Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4

Se recomienda nivel 16 o superior para jugar el dlc pero tengo nivel 40 no se ara facil

Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años16
Realmente es tan grande el juego ,los asentamientos te llevan tantos días y horas ,luego las misiones fáciles para coger suministros para dichos asentamientos te llevan tanto tiempo que es bueno no haber puesto una dificultad tipo souls de hecho para mis casi todos los juegos de rpg o muy roleros no es que sean difíciles es que son muy largos
Erbarme1601Hace 8 años17
@Mizuky
Mostrar cita
Bueno tengo nivel 40 no e acabado el juego y bueno mi duda es que no se ara un paseo el dlc.. Una página confirma eso de nivel 16o superior... ?? "la verdad quiero un dlc super difícil y que valga la pena ya que el siguiente será basura el tercero el más grande y genial pero falta una eternidad .
¿Al final te compraste el DLC??
LittleBilly1528Hace 8 años18
El DLC no es fácil en absoluto, ayer en la segunda misión del DLC me mataron dos veces, con nivel 73,  tuve que volver y coger la X-01, y aún así casi me vuelven a matar. Los petardazos que pegan al morir son cojonudos, y el láser de los cerebrobots te puede licuar en un instante   muy muy lograda la dificultad, aunque en cuanto le pude poner una ametralladora láser a Ada, la cosa cambió   ahora no se le resiste nada 
1 VOTO
Erbarme1601Hace 8 años19
@LittleBilly1
Mostrar cita
El DLC no es fácil en absoluto, ayer en la segunda misión del DLC me mataron dos veces, con nivel 73, tuve que volver y coger la X-01, y aún así casi me vuelven a matar. Los petardazos que pegan al morir son cojonudos, y el láser de los cerebrobots te puede licuar en un instante muy muy lograda la dificultad, aunque en cuanto le pude poner una ametralladora láser a Ada, la cosa cambió ahora no se le resiste nada
Para evitar el rayo es bueno tener siempre a la mano Jets, para ralentizar el tiempo y aprovechar para rodearlos mientras lanzan su ataque.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Fallout 4 > Se recomienda nivel 16 o superior para jugar el dlc pero tengo nivel 40 no se ara facil

Hay 19 respuestas en Se recomienda nivel 16 o superior para jugar el dlc pero tengo nivel 40 no se ara facil, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL