Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Hellblade: Senua's Sacrifice - Senua

Caesar777177Hace 8 años32
Desde que hacen captura de movimiento...pues como que todo lo ves más fácil, no se, antes si que tenía mérito hacer algo currado, ahora tienes una actriz que te hace esas escenas como si fuese una peli y luego a aderezarlo con sus texturas y tal, no digo que no sea chachipiruli, quiero decir que ha perdido magia.
3 VOTOS
Snoopy-127
Expulsado
Hace 8 años33
Le rapan el pelo,  me dicen que es la amiga de Mad Max,  y me lo creo.
1 VOTO
Jhonppsanti217506Hace 8 años34
No me malinterpreteis, pero el juego en si, es una pasada, la ambientacion, la historia, lo artisticamente como se ve, son geniales, pero en donde realmente se tiene que lucir es en el gameplay, los combates,etc. Si esa parte no funciona, nos dirigimos a otro the order 1886, mal vamos
Minato-hokage3303Hace 8 años35
Mejor aspecto y espero que una jugabilidad más fluida.
-Dark-Knight-1450
Expulsado
Hace 8 años36
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
No me malinterpreteis, pero el juego en si, es una pasada, la ambientacion, la historia, lo artisticamente como se ve, son geniales, pero en donde realmente se tiene que lucir es en el gameplay, los combates,etc. Si esa parte no funciona, nos dirigimos a otro the order 1886, mal vamos
Como si The Order fuera mal juego...
EDITADO EL 17-03-2016 / 00:13 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Balu164281Hace 8 años37
Pinta increíble, y la idea parece bastante original. Lo que no termino de ver es el cambio de cara, antes me parecía mejor, pero menuda expresividad la de esta.
Riddick921817
Expulsado
Hace 8 años38
@-Dark-Knight-
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
No me malinterpreteis, pero el juego en si, es una pasada, la ambientacion, la historia, lo artisticamente como se ve, son geniales, pero en donde realmente se tiene que lucir es en el gameplay, los combates,etc. Si esa parte no funciona, nos dirigimos a otro the order 1886, mal vamos
Como si The Order fuera mal juego...
Las guarangadas que llegan a comentar los fanboys como vos jaja
2 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 8 años39
@-Dark-Knight-
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
No me malinterpreteis, pero el juego en si, es una pasada, la ambientacion, la historia, lo artisticamente como se ve, son geniales, pero en donde realmente se tiene que lucir es en el gameplay, los combates,etc. Si esa parte no funciona, nos dirigimos a otro the order 1886, mal vamos
Como si The Order fuera mal juego...
¿Es coña, no?
Jhonppsanti217506Hace 8 años40
@-Dark-Knight- the order no es mal juego, es un gran juego, pero peca de ser de una pelicula y pasillero, y segun lo q se ha visto de gameplay de este, va a ese camino, que, ojo, no es nada malo, pero las cosas son como son
Pacriosia4133Hace 8 años41
Ved el trailer con cascos, es una experiencia completamente distinta  En su momento ya hicieron un diario de desarrollo en el que explicaban que grababan todos los audios con una tecnica llamada ASMR para que tu cabeza "localizara" esos sonidos en un espacio real, como si fueras tu realmente el que esta oyendolos. El resultado es realmente escalofriante (para bien  ).
Muchas ganas de ver como han retocado el gameplay, puede salir un juegazo de aqui
1 VOTO
Balwine3658
Expulsado
Hace 8 años42
@-Dark-Knight-
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
No me malinterpreteis, pero el juego en si, es una pasada, la ambientacion, la historia, lo artisticamente como se ve, son geniales, pero en donde realmente se tiene que lucir es en el gameplay, los combates,etc. Si esa parte no funciona, nos dirigimos a otro the order 1886, mal vamos
Como si The Order fuera mal juego...
Que va,es una superproducción con un 6,5 gracias a sus graficos y banda sonora,lo cual es el punto principal de un VIDEOJUEGO.
1 VOTO
Javinyl1145Hace 8 años43
Pués yo prefiero la cara anterior a esta sin duda   , la anterior tenía un toque de personaje oscuro y molaba más, esta en cambio lo veo cara niña o niño según se mire muy jovén y no me convence, aunque supongo que habra que aguantarse y haber como evoluciona todo al final. 
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 8 años44
Ojala se vea de verdad así.... 

...espero que no sea el típico video promo-timoJuego
Spacejock772530Hace 8 años45
Me quedo con la versión 2014 del personaje. No me gusta este nuevo "lavado de cara".
Danzaconlobos1092Hace 8 años46
Cinematica
Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años47
Un juego que cada vez que era mostrado dejaba más frío, es evidente por qué el cambio. Como sea, se la han pasado mostrando cosas sin sentido para esconder un gameplay bastante decepcionante.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Hellblade: Senua's Sacrifice - Senua

Hay 60 respuestas en Hellblade: Senua's Sacrifice - Senua, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL