Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SAW 2

Comentarios del análisis de SAW 2

Matrixx983189Hace 13 años16
@Bartman235
Mostrar cita
Que dejen de sacar mierdas como esta que [b]lo único que consiguen es insultar a la fantástica saga de películas[/b].
fantastica... que pasa si te digo que ya se cargaron a la serie en saw3? vamos es lo mismo de siempre de hoy en dia esa "fantastica" saga esta siendo sobreexplotada de hecho ya sacaron la 7 y quizas anuncien la 8 y yo ando esperando a que termine
1 VOTO
Rubenator2408Hace 13 años17
[b]OMFG![/b]  
Darkline161992Hace 13 años18
@Tulkas-vk
Mostrar cita
Pues solo tiene 2 puntos menos de nota que el Medal of Honor... Esta visto que nunca conseguiremos unas notas objetivas
Dos puntos harían que tu queridísimo MoH tuviese un sobresaliente. Haber si razonamos un poco: Dos puntos es mucho y, si el MoF tiene una nota baja, es porque es un refrito de muchos [i]shooters[/i] y apenas rezuma calidad alguna.
InFAn18059154Hace 13 años19
...
Diafebus1012Hace 13 años20
Pensaba ir a pillarmelo como buen fan, pero con solo ver los screeners, me lo he tenido que replantear, no está ahora mismo el horno para bollos...           A mi me gustó el original, si, deacuerdo, el control era tosco y las peleas muy rigidas, pero la ambientación era a mi modo de ver muy buena (sin llegar a tocar lo que sería un project zero "de nueva generación", un resident evil, o un dead space) envolbente aun por su jugabilidad lineal.  No es cierto que la dificultad del manejo debería ser un reto para nuestros metacarpios en vez de un test de calidad???  Si vale, cuanto más preciso sea un control más dependeremos de nuestra propia habilidad, pero, no era tosco el manejo del "pitfall", no era duro el manejo del primer y segundo Silent Hill??  No era un poco lenta la respuesta al pulsar los botones en dantes inferno?  Cada juego usa unas convinaciónes distintas, por que no tambien una tosquedad o rigidez distinta?  No debería formar eso también parte del reto de jugar??? El tener que adaptarse???  Lo que si es imperdonable es que sea más de lo mismo, viendo las imagenes, si, más luminoso en las texturas de los cuerpos, pero, acaso los cuerpos humanos brillan tanto en la penumbra????  Para que tomarse la molestia si el modelado sigue siendo identico al de su antecesor????   Lastima, solo digo lastima.
1 VOTO
APastor2563
Hace 13 años21
Diafebus, lo peor es que pasada una hora de juego, te encuentras una y otra vez con los mismos rompecabezas. No hay trampas ingeniosas, no hay pruebas que te pongan nervioso por lo macabras y complejas. A mi me gustan las pelis de Saw pero este juego, salvo por algunos detallitos, me ha decepcionado muchísimo.
Onofrei21865Hace 13 años22
Seguro que el mismo jigsaw ha preparado el juego y disfruta viendo el suplicio que pasas para terminártelo, es así de sádico, jajja     
2 VOTOS
Totolia11037Hace 13 años23
@PixelMau
Mostrar cita
@Fromista
Mostrar cita
Pero que coño pasa ultimamente a 3djuegos? medal of honor 7,5 Stars wars 7,3 Saw un 5 pelado......no me gusta nada nose si avra cambiando el tio que ace los analisis pero es un bobo sobre todo por stars wars es un juego de 8,5 minimo
1. Revisa tu ortografía. 2. Infórmate un poco antes opinar. 3. Vuelve a revisar tu ortografía. 4. Vuelve al punto 1.
ZASca sin precedentes!
Bartman2352435
Expulsado
Hace 13 años24
@Matrixx98
Mostrar cita
@Bartman235
Mostrar cita
Que dejen de sacar mierdas como esta que [b]lo único que consiguen es insultar a la fantástica saga de películas[/b].
fantastica... que pasa si te digo que ya se cargaron a la serie en saw3? vamos es lo mismo de siempre de hoy en dia esa "fantastica" saga esta siendo sobreexplotada de hecho ya sacaron la 7 y quizas anuncien la 8 y yo ando esperando a que termine
No se cargaron la serie en Saw 3,la 4 es muy buena y te hace pensar mucho.La 5 lo tengo por ver pero no tengo tiempo,lo mismo de la 6.Y la saga termina con 7 películas aunque iban a ser 8 pero han decidido dejarla en 7.
1 VOTO
Cuervogamer1394Hace 7 años25
@Diafebus
Mostrar cita
Pensaba ir a pillarmelo como buen fan, pero con solo ver los screeners, me lo he tenido que replantear, no está ahora mismo el horno para bollos... A mi me gustó el original, si, deacuerdo, el control era tosco y las peleas muy rigidas, pero la ambientación era a mi modo de ver muy buena (sin llegar a tocar lo que sería un project zero "de nueva generación", un resident evil, o un dead space) envolbente aun por su jugabilidad lineal. No es cierto que la dificultad del manejo debería ser un reto para nuestros metacarpios en vez de un test de calidad??? Si vale, cuanto más preciso sea un control más dependeremos de nuestra propia habilidad, pero, no era tosco el manejo del "pitfall", no era duro el manejo del primer y segundo Silent Hill?? No era un poco lenta la respuesta al pulsar los botones en dantes inferno? Cada juego usa unas convinaciónes distintas, por que no tambien una tosquedad o rigidez distinta? No debería formar eso también parte del reto de jugar??? El tener que adaptarse??? Lo que si es imperdonable es que sea más de lo mismo, viendo las imagenes, si, más luminoso en las texturas de los cuerpos, pero, acaso los cuerpos humanos brillan tanto en la penumbra???? Para que tomarse la molestia si el modelado sigue siendo identico al de su antecesor???? Lastima, solo digo lastima.
Yo lo tengo, como buen fan. PD: No está ahora el horno para bollos (bah, no lo está desde hace 8 años ) pero yo me lo pillé nuevo en un Game a 10 pavos y sinceramente, no me arrepiento de la compra
Cuervogamer1394Hace 7 años26
@Onofrei2
Mostrar cita
Seguro que el mismo jigsaw ha preparado el juego y disfruta viendo el suplicio que pasas para terminártelo, es así de sádico, jajja
Jajajjaj jodido Saw
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > SAW 2 > Comentarios del análisis de SAW 2

Hay 26 respuestas en Comentarios del análisis de SAW 2, del foro de SAW 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL