Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Devil's Third, Valhalla Game Studios, inauguran nueva oficina en Canadá

Hack345284Hace 8 años16
@Bloodsugargamema
Mostrar cita
A Devil's Third debo darle un logro: por muy horrible que le haya ido en reviews y por muy cutre que se vea, he visto muy poca gente que lo compró y jugó a la que no le haya gustado, cosa que jamás había visto en un juego con notas tan bajas. Algo es algo.
por que no les queda otra ,yo tambien haria lo mismo si me gastara 60 euros en un juego
Bloodsugargamema1661Hace 8 años17
@Hack345
Mostrar cita
@Bloodsugargamema
Mostrar cita
A Devil's Third debo darle un logro: por muy horrible que le haya ido en reviews y por muy cutre que se vea, he visto muy poca gente que lo compró y jugó a la que no le haya gustado, cosa que jamás había visto en un juego con notas tan bajas. Algo es algo.
por que no les queda otra ,yo tambien haria lo mismo si me gastara 60 euros en un juego
Hay gente que gastó 60 euros o dólares en Aliens Colonial Marines, Sonic Boom, Godzilla o Ride To Hell Retribution, y un gran porcentaje los odió. Pero a este juego no es así; no estoy particularmente interesado en comprarlo, pero me llama la atención que su recepción sea tan... peculiar.
1 VOTO
Vitoe77125Hace 8 años18
@Bloodsugargamema
Mostrar cita
@Hack345
Mostrar cita
@Bloodsugargamema
Mostrar cita
A Devil's Third debo darle un logro: por muy horrible que le haya ido en reviews y por muy cutre que se vea, he visto muy poca gente que lo compró y jugó a la que no le haya gustado, cosa que jamás había visto en un juego con notas tan bajas. Algo es algo.
por que no les queda otra ,yo tambien haria lo mismo si me gastara 60 euros en un juego
Hay gente que gastó 60 euros o dólares en Aliens Colonial Marines, Sonic Boom, Godzilla o Ride To Hell Retribution, y un gran porcentaje los odió. Pero a este juego no es así; no estoy particularmente interesado en comprarlo, pero me llama la atención que su recepción sea tan... peculiar.
Yo me lo compre por que en América la distribución era escasa en un principio y quería tenerlo para mi colección y me pareció mucho mejor que lo que decían los análisis , depende mucho de como lo juegues , si vas solo a usar las armas de fuego puede llegar a ser un poco monótono , pero si haces bien el cambio de armas de fuego , barridas y ataque cuerpo a cuerpo es bastante dinámico , incluso vi un vídeo análisis en que aseguraban que los remates cuerpo a cuerpo eran repetitivos lo que para mi en la práctica fue todo lo contrario , supongo que el que jugaba sólo lo hizo hasta la primera escena y no probó más
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Devil's Third, Valhalla Game Studios, inauguran nueva oficina en Canadá

Hay 18 respuestas en Los creadores de Devil's Third, Valhalla Game Studios, inauguran nueva oficina en Canadá, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL