Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tras el éxito de The Witcher 3, Cyberpunk 2077 tiene la obligación de ser "jod**amente genial"

Courey3003Hace 8 años128
@Kagekyo
Mostrar cita
De las pocas empresas que buscan la superación con cada proyecto y no se conforman con la regla general, eso deja claro su amor por los videojuegos.
Deja claro su amor por los videojuegos y su respeto por el jugador, algo que no tienen ni de lejos muchas otras.
1 VOTO
Cinturon-negro1159Hace 8 años129
@Jerichovirus
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
@MichaelBITS
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
Pues a mi TW3 me dejó muy mal sabor de boca, me costó pasármelo pero por lo aburrida que se me hacía la jugabilidad y los combates finales sin ninguna dificultad ni épica.
¿Y sin tan malo te parecía para que lo jugaste y te lo llegaste a pasar?
No he dicho malo, digo que me decepcionó y se me hacía aburrido, hubo momentos que sí que me gustaron como la trama del Barón Sanguinario o cuando Geralt va a Novigrado que la ciudad está genial; pero luego la parte de los "nórdicos" con la trama de quién será el nuevo rey no me gustó nada. Para mi un juego lo considero redondo cuando de principio a fin me incita a jugarlo y me lo pasó genial jugándolo pero con TW3 hubo momentos que de verdad se me hacía muy pesado; no es un mal juego pero no es el GOTY ni de lejos como muchos dicen por aquí.
Como muchos dicen por aqui? vaya huevos de acero tienes darling, tratando al juego como si no se mereciera el exito que tiene, ¿Como muchos dicen por aqui? a ver ¿Que me dices de todo el mundo donde The Witcher 3 es el juego mas premiado de la historia en los videojuegos con GOTYS superando a otros titulos incluido a The Last of Us? Y faltan aun mas premios para ganar, una cosa es que no te pueda gustar el juego y ok se respeta The Witcher 3 y la saga en si es un juego para gente adulta y sobre todo madura, no para adolecentes que no tienen la madurez de leer absolutamente nada de lo que ofrece el mundo o un RPG como tomo y lomo, pero otra muy distinta que vengas a tratar al juego y a la gente de esta pagina que gusta del juego como si no representara la realidad del exito del titulo cuando hay datos contundentes pruebas para todo el mundo y no palabreria barata que gustan otros hablar de sus juegos que no fueron premiados y les arde el exito del Brujo 18 de Marzo del 2016.........y aun hay gente ardida por el exito de CD Projeckt [spoiler="Ahora que lo veo...."]Pfff ahora me doy cuenta otro ardido de Bloodborne llorando, una lastima que ni siquiera en los premios de Sony aun siendo exclusivo The Witcher 3 igual le gano el GOTY, dejate de llorar que ya paso el 2015!!! [/spoiler]
@RosaSanina
Mostrar cita
Espero que no salga para consolas para no lastrar al juego, y si sale en consolas que no penalice la versión de PC. Espero ansioso esta más que posible joya. PD:
La puta ma#!"#$ ME HICISTE EL DIA!!!
Te he visto muchas veces renegando de la trascendencia de los "GOTY,s" y demás premios de la industria. Entonces si es así, porque usas siempre (o casi) el argumento de estos premios para defender a The Witcher 3? Este juego está por encima de unos premios que históricamente, suelen estar "manipulados" por el marketing. Considero que existen métodos más relevantes y merecedores con los que defender esta obra, para no tener que relegar tal mérito continuamente al uso de una cifra numérica de "premios".
EDITADO EL 18-03-2016 / 18:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años130
@Griffter92st
Mostrar cita
@Satsujin Yo creo que el error en TW3 fue de CD PROJEKT RED (algo obvio pero me explico) Al desarrollarlo en PC tenian unos objetivos , pero si no me equivoco , la version de XBOX 360 de TW2 vendio bastante bien , eso haria que CD PROJEKT quisiera abrir mercado y ver si podian tener sitio en consolas (mercado que no al nivel de PC , se mantiene y tiene una gran cuota) . Pero para ello tenian que sacrificar cosas , como el paratado grafico del titulo , el cual no soportaban PS4 ni XBOX ONE , sumado a que tenian que mover muchas cosas a la vez (en pantalla , con esos graficos) ....seguramente decidirian recortar un poco los graficos y crear una version apta para todas las paltaformas . La perjudicada , la version de PC , pero nada que un buen MOD no pueda arreglar (algo que envidio de PC ....podria haber tenido mas entretenimiento en SKYRIM) .
Simplemente lo sacaron en consolas porque el desarrollo del juego era muy costoso como para amortizarse con las ventas peceras. Que conste que mi decepción en este tema no va por los gráficos en su mayor parte, si no por el jugable. En las primeras versiones el sistema de combate era diferente, jugaba con unas cámaras mucho más realistas y cuidadas y tenía pinta de ofrecer un sistema totalmente inédito a lo visto en la saga, pero al final por recortes técnicos acabaron implantando el sistema del 2 con algunos cambios notables y fuera.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 8 años131
@Satsujin

Si , hace unos dias todavia vi algunos trailers y la pinta que tenia originalemente estaba muy bien .

Lo unico que no me gusta de los ataques o su sitema de combate es que solo realiza 2 movimientos con variantes .

Golpes o cortes giratorias , ya sean ascendentes , descendentes , cruzados y con mas fuerza (golpes fuertes) . 

Es que cansa ver a Geralt hacer el mismo ataque todo el tiempo , no molesta , cansa .

Por cierto ..las carreras y el Gwynt son adictivos , dejadlos mientras podais
1 VOTO
LinareyESP9987Hace 8 años132
Es muy fácil, sólo tenéis que veros 20 veces Ghost In The Shell y leeros unas 70 Soñarán los androides con ovejas electrónicas, pillar lo mejor de cada obra y sacar una historia con los puntos clave. 
Os aseguro mi compra si hacéis esto
Chamda1533Hace 8 años133
JODIDAMENTE es una mala palabra? acaso saben los de 3DJuegos en la epoca que vivimos?
Johnykenst16188Hace 8 años134
@AIvaro96
Mostrar cita
@Emilioldg
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
@MichaelBITS
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
Pues a mi TW3 me dejó muy mal sabor de boca, me costó pasármelo pero por lo aburrida que se me hacía la jugabilidad y los combates finales sin ninguna dificultad ni épica.
¿Y sin tan malo te parecía para que lo jugaste y te lo llegaste a pasar?
No he dicho malo, digo que me decepcionó y se me hacía aburrido, hubo momentos que sí que me gustaron como la trama del Barón Sanguinario o cuando Geralt va a Novigrado que la ciudad está genial; pero luego la parte de los "nórdicos" con la trama de quién será el nuevo rey no me gustó nada. Para mi un juego lo considero redondo cuando de principio a fin me incita a jugarlo y me lo pasó genial jugándolo pero con TW3 hubo momentos que de verdad se me hacía muy pesado; no es un mal juego pero no es el GOTY ni de lejos como muchos dicen por aquí.
Pues sin haber jugado a Bloodborne a mí este me pareció el GOTY por bastante diferencia, hacía tiempo que ningún juego de la magnitud de TW3 me atrapaba como lo hizo este. No solo es la ambientación, sino el trabajo detrás del lore y el cuidado que han tenido con el mundo en el que se desarrolla la historia me parecen sublimes. Además de las historias de las misiones secundarias que se complementan muy bien con la trama que me parecen el punto más fuerte de este juego. En cuanto a los fallos, es cierto que la jugabilidad podría haber sido una pasada si el juego te obligara a adaptarte al enemigo al que te enfrentas y te hiciera sentir que tienes que comprender el mundo del brujo para avanzar en el juego, y la premisa de perseguir a alguien ya esta muy gastada además de que no te transmite esa sensación de urgencia. No entiendo porque en los juegos de mundo abierto se siguen empeñando en que la misión principal sea algo que debas hacer inmediatamente, no se dan cuenta de que están haciendo un juego en el que el jugador va ha explorar el mundo al máximo antes de avanzar en la trama, sinceramente no me imagino a Geralt pensando "¡Tengo que buscar a Ciri ahora mismo!, bueno me dedico a ir resolviendo los problemas de los lugareños y luego ya si eso voy". Pero vamos que quitando eso el juego es excepcional.
Realmente me estás dando la razón porque todos los puntos que criticas son los defectos que yo he dicho antes, a excepción de que para ti es el GOTY que me parece muy respetable, para mi el mejor juego del año pasado fue el Sombras de Mordor y estoy seguro de que casi nadie estará de acuerdo conmigo pero bueno son mis gutos y ya está jajaja
Dices que The Witcher 3 se hace repetitivo y sus jefes no tienen dificultad ni epicidad, ¿y pones a Sombras de Mordor como ejemplo a seguir? No me malinterpretes. Yo lo tengo y me pareció entretenido, pero sus mayores carencias se hallan precisamente en sus combates finales de mierda y en un sistema basado en la repetición (mata a X capitán, coloca a un peón tuyo en su lugar y con él acaba con un caudillo). Hacer explotar cabezas de orcos con las manos está muy guay. Pero cuando has reventado la número 200 la impresión inicial pierde fuerza. Aún recuerdo el combate final contra Sauron...madre mía. Tan profundo como el de The Order. Un saludo,
Kaka1421244Hace 8 años135
Y ojo que todavia falta la expansion mas grande "Blood And Wine"  
AIvaro962309Hace 8 años136
@Jerichovirus
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
@MichaelBITS
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
Pues a mi TW3 me dejó muy mal sabor de boca, me costó pasármelo pero por lo aburrida que se me hacía la jugabilidad y los combates finales sin ninguna dificultad ni épica.
¿Y sin tan malo te parecía para que lo jugaste y te lo llegaste a pasar?
No he dicho malo, digo que me decepcionó y se me hacía aburrido, hubo momentos que sí que me gustaron como la trama del Barón Sanguinario o cuando Geralt va a Novigrado que la ciudad está genial; pero luego la parte de los "nórdicos" con la trama de quién será el nuevo rey no me gustó nada. Para mi un juego lo considero redondo cuando de principio a fin me incita a jugarlo y me lo pasó genial jugándolo pero con TW3 hubo momentos que de verdad se me hacía muy pesado; no es un mal juego pero no es el GOTY ni de lejos como muchos dicen por aquí.
Como muchos dicen por aqui? vaya huevos de acero tienes darling, tratando al juego como si no se mereciera el exito que tiene, ¿Como muchos dicen por aqui? a ver ¿Que me dices de todo el mundo donde The Witcher 3 es el juego mas premiado de la historia en los videojuegos con GOTYS superando a otros titulos incluido a The Last of Us? Y faltan aun mas premios para ganar, una cosa es que no te pueda gustar el juego y ok se respeta The Witcher 3 y la saga en si es un juego para gente adulta y sobre todo madura, no para adolecentes que no tienen la madurez de leer absolutamente nada de lo que ofrece el mundo o un RPG como tomo y lomo, pero otra muy distinta que vengas a tratar al juego y a la gente de esta pagina que gusta del juego como si no representara la realidad del exito del titulo cuando hay datos contundentes pruebas para todo el mundo y no palabreria barata que gustan otros hablar de sus juegos que no fueron premiados y les arde el exito del Brujo 18 de Marzo del 2016.........y aun hay gente ardida por el exito de CD Projeckt [spoiler="Ahora que lo veo...."]Pfff ahora me doy cuenta otro ardido de Bloodborne llorando, una lastima que ni siquiera en los premios de Sony aun siendo exclusivo The Witcher 3 igual le gano el GOTY, dejate de llorar que ya paso el 2015!!! [/spoiler]
@RosaSanina
Mostrar cita
Espero que no salga para consolas para no lastrar al juego, y si sale en consolas que no penalice la versión de PC. Espero ansioso esta más que posible joya. PD:
La puta ma#!"#$ ME HICISTE EL DIA!!!
Yo he dado mis argumentos y mi opinión habiendo jugado y pasado ambos títulos (cosa que dudo que hayas hecho), simplemente te limitas a decir que a todo el mundo le encanta y que además tiene muchos premios, te crees que por eso el juego es mejor¿? a mí me da igual lo que diga la prensa y la masa de usuarios, tengo mis gustos mientras que tú te limitas a seguir a los típicos que van poniendo GOTY a CiberPunk sin haberse mostrado nada. Que me digas que soy inmaduro o cosas así... de verdad? es tu mejor argumento? y te lo digo sin poner fotos ni memes que no hace falta aunque te parezca increíble
AIvaro962309Hace 8 años137
@Johnykenst
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
@Emilioldg
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
@MichaelBITS
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
Pues a mi TW3 me dejó muy mal sabor de boca, me costó pasármelo pero por lo aburrida que se me hacía la jugabilidad y los combates finales sin ninguna dificultad ni épica.
¿Y sin tan malo te parecía para que lo jugaste y te lo llegaste a pasar?
No he dicho malo, digo que me decepcionó y se me hacía aburrido, hubo momentos que sí que me gustaron como la trama del Barón Sanguinario o cuando Geralt va a Novigrado que la ciudad está genial; pero luego la parte de los "nórdicos" con la trama de quién será el nuevo rey no me gustó nada. Para mi un juego lo considero redondo cuando de principio a fin me incita a jugarlo y me lo pasó genial jugándolo pero con TW3 hubo momentos que de verdad se me hacía muy pesado; no es un mal juego pero no es el GOTY ni de lejos como muchos dicen por aquí.
Pues sin haber jugado a Bloodborne a mí este me pareció el GOTY por bastante diferencia, hacía tiempo que ningún juego de la magnitud de TW3 me atrapaba como lo hizo este. No solo es la ambientación, sino el trabajo detrás del lore y el cuidado que han tenido con el mundo en el que se desarrolla la historia me parecen sublimes. Además de las historias de las misiones secundarias que se complementan muy bien con la trama que me parecen el punto más fuerte de este juego. En cuanto a los fallos, es cierto que la jugabilidad podría haber sido una pasada si el juego te obligara a adaptarte al enemigo al que te enfrentas y te hiciera sentir que tienes que comprender el mundo del brujo para avanzar en el juego, y la premisa de perseguir a alguien ya esta muy gastada además de que no te transmite esa sensación de urgencia. No entiendo porque en los juegos de mundo abierto se siguen empeñando en que la misión principal sea algo que debas hacer inmediatamente, no se dan cuenta de que están haciendo un juego en el que el jugador va ha explorar el mundo al máximo antes de avanzar en la trama, sinceramente no me imagino a Geralt pensando "¡Tengo que buscar a Ciri ahora mismo!, bueno me dedico a ir resolviendo los problemas de los lugareños y luego ya si eso voy". Pero vamos que quitando eso el juego es excepcional.
Realmente me estás dando la razón porque todos los puntos que criticas son los defectos que yo he dicho antes, a excepción de que para ti es el GOTY que me parece muy respetable, para mi el mejor juego del año pasado fue el Sombras de Mordor y estoy seguro de que casi nadie estará de acuerdo conmigo pero bueno son mis gutos y ya está jajaja
Dices que The Witcher 3 se hace repetitivo y sus jefes no tienen dificultad ni epicidad, ¿y pones a Sombras de Mordor como ejemplo a seguir? No me malinterpretes. Yo lo tengo y me pareció entretenido, pero sus mayores carencias se hallan precisamente en sus combates finales de mierda y en un sistema basado en la repetición (mata a X capitán, coloca a un peón tuyo en su lugar y con él acaba con un caudillo). Hacer explotar cabezas de orcos con las manos está muy guay. Pero cuando has reventado la número 200 la impresión inicial pierde fuerza. Aún recuerdo el combate final contra Sauron...madre mía. Tan profundo como el de The Order. Un saludo,
Pues el Sombras de Mordor me enganchó muchísimo, ya sea por su jugabilidad o por la historia pero hasta que no saqué el platino del juego y el 100% de los dlcs no paré, es cierto que no hay jefes épicos al nivel de Dark Souls pero cuando empezabas el juego y eras un mierdecilla sin habilidades, a ver quién era el valiente que se metía a pelear contra un Jefe Uruk que tuviese muchos orcos a su lado, imponían de verdad
Johnykenst16188Hace 8 años138
@Leojp
Mostrar cita
Particularmente para el [b]Cyberpunk 2077[/b] espero que se centren en la jugabilidad y las animaciones de los personajes, puesto que una de las cosas que me decepcionó del The witcher 3 fue su tosca jugabilidad.
Pero bien que alabaste la de The Order, ¿eh, truhán? ¿Por qué sigues haciendo el ridículo? Ya no hay votos por divertido.
20 VOTOS
ElNaiko11969Hace 8 años139
@Jerichovirus
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
@MichaelBITS
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
Pues a mi TW3 me dejó muy mal sabor de boca, me costó pasármelo pero por lo aburrida que se me hacía la jugabilidad y los combates finales sin ninguna dificultad ni épica.
¿Y sin tan malo te parecía para que lo jugaste y te lo llegaste a pasar?
No he dicho malo, digo que me decepcionó y se me hacía aburrido, hubo momentos que sí que me gustaron como la trama del Barón Sanguinario o cuando Geralt va a Novigrado que la ciudad está genial; pero luego la parte de los "nórdicos" con la trama de quién será el nuevo rey no me gustó nada. Para mi un juego lo considero redondo cuando de principio a fin me incita a jugarlo y me lo pasó genial jugándolo pero con TW3 hubo momentos que de verdad se me hacía muy pesado; no es un mal juego pero no es el GOTY ni de lejos como muchos dicen por aquí.
Como muchos dicen por aqui? vaya huevos de acero tienes darling, tratando al juego como si no se mereciera el exito que tiene, ¿Como muchos dicen por aqui? a ver ¿Que me dices de todo el mundo donde The Witcher 3 es el juego mas premiado de la historia en los videojuegos con GOTYS superando a otros titulos incluido a The Last of Us? Y faltan aun mas premios para ganar, una cosa es que no te pueda gustar el juego y ok se respeta The Witcher 3 y la saga en si es un juego para gente adulta y sobre todo madura, no para adolecentes que no tienen la madurez de leer absolutamente nada de lo que ofrece el mundo o un RPG como tomo y lomo, pero otra muy distinta que vengas a tratar al juego y a la gente de esta pagina que gusta del juego como si no representara la realidad del exito del titulo cuando hay datos contundentes pruebas para todo el mundo y no palabreria barata que gustan otros hablar de sus juegos que no fueron premiados y les arde el exito del Brujo 18 de Marzo del 2016.........y aun hay gente ardida por el exito de CD Projeckt [spoiler="Ahora que lo veo...."]Pfff ahora me doy cuenta otro ardido de Bloodborne llorando, una lastima que ni siquiera en los premios de Sony aun siendo exclusivo The Witcher 3 igual le gano el GOTY, dejate de llorar que ya paso el 2015!!! [/spoiler]
@RosaSanina
Mostrar cita
Espero que no salga para consolas para no lastrar al juego, y si sale en consolas que no penalice la versión de PC. Espero ansioso esta más que posible joya. PD:
La puta ma#!"#$ ME HICISTE EL DIA!!!
¿Que ahora la gente no puede tener su propia opinión? TW3 es un juegazo y merece los GOTYS que quieras objetivamente hablando, pero la gente puede tener la opinion que quiera del juego y no por eso esta equivocada, yo también creo que tiene un combate tosco y algunas tramas son demasiadas intrascendentes, es tan dificil de entender que no todo el mundo piensa igual?
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 8 años140
@Satsujin
Mostrar cita
Lo tiene fácil para serlo mejor que TW3. Hacedlo exclusivo de PC y no le metáis un puto downgrade jugable y técnico como a este, gracias.
Por curiosidad, ¿qué downgrade jugable le metieron?
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años141
@Johnykenst
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Lo tiene fácil para serlo mejor que TW3. Hacedlo exclusivo de PC y no le metáis un puto downgrade jugable y técnico como a este, gracias.
Por curiosidad, ¿qué downgrade jugable le metieron?
@Satsujin
Mostrar cita
Que conste que mi decepción en este tema no va por los gráficos en su mayor parte, si no por el jugable. En las primeras versiones el sistema de combate era diferente, jugaba con unas cámaras mucho más realistas y cuidadas y tenía pinta de ofrecer un sistema totalmente inédito a lo visto en la saga, pero al final por recortes técnicos acabaron implantando el sistema del 2 con algunos cambios notables y fuera.
1 VOTO
Khalen448Hace 8 años142
El equipo de CD Projekt Red ha demostrado con la saga de TW que pueden hacer cosas unicad, mejorando cada nueva entrega.

Honestamente, si hoy en dia hay un estudio que merece un voto de confianza, es este. Veremos que preparan con Cyberpunk, que tendra un hype brutal.

Salu2
Johnykenst16188Hace 8 años143
@Satsujin
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Lo tiene fácil para serlo mejor que TW3. Hacedlo exclusivo de PC y no le metáis un puto downgrade jugable y técnico como a este, gracias.
Por curiosidad, ¿qué downgrade jugable le metieron?
@Satsujin
Mostrar cita
Que conste que mi decepción en este tema no va por los gráficos en su mayor parte, si no por el jugable. En las primeras versiones el sistema de combate era diferente, jugaba con unas cámaras mucho más realistas y cuidadas y tenía pinta de ofrecer un sistema totalmente inédito a lo visto en la saga, pero al final por recortes técnicos acabaron implantando el sistema del 2 con algunos cambios notables y fuera.
La verdad es que no le veo ninguna diferencia jugable aparte de la interfaz y algunos efectos de las señales. Casi todos los recortes se los llevó el apartado gráfico.
Un saludo,
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tras el éxito de The Witcher 3, Cyberpunk 2077 tiene la obligación de ser "jod**amente genial"

Hay 185 respuestas en Tras el éxito de The Witcher 3, Cyberpunk 2077 tiene la obligación de ser "jod**amente genial", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL