Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Stardew Valley

MrVikos1803Hace 8 años16
@Maincrah
Mostrar cita
@MrVikos
Mostrar cita
Que no esté en Español no es un punto negativo? Juer.
El juego lo ha hecho una sola persona, por lo que es entendible que no pueda permitirse traducirlo a otros idiomas.
Ups, desconocía eso, gracias por la info!
1 VOTO
Lansbrica1088Hace 8 años17
Uno de esos extraños y maravillosos casos en los que un juego sin publicidad, sin apenas notoriedad en la prensa y sin hacer mucho ruido ha ido creciendo gracias al boca a boca de la comunidad de Steam y ha acabado convirtiéndose en un éxito de ventas y crítica. 
No innova en nada, y sin embargo se nota tanto cuando un desarrollador pone mimo y cariño al detalle es su juego que en la primera partida no pude separarme del teclado en seis horas.
6 VOTOS
Lansbrica1088Hace 8 años18
Uno de esos extraños y maravillosos casos en los que un juego sin publicidad, sin apenas notoriedad en la prensa y sin hacer mucho ruido ha ido creciendo gracias al boca a boca de la comunidad de Steam y ha acabado convirtiéndose en un éxito de ventas y crítica. 
No innova en nada, y sin embargo se nota tanto cuando un desarrollador pone mimo y cariño al detalle es su juego que en la primera partida no pude separarme del teclado en seis horas.
2 VOTOS
Virusdece34913Hace 8 años19
Descargué el juego pirata, sí, no sabía si me iba a gustar y era la única forma de probarlo y salir de dudas. A los 10 minutos lo borré, y días después lo compré por su precio en steam, y he de decir que me sentí muy mal al haberlo descargado, pues es una de las maravillas que más me han enamorado desde el principio. Cuando lo compré no pude evitar mandar un mensaje al creador diciendo esto mismo


En serio, os recomiendo muchísimo el juego, el creador trabajó durante tres años diez horas al día, y ahora que ha salido al juego no ha bajado ese trabajo, te hace caso a cualquier cosa, cumple lo que la comunidad pide, se comunica con ellos, es muy agradable. Es lógico que al ser solo una persona el juego solo esté en inglés, no puede permitirse traducirlo a todos los idiomas antes de sacarlo, pero como bien dice el artículo ya hay un grupo dedicado a traducir el juego al castellano y actualmente están validando las traducciones (mucha gente usó el traductor de google para ayudar y bueno) por lo que dicen que en unos días o tal vez semanas como mucho, estará lista


Yo personalmente estoy esperándola para enterarme de los diálogos bien cuando hablo con un aldeano, ya que el juego al tener estaciones y años, hace que cada uno reaccione de una forma a estas y que les guste una cosa u otra, pudiendo así regalarle cosas en su debido momento para incluso casarte con ellos. El juego es detallista hasta el punto de que, si tienes una cosecha en primavera y llega el verano, esta se marchitará si no ha crecido, y las vallas si son de madera se romperán por el calor, haciendo más recomendable poner vallas de piedra, cada estación cuenta con sus frutos y semillas para plantar (en verano por ejemplo hay arándanos, en primavera fresas... etc) haciendo que, por ejemplo, si plantas fresas en primavera, cosechas todo y las vendes en verano, te den una buena pasta


Como digo y repito, es muy recomendable y por el precio que tiene os va a dar muchas, muchísimas horas. Es una joya, sin más
28 VOTOS
Engel26479Hace 8 años20
Un juegazo que me ha consumido horas y me han parecido segundos. Siempre me quede con las ganas de jugar en Nintendo Harvest Moon o Animal Crossing. Con este juego en PC creo que me doy por satisfecho totalmente.    recomendado para todos los que busquen experiencias como la de los juegos de Nintendo que mencioné.
2 VOTOS
Akatito17345Hace 8 años21

Mensaje eliminado a petición del autor.

-Shuhei-Yoshida-6523Hace 8 años22
El mejor juego en lo que va de año
1 VOTO
Jieli7217Hace 8 años23
Gráficos:  estrellas.4 estrellas en innovación.Eso opino yo.
Petimini3718Hace 8 años24
@MrVikos De todas formas lo estan traduciendo la comunidad y creo que este mes ya lo iban a tener al completo si mal no recuerdo.


El juego en si... pues lo probé sin mucha expectación y 26 horas después es para mi uno de los juegos más entrañables divertidos y adictivos en lo que va de año. Y encima el sacrificio que mostró el creador arreglando manualmente los saves corruptos de muchos jugadores es para quitarse el sombrero una y otra vez.


Y en unos meses ya está anunciado el cooperativo.
1 VOTO
GP-J3F36294Hace 8 años25
Me parece poca nota un 8,5 para lo completo que es el juego y la calidad que tiene habiendo sido desarrollado por una sola persona. Estoy disfrutando muchísimo más esta obra indie que otros triples A que en esta página han sido sobrevalorados (MGS V cof cof).

Por lo que llevo jugado hasta ahora se merece un 9,5, me está encantando. Una de las sorpresas del año.
3 VOTOS
Hydreigon23335Hace 8 años26
@Juanillo234
Mostrar cita
@LongEddie La traducción esta al caer puedes seguir el progreso aqui:[url]http://steamcommunity.com/groups/StardewValleySpanish/discussions/0/405693392907209914/[/url] Por cierto aún no se sabe cuando pero va tener cooperativo,puede ser una auténtica pasada esto... Un saludo
Si lo compro ahora, cuando salga la traduccion podre ponerlo en español verdad?
Lorkun189Hace 8 años27
Aquí el enlace de la comunidad que lo esta traduciendo.[url]http://steamcommunity.com/groups/StardewValleySpanish/discussions/0/405693392907209914/[/url]
1 VOTO
Nolgans668
Expulsado
Hace 8 años28

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo e información falsa)

Josex7871460Hace 8 años29
@PokeTeto
Mostrar cita
El nivel de ingles que requiere es muy alto? Me llama la atencion.
no
Josex7871460Hace 8 años30
GOTY 2016
Juanillo23419130Hace 8 años31
@Hydreigon23
Mostrar cita
@Juanillo234
Mostrar cita
@LongEddie La traducción esta al caer puedes seguir el progreso aqui:[url]http://steamcommunity.com/groups/StardewValleySpanish/discussions/0/405693392907209914/[/url] Por cierto aún no se sabe cuando pero va tener cooperativo,puede ser una auténtica pasada esto... Un saludo
Si lo compro ahora, cuando salga la traduccion podre ponerlo en español verdad?
Si
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Stardew Valley

Hay 74 respuestas en Comentarios del análisis de Stardew Valley, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL