como marca, cuando realmente habra que ver sise cumple siquiera la mitad de los planes que tenia activision para este juego...que me sorprenderia que dentro de 5 años tuviese relevancia alguna.
¿Películas? Destiny ya de por si tiene más prioridad en PS4 que en las demás plataformas, a parte, Sony tendrá que intentar competir contra Halo ¿Y qué juego lo va hacer? ¿CoD, Battlefield, Killzone (ah, no, éste ya lo intentó)...? Está claro que se debería combatir fuego con fuego, y que mejor manera si el que produce el fuego es la misma empresa (Bungie). Y no me digas que Bungie no ha creado un Halo para competir, porque solo tienes que cambiar los nombres de las características de Halo para hacer Destiny. Llamemos las habilidades de armadura: magias; llamemos 343 Guilty Spark: Ghost Shell; llamemos a los reclamadores: guardianes.
EDITADO EL 20-03-2016 / 17:20 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
LagrimaDeSangre5302Hace 8 años35
Bungie la ha cagado, y aun hay fanboys de bungie (que no de halo) que los defienden. 

343i la cagaron con halo 4. Pero Bungie la cago mas. Este proyecto que tienen con Activision saldra mal, la gente no volvera a caer.
1 VOTO
Suckmycock2778Hace 8 años36
[b]El mejor compositor de la industria del videojuego, sin duda alguna. 

La música de halo es mítico y legendario. 

Que pena que sus ex colegas de bungie no lo supieron valorar. 

Unirse a Activision fue lo peor que pudo haber hecho bungie.    [/b]
EDITADO EL 20-03-2016 / 19:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ponton161121
Expulsado
Hace 8 años37
Porque haces musica gregoriana en juegos de accion?
Cuando quiera ir a misa te aviso....
1 VOTO
TheSaCk227598Hace 8 años38
@Underlifeanggian
Mostrar cita
@TheSaCk227
Mostrar cita
Este caso es un buen ejemplo de lo bien que le hacia Microsoft a Bungie, estos últimos siempre los odiaron, pero MS logro consagrar Halo, crear su Universo (de no ser por MS y las distintas novelas/comics/series de Halo que ellos permitieron/buscaron, tendriamos un universo poco consistente y sin tantos detalles... no es sorpresa que Bungie no es muy buena contando historias) y convertirlo en una de las sagas más emblematicas existentes.
pero seguro que sony y activision los tratan mejor bueno eso me dijeron los sonyers y haters de halo
Amo Halo, y de hecho la vision de Halo de los primeros me gusta más que la de 343i (es solo ver el cambio del look de las armaduras... todavia prefiero las originales. Aún así Halo 5 es una joya jugablemente hablando). Aunque 343i, estan haciendo un trabajo espectacular, en Halo 5, por primera vez en toda la saga me siento un "super soldado", más allá del escudo y poder tomar las torretas. Pero bungie cae dentro del grupo de personas que odia a MS porque sí, todo lo que hagan esta mal por que son una gran corporacion (no importa si los ayudan, los guian, les regalan W10, etc), y es cosa de ver las entrevistas, solo se queria ir y dejar de hacer Halo (en el documental de Halo: Reach... practicamente todos decian "porfin se cabo!", velos ahora haciendo Destiny hasta la muerte). Insisto en que gran parte del exito de Halo es gracias a MS, por su marketing, por como llevaron el guiaron el desarrollo del juego y como lograron convertir un argumento "normal" (no era la primera intención de Bungie, sino ve como Jhonson muere en Halo 1, pero aparece en Halo 2 como si nada ¿Porque? Bungie nunca explica nada), de no ser por MS, Halo tendría una historia igual de terrible que la de Destiny (quizas un poco mejor, pero solo un poco). Y lo peor de todo, es que se las dan de libres, y se meten con Activision, nunca entendi este punto... Odiaban a Microsoft porque los explotaba y se metia en sus productos... ¡Y se van con Activision! Tuvismos suerte de que no nos colaran el Destiny por año. Y Sony en esto tiene re poco que ver, si es cierto que tienen un trato, pero con Activision, no con Bungie. En fin, Destiny quedo como nada (más allá de las ventas, el juego no es lo que se prometio, y ahora más encima tenemos microtransacciones), y demostraron que la verdad es que Microsoft estaba detras de mucho trabajo de Halo. Bungie se pudo dejar de hacer algo que no queria, y Halo quedo en unas manos más que capaces (aunque todavia les falta) de 343i.
2 VOTOS
LagrimaDeSangre5302Hace 8 años39
@TheSaCk227
Mostrar cita
@Underlifeanggian
Mostrar cita
@TheSaCk227
Mostrar cita
Este caso es un buen ejemplo de lo bien que le hacia Microsoft a Bungie, estos últimos siempre los odiaron, pero MS logro consagrar Halo, crear su Universo (de no ser por MS y las distintas novelas/comics/series de Halo que ellos permitieron/buscaron, tendriamos un universo poco consistente y sin tantos detalles... no es sorpresa que Bungie no es muy buena contando historias) y convertirlo en una de las sagas más emblematicas existentes.
pero seguro que sony y activision los tratan mejor bueno eso me dijeron los sonyers y haters de halo
Amo Halo, y de hecho la vision de Halo de los primeros me gusta más que la de 343i (es solo ver el cambio del look de las armaduras... todavia prefiero las originales. Aún así Halo 5 es una joya jugablemente hablando). Aunque 343i, estan haciendo un trabajo espectacular, en Halo 5, por primera vez en toda la saga me siento un "super soldado", más allá del escudo y poder tomar las torretas. Pero bungie cae dentro del grupo de personas que odia a MS porque sí, todo lo que hagan esta mal por que son una gran corporacion (no importa si los ayudan, los guian, les regalan W10, etc), y es cosa de ver las entrevistas, solo se queria ir y dejar de hacer Halo (en el documental de Halo: Reach... practicamente todos decian "porfin se cabo!", velos ahora haciendo Destiny hasta la muerte). Insisto en que gran parte del exito de Halo es gracias a MS, por su marketing, por como llevaron el guiaron el desarrollo del juego y como lograron convertir un argumento "normal" (no era la primera intención de Bungie, sino ve como Jhonson muere en Halo 1, pero aparece en Halo 2 como si nada ¿Porque? Bungie nunca explica nada), de no ser por MS, Halo tendría una historia igual de terrible que la de Destiny (quizas un poco mejor, pero solo un poco). Y lo peor de todo, es que se las dan de libres, y se meten con Activision, nunca entendi este punto... Odiaban a Microsoft porque los explotaba y se metia en sus productos... ¡Y se van con Activision! Tuvismos suerte de que no nos colaran el Destiny por año. Y Sony en esto tiene re poco que ver, si es cierto que tienen un trato, pero con Activision, no con Bungie. En fin, Destiny quedo como nada (más allá de las ventas, el juego no es lo que se prometio, y ahora más encima tenemos microtransacciones), y demostraron que la verdad es que Microsoft estaba detras de mucho trabajo de Halo. Bungie se pudo dejar de hacer algo que no queria, y Halo quedo en unas manos más que capaces (aunque todavia les falta) de 343i.
Totalmente de acuerdo al 100%. Una lastima lo de Bungie, para mi sus Halo eran mejores. Y se han vendido al diablo
1 VOTO
Underlifeanggian4578Hace 8 años40
@Ponton16
Mostrar cita
Porque haces musica gregoriana en juegos de accion? Cuando quiera ir a misa te aviso....
a la unica iglesia a la que tu asistes es a la de la tohpoderosa sony ahi se escucha dupsteh y musica de anime...
Panda-LoKo5907Hace 8 años41
@DriveTheGamer
Mostrar cita
@Figure09
Mostrar cita
Se hubiese ido a 343i en Halo es una leyenda. La OST de Destiny es una copia de Reach y de ODST en todos los sentidos, la verdad queda mal con Destiny. No hay nadie que jugara Destiny y no dijera: ¿Esta canción no es de Halo? ¿Un momento eso suena como Reach?
Prefiero antes que 343i pague a Neil para que produzca la OST de Halo 6, como hizo con Halo 4.
@ExpertSCC
Mostrar cita
@Flagrants
Mostrar cita
Activision, nada mas que entender. La verdad una pena lo que hicieron con este hombre, sus composiciones siempre han sido sobresalientes.
Y por que Activision? Bungie puede estar igual de llena de gente HDP y eso se a esta demostrando... A la noticia Una lastima no quiero sonar como el padrino pero negocios son negocios y la gente simplemente lo considero una molestia quizas por que no estaba de acuerdo con lo que Bungie hizo o queria hacer con Destiny, hablo y al final tuvieron que mandarlo lejos sin paga. Quien sabe...ami me parece ilogico lo de Bungie...se alejaron de Microsoft por que no los dejaba hacer lo que querian... Pero se van con Activision,pasa lo mismo y peor. Su contrato dice que son 10 años.....a si que los proximos juegos seran con empleados despedidos sin paga,incompletos y llenos de dlc's Ni que hacer....no se merecen las ventas que tuvo el juego pero Sony lo lleno de publicidad a si que la gente lo compro mas facil. Que lastima.
Es obvio que Sony quiere Destiny para el solito. Me veo que cuando pasen esos diez años (que ya son menos) sea Destiny exclusivo de Sony, pero ni le llegan a la zuela al Halo de 343i. Creo que 343i han perfeccionado Halo. Bungie no continuó con Halo 4 porque no tenían ideas, así de fácil, porque Halo: Reach salió de uno de los libros, y no creo que quisieran dejar el final tan abierto que tuvo Halo 3.
¿Que Bungie no continuó con Halo porque no tenían ideas? Claro que sí, será por eso. No será porque llevaban desde 2001 haciendo juegos de Halo y Microsoft no les dejaba hacer otra cosa. Y lo de que 343 han mejorado Halo en fin... solo hay que jugar a las campañas para darse cuenta de que se esfuerzan pero al fin y al cabo 343 está formado con un montón de profesionales, sí, pero de desarrolladoras muy distintas con el fin de imitar a una Bungie que tenía una esencia propia y que solo Bungie sabe hacer. Es como el último Sly que salió, lo hicieron una gente que no tenía nada que ver con Sucker Punch y sí bueno jugabilidad parecida, diseño chulo y tal pero no se siente igual. Siempre va a pasar lo mismo, como los Crash Bandicoot post Naughty Dog que hay alguno bueno pero se sienten como algo muy diferente a los originales. Está pasando con Halo, pasará con Uncharted porque Naughty no hará más y Sony pondrán a una Firstparty primeriza en el ajo. Y está por ver como sale Gears of War 4, la presentación me dejó frío, porque coger a un estudio que está con su propio juego y ponerlo con un Gears of War... No creo que poner a un estudio a hacer un juego de una saga super importante porque necesitas sacar la gallina de los huevos de oro a pasear cuando este estudio estaba con su propio proyecto sea lo correcto. Ah, y lo de que Sony quiere un "halo Killer" o algo para combatir a Halo es muy 2008, lo de Sony es con Activision no con Destiny, simplemente hacer pensar que Destiny es exclusivo de PS4 (cosa que consiguieron) al igual que Micro hacia con CoD. Sony ha soltado maletines a Activision y poco más, el doble de marketing y el doble de ventas con un peso pesado de la publicidad como es Activision. Y la pulla a Killzone... Oye, me alegro de que no fuese un "Halo Killer" y que tenga su propia personalidad y sea un juego totalmente distinto.
Underlifeanggian4578Hace 8 años42
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@DriveTheGamer
Mostrar cita
@Figure09
Mostrar cita
Se hubiese ido a 343i en Halo es una leyenda. La OST de Destiny es una copia de Reach y de ODST en todos los sentidos, la verdad queda mal con Destiny. No hay nadie que jugara Destiny y no dijera: ¿Esta canción no es de Halo? ¿Un momento eso suena como Reach?
Prefiero antes que 343i pague a Neil para que produzca la OST de Halo 6, como hizo con Halo 4.
@ExpertSCC
Mostrar cita
@Flagrants
Mostrar cita
Activision, nada mas que entender. La verdad una pena lo que hicieron con este hombre, sus composiciones siempre han sido sobresalientes.
Y por que Activision? Bungie puede estar igual de llena de gente HDP y eso se a esta demostrando... A la noticia Una lastima no quiero sonar como el padrino pero negocios son negocios y la gente simplemente lo considero una molestia quizas por que no estaba de acuerdo con lo que Bungie hizo o queria hacer con Destiny, hablo y al final tuvieron que mandarlo lejos sin paga. Quien sabe...ami me parece ilogico lo de Bungie...se alejaron de Microsoft por que no los dejaba hacer lo que querian... Pero se van con Activision,pasa lo mismo y peor. Su contrato dice que son 10 años.....a si que los proximos juegos seran con empleados despedidos sin paga,incompletos y llenos de dlc's Ni que hacer....no se merecen las ventas que tuvo el juego pero Sony lo lleno de publicidad a si que la gente lo compro mas facil. Que lastima.
Es obvio que Sony quiere Destiny para el solito. Me veo que cuando pasen esos diez años (que ya son menos) sea Destiny exclusivo de Sony, pero ni le llegan a la zuela al Halo de 343i. Creo que 343i han perfeccionado Halo. Bungie no continuó con Halo 4 porque no tenían ideas, así de fácil, porque Halo: Reach salió de uno de los libros, y no creo que quisieran dejar el final tan abierto que tuvo Halo 3.
¿Que Bungie no continuó con Halo porque no tenían ideas? Claro que sí, será por eso. No será porque llevaban desde 2001 haciendo juegos de Halo y Microsoft no les dejaba hacer otra cosa. Y lo de que 343 han mejorado Halo en fin... solo hay que jugar a las campañas para darse cuenta de que se esfuerzan pero al fin y al cabo 343 está formado con un montón de profesionales, sí, pero de desarrolladoras muy distintas con el fin de imitar a una Bungie que tenía una esencia propia y que solo Bungie sabe hacer. Es como el último Sly que salió, lo hicieron una gente que no tenía nada que ver con Sucker Punch y sí bueno jugabilidad parecida, diseño chulo y tal pero no se siente igual. Siempre va a pasar lo mismo, como los Crash Bandicoot post Naughty Dog que hay alguno bueno pero se sienten como algo muy diferente a los originales. Está pasando con Halo, pasará con Uncharted porque Naughty no hará más y Sony pondrán a una Firstparty primeriza en el ajo. Y está por ver como sale Gears of War 4, la presentación me dejó frío, porque coger a un estudio que está con su propio juego y ponerlo con un Gears of War... No creo que poner a un estudio a hacer un juego de una saga super importante porque necesitas sacar la gallina de los huevos de oro a pasear cuando este estudio estaba con su propio proyecto sea lo correcto. Ah, y lo de que Sony quiere un "halo Killer" o algo para combatir a Halo es muy 2008, lo de Sony es con Activision no con Destiny, simplemente hacer pensar que Destiny es exclusivo de PS4 (cosa que consiguieron) al igual que Micro hacia con CoD. Sony ha soltado maletines a Activision y poco más, el doble de marketing y el doble de ventas con un peso pesado de la publicidad como es Activision. Y la pulla a Killzone... Oye, me alegro de que no fuese un "Halo Killer" y que tenga su propia personalidad y sea un juego totalmente distinto.
killzone personalidad.... y que solo bungie sabe crear escencias unicas (muestra de ello destiny, un borderlands/halo/cod (ah pero todo eso es solo culpa de activision y no de bungie por aceptar) pd:aun no se por que hablamos de empresas como si fuese personas, (y algunos como dioses) si solo son un puño de trabajadores que van y vienen...
Panda-LoKo5907Hace 8 años43
@Underlifeanggian
Mostrar cita
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@DriveTheGamer
Mostrar cita
@Figure09
Mostrar cita
Se hubiese ido a 343i en Halo es una leyenda. La OST de Destiny es una copia de Reach y de ODST en todos los sentidos, la verdad queda mal con Destiny. No hay nadie que jugara Destiny y no dijera: ¿Esta canción no es de Halo? ¿Un momento eso suena como Reach?
Prefiero antes que 343i pague a Neil para que produzca la OST de Halo 6, como hizo con Halo 4.
@ExpertSCC
Mostrar cita
@Flagrants
Mostrar cita
Activision, nada mas que entender. La verdad una pena lo que hicieron con este hombre, sus composiciones siempre han sido sobresalientes.
Y por que Activision? Bungie puede estar igual de llena de gente HDP y eso se a esta demostrando... A la noticia Una lastima no quiero sonar como el padrino pero negocios son negocios y la gente simplemente lo considero una molestia quizas por que no estaba de acuerdo con lo que Bungie hizo o queria hacer con Destiny, hablo y al final tuvieron que mandarlo lejos sin paga. Quien sabe...ami me parece ilogico lo de Bungie...se alejaron de Microsoft por que no los dejaba hacer lo que querian... Pero se van con Activision,pasa lo mismo y peor. Su contrato dice que son 10 años.....a si que los proximos juegos seran con empleados despedidos sin paga,incompletos y llenos de dlc's Ni que hacer....no se merecen las ventas que tuvo el juego pero Sony lo lleno de publicidad a si que la gente lo compro mas facil. Que lastima.
Es obvio que Sony quiere Destiny para el solito. Me veo que cuando pasen esos diez años (que ya son menos) sea Destiny exclusivo de Sony, pero ni le llegan a la zuela al Halo de 343i. Creo que 343i han perfeccionado Halo. Bungie no continuó con Halo 4 porque no tenían ideas, así de fácil, porque Halo: Reach salió de uno de los libros, y no creo que quisieran dejar el final tan abierto que tuvo Halo 3.
¿Que Bungie no continuó con Halo porque no tenían ideas? Claro que sí, será por eso. No será porque llevaban desde 2001 haciendo juegos de Halo y Microsoft no les dejaba hacer otra cosa. Y lo de que 343 han mejorado Halo en fin... solo hay que jugar a las campañas para darse cuenta de que se esfuerzan pero al fin y al cabo 343 está formado con un montón de profesionales, sí, pero de desarrolladoras muy distintas con el fin de imitar a una Bungie que tenía una esencia propia y que solo Bungie sabe hacer. Es como el último Sly que salió, lo hicieron una gente que no tenía nada que ver con Sucker Punch y sí bueno jugabilidad parecida, diseño chulo y tal pero no se siente igual. Siempre va a pasar lo mismo, como los Crash Bandicoot post Naughty Dog que hay alguno bueno pero se sienten como algo muy diferente a los originales. Está pasando con Halo, pasará con Uncharted porque Naughty no hará más y Sony pondrán a una Firstparty primeriza en el ajo. Y está por ver como sale Gears of War 4, la presentación me dejó frío, porque coger a un estudio que está con su propio juego y ponerlo con un Gears of War... No creo que poner a un estudio a hacer un juego de una saga super importante porque necesitas sacar la gallina de los huevos de oro a pasear cuando este estudio estaba con su propio proyecto sea lo correcto. Ah, y lo de que Sony quiere un "halo Killer" o algo para combatir a Halo es muy 2008, lo de Sony es con Activision no con Destiny, simplemente hacer pensar que Destiny es exclusivo de PS4 (cosa que consiguieron) al igual que Micro hacia con CoD. Sony ha soltado maletines a Activision y poco más, el doble de marketing y el doble de ventas con un peso pesado de la publicidad como es Activision. Y la pulla a Killzone... Oye, me alegro de que no fuese un "Halo Killer" y que tenga su propia personalidad y sea un juego totalmente distinto.
killzone personalidad.... y que solo bungie sabe crear escencias unicas (muestra de ello destiny, un borderlands/halo/cod (ah pero todo eso es solo culpa de activision y no de bungie por aceptar) pd:aun no se por que hablamos de empresas como si fuese personas, (y algunos como dioses) si solo son un puño de trabajadores que van y vienen...
Limitándote a poner emoticonos y a utilizar un sarcasmo bastante pobre y para variar tergiversando lo que digo me dices muy poca cosa, la verdad. Cuando tengas algo interesante que decir o una opinión de mínimo valor con el que empezar un debate lo pones por aquí. Si no vas a decir nada interesante o exponer alguna contrargumentación de lo que he dicho no me hagas perder el tiempo, pero vamos con lo de Killzone ya me dejas claro que eres el típico que se pone a hablar de las cosas sin tener ni puñetara idea o en el caso de los videojuegos sin haberlos jugado. Pero como tengo claro que con tu tergiversación, que puede ser producto de una deplorable comprensión lectora, seguramente se lo traguen otros foreros que tampoco sepan mirar más allá de sus narices voy a repetir lo que he dicho antes y explicarlo un poquito. No he dicho que Bungie sea la única que sepa crear "esencias", he dicho que Bungie es la única en crear un juego de Halo con su esencia intacta. No es lo mismo que un estudio que no conoce ni cristo haga un Sly Cooper que cuando lo hace su creador original Sucker Punch, no es lo mismo un Half Life sin Valve detrás, no es lo mismo Crash Bandicoot sin Naughty Dog... No era tan difícil, ¿verdad? No defiendo a Bungie, mucho tendrán que demostrar con Destiny 2. Lo de que la gente viene y va de los estudios es cierto, pero al fin y al cabo donde hay más movimiento es en "peones", los "mandamases" o cabecillas suelen estar años en los estudios. También está el hecho de montar un estudio entre los propios trabajadores o que directivos monten sus equipos que sepan que hay buen ambiente de trabajo cosa que con 343 Industries no fue así. En 343i hay gente de la vieja Bungie y además se hizo un fichaje masivo de gente de otros estudios (hay gente de Kojima Productions, Epic Games, de Guerrilla... un poco de todos lados) y así salió Halo 4 que es el peor de la saga, no es un mal juego pero entre los Halo es el peor, con Halo 5 ya parece que se están amoldando y lo han hecho mucho mejor a pesar de que falte esa CHISPA/ESENCIA de Bungie en [b]la campaña[/b]. No son una personas ni dioses pero cuando un equipo de desarrollo es sólido y trabajan en sintonía se nota. ¿No? Pues id a jugar al último Sly cooper, a los últimos Spyro, los Crash, jugad a Gears of War Judgment y un largo etc. Cuando una gran IP cambia de manos suele ser un tema chungo.
Messier831Hace 8 años44
@DriveTheGamer
Mostrar cita
@Figure09
Mostrar cita
Se hubiese ido a 343i en Halo es una leyenda. [img]http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20130120153736/halo/es/images/b/b6/Marty_bailar%C3%ADn_H3ODST.gif[/img] La OST de Destiny es una copia de Reach y de ODST en todos los sentidos, la verdad queda mal con Destiny. No hay nadie que jugara Destiny y no dijera: ¿Esta canción no es de Halo? ¿Un momento eso suena como Reach?
Prefiero antes que 343i pague a Neil para que produzca la OST de Halo 6, como hizo con Halo 4. [video]https://www.youtube.com/watch?v=RzIJV8XrCEI[/video]
@ExpertSCC
Mostrar cita
@Flagrants
Mostrar cita
Activision, nada mas que entender. La verdad una pena lo que hicieron con este hombre, sus composiciones siempre han sido sobresalientes.
Y por que Activision? Bungie puede estar igual de llena de gente HDP y eso se a esta demostrando... A la noticia Una lastima no quiero sonar como el padrino pero negocios son negocios y la gente simplemente lo considero una molestia quizas por que no estaba de acuerdo con lo que Bungie hizo o queria hacer con Destiny, hablo y al final tuvieron que mandarlo lejos sin paga. Quien sabe...ami me parece ilogico lo de Bungie...se alejaron de Microsoft por que no los dejaba hacer lo que querian... Pero se van con Activision,pasa lo mismo y peor. Su contrato dice que son 10 años.....a si que los proximos juegos seran con empleados despedidos sin paga,incompletos y llenos de dlc's Ni que hacer....no se merecen las ventas que tuvo el juego pero Sony lo lleno de publicidad a si que la gente lo compro mas facil. Que lastima.
Es obvio que Sony quiere Destiny para el solito. Me veo que cuando pasen esos diez años (que ya son menos) sea Destiny exclusivo de Sony, pero ni le llegan a la zuela al Halo de 343i. Creo que 343i han perfeccionado Halo. Bungie no continuó con Halo 4 porque no tenían ideas, así de fácil, porque Halo: Reach salió de uno de los libros, y no creo que quisieran dejar el final tan abierto que tuvo Halo 3.
Pero si esa cancion (117) fue compuesta por Kazuma Jinnouchi (el mismo que compuso la de Halo 5)
1 VOTO
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 8 años45
Pues por inútil
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 8 años46
Killzone 2 se folla a todo halo viviente
1 VOTO
Belanner1299Hace 8 años47
Como dicen por ahí, prefiero que vuelvan a contratar al compositor de Halo 4 antes que al del 5. Aunque sea música muy diferente a la de los juegos de Bungie, tiene la misma calidad si no más. La  verdad es que la bso del 5 (junto a la historia simplona de la campaña, que en trailers prometía mucho más) me pareció uno de los mayores fallos del juego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El compositor de Halo y Destiny todavía no entiende por qué Bungie le despidió

Hay 47 respuestas en El compositor de Halo y Destiny todavía no entiende por qué Bungie le despidió, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL