Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Mortal Kombat - Scorpion Gameplay (PS3, X360)

Mandragora22225Hace 13 años32
@Alk20
Mostrar cita
@MapacheWEBudo
Mostrar cita
@APastor
Mostrar cita
El vídeo es espectacular y el fatality del final me ha parecido increíble. Qué ganas de volver a disfrutar de Mortal Kombat.
Eso no era un fatality, si ves un fatality ya te cagassssss
Entonces enseñanos un fatality
Pana eso no es un fatality es un movimiento extra.
Tes-k872Hace 13 años33
Innovacion dentro de la clasico (lo mejor). ver este video te produce dolor de huesos. y no  hayas la hora de romperle unos cuantos a algun gilipollas en modo online
Miki-tm10395Hace 13 años34
Desde luego este Mortal Kombat establecerá un precedente de realismo, el deterioro de los personajes a los golpes es brutal, con heridas, ropas rasgadas, desfiguraciones, simplemente genial, así deberían acabar todos los combates en juegos de lucha, con los combatientes sangrando y completamente hechos polvo.
Eliiiaaz89Hace 13 años35
[b]Y nos siguen discriminando a los usuarios de pc    (ignorar mi avatar)[/b]
Panda-LoKo5907Hace 13 años36
@EgOr
Mostrar cita
Mortal Kombat siempre fue mi juego favorito, me siento identificado con él, y Scorpion, el mejor personaje jamás creado en el mundo de los videojuegos.
Alaaa ya te has pasado mil pueblos joder, a mi tambien me gusta muchisimo el Scorpion pero tio no exajeres
Astro-Fenix885Hace 13 años37
@APastor
Mostrar cita
El vídeo es espectacular y el fatality del final me ha parecido increíble. Qué ganas de volver a disfrutar de Mortal Kombat.
Ese era un nuevo ataque que se agrego, se llama X-Ray Combo
NeroGamer27Hace 13 años38
[b]JUEGAZO JUEGAZO[/b] Por dios MK vuelve a sus Origenes Scorpion se ve genial     
SHINOBIDO20016Hace 13 años39
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Se muy por debajo de lo que hizo Capcom respecto a los efectos de contacto de SF4, en este mortal combat se ve como si ni lo toca con los golpes
DEBOLA QUE NO LOS TOCA LOR REBANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ryu1389Hace 13 años40
Parece que mortal kombat esta volviendo a los antaños de la saga eso es bueno los clasicos de mortal kombat que eran
extremadamente violento con mucha sangre en la pantalla            Quero jugalo ya.
Elnord181Hace 13 años41
Solo una palabra: INCREIBLE
Cindy282Hace 12 años42
Lo mejor que tiene este juego es mileena esta sola
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mortal Kombat - Scorpion Gameplay (PS3, X360)

Hay 42 respuestas en Mortal Kombat - Scorpion Gameplay (PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL