Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones - Miitomo

Feelfist19742
Hace 8 años48
@Gatohix
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
Los Mii deben ser las cosas menos carismáticas y cutres de la pasada generación y que gracias a WiiU y 3Ds se extendió a esta
No fue gracias a WiiU ni a 3DS, fue gracias al éxito de Wii, y se extendieron tanto que Xbox los copió sin pensarlo
Es muy interesante ya que xbox 360 y sus avatares salieron en 2005 y Wii en 2006 mmm algo no cuadra y que lamentable que alguien te votara como positivo tu mensaje desinformado y ni que hablar que no puedes comparar estos macacos con los avatares de xbox porque nada tienen que ver, Suerte
Jajajjaa cococo-combo breaker!! Los avatares de Xbox 360 los incluyeron en la actualización llamada "nueva experiencia xbox" lanzada en noviembre del 2008 Jajaja que divertido es cuando los verdaderos desinformados me acusan de estar desinformando.. Sorry boy, son una copia @Enriquepolo
EDITADO EL 18-03-2016 / 19:10 (EDITADO 2 VECES)
16 VOTOS
NahuoxusZer04993Hace 8 años49
Miitomo se va a llenar de Lonks 
8 VOTOS
Adrideret313Hace 8 años50
Quien para ser amigo en miitomo xdddd
ShioriTC1022Hace 8 años51
¡Qué guay! Me lo voy a pasar genial con mis amig@s y Miitomo. ¡Espero que salga cuanto antes!
Axy71090Hace 8 años52
@Feelfist
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
Los Mii deben ser las cosas menos carismáticas y cutres de la pasada generación y que gracias a WiiU y 3Ds se extendió a esta
No fue gracias a WiiU ni a 3DS, fue gracias al éxito de Wii, y se extendieron tanto que Xbox los copió sin pensarlo
Es muy interesante ya que xbox 360 y sus avatares salieron en 2005 y Wii en 2006 mmm algo no cuadra y que lamentable que alguien te votara como positivo tu mensaje desinformado y ni que hablar que no puedes comparar estos macacos con los avatares de xbox porque nada tienen que ver, Suerte
Jajajjaa cococo-combo breaker!! Los avatares de Xbox 360 los incluyeron en la actualización llamada "nueva experiencia xbox" lanzada en noviembre del 2008 Jajaja que divertido es cuando los verdaderos desinformados me acusan de estar desinformando.. Sorry boy, son una copia @Enriquepolo
Pobre desinformado, ojalá aprenda la lección. De la aplicación no espero mucho, que sea entretenida, poco más, no creo que pretenda revolucionar nada, es una estrategia para saber a conocer su marca.
1 VOTO
Neireth5198Hace 8 años53
Creo que es la única moñada para móvil que me quiero instalar
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años54
@Feelfist
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
Los Mii deben ser las cosas menos carismáticas y cutres de la pasada generación y que gracias a WiiU y 3Ds se extendió a esta
No fue gracias a WiiU ni a 3DS, fue gracias al éxito de Wii, y se extendieron tanto que Xbox los copió sin pensarlo
Es muy interesante ya que xbox 360 y sus avatares salieron en 2005 y Wii en 2006 mmm algo no cuadra y que lamentable que alguien te votara como positivo tu mensaje desinformado y ni que hablar que no puedes comparar estos macacos con los avatares de xbox porque nada tienen que ver, Suerte
Jajajjaa cococo-combo breaker!! Los avatares de Xbox 360 los incluyeron en la actualización llamada "nueva experiencia xbox" lanzada en noviembre del 2008 Jajaja que divertido es cuando los verdaderos desinformados me acusan de estar desinformando.. Sorry boy, son una copia @Enriquepolo
Ok una copia bien realizada 100 veces mejor que el original
Vengador932851Hace 8 años55
Pero cuando estoy en la APP y me dice seleccione pais, sólo me sale JAPON, alguna idea?
Txintxeto924296Hace 8 años56
No entiendo tanto odio a los Mii... Eso si podían renovar los peinados y la ropa y poner bastante mas porque se va quedando corto ya.
Mike-light26Hace 8 años57
A mi me gusto , tal y como dicen en la nota, "Nintendo siempre lo hace todo de forma diferente", sea del gusto de algunos y desagrado para otros, en lo personal pinta muy bien. El tiempo dira si es o no asi.
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años58

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Arturinho77799Hace 8 años59
¿Ya está disponible?  Yo crecí con la super y ahora tengo play 4 pero el primer amor de verdad nunca se olvida.
Saber78lor4711
Expulsado
Hace 8 años60
... Y si te cuento que vendí el móvil para pillar la 3DS... además da igual si es que mi plaza mii siempre está vacía, está es oficialmente la canción de los forever alone :,c  
Es graciosos que sea una tonada tan alegre la que me recuerde que soy un asocial, razón por la cual no tengo facebook, twiter u otra red social, apenas tengo una cuenta en gnusocial y eso solo para seguir a los blog del sector que me gustan.
EDITADO EL 19-03-2016 / 01:41 (EDITADO 2 VECES)
Saber78lor4711
Expulsado
Hace 8 años61
 
EDITADO EL 19-03-2016 / 01:41 (EDITADO 1 VEZ)
Shinigami-hunter2678Hace 8 años62
@Gatohix
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
Los Mii deben ser las cosas menos carismáticas y cutres de la pasada generación y que gracias a WiiU y 3Ds se extendió a esta
No fue gracias a WiiU ni a 3DS, fue gracias al éxito de Wii, y se extendieron tanto que Xbox los copió sin pensarlo
Es muy interesante ya que xbox 360 y sus avatares salieron en 2005 y Wii en 2006 mmm algo no cuadra y que lamentable que alguien te votara como positivo tu mensaje desinformado y ni que hablar que no puedes comparar estos macacos con los avatares de xbox porque nada tienen que ver, Suerte
Jajajjaa cococo-combo breaker!! Los avatares de Xbox 360 los incluyeron en la actualización llamada "nueva experiencia xbox" lanzada en noviembre del 2008 Jajaja que divertido es cuando los verdaderos desinformados me acusan de estar desinformando.. Sorry boy, son una copia @Enriquepolo
Ok una copia bien realizada 100 veces mejor que el original
Pero no por ello deja de ser una copia.
4 VOTOS
Swmpzor361Hace 8 años63
Yo detesto los Mii los veo tan tontos como los minions
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones - Miitomo

Hay 79 respuestas en Impresiones - Miitomo, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL