Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 16: Ultimate Team
FIFA 16: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 16: Ultimate Team

Mejores jugadores para driblar (para no skillers)

MoSstoLenOoO1428Hace 8 años16
Mi consejo,  aprende a hacer skills que es la base del fútbol.
1 VOTO
ChinoSL3149Hace 8 años17
Yo a Neymar si lo senti muy superior que al resto, se lleva a todos con una facilidad aparte de que no se que tiene que todo le rebota siempre jajaja. Pero yo si te recomendaria aprender dos que tres skills, sencillas y utiles, como el Berbatov Spin en este fifa se me hace super util esa skill.

Mas baratos y buenos para driblar Felipe Anderson, Konoplyanka y Di Maria.
1 VOTO
Iordanov2330Hace 8 años18
Dos nuevos fenómenos a incluir Josef Alexander Martinez y Moralez dos delanteros de Seríe A...un espectáculo, sobre todo Martínez  
Iordanov2330Hace 8 años19
Gracias  por  los consejos. He intentado aprender skills  pero soy viejo y poco ágil con el joystick  derecho. El Berbatov no me sale casi nunca...como mucho arrastro el balón.  Eso sí....con los gatillos me zafo cada vez mejor de los defensas.   
Cojelonclotes3Hace 7 años20
Si juegas con mco capra a bojan krkic es un montruo driblando y si quieres un dc compra a musa dribla perfecto y ademas es rápido y los dos son baratos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 16: Ultimate Team > Mejores jugadores para driblar (para no skillers)

Hay 20 respuestas en Mejores jugadores para driblar (para no skillers), del foro de FIFA 16: Ultimate Team. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL