Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El director de The Division deja Ubisoft y se marcha con Hitman a IO Interactive

LongEddie1591
Expulsado
Hace 8 años32
@Griffter92st
Mostrar cita
@Wosimanu En la ZONA OSCURA hay niveles por encima del 50 , un amigo mio ya es nivel 51 .
Por si tenéis dudas, nivel máximo de ZO es 60
KraZzeR2917Hace 8 años33
@Erothan
Mostrar cita
¿Que tal el The Division? ¿Alguien que lo haya jugado ya en profundidad? Es que en un lado le dan un 9 de nota, en otro lado le dan un 6... Y prefiero la opinión de los usuarios. ¿Es cierto éso de que en un finde ya eres lvl 30 y full equipado? Es que estoy a ver si lo pillo o no, pero me gustan los juegos donde haya mucho contenido a nivel máximo. Gracias de antemano!
Actualmente lo estoy jugando y por ahora no lo he dejado de lado, pero el juego va de [b]mejorar a tu personaje[/b], realmente es [b]el gran y único objetivo[/b] que tienes. En la parte de la "campaña", la cual podemos disfrutar solo o acompañado, nuestro objetivo es completar misiones muy variadas pero con poco contenido argumental, con el gran objetivo de conseguir experiencia y mejor equipamiento, en definitiva, lo que nos lleva a querer completar estas misiones es la voluntad de querer mejorar a nuestro personaje, que mezcladas con un pequeño motivo argumental hacen que este "modo campaña" sea suficiente. En la parte multijugador, en la cual podemos ir con un grupo de amigos o sin él, nuestro objetivo principal es conseguir, sobre todo, mejor equipamiento para nuestro personaje, pues el fundamento de esta modalidad es buscar y pelear por las mejores armas y objetos hasta conseguir extraerlos para poder quedártelos. También existe una experiencia de personaje en este modo que va un poco paralela a la global de nuestro personaje. En definitiva, ¿cuál es el objetivo en ambas modalidades? Conseguir mejorar a nuestro personaje al máximo posible, esperemos que el título siga funcionando cuando llegue ese día.
1 VOTO
Etrius52Hace 8 años34
@Griffter92st
Mostrar cita
@DarkNeo Yo opto por ambas opciones..... Visto lo que hizo con ASSASSINS CREED al tener exito , convertirla en su gallina de los huevos de oro y pasarla a saga anual , no creo que a THE DIVISION le espero un futuro mejor , un juego de THE DIVISION cada 2-3 años y entre medias DLCs , como DESTINY . Seguramente el director tuviera diferencias con UBISOFT y de ahi su marcha .
La razón de su marcha es un contrato millonario. De eso no te quepa la menor duda. Y en un mundillo como el de los estudios de videjuegos, tu estancia en una compañia suele ser breve porque lo que hoy es un éxito, mañana se puede convertir en un fracaso y verte en la calle, por eso cambia de estudio y así aprovechar el momento y su nuevo éxito que se traduce en una nómina más abultada. Veremos a ver con qué nos sorprende IO en los próximos años con este señor en sus filas.
Battusai22597Hace 8 años35
Nada más aguanto entrega 
MCtraceur767Hace 8 años36
@LongEddie
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Wosimanu En la ZONA OSCURA hay niveles por encima del 50 , un amigo mio ya es nivel 51 .
Por si tenéis dudas, nivel máximo de ZO es 60
No, es 99. Ayer mismo The Division felicitó al primer jugador en conseguirlo
1 VOTO
Wosimanu1055Hace 8 años37
@Joseka837
Mostrar cita
@Wosimanu
Mostrar cita
@Joseka837
Mostrar cita
Pues a ver si no casa ese juego también Joder vaya mierda de mundo abierto tiene The Division, no he visto nada tan vacío desde el de Metal Gear Solid 5 Será muy bonito pero el juego para mí ha fallado en el mundo abierto, y eso afecta bastante a la jugabilidad La beta no me gustó nada pero con los análisis tenía la esperanza de que me gustara el juego, pero veo que nada Menos mal que sólo lo he alquilado, que si lo llego a comprar...
hostias y yo que pensaba que era lo normal despues de una epidemia que se ha cargado a mas del 90% de la población, desde luego algunos soltais de cada tonteria
Juega a Dying Light y a ver si está igual de muerto el mundo abierto, aun habiendo una epidemia de zombies
Me he pasado dying ligth y no se ni porque lo comparas si no son ni epidemias parecidas una solo mata y la otra transforma en zombi, no mezcles pepinos con tomates
Lucassith512Hace 8 años38
@LongEddie
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Wosimanu En la ZONA OSCURA hay niveles por encima del 50 , un amigo mio ya es nivel 51 .
Por si tenéis dudas, nivel máximo de ZO es 60
No compañero, es de 99 el level mas alto en ZO
2 VOTOS
Alphon1990235Hace 8 años39
@Lucassith
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Wosimanu En la ZONA OSCURA hay niveles por encima del 50 , un amigo mio ya es nivel 51 .
Por si tenéis dudas, nivel máximo de ZO es 60
No compañero, es de 99 el level mas alto en ZO
Correcto, lvl máximo es 99. http://www.gamespot.com/articles/the-division-has-its-first-level-99-dark-zone-play/1100-6435797/
2 VOTOS
Joseka8376288Hace 8 años40
@Wosimanu
Mostrar cita
@Joseka837
Mostrar cita
@Wosimanu
Mostrar cita
@Joseka837
Mostrar cita
Pues a ver si no casa ese juego también Joder vaya mierda de mundo abierto tiene The Division, no he visto nada tan vacío desde el de Metal Gear Solid 5 Será muy bonito pero el juego para mí ha fallado en el mundo abierto, y eso afecta bastante a la jugabilidad La beta no me gustó nada pero con los análisis tenía la esperanza de que me gustara el juego, pero veo que nada Menos mal que sólo lo he alquilado, que si lo llego a comprar...
hostias y yo que pensaba que era lo normal despues de una epidemia que se ha cargado a mas del 90% de la población, desde luego algunos soltais de cada tonteria
Juega a Dying Light y a ver si está igual de muerto el mundo abierto, aun habiendo una epidemia de zombies
Me he pasado dying ligth y no se ni porque lo comparas si no son ni epidemias parecidas una solo mata y la otra transforma en zombi, no mezcles pepinos con tomates
No te estoy comparando el juego, que por supuesto no tienen nada que ver, solo te digo que el mundo abierto debería de ser algo parecido, que en Dying Light aun siendo una epidemia y estar todo lleno de infectados y prácticamente sin personas en la calle, sigue teniendo misiones secundarias por todas parts, tesoros, un mapa explorable de arriba a abajo y no solo edifcios bonitos que están ahí para alardear del poderío gráfico
Txapelpunko5460Hace 8 años41
@LongEddie
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Wosimanu En la ZONA OSCURA hay niveles por encima del 50 , un amigo mio ya es nivel 51 .
Por si tenéis dudas, nivel máximo de ZO es 60
Te equivocas. El nivel máximo de Zona Oscura es ahora mismo nivel 99.
LongEddie1591
Expulsado
Hace 8 años42
@Txapelpunko
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Wosimanu En la ZONA OSCURA hay niveles por encima del 50 , un amigo mio ya es nivel 51 .
Por si tenéis dudas, nivel máximo de ZO es 60
Te equivocas. El nivel máximo de Zona Oscura es ahora mismo nivel 99.
Si, ya me lo han dicho 4 veces, pensaba que era 60.
1 VOTO
VIPERTARREGA4849Hace 8 años43
@DarkNeo pienso como tu, es un juegazo graficamente todo y haber habido el downg de E3 , pero yo digo y que?! 

Muchos se quejan de que son unos graficos malos pero la mayoria NO pueden correrlo al maximo ,imaginaros con los graficos del E3 .

Osea nos quejamos de los graficos cuando la mayoria van con gpus medias.
Cerbero865699Hace 8 años44
@Erothan esta bastante bien. Sobre el endgame no puedo decirte, pero me pegado una buena viciada esta semana y aun soy nivel 11. 
El juego en si es bastante viciante con amigos (imprescindible, si no hay ofertas mucho mejores). 
En esencia es un destiny, con un concepto algo mas pulido y una zona oscura muy interesante pero poco explotada (carne de dlcs fijo).
Si te sirve yo no aguante tres dias en destiny y en este llevo iun vicio que no es ni medio normal.
BigBoss90232
Expulsado
Hace 8 años45
@Cerbero86
Mostrar cita
@Erothan esta bastante bien. Sobre el endgame no puedo decirte, pero me pegado una buena viciada esta semana y aun soy nivel 11. El juego en si es bastante viciante con amigos (imprescindible, si no hay ofertas mucho mejores). En esencia es un destiny, con un concepto algo mas pulido y una zona oscura muy interesante pero poco explotada (carne de dlcs fijo). Si te sirve yo no aguante tres dias en destiny y en este llevo iun vicio que no es ni medio normal.
"ni medio normal"... Te gusta Gym Tony eh Saludos
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director de The Division deja Ubisoft y se marcha con Hitman a IO Interactive

Hay 45 respuestas en El director de The Division deja Ubisoft y se marcha con Hitman a IO Interactive, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL