Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

EA tendrá que pagar por fin lo que debe a los jugadores universitarios de fútbol americano y basket de sus juegos

Suripac409Hace 8 años16
Espera...y aun asi EA suelta esa perla culpando a uno de los demandantes...WTF!?
yo les metia otra demanda por esas declaraciones
1 VOTO
A-Gago3264Hace 8 años17
Venga EA  a pagar....................mira que son peseteros estos de EA ...............
1 VOTO
UrekMazino1494Hace 8 años18
@Suripac
Mostrar cita
Espera...y aun asi EA suelta esa perla culpando a uno de los demandantes...WTF!? yo les metia otra demanda por esas declaraciones
Primero no es EA, es el que pone la voz de comentarista. Segundo, tiene razón a medias, si cancelan el juego porque no les sale rentable pagar licencias o el sobrecoste de 60 millones de ahora mismo no lo rentabilizan ni con 5 años vendiendo el juego.... si, la culpa por no prever algo así es de EA el causante el demandante, no dice nada raro
JoseRdz3682Hace 8 años19
@ArcadeRabbit
Mostrar cita
Que respondan de una maldita vez ante los jugadores que estos de EA sports son peores que los del COD sacando cada bazofia y ya llevan 16 FIFA's iguales y lo mismo con los otros juegos además de los DLC. Ojalá les den su merecido.
Por lo menos que tengan la decencia de ponerlo a mitad de precio. Con todo lo que venden y lo poco que tienen que poner nuevo, ademas de los fallos y exploits de cada año... Asco de empresa y tal.
1 VOTO
SrEnfermo1479Hace 8 años20
Me hace gracia la ultima parte,donde dice que el primero en demandar arruino el juego de la NCAA, ya que se hubieran conformado con una copia. Como si los jugadores de universidad no tuvieran derecho a cobrar por el uso lucrativo de su imagen . Estos de EA son la poll*...
-AlucarD-3776Hace 8 años21
@Enriquebill92 No están hablando de juegos de rugby... eso para empezar. Están hablando de un problema judicial de una de las compañías mas grandes de videojuegos, que tienen que hacer una indemnización de 60 millones de dolares. Si esta no es una noticia importante, me bajo de la vida.
1 VOTO
Seba78sf-3447Hace 8 años22
@Enriqurbil92 El fútbol americano si bien se parece no es rugby, que es el deporte de origen británico.
Que no sea popular en España no invalida lo interesante de la noticia, que trata sobre una sentacia judicial contra una empresa dominante del mundo de los videojuegos.
Conozco gente en España que es seguidora del fútbol amaericano (en mi país se pueden ver los partidos semanales por espn y por Fox Sports), y yo de hecho tengo el videojuego de la NHL (la liga de hockey sobre hielo norteamericana) pese a que en Argentina ya ni siquiera televisan los partidos desde hace varios años, es un error menospreciar una noticia por la popularidad de un deporte.
Por suerte veo que has tomado conciencia y te has arrepentido por tu vehemente respuesta, enhorabuena.
Kadarase3220Hace 8 años23
Un día EA se presentara candidata a sustituir al demonio, por que vaya tele en fregaos se meten.

Son 60 millones por cerca de una década, no se quizás hubiesen podido pactar un pago mas bajo por derechos de autor y no usarlos sin permiso y tener que pagar y cancelar la franquicia, pero claro la culpa al final es del primer demandante como dice uno.
Boniwind6Hace 8 años24
Pues como debe de ser.  Me parece incomprensible que una de las compañias que mas dinero maneja no pague como es debido a todos y cada uno de los que han hecho posibles los juegos que venden. 
Ya las declaraciones de Kirk Herbstreit me parece que son merecedoras de hacer referencia a su puta madre, aún tiene la cara dura este hombre de culpar a Ed O'Bannon que tan solo pidió lo que justamente le correspondia. 
Aunque para él debe de ser fácil decirlo ya que él si que se ha llevado billetada, y eso mismo es lo que los jugadores se quejan de no haber recibido, menudo hipócrita.
Scott777353Hace 8 años25
Ojalá quebrara la empresa, sólo unos cuantos niños rata se percatarían de su ausencia, los demás ni nos enteraríamos.
Miki-tm10395Hace 8 años26
Pues hombre, creo que la utilización de sus nombres les hacia mayor favor a ellos (que se daban a conocer a un gran publico cuando eran jugadores universitarios) que a la compañía, puesto que a mi personalmente me importaria tres pepinos que un jugador novato fuera real o generado por ordenador, mal por EA al incluir esos datos sin consentimiento, pero exagerada la demanda teniendo en cuenta el escaso impacto que han podido tener en las ventas del juego o en su éxito.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA tendrá que pagar por fin lo que debe a los jugadores universitarios de fútbol americano y basket de sus juegos

Hay 26 respuestas en EA tendrá que pagar por fin lo que debe a los jugadores universitarios de fútbol americano y basket de sus juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL