Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mercury Steam presentará mañana su nuevo videojuego

Joshuete147Hace 8 años32
Lo que daría por que volviesen a sacar el blade, ni remasterizado ni nada, con poder jugarlo me conformo 
Carnudo3733Hace 8 años33
Que , que paso con el foro, hoo mercurysteam, uno de los pocos aglomerados de españoles a quien le tengo respeto, sus castlevanias me enamoraron, con la calidad que desprende este estudio estare pendiente d lo que muestran
3 VOTOS
Donnovan563Hace 8 años34
La ilustración parece una nave pequeña de buceo o excavaciones no parece espacial, la tecnología parece de estilo ya visto como gótica..esas pantalla circular. Bueno aunque la imagen puede decir algo totalmente diferente depende el punto de vista
Necrodiablo3549Hace 8 años35
Solo espero que no sea un jodido teaser de 40 segundos, ni un falso gameplay a lo Ubisoft.
Hayabusawarrior1176Hace 8 años36

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Hayabusawarrior1176Hace 8 años37
Abran bien las ventanas de sus casas porque habra mas humo que en la Playstation Experience, malditos, jodieron Castlevania y ahora quieren ganar fama a costa de la franquicia....
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años38
@Hayabusawarrior
Mostrar cita
Abran bien las ventanas de sus casas porque habra mas humo que en la Playstation Experience, malditos, jodieron Castlevania y ahora quieren ganar fama a costa de la franquicia....
Divertido.
2 VOTOS
Demian34198Hace 8 años39
Mercury Steam, nos quiere matar de un infarto.....

Decidnos algo yaaaaa !!!
2 VOTOS
Shaun280Hace 8 años40
Les tengo fe
Spiderignacio4487Hace 8 años41
Deseando verlo mañana. Mercury hizo juegazos como Castlevania LoS1 y Blade. Dos de mis 2 juegos favoritos de todos los tiempos. LoS2 pudo ser mejor, pero no estuvo mal del todo.
2 VOTOS
SweetReaper6997Hace 8 años42
Lo lamento hispanos.... No sabemos hacer nada bien.

Pelia malas, series malas y juegos malos... Politica

Que bueno es estar de vuelta... Llevo mucha miseria encima que no cabía en twitter y face... Si me disculpais, tengo sueños y hype que aplastar.
EDITADO EL 18-03-2016 / 07:41 (EDITADO 1 VEZ)
Shaun280Hace 8 años43
@SweetReaper
Mostrar cita
Lo lamento hispanos.... No sabemos hacer nada bien. Pelia malas, series malas y juegos malos... Politica Que bueno es estar de vuelta... Llevo mucha miseria encima que no cabía en twitter y face... Si me disculpais, tengo sueños y hype que aplastar.
hombre para soltar esa tonteria tampoco hacia falta que te dieras mucha prisa en volver la verdad
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años44
Castlevania una joya el 2 me dejó frío esas partes de sigilo me resultaron infumables y no iban con el juego. No se que se habían fumado. A esperar este nuevo título.
1 VOTO
SkullBull9547Hace 8 años45
Mercury Steam hace juegazos, por más que les reviente a algunos puristas de [i]Castlevania[/i]. Espero con ganas otra maravilla como [i]Lords of Shadow[/i], [i]Mirror of Fate[/i], o [i]Lords of Shadow 2[/i][i][/i] que a pesar de sus bajones en narrativa y algunas fases de la época moderna es un Hack and Slash soberbio, espectacular y de lo más bello que se haya hecho. 

[i]Clive Barker's Jericho[/i] también me gustó mucho, no pude acabarlo porque me atasqué, pero me están entrando ganas de retomarlo.
2 VOTOS
Cupron671Hace 8 años46
Mercury steam de momento tienen mi confianza pero no iré a comprar a ciegas como hice en el LoS2.
1 VOTO
TacticalShadow850Hace 8 años47
Parece mentira que algunos critiquen sin fundamento a una compañia como Mercury Steam, que salvo el bajón que tuvieron con LoS 2, han sacado juegazos y más con sus antecedentes. 

LoS y Mirror of Fate fueron dos joyas pese a quien le pese, por mucho que digan que fue un insulto a la saga Castlevania. Que tuvieran un desliz con la segunda entrega no quita que ahora sean capaces de hacer algo que hagan que más de uno tenga que tragarse sus palabras. Yo concedo el beneficio de la duda a este estudio.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mercury Steam presentará mañana su nuevo videojuego

Hay 49 respuestas en Mercury Steam presentará mañana su nuevo videojuego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL