Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

EA y Sony confirman una "experiencia de juego cinemática" de Star Wars: Battlefront para PlayStation VR

Bourne851128Hace 8 años80
@RSP93
Mostrar cita
¿A 30 fps?
las oculus o las vive con un pc de 300 euros arrancan?
THC4Vein312Hace 8 años81
Cinematica? Osea, 30 fps? 
Luispe51584Hace 8 años82
A ver.. los que comentais alabando, o de forma ironica en este tema.. ¿sois retrasados o que os pasa?
Vosotros seguid alimentando al monstruo saco sin fondo
GaLbaNoryes13727Hace 8 años83
@CRlSTIAN
Mostrar cita
450 dolares (VR + camara) + ps4=Realidad virtual accesible para todo el mundo.Como hay mucho publico , las empresas desarrollaran juegos 600/1000 dolares (dependiendo del tipo de VR) + pc de 3000 dolares =no es accesible para casi nadie.Poco publico , las empresas no desarrollaran porque no ganaran dinero. Opino esto teniendo un monstruo de pc de gama ultra alta (que puedo certificar cuando quieran) e incluso tengo un poder adquisitivo suficiente para comprar las VR de pc.Pero hay que ser objetivo y es que no todo el mundo se puede comprar una pc y unas VR como las que se necesitan para jugar.En ps4 se podra jugar VR por un precio mucho mas barato , ya tienen asegurado un catalogo de cientos de juegos y un gran equipo desarrollando en dicha plataforma.Al ser accesible todo el mundo podria tener esto y entonces al ser mucho publico , las empresas van a desarrollar juegos en dicha plataforma.Hay que pensar como empresario , no como jugador.Desarrollar juegos 4k en VR debe ser ultra costoso y el 90% de los "pc gamers" no superan 1gb de placa de video. Y aunque diga esto teniendo una pc de alta gama ,seguro me van a clavar un par de "divertido" los "pc master race" que de master race no tienen nada.
De todo tu comentario acertaste algo. Los votos por divertido, por fanboy.
1 VOTO
Aitorito464932
Expulsado
Hace 8 años84
A saber que será, tiene toda la pinta de ser el típico minijuego cutre que por supuesto no justificará la compra de PlayStation VR, me extrañaria mucho que adaptaran Battlefront completamente para la realidad virtual de Sony, porque es más que evidente que PS4 no tiene potencia para moverlo y el que lo niege esta ciego.
Ezio1987313
Expulsado
Hace 8 años85
@Chikipumm
Mostrar cita
@Ezio1987
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@Nach117
Mostrar cita
400 pavos la RV mas 100 de la camara de la PS que necesita (confirmado por Sony) y todo pa jugar a 20-25 fps. Todavia me vendran diciendo que la PS4 tiene hardware pa tirarlo a 1080 y 60 fps
Yo se lo que hoy en día siente el usuario de Xbox. Sin exclusivos, sin realidad virtual por que la maquina no puede, etcétera etcétera... Pero venir aquí y soltar tu parida sin cabeza como que no.
Antes de nada te diré que soy jugador de PC. Pero me estas diciendo que XboxOne no puede tirar la VR y PS4 si? En que te basas? xDDDDD Si tienen casi las mismas características de Hardware colgao. Es decir, lo que haga PS4 ahora mismo, XboxOne como norma general puede hacerlo también. Si la TostadoraStation puede tirar la VR (QUE HABRÁ QUE VER QUE VR ES, QUE ESA ES OTRA) Microsoft puede también, pero tienen ''otras cosas'' en la cabeza.
que tenga casi lo mismo no significa nada jajajajajajaja ps4 tiene por ejemplo memoria ram ddr5 xone no, las caracteristicas de ps4 son mas punteras y ademas xbox one ni siquiera puede con juegos a 1080p y menos 60fps le toca a 900p y en halo bajar la calidad grafica para poder mantener 60fps JAJAJAJA que otros planes en mente? no tienen nada jaja
A ver espera que me aclare, es decir que según tu teoría por tener ram DDR5 ya marca la diferencia de que en una funcione la VR y en la otra no? XDDDD Me parto el ojete contigo, cuando hablas de caracteristicas no hablaras ni de la frecuencia de la CPU, ni de la GPU verdad? Porque en eso XboxOne supera a PS4... para lo demás las características son casi idénticas salvo la RAM, al menos en mi planeta. Te olvidas tambien del DIRECTX12? Pero prefiero que una consola tenga algo de estabilidad, de nada me sirven los 1080p si luego tu consola como en de Witcher III me pasa de 30 fps a 18 en un momento. Ahora parece que la PS4 la usan para la NASA. Tira por ahi trol.
El-Nino-Rata-Arg285Hace 8 años86
Sin campaña, incompleto, te venden la mitad en un DLC de pago. Y si no tienes el online de pago de PS4 y Xbox ONE, es prácticamente injugable. Star Wars Mierdafront es el mayor timo de la generacion, seguido por Street Fighter V
1 VOTO
CRlSTIAN1495Hace 8 años87
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
@CRlSTIAN
Mostrar cita
450 dolares (VR + camara) + ps4=Realidad virtual accesible para todo el mundo.Como hay mucho publico , las empresas desarrollaran juegos 600/1000 dolares (dependiendo del tipo de VR) + pc de 3000 dolares =no es accesible para casi nadie.Poco publico , las empresas no desarrollaran porque no ganaran dinero. Opino esto teniendo un monstruo de pc de gama ultra alta (que puedo certificar cuando quieran) e incluso tengo un poder adquisitivo suficiente para comprar las VR de pc.Pero hay que ser objetivo y es que no todo el mundo se puede comprar una pc y unas VR como las que se necesitan para jugar.En ps4 se podra jugar VR por un precio mucho mas barato , ya tienen asegurado un catalogo de cientos de juegos y un gran equipo desarrollando en dicha plataforma.Al ser accesible todo el mundo podria tener esto y entonces al ser mucho publico , las empresas van a desarrollar juegos en dicha plataforma.Hay que pensar como empresario , no como jugador.Desarrollar juegos 4k en VR debe ser ultra costoso y el 90% de los "pc gamers" no superan 1gb de placa de video. Y aunque diga esto teniendo una pc de alta gama ,seguro me van a clavar un par de "divertido" los "pc master race" que de master race no tienen nada.
De todo tu comentario acertaste algo. Los votos por divertido, por fanboy.
Si acerté en algo es que los pcliebers inferiores me votarían divertido.Tengo una ultra pc que es como 5 veces superior a la ps4 (como minimo) , tambien tengo la ps4 , antes tuve la xbox360 , tambien tuve sega , blablabla etc.Vos tenes pc y una imagen de crash
1 VOTO
Relaxing-cup3035Hace 8 años88
@Aitorito46
Mostrar cita
A saber que será, tiene toda la pinta de ser el típico minijuego cutre que por supuesto no justificará la compra de PlayStation VR, me extrañaria mucho que adaptaran Battlefront completamente para la realidad virtual de Sony, porque es más que evidente que PS4 no tiene potencia para moverlo y el que lo niege esta ciego.
Pídele una hoja de reclamaciones a EA/DICE, son ellos los responsables de este juego exclusivo para PS VR..
1 VOTO
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años89
Con esto explota la VR en tu P cara.
1 VOTO
Lalumetra3031Hace 8 años90
@CRlSTIAN
Mostrar cita
450 dolares (VR + camara) + ps4=Realidad virtual accesible para todo el mundo.Como hay mucho publico , las empresas desarrollaran juegos 600/1000 dolares (dependiendo del tipo de VR) + pc de 3000 dolares =no es accesible para casi nadie.Poco publico , las empresas no desarrollaran porque no ganaran dinero. Opino esto teniendo un monstruo de pc de gama ultra alta (que puedo certificar cuando quieran) e incluso tengo un poder adquisitivo suficiente para comprar las VR de pc.Pero hay que ser objetivo y es que no todo el mundo se puede comprar una pc y unas VR como las que se necesitan para jugar.En ps4 se podra jugar VR por un precio mucho mas barato , ya tienen asegurado un catalogo de cientos de juegos y un gran equipo desarrollando en dicha plataforma.Al ser accesible todo el mundo podria tener esto y entonces al ser mucho publico , las empresas van a desarrollar juegos en dicha plataforma.Hay que pensar como empresario , no como jugador.Desarrollar juegos 4k en VR debe ser ultra costoso y el 90% de los "pc gamers" no superan 1gb de placa de video. Y aunque diga esto teniendo una pc de alta gama ,seguro me van a clavar un par de "divertido" los "pc master race" que de master race no tienen nada.
Estadísticas inventadas, tópicos, PCs de 3000 euros para VR, PC imaginario... Es un comentario que lo tiene todo, me guta.
1 VOTO
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 8 años91
Va a ser la única manera de que yo pruebe esta especie de receta [i]deconstruída[/i] de la saga [b]Battlefront[/b]. El casco porque no me llama la atención para nada el juego. Pero puede molar dar cera en perspectiva subjetiva virtual y pilotar las navecitas. Hay que reconocer que ha sido un anuncio sorprendente.
Danicr71037Hace 8 años92
@El-Nino-Rata-Arg Primero juegalo, segundo deja tanto COD y tanto minecrafr, con ese nombre...
Danicr71037Hace 8 años93
@Luispe5
Mostrar cita
A ver.. los que comentais alabando, o de forma ironica en este tema.. ¿sois retrasados o que os pasa? Vosotros seguid alimentando al monstruo saco sin fondo
Estamos alimentando al rancor.
Danicr71037Hace 8 años94
@TheKlu Me has decepcionado 
Pambalar384Hace 8 años95
@Cabcar8

Yo paso de volver a ningun sitio del pasado, viva el futuro!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA y Sony confirman una "experiencia de juego cinemática" de Star Wars: Battlefront para PlayStation VR

Hay 113 respuestas en EA y Sony confirman una "experiencia de juego cinemática" de Star Wars: Battlefront para PlayStation VR, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL