Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Los 4 Grandes RPG de 2016

Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años144
Ds3 es que este juego me hace sentir diferente cuando lo juego me meto dentro y no sé explicar esa sensación ,,,
Lesziel16283Hace 8 años145
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@SasukeDarkStorm
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
Rol ffxv?? si parece un devil my cry,el combate es lamentable, no había visto el video de la fase militar, me he quedado perplejo, que manera de cargarse la esencia de la saga le podían cambiar el nombre al menos.Hasta el ff xii me llamó más en su momento.Dark souls es único
Primero cógete un diccionario y busca la palabra esencia, porque parece ser que no sabes lo que significa. Ya sólo falta que el FF VII te parezca un verdadero FF cuando precisamente tiene menos esencia de FF que FF XV
pero estáis todos locos?ah! que ves más esencia en el ffxv que en el vii jajajjajajaja perdón pero no voy a entrar en vuestra locura.El mundo al revés, solamente con ese combate sangran los ojos,hack n slash con el rol reducido a cero,esta saga lamentablemente se prostituyó hace tiempo. Y lo de cógete el diccionario sobra,que aquí vais muchos de listos y no tenéis ni puta idea de nada. Vete a jugar al xiii corre majo, que también representa el espíritu ff muy bien
Esencia: Conjunto de características permanentes e invariables que determinan a un ser o una cosa y sin las cuales no sería lo que es. Y curiosamente este FF tiene todos esos elementos: mitología alrededor de los cristales, monstruos clásicos de la saga, tiene fantasía mezclada con tecnología, etc. ¿Dónde estaban todas esas cosas en FF VII? Si lo único que tenía eran los barcos voladores Supongo que para ti Fallout también ha perdido la esencia porque los dos primeros eran juegos con vista isométrica y por turnos, ¿verdad? ESTO es la esencia de Final Fantasy, no los combates por turnos:
fallout 4 también conserva muy bien la esencia de la saga si, jajajjajaa con el componente rpg reducido a menos dos....incluso en comparación al 3 y al New vegas,una casualización bastante lamentable. Enserio alucino,el chiste del día. Y no es hatear, es decir que el combate me parece digno de un bayoneta y que no veo esa magia de los antiguos ff por ningún lado.Y respetar la opinión de los demás que parece que este juego os va a dar de comer cojones, vaya fanboys de Tokio hotel madre mia
tu has jugado a muchos rpgs de acción me parece a mi . entonces the witcher 3 también es hack and slash y kingdom hearts por ejemplo esta ya a otro nivel de hack and slash. y por que te guste el juego en si o los jrpgs, no tiene por que hacerte fanboy de un grupo musical.
he jugado los dark souls, tes, the witchers,los fallout... Es decir sagas de gran calidad,y la flipada de estos combates no los vi en ninguno de esos,me dices que es dante o bayoneta y me lo creo,que ataques, que cosas más raras. Jamás me imagine ver eso de un ff,le podían haber tenido la decencia de cambiarle el nombre al menos pero claro el dinero manda, adiós ff hubo un momento que te adoraba , lo de Tokio hotel lo digo por el más que parecido de los personajes igual no lo pillaste
Que tú no hayas visto ese estilo de combate en ningún sitio no lo hace menos RPG. FFXV tiene todos los elementos de un gran RPG y está claramente influenciado por un estudio japonés, por ello compararlo con The Witcher o Fallout no tiene mucho sentido. Sólo sabes hablar del sistema de combate, está claro que es lo único que te importa de la saga. No tienes ni idea de lo que es la esencia de Final Fantasy,
no no lo sé, por eso he jugado todos a partir del vi.Cierto que influyen muchas más cosas, pero en mi opinión parte del gran bajón de calidad en la saga es por el cambio de combate a raíz del xii(a parte de otras muchas cosas),y luego ya el pasillo xiii que es directamente infumable. Pero bueno cada uno tiene un gusto es absurdo discutir
curioso por que lo criticado solamente de ffxii es que los protagonistas no tenían una personalidad o trasfondo a la altura, e igual con su historia, no nada del combate, que para muchos fue de lo que mas le encanto del juego. cada ff es muy distinto, o me vas a compara el combate de ffvii con el del X. si realmente fuese tan importante, nunca hubiese sido distinto de un juego a otro. pero es que a ff se le conoce y se le recuerda por sus pjs, historia, ambientación, mundo y secretos, no por el combate, que ya para algunos cansa, y no quiere decir que sea malo, simplemente es hora de ver juegos con otros tipos de combate, y si esta vez toca acción por algo será, quizás por que pueden hacer algo realmente dinámico e interactivo y visualmente espectacular en tiempo real, que con uno por turnos no podrían hacer. a demás no es como si no hubiesen juegos por turnos, mira persona 5 o bravely default si te interesa un juego solo por el combate por turnos juega a estos.
1 VOTO
Kusnai4Hace 8 años146
Echo en falta varios juegos pero en especial me falta una mención al persona 5. Para mi el juego que más espero este año.
Zaroer83937Hace 8 años147
@Eraqus
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
Rol ffxv?? si parece un devil my cry,el combate es lamentable, no había visto el video de la fase militar, me he quedado perplejo, que manera de cargarse la esencia de la saga le podían cambiar el nombre al menos.Hasta el ff xii me llamó más en su momento.Dark souls es único
Primero cógete un diccionario y busca la palabra esencia, porque parece ser que no sabes lo que significa. Ya sólo falta que el FF VII te parezca un verdadero FF cuando precisamente tiene menos esencia de FF que FF XV
pero estáis todos locos?ah! que ves más esencia en el ffxv que en el vii jajajjajajaja perdón pero no voy a entrar en vuestra locura.El mundo al revés, solamente con ese combate sangran los ojos,hack n slash con el rol reducido a cero,esta saga lamentablemente se prostituyó hace tiempo. Y lo de cógete el diccionario sobra,que aquí vais muchos de listos y no tenéis ni puta idea de nada. Vete a jugar al xiii corre majo, que también representa el espíritu ff muy bien
Esencia: Conjunto de características permanentes e invariables que determinan a un ser o una cosa y sin las cuales no sería lo que es. Y curiosamente este FF tiene todos esos elementos: mitología alrededor de los cristales, monstruos clásicos de la saga, tiene fantasía mezclada con tecnología, etc. ¿Dónde estaban todas esas cosas en FF VII? Si lo único que tenía eran los barcos voladores Supongo que para ti Fallout también ha perdido la esencia porque los dos primeros eran juegos con vista isométrica y por turnos, ¿verdad? ESTO es la esencia de Final Fantasy, no los combates por turnos:
fallout 4 también conserva muy bien la esencia de la saga si, jajajjajaa con el componente rpg reducido a menos dos....incluso en comparación al 3 y al New vegas,una casualización bastante lamentable. Enserio alucino,el chiste del día. Y no es hatear, es decir que el combate me parece digno de un bayoneta y que no veo esa magia de los antiguos ff por ningún lado.Y respetar la opinión de los demás que parece que este juego os va a dar de comer cojones, vaya fanboys de Tokio hotel madre mia
Pero que el sistema de combate no tiene nada que ver con la esencia de un juego La esencia del juego es su lore y todo lo que lo rodea, y no hay más.
Cada juego tiene su esencia y su propio lore pero eso no es suficiente para meterlos en la categoría de RPG. La gran mayoría de juegos cuentan con elementos muy similares pero no se meten en la categoría de RPG. Creo que ya no se tiene claro que es lo que debe tener un videojuego para categorizarse como RPG. Parece que cualquier juego de mundo abierto con misiones y árbol de habilidades es un RPG. También veo muchos juegos que incorporan elementos de RPG sin ser necesarios, por ejemplo en Rise of the Tomb Raider, donde tenemos un sistema de exp y de puntos de habilidad totalmente inútil dado que las mecánicas de juego son lo suficientemente amplias como para dar al jugador todo lo necesario para continuar la aventura. Me parece ridículo que haya puntos de habilidad como piel de acero o algo así para que Lara resista mejor los golpes.
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 8 años148
[b]EL REY DEL 2016 ESTA AQUI[/b]



[b]No me importa nada vieja lo que digan[/b]

Miyazaki al mando es calidad garantizada y al querer aplicar lo aprendido en todos sus trabajos anteriores y el reciente Bloodborne como tambien tener novedades y cosas que no pudo integrar en el ultimo titulo del estudio si lo haran en Dark Souls 3 el cual puede convertirse en el mejor trabajo de From Software hasta la fecha, sobre todo por ser el [spoiler="Final"]La IP es la mas exitosa del estudio asi que olvidense que no habra mas Souls, quizas hayan sucesores con otro nombre o Spin-off pero la triologia central si puede terminar con esta entrega, From Software es una empresa y nadie va tirar el dinero por amor al arte cuando hay gente que se le tiene que pagar sueldos, nadie mata a la gallina de huevos de oro[/spoiler] de la triologia y cuando hablamos de Final hay que terminarlo como los dioses

Por cierto con solo escuchar esto ya se me ponen los pelos de punta con lo que es esta entrega PUTO TEMAZO ESPECTACULAR con la [b]Dancer of the Frigid Valley[/b] que sigo como muchos insistiendo que es Ciaran   

Blood & Wine es lo otro espectacular para este año y despedir a nuestro Brujo favorito despues tanto del juego central como de Hearth of the Stone la calidad es otra mas garantizada sobre todo por que el estudio busca mejorarse a si mismo con cada cosa que proponen Eso si espero por la puta vez que Ciri ya sea jugable oficialmente The Witcher 3 ha dejado la vara totalmente alta en la industria del videojuego asi que espero que los proximos RPG esten a la altura de uno de los mejores juegos de los ultimos años Sin duda lo mejor del RPG para este año, los demás no me interesan, Monster Hunter no es accesible para mi por que no tengo esa consola ni la voy a tener y por otro lado Final Fantasy XV me sigue pareciendo infumable como toda la saga, pero son mis gustos quizas me equivoque pero naaa.....si doy una oportunidad a la saga que sea el Remake del VII, ha sido mucha la espera para los seguidores de ese titulo asi que ojala tengan un juego que haya valido la espera tantos años y no los decepcionen, seria una lastima con que cumpla yo creo que pueden estar satisfechos, aun asi sean precavidos y mantengan su hype no los vaya a traicionar, a pesar de que sigo esperando Half-Life 3 por mas que lo anuncien calmo mis ganas de todo ya que superar la anterior entrega ni idea como lo podrian hacer, tener fe claro que se puede, fe ciega es para tontos Este año es RPG por lo visto pero eso si el 2016 sera mas de calidad Nipona, Horizon a pesar de que le tengo fe no me da confianza Guerrilla, sus trabajos son pobres con la saga Killzone po ende es lo unico que me hace dudar, no de la propuesta que me encanta sino del estudio En fin buen año para los amantes del RPG y lo mejor tener distintas opciones de genero, a disfrutar gente Dark Souls 3 y Blood & Wine >>>>>>>>>>> All
2 VOTOS
Alma-wade3456Hace 8 años149
@Eraqus
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
Rol ffxv?? si parece un devil my cry,el combate es lamentable, no había visto el video de la fase militar, me he quedado perplejo, que manera de cargarse la esencia de la saga le podían cambiar el nombre al menos.Hasta el ff xii me llamó más en su momento.Dark souls es único
Primero cógete un diccionario y busca la palabra esencia, porque parece ser que no sabes lo que significa. Ya sólo falta que el FF VII te parezca un verdadero FF cuando precisamente tiene menos esencia de FF que FF XV
pero estáis todos locos?ah! que ves más esencia en el ffxv que en el vii jajajjajajaja perdón pero no voy a entrar en vuestra locura.El mundo al revés, solamente con ese combate sangran los ojos,hack n slash con el rol reducido a cero,esta saga lamentablemente se prostituyó hace tiempo. Y lo de cógete el diccionario sobra,que aquí vais muchos de listos y no tenéis ni puta idea de nada. Vete a jugar al xiii corre majo, que también representa el espíritu ff muy bien
Esencia: Conjunto de características permanentes e invariables que determinan a un ser o una cosa y sin las cuales no sería lo que es. Y curiosamente este FF tiene todos esos elementos: mitología alrededor de los cristales, monstruos clásicos de la saga, tiene fantasía mezclada con tecnología, etc. ¿Dónde estaban todas esas cosas en FF VII? Si lo único que tenía eran los barcos voladores Supongo que para ti Fallout también ha perdido la esencia porque los dos primeros eran juegos con vista isométrica y por turnos, ¿verdad? ESTO es la esencia de Final Fantasy, no los combates por turnos:
Mire la imagen de arriba para abajo, y me reí tanto cuando llegue a la parte de abajo .
Zaroer83937Hace 8 años150
No es que dark souls sea un mal juego pero a ver si ya se una vez ese gran equipo de Miyazaki hace otra cosa que no sea un copia y pega del mismo juego. Porque en 6 o 7 años han sacado 5 o 6 juegos que son versiones remodeladas y reimaginadas del mismo juego una y otra vez. Y no vale cambiarles el nombre para que parezca una ip nueva.
AlonZoOo6380Hace 8 años151
@Leojp
Mostrar cita
De esos cuatro RPG me quedo con Particularmente el que más estoy esperando y que debería estar en esa lista es:
puesto que [url=http://www.hobbyconsolas.com/noticias/last-guardian-horizon-zero-dawn-sony-confirma-lanzamiento-para-ps4-2016-139558]The Last Guardian y Horizon Zero Dawn - Sony confirma lanzamiento para PS4 en 2016[/url]
Mirate Scalebound que ademas ese si esta en la lista....toda la pinta de ser un juegazo
1 VOTO
Nuevotomberry3732Hace 8 años152
Imposible no ilusionarse con final fantasy XV, aunque teniendo en cuenta que es squarenix...
ese dark souls lll si que es estético, aunque hay que ponerse al día con los anteriores.
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 8 años153
@Lesziel
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@SasukeDarkStorm
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
Rol ffxv?? si parece un devil my cry,el combate es lamentable, no había visto el video de la fase militar, me he quedado perplejo, que manera de cargarse la esencia de la saga le podían cambiar el nombre al menos.Hasta el ff xii me llamó más en su momento.Dark souls es único
Primero cógete un diccionario y busca la palabra esencia, porque parece ser que no sabes lo que significa. Ya sólo falta que el FF VII te parezca un verdadero FF cuando precisamente tiene menos esencia de FF que FF XV
pero estáis todos locos?ah! que ves más esencia en el ffxv que en el vii jajajjajajaja perdón pero no voy a entrar en vuestra locura.El mundo al revés, solamente con ese combate sangran los ojos,hack n slash con el rol reducido a cero,esta saga lamentablemente se prostituyó hace tiempo. Y lo de cógete el diccionario sobra,que aquí vais muchos de listos y no tenéis ni puta idea de nada. Vete a jugar al xiii corre majo, que también representa el espíritu ff muy bien
Esencia: Conjunto de características permanentes e invariables que determinan a un ser o una cosa y sin las cuales no sería lo que es. Y curiosamente este FF tiene todos esos elementos: mitología alrededor de los cristales, monstruos clásicos de la saga, tiene fantasía mezclada con tecnología, etc. ¿Dónde estaban todas esas cosas en FF VII? Si lo único que tenía eran los barcos voladores Supongo que para ti Fallout también ha perdido la esencia porque los dos primeros eran juegos con vista isométrica y por turnos, ¿verdad? ESTO es la esencia de Final Fantasy, no los combates por turnos:
fallout 4 también conserva muy bien la esencia de la saga si, jajajjajaa con el componente rpg reducido a menos dos....incluso en comparación al 3 y al New vegas,una casualización bastante lamentable. Enserio alucino,el chiste del día. Y no es hatear, es decir que el combate me parece digno de un bayoneta y que no veo esa magia de los antiguos ff por ningún lado.Y respetar la opinión de los demás que parece que este juego os va a dar de comer cojones, vaya fanboys de Tokio hotel madre mia
tu has jugado a muchos rpgs de acción me parece a mi . entonces the witcher 3 también es hack and slash y kingdom hearts por ejemplo esta ya a otro nivel de hack and slash. y por que te guste el juego en si o los jrpgs, no tiene por que hacerte fanboy de un grupo musical.
he jugado los dark souls, tes, the witchers,los fallout... Es decir sagas de gran calidad,y la flipada de estos combates no los vi en ninguno de esos,me dices que es dante o bayoneta y me lo creo,que ataques, que cosas más raras. Jamás me imagine ver eso de un ff,le podían haber tenido la decencia de cambiarle el nombre al menos pero claro el dinero manda, adiós ff hubo un momento que te adoraba , lo de Tokio hotel lo digo por el más que parecido de los personajes igual no lo pillaste
Que tú no hayas visto ese estilo de combate en ningún sitio no lo hace menos RPG. FFXV tiene todos los elementos de un gran RPG y está claramente influenciado por un estudio japonés, por ello compararlo con The Witcher o Fallout no tiene mucho sentido. Sólo sabes hablar del sistema de combate, está claro que es lo único que te importa de la saga. No tienes ni idea de lo que es la esencia de Final Fantasy,
no no lo sé, por eso he jugado todos a partir del vi.Cierto que influyen muchas más cosas, pero en mi opinión parte del gran bajón de calidad en la saga es por el cambio de combate a raíz del xii(a parte de otras muchas cosas),y luego ya el pasillo xiii que es directamente infumable. Pero bueno cada uno tiene un gusto es absurdo discutir
curioso por que lo criticado solamente de ffxii es que los protagonistas no tenían una personalidad o trasfondo a la altura, e igual con su historia, no nada del combate, que para muchos fue de lo que mas le encanto del juego. cada ff es muy distinto, o me vas a compara el combate de ffvii con el del X. si realmente fuese tan importante, nunca hubiese sido distinto de un juego a otro. pero es que a ff se le conoce y se le recuerda por sus pjs, historia, ambientación, mundo y secretos, no por el combate, que ya para algunos cansa, y no quiere decir que sea malo, simplemente es hora de ver juegos con otros tipos de combate, y si esta vez toca acción por algo será, quizás por que pueden hacer algo realmente dinámico e interactivo y visualmente espectacular en tiempo real, que con uno por turnos no podrían hacer. a demás no es como si no hubiesen juegos por turnos, mira persona 5 o bravely default si te interesa un juego solo por el combate por turnos juega a estos.
no si para mi xii es buen juego,mucho mejor que el xiii,pero el combate,argumentalmente y tema de personajes e invocaciones me pareció bastante flojo, se me hizo muy pesado,diría que dentro de los buenos ff es el peor.El combate del X me parece perfecto,resulta muy fluido y divertido, yo es el sistema que usuaria para un ff,o cambiarlo ligeramente pero mantenimiendo esa base
EDITADO EL 19-03-2016 / 19:26 (EDITADO 1 VEZ)
Pdroa1635Hace 8 años154
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Sony ha confirmado en la [b]Game Developers Conference[/b], la salida de [b]HORIZÓN[/b] para este año. [url]http://www.eurogamer.es/articles/2016-03-16-sony-confirma-horizon-zero-dawn-para-2016_2[/url] Creo que merece estar en "alguna" lista de esas. Es sin duda uno de los juegos más esperados del año para la plataforma reina de esta generación y dentro del género del reportaje. O eso creo al menos. [i]Pero yo no soy nadie para indicar el camino...[/i]
Pero Horizon no es para la plataforma reina, es para PS4.
4 VOTOS
Mandragora22225Hace 8 años155
Excelente video
LoboFHmod35146Hace 8 años156
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Sony ha confirmado en la [b]Game Developers Conference[/b], la salida de [b]HORIZÓN[/b] para este año. [url]http://www.eurogamer.es/articles/2016-03-16-sony-confirma-horizon-zero-dawn-para-2016_2[/url] Creo que merece estar en "alguna" lista de esas. Es sin duda uno de los juegos más esperados del año para la plataforma reina de esta generación y dentro del género del reportaje. O eso creo al menos. [i]Pero yo no soy nadie para indicar el camino...[/i]
Pues crees mal en todos los aspectos, ni plataforma reina ni RPG y por tanto sin cabida en el reportaje. Si te sientes excluido quizás deberías quejarte a Sony y pedirle RPG's en lugar de juegos de acción [i]mainstream[/i]. Que perra os ha dado por meter a Horizon en el género RPG, puede que tenga algunos elementos [i]light[/i] de progresión como el 90% de los juegos actuales, eso no lo convierte en un RPG. Demonios, hasta Call of Duty es un RPG si bajamos tanto el listón.
Heman3d1031Hace 8 años157
Pues yo si tuviera que elegir 4 me quedo con Dragon Quest 7, Yokai Watch, Persona 5 y Shin Megami Tensei IV Final.
2 VOTOS
Javilopez87898
Expulsado
Hace 8 años158
@Lesziel
Mostrar cita
al parecer en tiendas como en game ya se puede reservar ffxv, pero yo esperare a ver la coleccionista, que fea no creo que sea . y por cierto hoy o ayer hace un año que salio el episodio dusace o.o
Yo hace más de 2 que lo reservé en Fnac... Con un 25% de descuento...
Lesziel16283Hace 8 años159
@Javilopez8
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
al parecer en tiendas como en game ya se puede reservar ffxv, pero yo esperare a ver la coleccionista, que fea no creo que sea . y por cierto hoy o ayer hace un año que salio el episodio dusace o.o
Yo hace más de 2 que lo reservé en Fnac... Con un 25% de descuento...
la verdad es que fnac cuida bastante todo el tema de videojuegos y pone muy buenos precios, hubiese reservado también, pero quiero ver antes la coleccionista .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Los 4 Grandes RPG de 2016

Hay 234 respuestas en Especial - Los 4 Grandes RPG de 2016, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL