Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11

Fichar jugadores jóvenes y buenos.

Ferny2852Hace 13 años16
Messi (Barça) 63,000.000
David Villa (Barça) 36,000.000
Aguero (Atletico Madrid) 27,000.000
Cristiano Ronaldo (Real Madrid) 39,000.000
Kaka (Real Madrid) 26,000.000
Ibrahimovic (AC Milan) 27,000.000
Alexandre Pato (AC Milan) 27,000.000
Nesta (AC Milan) 4,600.000
son los unicos q me se la cantidad es exsacta es para fifa 11 psp o no se si sea igual en todas las consolas espero q les aga mucho de ayuda luejo les dejo los baratos
Iser974Hace 13 años17
M podeis decir jugadores jovenes & baratos para la ponferradina
Diego5664Hace 13 años18
James rodriguez/FC Porto
F. Guarin/FC Porto
Falcao Garcia/FC Porto( un poco mas caro)
Eden Hazard/LOSC Lille frances(muy bueno)
Ibrahim Afellay/(yo lo tengo en el bacelona actualizado)
Fabio Coentrao/Benfica
Michel Bastos(no recuerdo donde esta)
Ldeportivo2ll548Hace 13 años19
Alexandre Pato, Javi Martínez, Neymar, Ganso..
Manager-Chelsea20Hace 13 años20
Michel Bastos és del Olimpique de Lyon.
Alex237717895Hace 13 años21
Song, hazard, sahin, lakaku, gonalons, traore, de gea, gotze, humels,subotic ficha alguno de estos no te arrepentirás 
Joanmtg2Hace 12 años22
J.Iturbe ( lo tienes en la seleccion argentina,lo liberas y te saldra como agente libre,17 años y 72 de media)
K.Gibbs del arsenal
Macheda del Manchester
Kiko del hercules
Jonathan Viera de las palmas
Wellington Silva (lo encontre en agentes libres en mi segunda temporada de la carrera,no se qen que equipo esta)
Bartrá de barça b
Samueldm756Hace 12 años23
Bale no sube casi nada no k si te recomiendo es villalva del river plate k es joven y sube muxisimo y no te saldra or mas de 3 o 4 millones  
Guru-101Hace 12 años24
POR- ------------------------------ De gea
DEF------------------ Fabio -     Bartra -    Coentrao  
MEC- ---------------------  thiago alcantara
             Kalou     -             Nasri         -   Bale
DEL-----------------Lukaku  -             Neymar

Suplentes: Alexis sanchez- giovani dos santos- jonathan ndos santos-
                Mata- soldado- afellay-  Bravo      
MarioC74423Hace 12 años25
Muniain---------Atlethic Bilbao
Neymar---------Santos
Javi Martínez---------Atlethic Bilbao
Alexis sanchez---------Udinense
Wilshere---------Arsenal
Thiago---------Barcelona B
Bartra---------Barcelona B
Jessé---------Real Madrid (segundo equipo)
Canales---------Real Madrid
Pastore---------Palermo
Sergio Araujo---------Boca
Fabio Coentrao---------Benfica
Lukaku---------Anderletch
Bebe---------Man.Utd
Marvin Martin---------Sochaux
Espero que te haya servido, no son muchos pero de los que me he acordao, espero ayudarte  .
1 VOTO
19sergio76Hace 12 años26
Si quieres jugadores jovenes buenos y baratos no tienes mas que ir a buscarlos en la liga brasileña, buff te lo digo por experiencia. También puedes comprarle jugadores al Athletic Club de Bilbao que no son caros, son jovenes y buenos.

Neymar            79     19 años           15.000.000 Santos  
Ganso              83     21 años           18.000.000 Santos 
Hazard             82     20 años           13.700.000 LOSC Lille 
Pastore            82     22 años           13.700.000 Palermo
T. Müller           81     21 años           18.400.000 Bayern Munich
De Marcos       72     22 años             6.100.000 Athletic Club de Bilbao
Susaeta           77     23 años           12.100.000 Athletic Club de Bilbao
Baena             70     22 años             2.600.000 Espanyol 
Callejon           78     24 años            9.100.000 Espanyol
Parejo             76     22 años            8.700.000 Getafe
Bale                81     22 años            12.400.000 Totenham
Ivan Gonzalez  73     23 años             4.400.000  Málaga
M. Götze         70     21 años             3.600.000  Borussia Dortmund
Griezmann      71     20 años             5.500.000  Real Sociedad
Botia              77     22 años             6.800.000  Sporting de Gijon
Lora               73      24 años             3.600.000 Sporting de Gijon
Ander Herrera 76      23 años             9.600.000 Zaragoza

Jovenes buenos tambien son Granero, Canales y Muniain pero no puedo decir cuanto valen ya que los fiche en mis primeras temporadas y ya no me acuerdo. Espero que te sirva.
ChiZk002Hace 12 años27
Alguien me puede decir en que equipo esta walter gaitan? estoy reuniendo a los mejores jugadores de los tigres en la historia:
saucedo
cinha
F ayala
sancho
damian alvarez
mancilla
danilinho
g.dos santos
lucas lobos
y walter gaitan pero no lo encuentro, estoy epezando a pensar que puede no estar en el juego...
EDITADO EL 16-06-2011 / 07:47 (EDITADO 1 VEZ)
Jefesport2Hace 12 años28
Yo actualmente estoy en mi segunda temporada con el villareal b i el fichaje ke mas rentable me a salido a sido ADRIAN, del deportivo de la coruña,me a marcado 35 goles en toda la temporada i me costo 8 millones de euros con una media de 74, cobra 11.000 i me a subido la media en una temporada asta 80.
Ademas para la otra posicion de extremo recomiendo a IAGO FALQUE, jugador de la juventus de turin cedido una temporada en el villareal b, con una media de 70 ( jugador versatil, rapido i con gol )
para el centro de la defensa recomiendo a DERVITE, del villareal b, jugador alto, ancho, con gran capacidad para el robo de balon, goleador en lo que se refiere a jugadas de extrategia i un lider total de la defensa )
TheSpecialOnee355Hace 12 años29
@ChiZk00
Mostrar cita
Alguien me puede decir en que equipo esta walter gaitan? estoy reuniendo a los mejores jugadores de los tigres en la historia: saucedo cinha F ayala sancho damian alvarez mancilla danilinho g.dos santos lucas lobos y walter gaitan pero no lo encuentro, estoy epezando a pensar que puede no estar en el juego...
No lo vas a encontrar, estaba en el Veracruz, pero se quedo sin equipo por fingir una lesión.
Jefesport2Hace 12 años30
Yo comence en mi 1ª temporada en el villareal b..alli tube bueno jugadores como son IAGO FALQUE o MARQUITOS..no muchos mas jugadores ke recalcar..PD: acabe 6º en la liga.
en mi 2ª temporada en el villareal B consegui fichar a ADRIAN, del deportivo de la coruña ( bueno, bonito i barato , ademas de joven) el qual lo fiche para sustituir a iago falque i a marquitos ya que estaban cedidos...ademas le di la titularidad de H.PEREZ, el qual me gano el pichichi de 2 division..PD:este año conseguir ganar la liga i subir a 1º division.
Despues de conseguir ascender al villareal B me vino una oferta del RCD Espanyol, la qual no pude rechazar... para esta temporada me lo curre i arriesgue bastante, echando a jugadores con la media alta pero que ya tenian una edad que no me convencia
estos jugadores son : · de la peña, luis garcia, pranjic ( que ya estaba en el equipo), dusher, david garcia...
i a canvio traje a jugadores jovenes i baratos como son : JORDI ALBA, ANITA,P.JAMES,SANTON, MUNIAIN Y GIBSON.
mi equipo titular era : (POR: KAMENI)...(DEF: SANTON,V.RUIZ,P.JAMES,ANITA).......(MED:VERDU,GIBSON) (EXT: JOSE CALLEJON , JORDI ALBA) (MEDIA PUNTA: MUNIAIN) (DEL: OSVALDO)
PD: esta liga acabe 3º por detras de los dos grandes.
al acabar la liga acepte la oferta del Real Madrid CF, con el cual me encuentro disputando 3 competiciones..en este equipo e incorporado a G.ROSSI i a NEYMAR. 


Recomiendo a todos los jugadores ke e puesto en mayuscula 
saludos 
Wapywyly1Hace 12 años31
Bueno los siguientes jugadores los considero de lo mejor y mas barato para equipos que no tengan un gran presupuesto como es el caso del mio (betis) :
porteros: hart (city) guaita (valencia) victor (gremio).
defensas: didac (espanyol) tití (no recuerdo el quipo pero es un central de escandalo) m` bow (tampoco recuerdo su equipo pero es buenisimo) miguel lopes (betis) sergi romeu (barça ''b'') jose angel (esporting de gijon, un artista)
medio centro: achille emana (betis) salva sevilla (betis) javi marquez (espanyol) gabi (zaragoza) donadel (...)
delanteros: ruben castro (betis) varney (blackpool, un maquina) nolito (barça ''b'') dani benitez (granada).
bueno chavales este es mi quipo , haber si alguien me ayuda a encontrar jugadores de este estilo buenecillos y baratos 
 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 11 > Fichar jugadores jóvenes y buenos.

Hay 45 respuestas en Fichar jugadores jóvenes y buenos., del foro de FIFA 11. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL