Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

PlayStation VR - Vídeo Noticia: PlayStation VR - Precio, Información y Opinión

Yusep0171Hace 8 años176
Hay que ser muy joven para que esto te impresione...
1 VOTO
Rafa771359Hace 8 años177
Alguien de la prensa debería plantear a SONY si piensan pasar del periférico con la llegada de PS5, porque creo que hablamos de algo importante. 
Mientras que OCULUS y VIVE serán transgeneracionales no sabemos si PSVR resistirá en el mercado más de tres años. 
Teniendo en cuenta este dato, ¿merece la pena dejarse más de 400 euros en el periférico?
ZEL-1812Hace 8 años178
Yo veo muy bien las gafas playstation y la VR no es lo mio, ya que no juego titulos en primera persona
RoryBBellows2073
Hace 8 años179
@MiiQuI
Mostrar cita
Y Oculus Rift, como es lo normal sacaron noticias pero se esperaron un rato para sacar toda la información posible de golpe, si te fijas solo hoy ya han subido 8 Noticias de PS VR solo hoy, y aun no ha acabado el día. Y retiro lo de que se os ve el plumero, se que puede llegar a molestar, pero es la impresión que me da.
Oculus Rift se anunció a las 17:00 y durante las primeras 24 horas publicamos 9 noticias y un vídeo. También lo puedes comprobar, la base de datos de 3DJuegos está al alcance de todo el mundo en las fichas de cada juego, periférico o plataforma. De verdad quieres seguir con esta chorrada de las conspiraciones o podemos dejarlo ya?
EDITADO EL 17-03-2016 / 01:04 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Tenaleites207Hace 8 años180
El casco mas la cámara y quizá en algunos juegos hay que usar los move. A cuánto se va? y más por estos lares de sudamérica donde el precio se duplica por los impuestos.
3 VOTOS
Emideadman4971Hace 8 años181
Me parece bien la propuesta de Sony. Oculus y Vive apuestan a un publico y Sony a otro, no creo que, en general, nadie que tenga una buena Pc se va a comprar la Ps4 por estos cascos, mientras que nadie que tenga una Ps4 va a optar por armarse una pc que corra alguno de esos cascos. Ojo, quizas haya algunos  pero no lo veo rentable ni logico. Sony apunta a los jugadores de Ps4 y los demas a los de Pc, y esta bueno que haya variedad de precio y potencia. Por $399 me parece muy bueno lo que ofrece Sony en comparacion con Oculus y Vive, aunque el precio de esta ultima ya me parece demasiado.
Cada uno optara por la que le guste, por la gama media-alta de Sony, la gama alta de Oculus o la gama "mas-ata" de Vive. Todas me parecen de calidad pero no me interesa ninguna. No me interesa la RV hoy en dia. Son caras y ofrece muy poco. Juegos limitadisimos y meras experiencias guionadas y simples, apps curiosas y demas cosillas que no justifican pagar por una tecnologia en pañales a la cual no le sacaran provecho hasta dentro de un par de años. Y eso si no queda en la nada, porque los sensores de movimiento fueron tambien un boom y quedaron en la nada. Vendieron bien entre el publico casual pero el paso del tiempo demostro que solo eran eso, algo casual que los jugadores recurrentes no querian.
Veremos que tal les va a estas gafas. Ojala bien, porque creo que esta tecnologia promete muchisisisimo. Sin embargo, toda tecnologia nueva es cara y llegará a la casa de unos pocos por ahora.
1 VOTO
ChalV6269Hace 8 años182
Uf, con esto se podrá jugar a Virtua Cop de lujo. Jaque mate pceros, Oculous y Vive muertos.
2 VOTOS
Perrott16915Hace 8 años183
@Chaky087
Mostrar cita
399 euros... osea que al precio de argentina son unos $ 7182 pesos (acá en argentina para el que no sabe el euro esta redondo $18 pesos = 1 euro) es una locura el precio, vale como la consola en si casi.... tendrán que rever el precio y bajarlo para que lo compre, pero al mismo tiempo no se si esta bueno el producto final que ofrece, es como la camarita de ps4 todo muy lindo pero al rato ya ta juntando polvo (pero por lo menos acá en argentina esta casi como un juego nuevo, unos $1200 pesos), yo no la tengo, pero amigos míos que si la tienen, les paso eso. En fin, mi opinión es que esta muy caro!
Pero no hagas el cambio Euro-Peso. Porque acá a Argentina llegan de Estados Unidos hace Dolar (14,52) a peso. Va a salir 7500-8000 con los impuestos + la ganancia que quiera sacarse la tienda, por lo que probablemente esté en torno a los 10.000-13.000.
1 VOTO
Xabdeth7960Hace 8 años184
@Justiciero-
Mostrar cita
@Xabdeth
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Buen video y muy informativo, particularmente era el precio y la fecha que estaba esperando, vamos a ver como evoluciona y que otras novedades se siguen sumando en las diversas conferencia que habrá durante el año, pero hasta el momento pinta un futuro muy prometedor para todos los que tenemos una [b]PS4[/b] @Isma82 [b]1)[/b] Por más que trates de hacer una comparación y desdeñar todo lo que esté relacionado con el de Sony [b]2)[/b], el [b]Playstation VR[/b] no solamente es el más barato y será el más asequible para las grandes masas sino que [b]3)[/b] el que posee una [b]PS4[/b] no se tendrá que preocupar por cambiar/mejorar nada durante toda la generación, [b]4)[/b] ver los requisitos o gastar más de 1000 euros como se puede ver con las gafas de la competencia [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159514/el-precio-minimo-de-un-pack-de-pc-y-oculus-rift-no-bajara/]El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares[/url] [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159986/htc-vive-impuestos-y-transporte-incluido-costara-algo-menos/]HTC Vive, impuestos y transporte incluido, costará algo menos de 1.000 euros en España[/url] En lo que respecta a la longevidad de la consola, dudo que le queden 3 años, puesto que eso depende del éxito de la misma, da igual la potencia que tengan, lo primordial siempre ha sido el catálogo, sagas y exclusividades que tenga esa consola, para demostrarlo voy a poner algunos ejemplos: [spoiler] •[b]PS1[/b] = 11 años •[b]PS2[/b] = 13 años •[b]PS3[/b] = 10 años •[b]PSP[/b] = 10 años •[b]Xbox 360[/b] = 11 años •[b]Sega génesis[/b] = 10 años •[b]N64[/b] = 8 años •[b]WII[/b] = 7 años a diferencia de •[b]Gamecube[/b] = 4 años •[b]Xbox[/b] = 4 años •[b]Dreamcast[/b] = 3 años [/spoiler] Y hasta la fecha la PS4 es la consola más exitosa. Lo importante de todo esto es que muchos podrán disfrutar de la realidad virtual gracias a Sony y con todas las noticias que hubo ayer [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160375/playstation-vr-comienza-a-agotarse-en-algunos-mercados/]PlayStation VR comienza a agotarse en algunos mercados[/url] [url=http://www.laps4.com/noticias/427044-disparan_ventas_playstationcamera_ps_move.html]Se disparan las ventas de PlaystationCamera y PS Move[/url]
Citacion correspondiente para demostrar tu hipocrecia:
@Leojp
Mostrar cita
Como he dicho en otra noticia, no soy de usar este tipo de cosas para jugar ya que prefiero lo tradicional, aunque este [b]Oculus Rift[/b] me parece demasiado caro, prefiero agregar 50 dólares más y comprar una PS4 en vez de este dispositivo que a la larga te arruina la vista.
Esa era tu "opinion" de la realidad virtual antes de que Sony anunciara su [b]Project Morpheus[/b]. Si, tirando mierda al [b]Oculus Rift[/b] sin haberlo probado. Un dispositivo que podia marearte, te podria dejar ciego, te quitaba la novia, te hipotecaba la casa, te despedia del trabajo, te mandaba el fbi-cia-marines-rangers por motivos varios, mamma mia! Que desgracia de producto. [b]1)[/b] El unico que hace comparaciones con todo lo demas eres tu = Si no es de Sony y como lo hace Sony, entonces no sirve. [b]2)[/b] Si, es el mas barato, pero no por ello el mejor. Y no, no vale la excusa patetica de: muchos ya tienen la camara y demas!.. Y si, claro que pueden ayudar a estandarizar la realidad virtual por tener un precio menor, pero no es la unica en ello, y dependera de lo que puedan ofrecer. [b]3)[/b] Con un Pc tampoco te tienes que preocupar por cambiar nada durante una generacion de consolas La clasica excusa de siempre. Ademas, en consolas tambien cambias de hardware ¿o es que el paso de la Ps3 hacia la Ps4 te salio gratis? [b]4)[/b] Si, requisitos y precio (aun elevados pero comprensible, solo es cuestion de esperar si asi se quiere) que se dan porque son productos superiores, y lo mejor es que es dinamico = mientras mas inviertas, mejor rendimiento. Ya no te interesa quedarte en el modo de juego tradicional, no, ahora si vale la pena la realidad virtual, claro que si! El resto no lo respondere, es el tipico copi&paste de siempre.
Pero quieres dejar de citar a Leo! Tu que lees las noticias o a Leojp?? Tienes un problema muy grande pequeño hater,eso si los votos que tanto ansias te los llevas gracias a el Con o sin tus comentarios un tanto absurdos VR triunfara al igual que PS4 y tu seguirás estando mas y mas pendiente de Leo que de tu puñeteros gustos
¿Y en que te afecta que lo cite o lo deje de citar? Estos defensores... El justiciero impartiendo justicia! Tengo miedito. No, no lo voy a dejar de citar, y eso porque es un hipocrita el cual tiraba mierda a la realidad virtual en general, todo antes de que Sony se subiera al carro. Claro, el [b]Oculus Rift[/b] te daña la vista a segun el, y todo sin haberlo probado. Joder, tanto que se jacta el de: "si no lo tienes no opines". Y bueno, los votos es un extra que no busco, en cambio a ustedes si que les molesta, tanto si me los dan, como si les otorgo el voto "por divertido" que tanto les gusta. Por otro lado: ¿crees que unos simples comentarios podrian afectar las ventas de la [b]PsVR[/b]? Me da igual si triunfan o no, yo lo cito, lo dejo retratado y listo. No es mi problema que te moleste las criticas hacia el "lider" de la secta Repito, lo citare las veces que me de la gana en las noticias de la [b]PsVR[/b], lo hare una y otra y otra vez. No insitan en defenderlo, no lo voy a dejar de hacer.
@Gamer1nivel2dios
Mostrar cita
@Xabdeth
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Buen video y muy informativo, particularmente era el precio y la fecha que estaba esperando, vamos a ver como evoluciona y que otras novedades se siguen sumando en las diversas conferencia que habrá durante el año, pero hasta el momento pinta un futuro muy prometedor para todos los que tenemos una [b]PS4[/b] @Isma82 [b]1)[/b] Por más que trates de hacer una comparación y desdeñar todo lo que esté relacionado con el de Sony [b]2)[/b], el [b]Playstation VR[/b] no solamente es el más barato y será el más asequible para las grandes masas sino que [b]3)[/b] el que posee una [b]PS4[/b] no se tendrá que preocupar por cambiar/mejorar nada durante toda la generación, [b]4)[/b] ver los requisitos o gastar más de 1000 euros como se puede ver con las gafas de la competencia [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159514/el-precio-minimo-de-un-pack-de-pc-y-oculus-rift-no-bajara/]El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares[/url] [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159986/htc-vive-impuestos-y-transporte-incluido-costara-algo-menos/]HTC Vive, impuestos y transporte incluido, costará algo menos de 1.000 euros en España[/url] En lo que respecta a la longevidad de la consola, dudo que le queden 3 años, puesto que eso depende del éxito de la misma, da igual la potencia que tengan, lo primordial siempre ha sido el catálogo, sagas y exclusividades que tenga esa consola, para demostrarlo voy a poner algunos ejemplos: [spoiler] •[b]PS1[/b] = 11 años •[b]PS2[/b] = 13 años •[b]PS3[/b] = 10 años •[b]PSP[/b] = 10 años •[b]Xbox 360[/b] = 11 años •[b]Sega génesis[/b] = 10 años •[b]N64[/b] = 8 años •[b]WII[/b] = 7 años a diferencia de •[b]Gamecube[/b] = 4 años •[b]Xbox[/b] = 4 años •[b]Dreamcast[/b] = 3 años [/spoiler] Y hasta la fecha la PS4 es la consola más exitosa. Lo importante de todo esto es que muchos podrán disfrutar de la realidad virtual gracias a Sony y con todas las noticias que hubo ayer [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160375/playstation-vr-comienza-a-agotarse-en-algunos-mercados/]PlayStation VR comienza a agotarse en algunos mercados[/url] [url=http://www.laps4.com/noticias/427044-disparan_ventas_playstationcamera_ps_move.html]Se disparan las ventas de PlaystationCamera y PS Move[/url]
Citacion correspondiente para demostrar tu hipocrecia:
@Leojp
Mostrar cita
Como he dicho en otra noticia, no soy de usar este tipo de cosas para jugar ya que prefiero lo tradicional, aunque este [b]Oculus Rift[/b] me parece demasiado caro, prefiero agregar 50 dólares más y comprar una PS4 en vez de este dispositivo que a la larga te arruina la vista.
Esa era tu "opinion" de la realidad virtual antes de que Sony anunciara su [b]Project Morpheus[/b]. Si, tirando mierda al [b]Oculus Rift[/b] sin haberlo probado. Un dispositivo que podia marearte, te podria dejar ciego, te quitaba la novia, te hipotecaba la casa, te despedia del trabajo, te mandaba el fbi-cia-marines-rangers por motivos varios, mamma mia! Que desgracia de producto. [b]1)[/b] El unico que hace comparaciones con todo lo demas eres tu = Si no es de Sony y como lo hace Sony, entonces no sirve. [b]2)[/b] Si, es el mas barato, pero no por ello el mejor. Y no, no vale la excusa patetica de: muchos ya tienen la camara y demas!.. Y si, claro que pueden ayudar a estandarizar la realidad virtual por tener un precio menor, pero no es la unica en ello, y dependera de lo que puedan ofrecer. [b]3)[/b] Con un Pc tampoco te tienes que preocupar por cambiar nada durante una generacion de consolas La clasica excusa de siempre. Ademas, en consolas tambien cambias de hardware ¿o es que el paso de la Ps3 hacia la Ps4 te salio gratis? [b]4)[/b] Si, requisitos y precio (aun elevados pero comprensible, solo es cuestion de esperar si asi se quiere) que se dan porque son productos superiores, y lo mejor es que es dinamico = mientras mas inviertas, mejor rendimiento. Ya no te interesa quedarte en el modo de juego tradicional, no, ahora si vale la pena la realidad virtual, claro que si! El resto no lo respondere, es el tipico copi&paste de siempre.
Todos sabemos que Leojp puede llegar a ser hipocrita, pero no hace falta hacer el mismo comentario en el que ''Demuestras su hipocresia'' citando uno de sus comentarios. Con una vez que lo hagas queda claro, no es necesario hacerlo en todas las noticias de la realidad virtual. Es solo un consejo, no te lo tomes a mal. Saludos
No me lo tomo a mal, simplemente me da igual si les gusta o no (me importa poco lo que piensen), lo hare cada vez que haga un comentario en una noticia sobre la PsVR.
EDITADO EL 17-03-2016 / 05:21 (EDITADO 1 VEZ)
Gamer1nivel2dios628Hace 8 años185
@Xabdeth
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Buen video y muy informativo, particularmente era el precio y la fecha que estaba esperando, vamos a ver como evoluciona y que otras novedades se siguen sumando en las diversas conferencia que habrá durante el año, pero hasta el momento pinta un futuro muy prometedor para todos los que tenemos una [b]PS4[/b] @Isma82 [b]1)[/b] Por más que trates de hacer una comparación y desdeñar todo lo que esté relacionado con el de Sony [b]2)[/b], el [b]Playstation VR[/b] no solamente es el más barato y será el más asequible para las grandes masas sino que [b]3)[/b] el que posee una [b]PS4[/b] no se tendrá que preocupar por cambiar/mejorar nada durante toda la generación, [b]4)[/b] ver los requisitos o gastar más de 1000 euros como se puede ver con las gafas de la competencia [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159514/el-precio-minimo-de-un-pack-de-pc-y-oculus-rift-no-bajara/]El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares[/url] [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159986/htc-vive-impuestos-y-transporte-incluido-costara-algo-menos/]HTC Vive, impuestos y transporte incluido, costará algo menos de 1.000 euros en España[/url] En lo que respecta a la longevidad de la consola, dudo que le queden 3 años, puesto que eso depende del éxito de la misma, da igual la potencia que tengan, lo primordial siempre ha sido el catálogo, sagas y exclusividades que tenga esa consola, para demostrarlo voy a poner algunos ejemplos: [spoiler] •[b]PS1[/b] = 11 años •[b]PS2[/b] = 13 años •[b]PS3[/b] = 10 años •[b]PSP[/b] = 10 años •[b]Xbox 360[/b] = 11 años •[b]Sega génesis[/b] = 10 años •[b]N64[/b] = 8 años •[b]WII[/b] = 7 años a diferencia de •[b]Gamecube[/b] = 4 años •[b]Xbox[/b] = 4 años •[b]Dreamcast[/b] = 3 años [/spoiler] Y hasta la fecha la PS4 es la consola más exitosa. Lo importante de todo esto es que muchos podrán disfrutar de la realidad virtual gracias a Sony y con todas las noticias que hubo ayer [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160375/playstation-vr-comienza-a-agotarse-en-algunos-mercados/]PlayStation VR comienza a agotarse en algunos mercados[/url] [url=http://www.laps4.com/noticias/427044-disparan_ventas_playstationcamera_ps_move.html]Se disparan las ventas de PlaystationCamera y PS Move[/url]
Citacion correspondiente para demostrar tu hipocrecia:
@Leojp
Mostrar cita
Como he dicho en otra noticia, no soy de usar este tipo de cosas para jugar ya que prefiero lo tradicional, aunque este [b]Oculus Rift[/b] me parece demasiado caro, prefiero agregar 50 dólares más y comprar una PS4 en vez de este dispositivo que a la larga te arruina la vista.
Esa era tu "opinion" de la realidad virtual antes de que Sony anunciara su [b]Project Morpheus[/b]. Si, tirando mierda al [b]Oculus Rift[/b] sin haberlo probado. Un dispositivo que podia marearte, te podria dejar ciego, te quitaba la novia, te hipotecaba la casa, te despedia del trabajo, te mandaba el fbi-cia-marines-rangers por motivos varios, mamma mia! Que desgracia de producto. [b]1)[/b] El unico que hace comparaciones con todo lo demas eres tu = Si no es de Sony y como lo hace Sony, entonces no sirve. [b]2)[/b] Si, es el mas barato, pero no por ello el mejor. Y no, no vale la excusa patetica de: muchos ya tienen la camara y demas!.. Y si, claro que pueden ayudar a estandarizar la realidad virtual por tener un precio menor, pero no es la unica en ello, y dependera de lo que puedan ofrecer. [b]3)[/b] Con un Pc tampoco te tienes que preocupar por cambiar nada durante una generacion de consolas La clasica excusa de siempre. Ademas, en consolas tambien cambias de hardware ¿o es que el paso de la Ps3 hacia la Ps4 te salio gratis? [b]4)[/b] Si, requisitos y precio (aun elevados pero comprensible, solo es cuestion de esperar si asi se quiere) que se dan porque son productos superiores, y lo mejor es que es dinamico = mientras mas inviertas, mejor rendimiento. Ya no te interesa quedarte en el modo de juego tradicional, no, ahora si vale la pena la realidad virtual, claro que si! El resto no lo respondere, es el tipico copi&paste de siempre.
Todos sabemos que Leojp puede llegar a ser hipocrita, pero no hace falta hacer el mismo comentario en el que ''Demuestras su hipocresia'' citando uno de sus comentarios. Con una vez que lo hagas queda claro, no es necesario hacerlo en todas las noticias de la realidad virtual. Es solo un consejo, no te lo tomes a mal. Saludos
1 VOTO
Kamachazo450Hace 8 años186
@Ponton16
Mostrar cita
@Kamachazo
Mostrar cita
Esta tecnología me parece una chorrada... Para los gamers que pasamos horas y horas jugando a un juego frente al televisor no servirá de nada... Imaginemos pasar 4 horas seguidas con ese cacharro en la cabeza pegado a los ojos... Es una locura
Los gamers de verda van a querer probar la RV. Mientras otros la van a disfrutar ati y a mi nos va a tocar jodernos, por lo menos ati xq yo puedo esperar perfectamente voy a seguir disfrutando de otras cosas.
No entiendo nada de lo que dices... Yo no creo que me joda mucho porque la RV no me interesa para nada (creo que quedo bastante claro en mi primer mensaje) No me voy a molestar en contestarte nada mas... Porque no argumentas absolutamente nada -¿De donde vienes?? -manzanas traigo...
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años187
Ya no se puede votar por divertido a LeoJP, mi vida ha dejado de tener sentido.
8 VOTOS
Javi5846891Hace 8 años188
@Rafa77 Lo justo seria que sirviera en ps5
4 VOTOS
Gamer874764Hace 8 años189
No sere yo quien ponga barreras al mar. Este paso era inevitable en la industria y desde luego que si me fio de alguien en esto de evolucionar es en Sony.
Dicho esto, mi duda es la misma. La implantación en la vida del gamer mas o menos común ( si ese que echa un par de horas cuando los niños se duermen tras un dia de curro). Y que tipo de propuestas podemos disfrutar con las dichosas gafas. De momento....escéptico
1 VOTO
Paraiso233Hace 8 años190
@Kns79845 Para nada es una salvajada tienes mas razón que un santo. La industria del porno manda y mucho.
Magantito1334Hace 8 años191
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@EstoyCasado
Mostrar cita
La mejor opción del mercado en calidad/precio. Creo que no es debatible.
Que me digas que es el mejor aparato en cuanto a precio, realmente puedo estar de acuerdo. Pero el mejor aparato a día de hoy en función calidad/precio es HTC Vive. El aparato viene junto a un pack que trae todo lo necesario para disfrutar de una Realidad Virtual de alta calidad... ...el de Sony viene sin cámara. Que si bien mucha gente ya tiene una, muchas más no, ergo el precio que ayer nos vendió Sony NO ERA DEL TODO CIERTO. Además de que habrá muchos juegos ya existentes para PC que harán uso de esta tecnología. Ergo HTC ya tendrá bastantes juegos de calidad.
Yo, seguramente por ignorancia, he deshechado la idea de comprar HTC VIVE ya que necesito una habitación vacía en casa para jugar. ¿Esto es así verdad? Si es así, ¿Quien tiene una habitación vacía en una casa solo para eso? Creeme que el precio me la pela, yo quería el HTC pq es el más completo. A parte es q yo no logro entender como funciona. ¿Si tú te mueves por una habitación al final te chocas con la pared sí o sí por mucho que un pitido te avise no? Ya te digo, entre lo de la habitación y el no saber bien qué estoy comprando renuncié a HTC VIVE. Saludos
EDITADO EL 17-03-2016 / 14:35 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PlayStation VR - Vídeo Noticia: PlayStation VR - Precio, Información y Opinión

Hay 212 respuestas en PlayStation VR - Vídeo Noticia: PlayStation VR - Precio, Información y Opinión, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL