Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los juegos principales de la saga Pokémon ya han vendido 200 millones de copias

MosqueGamer4944Hace 8 años32
También Pokémon le debe mucho a todo el merchandising que se le ha hecho: serie de anime, mangas (bastante superiores al anime, por cierto), figuras, cartas, anuncios de TV (más en Japón que en el resto del mundo, obviamente, aunque en lo referente a Pokémon, no creo que se queden atrás tampoco en Occidente). Pero al cesar lo que es del cesar, es una gran saga y me atrevería a decir que la mayoría de la población si ven a Pikachu o Meowth (y me atrevería a decir también los tres iniciales de Kanto) saben reconocerlos perfectamente, aunque no hayan tenido contacto nunca con los videojuegos. Lo mismo pasa con Mario, Sonic o Link, por poner otros ejemplos. Son iconos dentro de la industria videojueguil y, aunque según[b] mis gustos[/b], Digimon le da varias vueltas a Pokémon en cuanto a currada, lore/historia (tanto contada en videojuegos, manga y anime, como en la historia de cada universo en sí), criaturas (tanto diseño como poder)... Lo dicho antes, al cesar lo que es del cesar, enhorabuena por Pokémon y ojalá que siga vendiendo tan bien otros 20 años más.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 8 años33
@Ridley94

Si , al igual que JINX ............

Sabes que me refiero a que ahora se buscan diseños de casi cualquier cosa , antes estaba todo mas homogeneo al ser casi el 99% basado en animales y criaturas mitologicas , hay gente que se queja como yo de que los disños no son tan inspirados como los originales .
Gks11872Hace 8 años34
@ArcadeRabbit
Mostrar cita
No encuentro la diferencia entre pokemon rojo de gameboy y pokemon Luna, todos los juegos son iguales ya parece esto que se queda sin originalidad.
Te lo ganaste: Voto por divertido Y ojalá den más juegos para que sean 200 millones más, viva Pokemon
5 VOTOS
Personazx3604Hace 8 años35
Pokemon >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>all
2 VOTOS
Jeremaster7323Hace 8 años36
Muy buenas ventas para una de las franquicias que mas me gustan , y serán mas cuando en unos meses me compre mi primera 3ds  
Rods8838Hace 8 años37
@ArcadeRabbit Para ver las diferencias tendrías que jugarlos.
1 VOTO
Biker104994Hace 8 años38
He jugado gran parte de estos juegos y la verdad es que manteniendo la esencia del primer juego van poniendo mejoras que van haciendo que cada edición sea mejor. De todos las sagas de nintendo sin duda para mi pokemon es de las mejores
DANIELUIS1Hace 8 años39
Que juegos me recomiendan para niñas  ???
Dragonicko827Hace 8 años40
@Tsuna561
Mostrar cita
@ArcadeRabbit
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@ArcadeRabbit
Mostrar cita
No encuentro la diferencia entre pokemon rojo de gameboy y pokemon Luna, todos los juegos son iguales ya parece esto que se queda sin originalidad.
Pues yo estoy jugando actualmente a Pokémon amarillo y me sangran hasta los dedos. La serie ha evolucionado mucho, aunque si no eres jugador de Pokémon pues no se aprecia...
Yo dejé de comprar después de BW2 (tenía todos los juegos) cuando me di cuenta de que los juegos eran todos iguales y que sólo avanzaban en gráficos.
¿En qué se parece Pokémon Azul a Pokémon Negro 2? La base sigue siendo igual pero todo lo demás ha cambiado por completo.
Mal momento elejiste para dejar de comprar los Pokemon X/Y son buenisimos, se puede caminar en diagonal y tu mama tiene su propio cuarto, es un juego revolucionario de Pokemon. Pero hablando encerio es un juego muy bueno
Mitsuhide8788Hace 8 años41
Recientemente estoy jugando a la edición Rubí Omega y no jugué al Rubí en su momento, pero me parece un juegazo cómo la copa de un pino. También es cierto que no jugaba a un título de Pokémon desde hacía más de 10 años, y fue el rojo, con el mítico Charizard en portada.

Salu2!
HJPC3959Hace 8 años42
@Alexil92
Mostrar cita
Lo sorprendente no es sólo que hayan vendido tanto, sino que además después de 20 años la saga tiene una salud envidiable. Cada generación de juegos ha sido un éxito, y ha habido spin-off muy buenos como la saga Mundo Misterioso, o los Pokémon Pinball que a mí me han gustado bastante. Sólo echo de menos un nuevo Pokémon Trading Card Game. Ojalá sigan así y le den una vuelta de tuerca a la historia principal de los juegos, con más misiones secundarias y una trama más profunda.
Pokémon tcg se sigue jugando y existe el juego online oficial que tiene todas las colecciones de cartas No es eso?
Alexil9211648
Hace 8 años43
@HJPC
Mostrar cita
@Alexil92
Mostrar cita
Lo sorprendente no es sólo que hayan vendido tanto, sino que además después de 20 años la saga tiene una salud envidiable. Cada generación de juegos ha sido un éxito, y ha habido spin-off muy buenos como la saga Mundo Misterioso, o los Pokémon Pinball que a mí me han gustado bastante. Sólo echo de menos un nuevo Pokémon Trading Card Game. Ojalá sigan así y le den una vuelta de tuerca a la historia principal de los juegos, con más misiones secundarias y una trama más profunda.
Pokémon tcg se sigue jugando y existe el juego online oficial que tiene todas las colecciones de cartas No es eso?
Sí, pero me refiero a una versión para consolas con una historia similar a los juegos de la saga principal pero basada en TCG, como en el juego que salió para Game Boy en la primera generación.
HJPC3959Hace 8 años44
@Alexil92
Mostrar cita
@HJPC
Mostrar cita
@Alexil92
Mostrar cita
Lo sorprendente no es sólo que hayan vendido tanto, sino que además después de 20 años la saga tiene una salud envidiable. Cada generación de juegos ha sido un éxito, y ha habido spin-off muy buenos como la saga Mundo Misterioso, o los Pokémon Pinball que a mí me han gustado bastante. Sólo echo de menos un nuevo Pokémon Trading Card Game. Ojalá sigan así y le den una vuelta de tuerca a la historia principal de los juegos, con más misiones secundarias y una trama más profunda.
Pokémon tcg se sigue jugando y existe el juego online oficial que tiene todas las colecciones de cartas No es eso?
Sí, pero me refiero a una versión para consolas con una historia similar a los juegos de la saga principal pero basada en TCG, como en el juego que salió para Game Boy en la primera generación.
no creo que vuelva esa clase de juegos teniendo el online Pero nunca se sabe, es Game freak xd
Ramonium3524Hace 8 años45
@Greninja10
Mostrar cita
Nintendo se resume en 3 sagas: Pokemon, Mario y The legend of Zelda. Y quien no lo vea así que se compre gafas. Respecto al tema. Grande Pokemon, esperemos que sigas creciendo brindando horas y horas de diversión!
Para nada. Tengo la 3DS y la Wii U y solo tengo un Zelda entre mis juegos de 3DS y un Mario entre mis juegos de Wii U. Que sea lo que más ruido hace no resume lo que ofrece la compañía.
Ridley9419656Hace 8 años46
@Ramonium
Mostrar cita
@Greninja10
Mostrar cita
Nintendo se resume en 3 sagas: Pokemon, Mario y The legend of Zelda. Y quien no lo vea así que se compre gafas. Respecto al tema. Grande Pokemon, esperemos que sigas creciendo brindando horas y horas de diversión!
Para nada. Tengo la 3DS y la Wii U y solo tengo un Zelda entre mis juegos de 3DS y un Mario entre mis juegos de Wii U. Que sea lo que más ruido hace no resume lo que ofrece la compañía.
Creo que se refiere mas que nada a lo mas importante, de donde sacan mas dinero, que es prácticamente la realidad . Obviamente siempre hay una excpeción, como en el caso de Wii U con Splatoon.
Ramonium3524Hace 8 años47
@Ridley94
Mostrar cita
@Ramonium
Mostrar cita
@Greninja10
Mostrar cita
Nintendo se resume en 3 sagas: Pokemon, Mario y The legend of Zelda. Y quien no lo vea así que se compre gafas. Respecto al tema. Grande Pokemon, esperemos que sigas creciendo brindando horas y horas de diversión!
Para nada. Tengo la 3DS y la Wii U y solo tengo un Zelda entre mis juegos de 3DS y un Mario entre mis juegos de Wii U. Que sea lo que más ruido hace no resume lo que ofrece la compañía.
Creo que se refiere mas que nada a lo mas importante, de donde sacan mas dinero, que es prácticamente la realidad . Obviamente siempre hay una excpeción, como en el caso de Wii U con Splatoon.
Pero ahora mismo sagas como Smash Bros. o Fire Emblem también dan muchísimo dinero a Nintendo, por ejemplo. Animal Crossing también tiene muchísima fuerza, y de hecho New Leaf ha vendido más que los últimos Zeldas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los juegos principales de la saga Pokémon ya han vendido 200 millones de copias

Hay 60 respuestas en Los juegos principales de la saga Pokémon ya han vendido 200 millones de copias, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL