Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation VR no incluirá la PlayStation Camera, imprescindible para su funcionamiento

Kvach4606Hace 8 años128
Lo que mas mola es cuando pone "la buena noticia es que muchos pack se vendieron con la camara" JAJJAJAJAJAJAAJAAJA si hombre sacale hierro al asunto aqui no hay buena noticia si critique a nintendo por vender el cargador aparte de la 3ds no voy a ser mas benevola con sony vamos....suena bien no?399 si mejor que 460 es que estos de sony siempre  lo dije en marketing son la po##a
1 VOTO
Heisenberg-474Hace 8 años129
Vaya genios. Hace falta ser subnormales 
1 VOTO
Carlowo1172Hace 8 años130
@Byrcust
Mostrar cita
@Agrannamenawer
Mostrar cita
@Wewer
Mostrar cita
@Agrannamenawer
Mostrar cita
Vamos, que el pack completo son casi 900€ por unas gafas low cost. Las peores de todas las del mercado. Decepción importante.
Ahí te estás pasando un poco, porque si al oculus rift o el HTC Vive le metemos el precio del PC podemos dejarnos casi 2000€ tranquilamente.
Evidentemente. Pero ni comparación una cosa con la otra. De ahí lo de "low cost". Las comparaciones son odiosas y no seré yo quien saque las notas. Decepción importante.
Si, low cost cuya pantalla admite 120 fps, no un máximo de 90fps como las otras. Ahora los fps no serán importantes
De que te sirve 120 Hz si el hardware no dará mas de 40 fps? Estoy seguro que su pantalla interpola frames, por lo que no será de 120 hz reales al igual que las TVs chinas que dicen dar 240 hz.
Poles-Lag741Hace 8 años131
Hay que ser rastreros...
1 VOTO
Xelu2417055Hace 8 años132
@Txintxeto92
Mostrar cita
Pues aún así costaría mas o menos 450€ no como Oculus o HTC que esas si que son caras de cojones. Lo que pasa que está de moda poner verde a todo lo que haga Sony... Yo esperaré a ver los juegos que tienen preparados para las gafas!
hombre por especificaciones oculus y htc son muchísimo más potentes que las vr de Sony, es como comparar la Xbox clásica con la potencia de la ps4...para que lo entiendas
Isma8226820Hace 8 años133
@Byrcust
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Vamos unos 500 euros o más si te compras los dos moves. A oculus que vale 600 tambien le quitaran en su momento el mando de one en alguna build dejandolo en 550 en EEUU, vamos un chollazo el asunto si . En fin algunos ya pensaban que Sony les iba a regalar las gafas por 300 euros y con todo incluido 400. Pero pareceser que aquellas filtraciones de 400 solo 500 completo iban bien encaminadas. ME parece demasiado caras para ser un periférico mainstrean de una consola que no va a poder alimentar la potencia que necesta la VR como dios manda. ME parece una caga brutal, y mas no ser claros con el precio real del invento.
Lo que tu digas, son 400 euros y punto. Si no tienes la cámara pues te toca desembolsar 50 más, los move es cosa tuya al igual que en las oculus, si vas a comprar juegos que los usen los compras y si no no. 400 Euros, suena bien verdad? Entiendo que os tengáis que desquitar con los 740 del otro, y los 1000 del otro (y teniendo ya de antemano un pc de 800 lereles), pero ya está bien hombre, que empezáis a sumar fantasmadas y ahora resulta que van a costar 1000 las PS VR Realidad: 800eu vs 1500eu vs 1800eu.
Son 400 si tienes la cámara, pero resulta que la mayoria de usuarios de ps4 no la tienen luego par la mayoría son 450. Pero como has podido ver en muchas demos muchos juegos usan no ya 1 move, si no 2. Si quieres jugar con una experiencia inmersiva (que supongo de eso se trata meter los moves no?) pues tendrás que comprarte al menos uno. Digo yo. Que puedes tener alguno por casa no te digo que no, pero por ahora necesitas mínimo mínimo 450 para echar a andar y a la larga seguramente cerca de 500. Lo cual siendo un periférico para masas que deberia de valer barato como pronosticabais que el precio final del conjunto para un usuario nuevo sea de 500 euros no es barato y mas siendo claramente inferior al resto. Lo puedes adornar como quieras, pero está claro que el precio aunque mas barato que la versiones de pc, está bastante lejos de ser un precio asequible para un comprador normal. Y no será porque no os avisamos que no vendieseis el cochino antes de cazarlo. Que yo he leido 400 con todo, 300 - 350 solo y tan pichis, cuando ya os estavamos diciendo que las gafas no venian solas, que traia mucho aparato con ellas para hacerlas funcionar. Pero nada oyes
EDITADO EL 16-03-2016 / 01:02 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Cantata6684
Expulsado
Hace 8 años134
@Unscarred
Mostrar cita
@Megaconsolero
Mostrar cita
@Leojp Casi nunca te voto por buen comentario pero te digo algo, me acabo de dar cuenta de la envidia que corre por aquí del precio que tenemos y de los más de 160 juegos que van a ser lanzados. Esta vez te as ganado 2 buen comentario machote
no creo que de mucha envidia el gastarse mas dinero en las gafas que en la propia consola
Sabes que HTC Vive vale más que el propio PC que piden en recomendado, no? Envidia un poco sí que hay, sino te bufaria esta noticia
Anboto39Hace 8 años135
Para vosotros jugadores!! En las páginas de venta de segundamano no darán a basto con el chisme.
Morenu198914422Hace 8 años136
Hombre es normal que necesite la cámara aunque me imagine que venia en el precio de antes aun así 50 euros no son gran cosa.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 8 años137
Sinceramente me parece sorprendentemente barato aunque sigue siendo una pasta que por el momento yo no pienso apoquinar por ninguna de las gafas estas. 

Por cierto, que ha pasado con el aparato que llevaba, lo han quitado?? 

Por otro lado hablan de 160 títulos en desarrollo y yo me pregunto cuantos de estos valen para algo más que una demo cutre, la misma pregunta para las demás gafas y sus títulos. Lo que si tengo claro es que los títulos RV en su mayoría serán para las 3 plataformas porque sino no habrá manera de rentabilizarlos.
1 VOTO
Tavo-from-mexico50524Hace 8 años138
@Cantata
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/41797371/2/playstation-vr-saldra-al-mercado-en-octubre-con-un-precio-de-399-euros/#mensaje41797497]Un segundo, ¿No iba con todo incluido? ME HAS MENTIDO CANTATA, M-E-N-T-I-D-O[/url]
Hay que dar opciones a la gente, ya anunciará un pack de 450€ con cámara y Move, no te preocupes y menos si es una tecnología que no te interesa. Hablando de mi, tengo cámara y tengo un move, solo me falta comprar otro.
Pero por supuesto que no me interesan las VR, al menos de momento, y tengo dos sencillas razones: 1.- Mucho decir que hay 800 trillones de juegos en desarrollo para el supuesto aparatito pero apenas se han visto unos cuantos y tampoco es que sean la 8va maravilla. Ya veremos si esto es verdad, o quedan como "los 200 millones de juegos que tenían preparados para PS Vita..." 2.- Si el precio para Europa ya es caro (450 euros, que es básicamente otra PS4 más dos juegos nuevos) ni me quiero imaginar lo que costará acá en México.
8 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 8 años139
@Leojp
Mostrar cita
No hay problema, se comprará por separado
Atención, señoras, nosotros matándonos por los rincones por cuatro dólares de nada cuando la verdadera noticia es que......nuestro amigo Leojp no se compró [b]PlayStation Move[/b] en su día. [i]¡Esto es una atrocidad, aquí se juega, que detengan a los sospechosos habituales![/i]
30 VOTOS
Elrayogb2970Hace 8 años140
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
No hay problema, se comprará por separado
4 comentarios llevas en estos últimos minutos y a cada cuál más estúpido. [i]"Sacaran bastantes juegos"[/i] --> [i][b]No importa su calidad (sí cuando son multiplataformas) mientras sean "only on" PS VR. [/b][/i] Unos meses atrás --> [i]"No me interesa la RV."[/i] [b]Sony anuncia su aparato[/b] --> [i]"Que interesante es este concepto y que grande es Sony ofreciéndola" [/i] [b]Hace meses[/b] --> [i]"No me gusta la Realidad Virtual porqué puede marear"[/i] [b]Sony anuncia su aparato y éste puede marear[/b] --> [i]"No pasa nada. Esto es posible y únicamente según la persona"[/i] [b]"PsVR costará 400 euros"[/b]--> [i]¿"Es de Sony el aparato? ¡Viva! [/i] [b]"Vas a tener que añadir una cámara porque no lleva e incrementará el precio"[/b] --> [i]"Da igual mientras sea de Sony"[/i] ¿Tío, te escuchas? Has pasado de gracioso a cansino y la hipocresía es tu mayor cualidad.
Dejen de citar y refutar todo lo que dice ese tipo, por favor. ¿No se dan cuenta que todo lo que hace, no es normal?
Leon1119903184Hace 8 años141
Pues a esperar que el ruski de turno las haga compatibles con pc
Drao18cl377Hace 8 años142
@ShadowZgz si no entiendo por que la gente se queja tanto si es para jugar hay gente que se compa un iphone nuevo por 700 pavos con 11 gigas de memoria LAMENTABLE PERO CIERTO y con 150 pillas que te hacen casi lo mismo un poco menos de definicion pero es mas o menos lo mismo y te duele pagar 399+50 camara que seguro que hay ofertas si buscas bien o dias sin iva con algo que seguramente te vas a perder para mi el cominezo de una nueva era?,respeto tu opinion pero respeta a los jugadores empedernidos que quieren apostar a sabiendas de su precio por un comenzo,p.d. yo soy de la generacion de la nes y a mis padres les costo en los años 90 unos 150 euros para hoy triplicalo y tendras su pecio para dia de hoy se que para unos padres jornaleros es mucho y se lo agradezco pero gracias a eso me dieron incontables horas de diversion suerte
Rambonator11027Hace 8 años143
¿Pero el día de los inocentes no ha sido hace tiempo?
Como si me comprara un coche sin ruedas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation VR no incluirá la PlayStation Camera, imprescindible para su funcionamiento

Hay 371 respuestas en PlayStation VR no incluirá la PlayStation Camera, imprescindible para su funcionamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL