Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Witcher 3 se corona como el mejor juego del año en los premios GDC

RaM5eS4518Hace 8 años64
Excelente, la verdad es que The Witcher 3 la tenia FACIILLL, en mi humilde opinión no habría juego que le pudiera hacer sombra en el año... y de Ori, gratas sorpresas nos trae el mundo indie... gran historia, un juego que despierta muchos sentimientos, con un gran diseño artístico y una banda sonora de lujo.
1 VOTO
Pakillo903059Hace 8 años65
@Albondiboy
Mostrar cita
la verdad es k m río x no llorar l único k vale la pena son los desnudos
Lastima que no se pueda votar por divertido . Lo digo por la tonteria que acabas de soltar.
10 VOTOS
Jeremaster7323Hace 8 años66
No esta mal la lista pero falta para mi un imprescindible como Bloodborne
Engel26479Hace 8 años67
@Allowing67
Mostrar cita
Para mi lo sera siempre Bloodborne con diferencia e injustamente valorado.
Injustamente valorado???? Si es de los juegos mejor valorados y reconocidos tanto por el publico como por las criticas!!! Que a ti Bloodborne te guste mas que The Witcher, que para millones de personas (incluyendome) y para la critica si fue el mejor del pasado año, es otra cosa, pero no por eso esta "INJUSTAMENTE" valorado.
DarkWaters1295Hace 8 años68
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@DarkWaters
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Que ganas tengo que haya novedades sobre la nueva expansión Se supone que sale antes de junio... yo creo que mostraran algo este mes de abril, o al menos deberían.
Pienso igual,que abril es la clave. Tengo curiosidad por saber que incluirá la edición física.La de Hs traía la baraja de cartas
Yo quería pillarme la física de HS, pero venia con una clave de GoG y yo tengo el juego en Steam... Total, que aun no la he comprado... y ya que estoy me espero a la nueva a ver si hacen un pack interesante
Yo la pille por ebay.En game me dijeron que no estaba esa edición en pc,pero por ebay si que la vi El juego base lo tenía en GoG por lo que no había problema,pero al decirme tu eso he recordado que parece que te servía para varias plataformas y he mirado a ver: Lo mismo estoy equivocado pero parece que indica eso.
Vaya, pues tienes razón... que lastima que no me di cuenta en su día! Igualmente gracias por la info
EDITADO EL 17-03-2016 / 16:34 (EDITADO 1 VEZ)
Ivorhet246Hace 8 años69
The witcher y Bloodborn lo mejor del 2015, fallout y mgsv no fueron malos juegos, pero no cumplieron las expectativas.
Pasphy1944Hace 8 años70
Tengo sentimientos encontrados con The witcher, los juegos son monumentales al igual que los libros, pero a dia de hoy tras terminarme estacion de tormentas y esperando por Blood and wine me entra la bajona. Es duro pensar en despedirse definitivamente del carnicero de Blaviken, el lobo blanco , el rivio que no era de Rivia  
1 VOTO
JJJAGUAR288Hace 8 años71
Hacer estas cosas en marzo como que no tiene mucha gracia...
Swordtheice4215Hace 8 años72
@DarkWaters
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@DarkWaters
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Que ganas tengo que haya novedades sobre la nueva expansión Se supone que sale antes de junio... yo creo que mostraran algo este mes de abril, o al menos deberían.
Pienso igual,que abril es la clave. Tengo curiosidad por saber que incluirá la edición física.La de Hs traía la baraja de cartas
Yo quería pillarme la física de HS, pero venia con una clave de GoG y yo tengo el juego en Steam... Total, que aun no la he comprado... y ya que estoy me espero a la nueva a ver si hacen un pack interesante
Yo la pille por ebay.En game me dijeron que no estaba esa edición en pc,pero por ebay si que la vi El juego base lo tenía en GoG por lo que no había problema,pero al decirme tu eso he recordado que parece que te servía para varias plataformas y he mirado a ver: Lo mismo estoy equivocado pero parece que indica eso.
Quiero eso!!
EDITADO EL 17-03-2016 / 17:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LoupDS1627Hace 8 años73
Obra maestra se lo mire por donde se lo mire, sin duda TW3 era el paso hacia adelante que necesitaban los videojuegos y su industria.
1 VOTO
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 8 años74
Asi damas y caballeros The Witcher 3 se convierte el juego mas exitoso y el que mas galardones GOTY tiene en la historia de los videojuegos superando a otros como The Last of Us






Simplemente una obra maestra ademas recalcar que aun quedan mas premiaciones de lo mejor del 2015  

Todo esto me hace pensar en Cyberpunk 2077 y la ambicion del estudio en querer hacer algo mejor que The Witcher 3......solo se me hace agua a la boca pensar Cyberpunk  

Ahora a esperar Blood & Wine joder!!!!!!
EDITADO EL 17-03-2016 / 18:08 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 8 años75
@LoupDS
Mostrar cita
Obra maestra se lo mire por donde se lo mire, sin duda TW3 era el paso hacia adelante que necesitaban los videojuegos y su industria.
Es clarisimamente el mejor del año, con diferencia, cumple en todo lo que quiere ofrecer: Argumento, narración, protagonistas vivos inspirados con vida y sus telones de fondo, gráficos preciosistas un diseño y ambientación de 10 sus caminos, el follaje,frondosidad, el viento, un lujo, historia muy madura repleta de detallazos y buenas frases, las misiones secundarias... tremendas. Un juego de culto y el mejor de los ultimos años con diferencia, no falla en nada de lo que quiere transmitir de verdad.
2 VOTOS
Tankard555Hace 8 años76
@Allowing67
Mostrar cita
Para mi lo sera siempre Bloodborne con diferencia e injustamente valorado.
No creo que Bloodborne sea injustamente valorado, los unicos que lo valoran mal son personajes que ni lo jugaron. PD: para mi tambien es el mejor del año sin ninguna duda
EDITADO EL 17-03-2016 / 18:14 (EDITADO 1 VEZ)
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 8 años77
@Ivorhet
Mostrar cita
The witcher y Bloodborn lo mejor del 2015, fallout y mgsv no fueron malos juegos, pero no cumplieron las expectativas.
Coincido completamente, Fallout 4 y MGS V muy buenos, pero Fallout 4 no cumplo (ni de lejos) con lo que yo esperaba después de venir de Skyrim, MGS es jugabilidad perfecta y muy precisa, un juegazo con una trama sin rematar por culpa de Konami, Bloodborne una verdadera joya, los diseños de los bosses son magistrales entre otras cosas, pero The Witcher 3 se lleva la palma sin pensarlo, es redondo. Encima la expansión que se viene......... CD project me quito el sombrero, hasta el juego viene con banda sonora, pegatinas y carta de agradecimiento en su versión normal... tiene cojones la cosa se merecen todo esto y mas.
EDITADO EL 17-03-2016 / 18:16 (EDITADO 1 VEZ)
LoupDS1627Hace 8 años78
@DaviciinGz
Mostrar cita
@LoupDS
Mostrar cita
Obra maestra se lo mire por donde se lo mire, sin duda TW3 era el paso hacia adelante que necesitaban los videojuegos y su industria.
Es clarisimamente el mejor del año, con diferencia, cumple en todo lo que quiere ofrecer: Argumento, narración, protagonistas vivos inspirados con vida y sus telones de fondo, gráficos preciosistas un diseño y ambientación de 10 sus caminos, el follaje,frondosidad, el viento, un lujo, historia muy madura repleta de detallazos y buenas frases, las misiones secundarias... tremendas. Un juego de culto y el mejor de los últimos años con diferencia, no falla en nada de lo que quiere transmitir de verdad.
Me quitaste las palabras de la mente 100% de acuerdo, TW3 es el nuevo limite que se debe marcar cualquier videojuego de ahora en adelante. PD. Espero ansioso CIBERPUNK 2077 lo que nos dará CDPR sera algo colosal en todos los sentidos nunca antes visto.
1 VOTO
Alma-wade3456Hace 8 años79
@Allowing67 JAJAJAJAJAJAJA  .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher 3 se corona como el mejor juego del año en los premios GDC

Hay 104 respuestas en The Witcher 3 se corona como el mejor juego del año en los premios GDC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL