Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

¡Petición para Enrique y 3Djuegos!!

¿Querrías ver regresar estas cosas a 3djuegos?

Solo el sistema de valoracion antiguo
15%  (44)
Solo el sistema de votos antiguo
3%  (10)
Tanto el sistema de valoracion como el de votos antiguo
77%  (233)
Que regresen otros cambios que se hicieron
1%  (4)
Que regresen otros cambios que se hicieron mas lo dicho anteriormente
4%  (12)
Se han emitido un total de 303 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Fenix-john12419Hace 8 años32
@Maxpower10
Mostrar cita
Lo de temas populares, noticias recomendadas y noticias recientes, sobra a quien le interese puede encontrarlo fácilmente, pero invaden muchísimo espacio, eso es lo que más me ha molestado seguido de los votos, antes eran más explicativos, ahora o te parece bien o no te parece nada y la gente es caprichosa por naturaleza, prácticamente solo votaran aquellas opiniones en las que coincidan, los cambios en el teclado molan pero poco más vaya...
Los que tenian 10 mil votos por divertido , ¿ te parece justo que ahora sean FULL USSERS aparentemente por comentarias y no se explique que fueron TROLLS ?
1 VOTO
Yoncomomolo2103
Expulsado
Hace 8 años33
@RayTheBest
Mostrar cita
@Yoncomomolo
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Yoncomomolo
Mostrar cita
Que quitaron los por divertido???? Ahora de que viviran @prisioner @alan-payn y compañia? Pd: he subido como 3 niveles al quitar los por divertido gracias a todos los que me apoyaron en NyA
Ah, ¿que los votos por divertido se descontaron? Pues habré bajado del 280 al 260 como mínimo x'D (no sé qué nivel tengo ahora)
Al contrario, suben, porque antes contaban menos y ahora cuentan como uno normal, habremos subido de nivel todos los que nos votaron los sonyer
Según LeRielbe bajé. Al menos los votos que reciba no serán por divertido así que por mí como so resetean los nivelea xd
Pues parece que soy la unica que subi dos o tres niveles, o a lo mejor creia que estaba en un nivel mas bajo no se.
Yoncomomolo2103
Expulsado
Hace 8 años34
@Wewer
Mostrar cita
@Yoncomomolo
Mostrar cita
@Wewer
Mostrar cita
Me acabo de dar cuenta de que si tienes a alguien bloqueado ahora no puedes leer sus mensajes O__O No sé si eso es bueno o es malo.
Da igual, puedes darle a mostrar mensaje, lo acabo de comprobar con el tuyo
Gracias por avisar, te había desbloqueado de la lista porque pensé que así no podría leerte a tí y a varios más. PD: ¿Por qué nos teníamos bloqueados? Supongo que es mejor no saberlo.
Yo solo bloqueo a la gente que me falta el respeto, a si que tu sabras que hiciste
Yoncomomolo2103
Expulsado
Hace 8 años35
@Maxpower10
Mostrar cita
Lo de temas populares, noticias recomendadas y noticias recientes, sobra a quien le interese puede encontrarlo fácilmente, pero invaden muchísimo espacio, eso es lo que más me ha molestado seguido de los votos, antes eran más explicativos, ahora o te parece bien o no te parece nada y la gente es caprichosa por naturaleza, prácticamente solo votaran aquellas opiniones en las que coincidan, los cambios en el teclado molan pero poco más vaya...
A ti que quitasen los por divertido te ha matado, ahora como me vas a "fastidiar"?
Krant31890Hace 8 años36
Una opcion para poder minimizar la barra lateral derecha, pls.
1 VOTO
Jloureiro552041Hace 8 años37
Yo con que dejen en apartado visual y los votos como antes me doy por contento
S-15HD33417Hace 8 años38
Para mí ni de broma deben volver a un sistema de valoración de videojuegos "más preciso" de un medio que se puede considerar perfectamente artístico. ¿Desde cuándo se puede valorar con esa precisión que se pide un videojuego? Para mí está bien ahora, e incluso quitaría la nota directamente y solo pondría escalones como "recomendado", "no recomendado" o "imprescindible", porque lo importante del análisis es el propio texto, es el que de verdad te va a dar muchas pistas de si te puede gustar ese juego o no porque analiza sus características, no una valoración numérica y subjetiva de algo artístico y difícilmente medible...

Y sobre los votos. La página empezó con voto positivo y negativo, se hacía mal uso del negativo (obviamente) y lo quitaron. Luego dieron en otra actualización posibilidad a dar 3 tipos distintos de votos. Se hacía muy mal uso de esta herramienta ironizando con los votos por divertido, y se ha optado por quitarlo y simplificarlo para evitar eso. Me parece una decisión acertadísima. Podemos seguir mostrando nuestro acuerdo con el comentario, o si nos gusta, dándole positivo. Y si no nos gusta, lo rebatimos.


El cambio que sí que me gustaría que se hiciese es el de las fechas en los comentarios. Me gustaba bastante más cuando ponía la fecha exacta y no ahora que pone "hace 1 hora", "hace un mes"... Cuando buscas comentarios y quieres saber la fecha, salvo si tienes suerte de que están editados (que pone la fecha de edición), no puedes saber la fecha exacta.
5 VOTOS
Bailongtezcat25323Hace 8 años39
@DavidPS2re4
Mostrar cita
Oye,¿no os pasa que el número de votos no os sube? Ahora me sale que tengo 8802 votos,pero me han votado 4 personas y debería salir 8806 votos,pero he ido actualizando el perfil y el número me ha ido bajando como por cuentagotas,primero 8805 votos,8804,8803... Y se me ha vuelto a quedar en 8802 votos
Sí, el número de votos no sube, pero la barra sí. Aunque bueno, estoy haciendo una recopilación de votos-bugs para luego reclamar tanto votos como los 5 niveles que me quitaron.
Maxpower1013048Hace 8 años40
@Yoncomomolo
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
Lo de temas populares, noticias recomendadas y noticias recientes, sobra a quien le interese puede encontrarlo fácilmente, pero invaden muchísimo espacio, eso es lo que más me ha molestado seguido de los votos, antes eran más explicativos, ahora o te parece bien o no te parece nada y la gente es caprichosa por naturaleza, prácticamente solo votaran aquellas opiniones en las que coincidan, los cambios en el teclado molan pero poco más vaya...
A ti que quitasen los por divertido te ha matado, ahora como me vas a "fastidiar"?
A mi también me preocupa, pero como me has leído si me tienes bloqueado?
Coloso9090930073Hace 8 años41
Pues yo estoy de acuerdo con el nuevo sistema de votos, ya que así se elimina los trolls que votan jeje divertido porque sí.
Maxpower1013048Hace 8 años42
@Fenix-john
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
Lo de temas populares, noticias recomendadas y noticias recientes, sobra a quien le interese puede encontrarlo fácilmente, pero invaden muchísimo espacio, eso es lo que más me ha molestado seguido de los votos, antes eran más explicativos, ahora o te parece bien o no te parece nada y la gente es caprichosa por naturaleza, prácticamente solo votaran aquellas opiniones en las que coincidan, los cambios en el teclado molan pero poco más vaya...
Los que tenian 10 mil votos por divertido , ¿ te parece justo que ahora sean FULL USSERS aparentemente por comentarias y no se explique que fueron TROLLS ?
El ser full user no te hace mejor en nada, esos usuarios me daban exactamente igual, pero si el voto por ironía o que te hace gracia por la razón que sea, que lo votas sin más o que?
1 VOTO
Fenix-john12419Hace 8 años43
@Maxpower10
Mostrar cita
@Fenix-john
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
Lo de temas populares, noticias recomendadas y noticias recientes, sobra a quien le interese puede encontrarlo fácilmente, pero invaden muchísimo espacio, eso es lo que más me ha molestado seguido de los votos, antes eran más explicativos, ahora o te parece bien o no te parece nada y la gente es caprichosa por naturaleza, prácticamente solo votaran aquellas opiniones en las que coincidan, los cambios en el teclado molan pero poco más vaya...
Los que tenian 10 mil votos por divertido , ¿ te parece justo que ahora sean FULL USSERS aparentemente por comentarias y no se explique que fueron TROLLS ?
El ser full user no te hace mejor en nada, esos usuarios me daban exactamente igual, pero si el voto por ironía o que te hace gracia por la razón que sea, que lo votas sin más o que?
No digo que sea importante ser un full usser , digo que por meritocracia , los trolls consiguieron lo que los buenos foreros , no es justo bro.
Maxpower1013048Hace 8 años44
@Fenix-john
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
@Fenix-john
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
Lo de temas populares, noticias recomendadas y noticias recientes, sobra a quien le interese puede encontrarlo fácilmente, pero invaden muchísimo espacio, eso es lo que más me ha molestado seguido de los votos, antes eran más explicativos, ahora o te parece bien o no te parece nada y la gente es caprichosa por naturaleza, prácticamente solo votaran aquellas opiniones en las que coincidan, los cambios en el teclado molan pero poco más vaya...
Los que tenian 10 mil votos por divertido , ¿ te parece justo que ahora sean FULL USSERS aparentemente por comentarias y no se explique que fueron TROLLS ?
El ser full user no te hace mejor en nada, esos usuarios me daban exactamente igual, pero si el voto por ironía o que te hace gracia por la razón que sea, que lo votas sin más o que?
No digo que sea importante ser un full usser , digo que por meritocracia , los trolls consiguieron lo que los buenos foreros , no es justo bro.
... ya te estas flipando, ni que se les pagara algo o fuera motivo de orgullo y satisfacción, sabes lo que es la meritocracia? como votarías el humor negro por ejemplo que usa mucha gente del foro, y el humor absurdo?
EDITADO EL 17-03-2016 / 14:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yoncomomolo2103
Expulsado
Hace 8 años45
@Maxpower10
Mostrar cita
@Yoncomomolo
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
Lo de temas populares, noticias recomendadas y noticias recientes, sobra a quien le interese puede encontrarlo fácilmente, pero invaden muchísimo espacio, eso es lo que más me ha molestado seguido de los votos, antes eran más explicativos, ahora o te parece bien o no te parece nada y la gente es caprichosa por naturaleza, prácticamente solo votaran aquellas opiniones en las que coincidan, los cambios en el teclado molan pero poco más vaya...
A ti que quitasen los por divertido te ha matado, ahora como me vas a "fastidiar"?
A mi también me preocupa, pero como me has leído si me tienes bloqueado?
Porque uno te menciono
Maxpower1013048Hace 8 años46
@Yoncomomolo
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
@Yoncomomolo
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
Lo de temas populares, noticias recomendadas y noticias recientes, sobra a quien le interese puede encontrarlo fácilmente, pero invaden muchísimo espacio, eso es lo que más me ha molestado seguido de los votos, antes eran más explicativos, ahora o te parece bien o no te parece nada y la gente es caprichosa por naturaleza, prácticamente solo votaran aquellas opiniones en las que coincidan, los cambios en el teclado molan pero poco más vaya...
A ti que quitasen los por divertido te ha matado, ahora como me vas a "fastidiar"?
A mi también me preocupa, pero como me has leído si me tienes bloqueado?
Porque uno te menciono
... y ahora, desbloqueame, sino como vas a saber lo que digo?
Wewer10227
Hace 8 años47
@S-15HD
Mostrar cita
Para mí ni de broma deben volver a un sistema de valoración de videojuegos "más preciso" de un medio que se puede considerar perfectamente artístico. ¿Desde cuándo se puede valorar con esa precisión que se pide un videojuego? Para mí está bien ahora, e incluso quitaría la nota directamente y solo pondría escalones como "recomendado", "no recomendado" o "imprescindible", porque lo importante del análisis es el propio texto, es el que de verdad te va a dar muchas pistas de si te puede gustar ese juego o no porque analiza sus características, no una valoración numérica y subjetiva de algo artístico y difícilmente medible... Y sobre los votos. La página empezó con voto positivo y negativo, se hacía mal uso del negativo (obviamente) y lo quitaron. Luego dieron en otra actualización posibilidad a dar 3 tipos distintos de votos. Se hacía muy mal uso de esta herramienta ironizando con los votos por divertido, y se ha optado por quitarlo y simplificarlo para evitar eso. Me parece una decisión acertadísima. Podemos seguir mostrando nuestro acuerdo con el comentario, o si nos gusta, dándole positivo. Y si no nos gusta, lo rebatimos. El cambio que sí que me gustaría que se hiciese es el de las fechas en los comentarios. Me gustaba bastante más cuando ponía la fecha exacta y no ahora que pone "hace 1 hora", "hace un mes"... Cuando buscas comentarios y quieres saber la fecha, salvo si tienes suerte de que están editados (que pone la fecha de edición), no puedes saber la fecha exacta.
Lo de la fecha estoy completamente de acuerdo. Lo de los votos tu tienes tu visión asi que no digo nada. Pero el sistema de valoración ha ido claramente a peor. Dices que lo que importa es el texto del análisis. Y sí es cierto, pero hay un problema. En 3DJuegos tienen miedo a decir abiertamente los fallos de un juego y tienden a restarlos importancia. Y en este punto la nota numérica que daban de cada uno de los apartados ayudaba y mucho para ver en que flojeaba un juego. Luego aparte los puntos positivos y negativos que ponen muchas veces son ridículos. Son solamente un complemento del texto cuando debieran ser un resumen de lo mas importante.
EDITADO EL 17-03-2016 / 14:32 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¡Petición para Enrique y 3Djuegos!!

Hay 104 respuestas en ¡Petición para Enrique y 3Djuegos!! , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL