Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Alan Wake y el mítico Castlevania: Symphony of the Night ya son retrocompatibles con Xbox One

RaM5eS4518Hace 8 años32
@Rojopunto
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
Esperando estoy que me llegue el código de Alan Wake, que viene. con la pre orden de Quantum Break.... para disfrutar de nueva cuenta de este Jueeeegazooooo... mi novia tiene mucha afición por la lectura asi que de igual forma se lo pondré en su Xbox 360, para que disfrute de la excelente narrativa y forma única de contar la trama del juego, como si de una novela de terror se tratara.
La retrocompatibilidad, no ha incidido en el éxito de One, volver a tener exclusivas, sí lo hará, teniendo en cuenta que según MS, hace mucho caso al feedback.
No se que tenga que ver mi mensaje con lo que dices... pero anda tu a lo tuyo.. tu sigue pagando por remasters de PS2 y PS3 y déjanos disfrutar la retrocompatibilidad agusto.
14 VOTOS
AlKey28383Hace 8 años33
@Rojopunto
Mostrar cita
Poca incidencia tuvo en el número de ONEs vendidas esta retrocompatibilidad, qué bueno que Sony no perdió el tiempo metiendo esto en PS4, no hubiera vendido más consolas, los exclusivos current-gen, son los que están haciendo que PS4 la pete, creo que esa estrategia debería seguir MS con One: exclusivos de verdad y olvidarse del pasado.
No, sony prefirió perder el tiempo en sacar una emulación (algo muy parecido a una retrocompatibilidad) de juegos de hasta ps2, pero de pago, para sacaros la pasta más aún...
9 VOTOS
Darklight873288Hace 8 años34
@Rojopunto
Mostrar cita
Poca incidencia tuvo en el número de ONEs vendidas esta retrocompatibilidad, qué bueno que Sony no perdió el tiempo metiendo esto en PS4, no hubiera vendido más consolas, los exclusivos current-gen, son los que están haciendo que PS4 la pete, creo que esa estrategia debería seguir MS con One: exclusivos de verdad y olvidarse del pasado.
Olvidarse del pasado cobrándote de nuevo por un juego que ya tienes?? Grande Sony!!
7 VOTOS
Darklight873288Hace 8 años35
Juegazos! Nunca me cansaría de revisitar joyas como Castlevania SOTN y Alan Wake. Ahora los volveré a jugar en Xbox One.
2 VOTOS
AlKey28383Hace 8 años36
Decir también, que a mi mi ex me rompió el Alan Wake y ahora me voy a quedar con las ganas de volver a jugarlo... Alguien tiene alguno de sobra? T.T
Yavetil2434Hace 8 años37
Gran noticia!!!

Me vais a permitir una reflexion, y creo que estareis de acuerdo conmigo. La retrocompatibilidad es muy importante para una consola, porque permite por un lado a los usuarios que, en este caso, no pudieran disfrutar de esta joya en pc o xbox 360, y que ahora tengan unicamente una xbox one disfutar de ella, y eso a parte de ganar adeptos, permite a las desarrolladoras seguir recibiendo ingresos con esa IP, y a la vez fomentar su apoyo a esta compañia, en este caso Microsoft, y poder seguir invirtiendo en nuevos desarrollos. PS4 deberia implementarlo tambien.
Porque es un mercado mas apetecible para los usuarios que las reedicioness creo yo. Y aunque las compañias no se den cuenta, los que mandamos al final somos los usuarios, los compradores, y la linea de negocio que han decidido tomar con estas reediciones, no es que sean de nuestro agrado precisamente
1 VOTO
FrostIX225Hace 8 años38
Justo ahora estaba jugando al Alan Wake en el PC. Qué joyita! 
La retrocompatibilidad es de lo mejor que ha podido hacer Xbox.
GannicusXbOx213Hace 8 años39
Hola a todos, una pregunta, esto de la retrocompatibilidad, si yo me por ejemplo el Alan wake en físico en la one, funciona? O solo si es en digital? Es que tengo la play 4 y hace poco me pille la one para jugar a los exclusivos de cada una y todavía no me he enterado muy bien de lo de la retrocompatibilidad! Gracias de antemano!
HaloPecia4138Hace 8 años40
Grande la One, retrocompatibilidad y sus cojones!

Me paso Quantum Break y después Alan Wake con sus dlcs. Contentísimo con la consola.
1 VOTO
DanielitoSam3396Hace 8 años41
@GannicusXbOx
Mostrar cita
Hola a todos, una pregunta, esto de la retrocompatibilidad, si yo me por ejemplo el Alan wake en físico en la one, funciona? O solo si es en digital? Es que tengo la play 4 y hace poco me pille la one para jugar a los exclusivos de cada una y todavía no me he enterado muy bien de lo de la retrocompatibilidad! Gracias de antemano!
A ver, cuando empezó la retrocompatibilidad, ms la extreno con 100 juegos creo recordar y todos los meses van añadiendo más juegos de 360 que se pueden jugar en one, eso por un lado y a tu pregunta: si, tanto digitales, como dlc's y juegos en físico. Actualmente parece que alan wake en físico no funciona, pero será cuestión de tiempo. Imagino que a lo largo de esta semana funcionará perfectamente. Pones el juego, se instala y a jugar.
1 VOTO
Tamujillo605
Expulsado
Hace 8 años42

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Twistergamers40Hace 8 años43
Pues yo pongo el disco de alan wake y m dice k no se puede jugar a ese titulo
Twistergamers40Hace 8 años44

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

F1er42235Hace 8 años45
@Rojopunto
Mostrar cita
Poca incidencia tuvo en el número de ONEs vendidas esta retrocompatibilidad, qué bueno que Sony no perdió el tiempo metiendo esto en PS4, no hubiera vendido más consolas, los exclusivos current-gen, son los que están haciendo que PS4 la pete, creo que esa estrategia debería seguir MS con One: exclusivos de verdad y olvidarse del pasado.
como no el fanboy de sony del dia, que lleno de envidia, suelta su bilis aqui, porque nos sirven los juegos de 360, y mas un alan wake con la maravilla que es, mas envidia porque todos los juegos que los usuarios de one compraron en 360, les siguen sirviendo, y un poco mas de envidia, porque nos regalan cada mes 5 juegos en gold, 3 de one, y 2 de 360, este mes lord of the fallen y borderlands con todas las expansiones, entre otros, no jugue ninguno y vaya vicio, sobre todo el borderlands, a coste de 3€ y algo en mi caso, que pago el gold al año, ahora enciende tu ps y llora.
8 VOTOS
Kikbull167Hace 8 años46

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Adrideret313Hace 8 años47

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Alan Wake y el mítico Castlevania: Symphony of the Night ya son retrocompatibles con Xbox One

Hay 58 respuestas en Alan Wake y el mítico Castlevania: Symphony of the Night ya son retrocompatibles con Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL