Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bioshock: The Collection aparece listado para PC, Xbox One y PlayStation 4

Pawstick71465Hace 8 años144
@Deadpool2099
Mostrar cita
@Ribeirosnake
Mostrar cita
@Deadpool2099 esta colección a 60fps y hd es un refrito necesario
Yo he jugado a estos 3 juegos a 60fps en full HD en PC.
Entonces esta compilación no es para ti, no creo que ofrezca mucho mas que eso. Salu2
Shalckon862Hace 8 años145
¿Y para cuándo un nuevo Bioshock?
FerCrechi1160Hace 8 años146
Ya me pase la saga en la 360, pero creo que me atrae mucho si lanzan una colección para esta generación, de seguro me la compro 
Swmpzor361Hace 8 años147
Una Joya
Iunknow523Hace 8 años148
Dudo mucho que me haga con esta edición, pues tanto el primer Bioshock como el Infinite los tengo para la 360 con sus respectivas ediciones especiales (la del primero, su caja metálica es espectacular), eso si, la portada es una maravilla.

El segundo sin estar al nivel del resto, no es mal juego, pero la expectativa era grande y en mi opinión eso lo "mató".
2 VOTOS
Lemon-basso949Hace 8 años149
Hermosa caratula
EmeTreees3693Hace 8 años150
@Nolgans
Mostrar cita
@Snoopy-
Mostrar cita
Refrito completamente innecesario, al igual que todos los que han ido saliendo. Aparte el original ya hiba a 1080p en ps3.
mira ... mira... yo creo que eres una persona mayor y voy a tratar de hablarte como una persona mayor 1 - lo innesesario o no lo decia del MERCADO, las ventas de estos pack dicen que TU estas equivocado 2 - en play3 iba a 680p y con texturas penosas y iluminacion penosa 3 - deberias pararte a pensar que lo que tu pienses no es lo que piensa el 99.99% del mercado juegil, deberias respetar a la genet que nunca a jugado a los refritos en su dia, por edad, por la razon que sea... tu no eres nadie para IMPONER que como tu ya lo jugarte el resto no puede jugarlo a mejor calidad en un pack remasterizado.. espero que te tomes esto como una critica constructiva y se te vayan esas ikdeologia DICTADORa de pensar que TU IDEA es la UNICA y solo la qe tiene que imperar como ya te digo en el 1º punto.. las VENTAS de estos remaster deberias hacerte pensar las burradas que dices pd: para todos: parece que hay un grupo de gente DICTADORES, que tiene una vision muy corta, y como ellos ya lo jugaron NADIE MAS LO DEBE JUGAR, como que les JODE que gente de hoy los juegue a mas calidad.. gente de hoy que tiene play4 o xone y no tiene ni x360 ni play3, que pasaa que teniendo play4 tengo que comprarme una play3 ademas de buscar estos juegos que la gente NO entiende que el 80% del catalogo de play3 y x360 hoy casi es IMPOSIBLE de conseguir!!!!???? e estado buscando yo juegos x y no hay forma ni por internet en amazon.... a ver.. si no los quiers, NO LOS COMPRES, si ya los tienes NO los COMPRES, si ya lso jugaste NO LOS COMPRES.. y deja al RESTO hacer con su dinero lo que mas le conviene.. que mucha gente no lo a jugado, como yo por ejemplo ... solo e jugado un poco al 1 y el 2 y 3 no los jugue por la RAZON que sea... ahora podre jugarlos a mucha mejor calidad que en pc,360 y play3 en su dia...
no te olvides del "hiba"
1 VOTO
Pawstick71465Hace 8 años151
@EmeTreees
Mostrar cita
@Nolgans
Mostrar cita
@Snoopy-
Mostrar cita
Refrito completamente innecesario, al igual que todos los que han ido saliendo. Aparte el original ya hiba a 1080p en ps3.
mira ... mira... yo creo que eres una persona mayor y voy a tratar de hablarte como una persona mayor 1 - lo innesesario o no lo decia del MERCADO, las ventas de estos pack dicen que TU estas equivocado 2 - en play3 iba a 680p y con texturas penosas y iluminacion penosa 3 - deberias pararte a pensar que lo que tu pienses no es lo que piensa el 99.99% del mercado juegil, deberias respetar a la genet que nunca a jugado a los refritos en su dia, por edad, por la razon que sea... tu no eres nadie para IMPONER que como tu ya lo jugarte el resto no puede jugarlo a mejor calidad en un pack remasterizado.. espero que te tomes esto como una critica constructiva y se te vayan esas ikdeologia DICTADORa de pensar que TU IDEA es la UNICA y solo la qe tiene que imperar como ya te digo en el 1º punto.. las VENTAS de estos remaster deberias hacerte pensar las burradas que dices pd: para todos: parece que hay un grupo de gente DICTADORES, que tiene una vision muy corta, y como ellos ya lo jugaron NADIE MAS LO DEBE JUGAR, como que les JODE que gente de hoy los juegue a mas calidad.. gente de hoy que tiene play4 o xone y no tiene ni x360 ni play3, que pasaa que teniendo play4 tengo que comprarme una play3 ademas de buscar estos juegos que la gente NO entiende que el 80% del catalogo de play3 y x360 hoy casi es IMPOSIBLE de conseguir!!!!???? e estado buscando yo juegos x y no hay forma ni por internet en amazon.... a ver.. si no los quiers, NO LOS COMPRES, si ya los tienes NO los COMPRES, si ya lso jugaste NO LOS COMPRES.. y deja al RESTO hacer con su dinero lo que mas le conviene.. que mucha gente no lo a jugado, como yo por ejemplo ... solo e jugado un poco al 1 y el 2 y 3 no los jugue por la RAZON que sea... ahora podre jugarlos a mucha mejor calidad que en pc,360 y play3 en su dia...
no te olvides del "hiba"
Claro, del verbo "Hibar"
Ikarolus120Hace 8 años152
Mi juego favorito, se viene reserva en cuanto lo anuncien  
Sojin5263Hace 8 años153
@Snoopy-
Mostrar cita
Refrito completamente innecesario, al igual que todos los que han ido saliendo. Aparte el original ya hiba a 1080p en ps3.
Pero que collejon tienes. Este saga es una de las que mas se merecen una remasterizacion , que a ti no te guste es otra historia , pero el mercado manda , y si realmente lo hacen , las cifras de venta te taparan la boca. Ya es la segunda vez que echas mierda sobre un remastered o sobre una determinada consola , hablando sin saber o intentando engañar a los demas . Y por dios , aprende a escribir correctamente. Una cosa mas , yo no juge los dlcs del infinite , seguro que si sacan esta coleccion , vendran incluidos , y te puedo asegurar , que aunque he jugado los tres juegos tanto en pc (piratas) como en ps3 (comprados) , me comprare dicha coleccion , para disfrutar todas las mejoras , y los dlcs . Volver a rapture no tiene precio , ya no tengo la ps3 (y ya no juego en pc), y quiero volver a jugarlos , de verdad crees que soy el unico que quiere eso?
1 VOTO
Erdanipto8108Hace 8 años154
Me lloverán hostias por este comentario pero a mi la historia de estos juegos me aburrieron y me parecen juegos muy sobrevalorados, pero claro, eso es solo mi opinión y si a tanta gente le gusta estos juegos por algo será
Masterfenix12148Hace 8 años155
Edito: fail
EDITADO EL 24-03-2016 / 01:16 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bioshock: The Collection aparece listado para PC, Xbox One y PlayStation 4

Hay 155 respuestas en Bioshock: The Collection aparece listado para PC, Xbox One y PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL